Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Wasteland 2

Zaraki-Kempachi564Hace 10 años16
Excelente, para los jugadores que disfrutamos joyas de verdad...rol puro y duro...Old School Rules....Por eso nunca puede faltar un PC en la casa de un Gamer, aunque tenga todas las consolas....Ahora solo falta que anuncien Arcanum, otro clasico....     
1 VOTO
Antart382Hace 10 años17
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Entre este y Shadowrun estoy servido por bastante tiempo
No te olvides de[b] Divinity Original sin[/b] que es posible que salga también este año y tiene una pinta estupenda.
Ni ninguno de [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=20959343&page=27&marca_mensaje=21029728&saltos=1#mensaje21029728]estos[/url]! haha!
@Arkitekniko
Mostrar cita
Espero que Wasteland 2 tenga buenas ventas, es hora de demostrar que los rpg con vista isométrica y con aroma old-school tienen mercado.
Pues lamentablemente hay poco mercado para los RPG hardcore, debemos asumir que la mayoría de gamers prefiere un arcade para distraerse un rato, luego otro, y otro, y así. A los (buenos) RPG hay que entenderlos, planificar tu personaje, hacer o seguir guías si quieres sacarle todo el jugo y seguirás pensando en él hasta cuando no estés jugando. Podríamos pasar literalmente años con un solo RPG bien diseñado pero la gente prefiere el ciclo de [i]"comprar-terminar-y-volver-a-comprar[/i]" de los casuals. Es igual de válido y debe haber toda clase de juegos, solo lamento que la etiqueta “RPG” se haya visto tan devaluada para comercializarse... Por eso, el éxito de los juegos que puse en el link y muchos más salidos del crowdfunding no llamará la atención de las grandes empresas, a lo sumo sacarán un subproducto casual-cinemático para competir. Lo digo porque incluso obras maestras como Origins o Skyrim vienen bastante casualizados y solo logras volverlos desafiantes luego de aplicarles un grueso revoque de mods... De todos modos tengo las mismas esperanzas tuyas, un saludo!
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años18
Nunca he jugado Wasteland, pero siempre estoy trasteando juegos post apocalipticos, y este es bien venido :333
Messi22290Hace 10 años19
Se ve como un comandos o mas bien como el desperados 2...Bueno en fin creo que este tipo de juegos hay pocos y el comandos sin dudas seria el lider actualmente,lastima que se quedo atras...Como tambien juegos como Faraon o Age Of Mithology creo que si sale actaulmente año 2013 con la nueva tecnologia seran entre los primeros 10 puestos del top y sin dudas los compraria,obvio que tendrian que ser tan buenos como sus anteriores y porsupuesto mejorando la tecnologia,tanto graficos como realismo de movimientos,etc....
RoBeR8844Hace 10 años20
Nunca habia oido hablar de este juego pero visto lo visto pinta muy interesante, x los comentarios veo que el primero marco a mucha gente y me alegra que saquen juegos de este tipo ya que dan un monton de horas de juego y bastante diversion, lo seguire de cerca, un saludo! 
Emanuel69cba25Hace 10 años21
Le tengo muchas ganas a este titulo,aunque nunca jugue al wasteland original si jugue mucho a los primeros fallout(y a los ultimos) y si esta es la saga en la que se inspiraron no puede resultar mas que un juegazo...mientras volvere a jugar algun fallout para matar el hype o tal vez pruebe el primer wasteland para irme empapando en el espiritu de la saga...pero voy a seguir de cerca este proyecto  
1 VOTO
-AxeeL-118Hace 10 años22
Tengo fe en q va a ser muy bueno para recordar viejos tiempos  
Elem121Hace 10 años23
Ojala y venga en español  
JugonisMaximus12438Hace 10 años24
[i][b]Juegos para jugadores hechos por... jugadores [/b][/i]

[list]
Esta es otra de las grandes ventajas del crowdfunding, ventaja que quita a los intermediarios interesados solo en el dinero y permite que la visión de los creativos nos deleiten nuevamente con juegos complejos y retadores solo aptos para aquellos que se acerquen verdaderamente a la categoría de "[i]Hardcore[/i]"  
   
[/list]

ROL, estrategia por turnos, libertad de como hacer las cosas, un mundo profundo y realista... [i][b]Estamos servidos![/b][/i]
4 VOTOS
Nextgen953822Hace 10 años25
Que buena pinta tiene, espero que las decisiones morales nos lleven al límite y sus repercusiones sean muy notorias.
2 VOTOS
Streamer51Hace 10 años26
Que contento estoy de haber puesto pasta para la edición coleccionista. Cada vez tiene mejor pinta!
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años27
Despues de hacer lectura del avance, es muy posible que me compre, no solo por su valor retro, tambien por lo interesante que es, en cada uno de los aspectos. Compra obligada.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 10 años28
El único juego en el que he tenido el placer de invertir. No estaba seguro, y menos con los tiempos que corren, pero los resultados son prometedores... muy prometedores  
1 VOTO
Haissake985887Hace 10 años29
¿Cuánto hace que se publicó el avance, un día, dos? MENOS DE 30 COMENTARIOS, POR FAVOR  . No digo que tuviese la oportunidad de jugar al original en su momento (aún soy un poco joven  ) pero es que destila buenas sensaciones por los cuatro costados. Es que se merece, aunque sea, algo más de atención. 

Creo que si un juego como este logra un gran éxito (proporcional a su posible público y sus orígenes) afianzará el quickstarted de forma definitiva como un modelo de negocio más, perfectamente viable para cualquier desarrolladora.

Aunque reflexionandolo un poco, quizá sea mucho pedir en tiempos como estos: crisis mundiales, hambre, guerras... Guerras de consolas claro está, que acaparan toda nuestra atención al parecer  .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Wasteland 2

Hay 29 respuestas en Avance - Wasteland 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL