Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

Cambio juegos completos de armadura abisal

Juaky1976247Hace 10 años16
@GabrielBelmonte
Mostrar cita
Juanky veo que me pasaste ya un set, te llegaron las armas?, que me sabe mal si no te ha llegado todo, que no me cuesta nada darte más .
Pues no me ha llegado nada . Se supone que cuando duermes, debe de salirte eso de "tu peón ha vuelto de otro reino" y tal no? Pues nada
GabrielBelmonte81Hace 10 años17
Pues no se, ya tendría que haberte llegado algo pues te lo mande ayer, no hace falta que me mandes otro set que me acabo de cargar al ur-dragon online con la otra cuenta (al nivel 35 diosss) que potra tuve y bueno con tener dos me sobra , pero si mañana no te ha llegado aun, volveré a contratar a tu peón a ver que pasa, un saludo.
Juaky1976247Hace 10 años18
@GabrielBelmonte
Mostrar cita
Pues no se, ya tendría que haberte llegado algo pues te lo mande ayer, no hace falta que me mandes otro set que me acabo de cargar al ur-dragon online con la otra cuenta (al nivel 35 diosss) que potra tuve y bueno con tener dos me sobra , pero si mañana no te ha llegado aun, volveré a contratar a tu peón a ver que pasa, un saludo.
Ok, gracias, a ver si no hay problemas EDITO: Muchas gracias Gabriel, ya me han llegao, y me han salido los arcos de ultratumba y ala negra. Muchísimas gracias.
EDITADO EL 22-05-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
TRAP0514Hace 10 años19
@GabrielBelmonte


holaa, me ha llegado ya el peon xdd pero me ha venido con un objeto nivel 3 xdddddddd asi que ya no me mandes mas nada porque lo que estoy haciendo es gastarte tus armas xdd gracias de todos modos
GabrielBelmonte81Hace 10 años20
Dios no puede ser , esta vez estoy seguro que te he dado una arma jaja, no te preocupes, yo ya tengo todas las del dlc y solo hacen que abultar cuando están malditas, mira que es raro .
Juaky1976247Hace 10 años21
@GabrielBelmonte
Mostrar cita
Dios no puede ser , esta vez estoy seguro que te he dado una arma jaja, no te preocupes, yo ya tengo todas las del dlc y solo hacen que abultar cuando están malditas, mira que es raro .
Pues nada, si te sobran, ya sabes . Por cierto, me pillé las del pack de la tienda, que traen unos brazales, dos armaduras de torso y 3 de cabeza (una de ellas es la tiara esa cruzada que lleva Olra, la piva de la Isla), al ser de pago no se si se podrán pasar, pero podríamos probar por si te interesa.
GabrielBelmonte81Hace 10 años22
Mmm... pues si no se puede econtrar en el juego normal me interesa(por coleccionar más ), porque muy utiles no serán, (ya cuando pueda, ahora estoy liado) hablamos y vemos si se puede pasar o no, un saludo.
Pablo20212218Hace 10 años23
Alguno tiene partes del set del olvido mi id  es bazyngkyza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Cambio juegos completos de armadura abisal

Hay 23 respuestas en Cambio juegos completos de armadura abisal, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL