Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 se mostrará en la presentación de la nueva Xbox

DREAMER3608326Hace 10 años144
Bueno, refiriéndome a la noticia en sí, creo que es un buen golpe de efecto para la presentación de la nueva Xbox. Sabemos lo que vende la saga Fifa y los millones de fans que arrastra, asi que al margen de que guste o no, es innegable que van a acaparar mucha atención, porque además ya no solo mostraran lo nuevo de Fifa, si no también su nuevo motor gráfico para la nueva generación y eso interesa también al futuro comprador de una PS4.

Ya queda menos para salir de dudas  
1 VOTO
DION4191Hace 10 años145
@Xabdeth
Mostrar cita
Fifa = CoD. Lo mismo de siempre con lavado de cara.
que mas pides si es un juegode futbol, o quieres a messi chuteando pelotas en llamas....
DREAMER3608326Hace 10 años146
@Turokme
Mostrar cita
Por lo que veo Xbox seguirá el camino de los 1 millón de multi, 1 exclusivo, una pena, ojala este equivocado
Ni sabemos como se llama la consola y ya estas diciendo eso?? A parte del FIFA y el COD, (sagas que a nivel mundial venden millones de copias) ya se ha hablado de otros juegos que van a ser exclusivos de la consola y que se presentaran para su lanzamiento, y la propia Microsoft ya ha dicho que se van a esforzar para que haya muchos exclusivos. Vamos esperar a ver la presentación y luego nos cagamos en ellos si quereis.
Zaraki-Kempachi564Hace 10 años147
[quote="Sebasdouze"]
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
Solo pido innovacion. Igual,posiblemente caiga,a mis amigos quiero ganarles con el nuevo FIFA.
No te preocupes chikillo, en esta edicion aparecera pike follando a shakira cada vez que haga un robo de pelota en el área de defensa...te gustaría ver algo mas de innovacion que esa....
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años148
YA DIJO MICROSOFT que los juegos EXclusivos les darán caña en el E3 que esta conferencia es para mostrar el potencial de la consola y todo lo relacionado al hardware a parte de algún que otro juego. En cambio Sony se concentró en juegos y en el mando
Xabdeth7960Hace 10 años149
@CNPplayer
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
A ver, por donde empiezo, que parece que hay unos cuantos ardidos por mi comentario:
@OsamaWantsPie
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Fifa = CoD. Lo mismo de siempre con lavado de cara.
Y que espera usted, un Fifa con super poderes donde podamos robar carros y matar gente?
Simplemente espero que innoven y no saquen el mismo juego todos los años sin cambios, lo unico que hacen es renovar plantilla y listo, un juego "nuevo".
@CNPplayer
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Fifa = CoD. Lo mismo de siempre con lavado de cara.
¿Y qué propones? ¿Que en vez de en estadios de fútbol jueguen en plazas de toros? ¿Que los jugadores vayan en traje de baño? ¿Que los árbitros sean engendros del más allá y devoren al público? Me encantaría conocer tus propuestas sobre cómo innovar en un juego de fútbol más allá de pulir su apartado técnico y jugabilidad y actualizar plantillas y estadios. Que conste que a mí FIFA me parece una mierda como la copa de un pino pero es que comentarios como el tuyo me resultan difíciles de entender. Un saludo.
Cuantos puntos absurdos juntos en tu comentario, para ti va lo mismo que le dije al de arriba. Mis propuestas de cambios para el "nuevo" Fifa? y para que? se lograra algo con indicar lo que pienso? no me hagas reir, perdon, ya lo hiciste
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Fifa = CoD. Lo mismo de siempre con lavado de cara.
Tu comentario sí que es lo mismo de siempre.
Claro que si, campeón! Debe ser que no tengo razon, Fifa se ha convertido en un clon mediocre de si mismo.
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Fifa = CoD. Lo mismo de siempre con lavado de cara.
y tu eres el tipico buscakarma
Ahora por decir una verdad soy un tipico buscakarma, me encanta este foro, es tan divertido
Claro, no propones nada porque tu comentario es una estupidez como la copa de un pino y no hay por donde defenderlo.
Defender mi punto de vista? defenderlo de quien? de ti? Fifa es mediocre, asi de simple, si a ti te gusta perfecto, estoy criticando a alguien por eso? Crees que vendra EA y leera mi comentario? y si lo vas a leer tu, que haras con eso? te sentiras mejor? o tengo que defender mi posicion porque asi tu lo dices? Fifa tiene que mejorar en muchos aspectos (y para que sigas con lo mismo no dire nada de lo que pienso que deberian hacer ) y no solo es colocar nueva plantilla y nuevos graficos, que por cierto en muchos casos han realizado ports de si mismos de forma patetica. En fin, paso de ti, ole, vengo a buscar karma!
1. En mi mención a tu primer mensaje digo que FIFA no me gusta nada (concretamente digo que FIFA me parece una mierda como la copa de un pino). 2. EA no leerá tus comentarios, eso seguro; Yo en cambio sí los leo porque aunque no aportan nada interesante, me resultan de lo más divertidos. 3. No puedes defender tu posición porque es indefendible. 4. Por supuesto que FIFA debe mejorar pero es que los términos "innovar" y "mejorar" son muy distintos. Vete a la cama y piensa en qué puede innovar FIFA, aparte de mejorar su apartado técnico y pulir su jugabilidad, así como actualizar plantillas y estadios; Cuando llegues a la conclusión de que hoy por hoy, un juego de fútbol no puede innovar en nada más de lo arriba expuesto, te darás cuenta del ridículo que has hecho hoy. Buenas noches.
Ok, dije que iba a pasar de ti pero me parece divertido responderte: 1- Me da igual si te gusta o no Fifa. 2- Obvio que no los leera, por ende no dire nada ya que tu para mi no eres nadie importante. 3- No la defiendo porque no hay nada que defender, es simple, Fifa me parece una saga en decadencia que bien podrian mejorarla, no dire nada porque te resultara "divertido" cito: "sí los leo porque aunque no aportan nada interesante, me resultan de lo más divertidos" 4- Si innovan y lo hacen bien, mejoran, si lo hacen mal, empeora, es obvio, y que tu creas que un juego de futbol (en este caso Fifa) no necesita mejoras, pues, se nota lo conformista que eres Si voy a mi cama es porque necesito descansar, no porque un simple forero del monton me lo diga Pd: ridiculo yo? lo que digas campeón!
@DION4
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Fifa = CoD. Lo mismo de siempre con lavado de cara.
que mas pides si es un juegode futbol, o quieres a messi chuteando pelotas en llamas....
En fin, otro comentario del monton, creen que innovar-mejorar es tener que exagerar lo que es el futbol Ok, esta bien, quiero que puedas golpear a los jugadores con armas blancas, quiero que puedas obtener fusiles y bazookas, que puedas invocar a Alexander, que el balon sea una bola de acero con puas oxidadas, etc etc, y asi todos felices... En fin.
EDITADO EL 21-05-2013 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bmwdream91428Hace 10 años150
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Fifa 14 : Fifa 13 + plantillas actualizadas . Como cada año desde el 98. [spoiler]No se de que me quejo si lo voy a comprar igual.[/spoiler]
Como cada anio desde el 98? Estas bromeando???
Virgill10987
Expulsado
Hace 10 años151
@Gatohix
Mostrar cita
YA DIJO MICROSOFT que los juegos EXclusivos les darán caña en el E3 que esta conferencia es para mostrar el potencial de la consola y todo lo relacionado al hardware a parte de algún que otro juego. En cambio Sony se concentró en juegos y en el mando
Sony se concentro en el sistema, opciones, personalizacion, especificaciones, mando, camara y juegos, todo a la vez dandole la misma importancia a cada aspecto. Lo mejor es que ya confirmaron que los juegos que presentaron en el evento del anuncio de PS4 estaran ene l E3 solo de forma jugable en los Stand para dar paso y protagonisto en la conferencia a nuevos juegos ya que tienen bastante material que mostrar, en si se dan el lujo de presentar 10 juegos en el evento del anuncio de PS4 y aun asi dar paso al E3 para mostrar mas material completamente nuevo y no reciclar el mismo. Eso dice bastante del catalog de PS4 y la cantidad de titulos en desarrollo, mientras que MS a dura pena tiene que guardarse sus titulos para el E3 y asi no romper la sorpresa.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 10 años152
[color=#006400][b]Creo que los que piden innovacion en juegos de futbol quieren algo como esto:
Vídeo eliminado de Youtube
Hablando en serio, falta poco para que juegos como FIFA y PES alcanzen el limite de "innovacion" que este genero se puede permitir.[/color][/b]
RSMXP212Hace 10 años153
Ojalás que no haya que esperar 3 meses, para que arreglen los bugs del modo DT
Bolty5821Hace 10 años154
@Dom98
Mostrar cita
@Bolty mejor para tí por que en la realidad no es verdad ya veremos quien gana.. p**** sonyers!!
Si es la mejor para mi, entonces es la realidad, porque es real que para mi es la mejor.
Borismaker1001150Hace 10 años155
@Rukasu
Mostrar cita
@Borismaker100 Eso es la "Liga Master" y el "Ser leyenda" del PES lol
No me refiero a un modo de juego, me refiero a la camara en primera persona , jugar estando tu en la cancha y no jugar como si lo estas viendo en una TV.
Turokme1542Hace 10 años156
@DREAMER360
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
Por lo que veo Xbox seguirá el camino de los 1 millón de multi, 1 exclusivo, una pena, ojala este equivocado
Ni sabemos como se llama la consola y ya estas diciendo eso?? A parte del FIFA y el COD, (sagas que a nivel mundial venden millones de copias) ya se ha hablado de otros juegos que van a ser exclusivos de la consola y que se presentaran para su lanzamiento, y la propia Microsoft ya ha dicho que se van a esforzar para que haya muchos exclusivos. Vamos esperar a ver la presentación y luego nos cagamos en ellos si quereis.
con calma hermano, por eso puse ojala este equivocado, a Xbox le vendría bien tener mas exclusivos
Eaglening7192Hace 10 años157
@Turokme
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
Por lo que veo Xbox seguirá el camino de los 1 millón de multi, 1 exclusivo, una pena, ojala este equivocado
Ni sabemos como se llama la consola y ya estas diciendo eso?? A parte del FIFA y el COD, (sagas que a nivel mundial venden millones de copias) ya se ha hablado de otros juegos que van a ser exclusivos de la consola y que se presentaran para su lanzamiento, y la propia Microsoft ya ha dicho que se van a esforzar para que haya muchos exclusivos. Vamos esperar a ver la presentación y luego nos cagamos en ellos si quereis.
con calma hermano, por eso puse ojala este equivocado, a Xbox le vendría bien tener mas exclusivos
Tranquilo yo me encargo de el
Eaglening7192Hace 10 años158
@DREAMER360
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
Por lo que veo Xbox seguirá el camino de los 1 millón de multi, 1 exclusivo, una pena, ojala este equivocado
Ni sabemos como se llama la consola y ya estas diciendo eso?? A parte del FIFA y el COD, (sagas que a nivel mundial venden millones de copias) ya se ha hablado de otros juegos que van a ser exclusivos de la consola y que se presentaran para su lanzamiento, y la propia Microsoft ya ha dicho que se van a esforzar para que haya muchos exclusivos. Vamos esperar a ver la presentación y luego nos cagamos en ellos si quereis.
Los exclusivos de 720 no seran más que exclusivas fantasmas como el posible shooter online de respwan studios, el unico exclusivo que me podría esperar algo bueno seria el de Ryse que si mantiene la capacidad de Kinect + mando tradicional y si para siendo un mundo abierto puede salir algo bueno pero por lo demas Microsoft esta muy atrasada en sus estudios , y aparte de sacar los 4 refritos de siempres pocos estudios de ellos se pueden comparar a alguno como Santa Monica o Naught Dog
1 VOTO
GiveMeMercy364Hace 10 años159
Mmm hay que ver los comentarios que se mandan algunos usuarios...

Primero por el lado de Fifa es obvio que si no les gusta el juego real es muy probable que en consolas tampoco os guste ahora lo insultan por no innovar nada otra gran mentira como una casa.

Segundo espero que MS lanze varias IPs nuevas y de competencia que de otra forma Sony no mueve ficha y nos jodemos los jugadores. .

Otro bombazo seria que anuncien los (pocos) títulos exclusivos de xbox 360 para pc que ahí brillarian!!! al igual que Gears of War tendrían mas opciones como editores de mapas mas capacidades visuales etc. Claro un sueño pero aun así sigue suceda en MS antes que Sony se atreva a alejar sus garras de sus queridas exclusivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 se mostrará en la presentación de la nueva Xbox

Hay 197 respuestas en FIFA 14 se mostrará en la presentación de la nueva Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL