Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué tiene que ver McLaren con la nueva Xbox?

Torguen540Hace 10 años32
Solo quisiera que si se refiere a Project Gotham no sea por que van a utilizar solo coches de la marca MClaren, me gusta que el juego tenga diversas marcas de varias epocas.
Izotzuhure9541
Hace 10 años33
Espero que no se quede en una simple aparición "estelar" a golpe de talonario para ayudar a presentar un futuro Forza o PGR y decir lo contentos que están porque Microsoft haya decidido contar con su consejo. La otra opción es un periférico - Kinect 2 o un volante - para probar el nuevo título mediante alguna cara conocida de por medio. Viendo la estrategia que han tenido en anterior eventos no lo descartaría...
Adriansegura1717Hace 10 años34
Yo quiero que sea una nueva IP que ya es hora.
Michukratos16562Hace 10 años35
Bueno creo que está mas que cantado que se trata de un juego de coches, quizás Forza o Project Gotham aunque ninguno de los 2 sean nuevas IPs. Un acuerdo de exclusividad de Mc Laren para cualquiera de esos juegos quizás?
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años36
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@SnakeTheSoldier
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Se ve interesante,pero me lo imagino como un clon de GT. [b][u][i]Sin ofender[/i][/u].[/b]
Jajajajajaj ahí ZAS!!!! BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
¿No sabes respetar una opinión ajena a tu persona?
Una cosa es opinar, otra decir una tonteria como la que decis, que es un clon de gt . Si fuera un clon de gt , tendría sonidos reciclados , autos que doblan sin frenarse por los wallride , no habría daño , no habría personalización y un largo etc. No quiere decir que gt sea malo, de hecho es uno de mis juegos preferidos , pero no se parecen en nada. Ahora sobre los juegos de conducción, existen antes de GT. Saludos
Lo reconozco,me he metido donde no debía y la he cagado.Me has cerrado la boca.
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años37
PGR5 nada mas que decir
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años38
Apuesto por PGR porque lucied games es inglesa y mclaren tambien y segundo porque tenemos derecho a volver a disfrutar de uno de los mejores sagas de carreras arcade de los ultimos años y continuar con el enorme juegazo que gue PGR 4 y sus gran calidad grafica y efectos climaticos. A 60 fps y dopado por la espero potencia de la nueva consola de microsoft puede ser orgasmico.
6 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años39
YO LO SE,YO LO SE!!  Es carisimo y los extras que trae son poco e inutiles!   
SnakeTheSoldier60Hace 10 años40
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@SnakeTheSoldier
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Se ve interesante,pero me lo imagino como un clon de GT. [b][u][i]Sin ofender[/i][/u].[/b]
Jajajajajaj ahí ZAS!!!! BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
¿No sabes respetar una opinión ajena a tu persona?
Jajaja sí... Por? Tio me ha hecho gracia, nada más... Solo te ha faltado repartir cócteles molotóv a diestro y siniestro. Pero me ha gustado el ''sin ofender'' en negrita, cursiva y subrayado después de tal BUM en este hilo... Pero oye!! Te respeto, qué cojones. Es más, ahora te respeto más por tenerlos así de cuadrados
EDITADO EL 20-05-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años41
@SnakeTheSoldier
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@SnakeTheSoldier
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Se ve interesante,pero me lo imagino como un clon de GT. [b][u][i]Sin ofender[/i][/u].[/b]
Jajajajajaj ahí ZAS!!!! BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
¿No sabes respetar una opinión ajena a tu persona?
Jajaja sí... Por? Tio me ha hecho gracia, nada más... Solo te ha faltado repartir cócteles molotóv a diestro y siniestro. Pero me ha gustado el ''sin ofender'' en negrita, cursiva y subrayado después de tal BUM en este hilo... Pero oye!! Te respeto, qué cojones. Es más, ahora te respeto más por tenerlos así de cuadrados
Perdón por malinterpretarte.
JackCROSS15458Hace 10 años42
Clara mente la XBOX sera como un mclaren en cuestion de precio  , nose supongo que sera un nuevo juego de conduccion
ReconA2452Hace 10 años43
PGR5!!!!!
Common2975Hace 10 años44
Como sea una metáfora de cómo lo han hecho en las 24 Horas de Nürburgring que han acabado hace un rato están jodidos , bueno, en realidad ellos acabaron ayer .

No, hablando en serio, será algún acuerdo de exclusividad para alguno de los juegos de conducción de Xbox. No sé al resto pero a mí una exclusividad así no me hace comprar ningún juego o consola que se precie, mucho menos si de lo que hablamos es de McLaren... Al fin y al cabo tienen tres coches (relativamente actuales) y sus variantes de competición, el McLaren F1 y su variante GT1 de finales de los 90s, el MP4-12C y su variante GT3, y el P1. Eso como McLaren Automotive, luego aparte están los de Fórmula 1. 

No creo que haya ninguna marca que con su sóla presencia anime a nadie a comprar un juego o consola, ni siquiera Ferrari, pero bueno, Microsoft es experta en gastar el dinero en exclusividades ridículas así que no me sorprende en absoluto...
ImSmu1602Hace 10 años45
Publicidad.
Altairtoro13165Hace 10 años46
Que mas va a ser,publicidad en sus cochecitos de F1.
Alvaromoratal5757Hace 10 años47
SEAT
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué tiene que ver McLaren con la nueva Xbox?

Hay 90 respuestas en ¿Qué tiene que ver McLaren con la nueva Xbox?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL