Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft podría mostrar la tecnología IllumiRoom en la presentación de la nueva Xbox

Bmwdream91428Hace 10 años64
En ves de innovar, lo que hacen es que la consola retroceda asi como paso cuando sacaron kinect al mercado
Agush141796Hace 10 años65
A mi me parece espectacular la idea. Es como que te integra más en el juego y para jugar con amigos quedar mejor todavia. Todos nos quedariamos asi mientras jugamos                          
Ojoloco3301Hace 10 años66
Pues no me parece mal que intenten innovar, pero hasta no probarlo no podria decir si es incomodo o por el contrario sera emocionante, eso si desde que se pueda activar y desactivar esta bien, y por otro lado me parece que deberia estar incluido en la consola, nada de accesorios por aparte U_U
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años67
[color=green]Muchos comentarios negativos en contra del dispositivo... imagino otra cosa seria si este IlluminiRoom fuera de cierta marca adorada en este foro......... no se Ps algo.... mas de uno estaría echando espuma por la boca...[/color]


[color=green]Hipocrecia damas y caballeros hipocrecia y esto apenas empieza muero por ver la presentación de mañana y leer los foros por igual[/color]
Fibras25164Hace 10 años68
Primero, por favor que sea accesorio, así el que lo quiera que lo compre y el que no, pues no.

Segundo, yo para usar esta mezcla tv+proyector ambilight, quito el televisor y pongo un proyector hd y asi tengo más calidad y elimino la mitad del cableado.

Tercero y último, CREO que esto significará que la nueva xbox no dará soporte a oculus rift dado que será lo más parecido a competencia para este aparato. Para mi esto será un punto negativo para xbox a la hora de comprarmela, dado que la idea del oculus rift me atrae muuucho.   
Tavo548100Hace 10 años69
Seria Genial que alguien innovara un poco .como fue la wii con su control o 3DS ,con el 3D sin lentes
Bolty5821Hace 10 años70
@VeGaara
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Pero si es un proyector, ¿para qué diantres quieres la tele? Y todos los muebles por medio... Lo suyo sería la pared pelada. [b]Pero vamos, que sigue siendo un burdo amago de cañón proyector para PC, que existen desde los tiempos de Chindasvinto...[/b] Nada nuevo, tengo más esperanzas en Oculus Rift.
Muchachin, lo importante es en qué se aplica la tecnologia, porque si sale un celular que me lava la ropa entonces innovaron bastante! O vas a decir que no porque los lavarropas automaticos existen desde hace mucho??
Una Xbox no es más que un PC low cost con su propia red en Internet, y los cañones proyectores se usan en PC casi desde que existen. Ahora mismo los puedes encontrar a 600€ con resolución 720p y puerto HDMI. Aun a riesgo de ser acusado de PCero, la única diferencia entre una Xbox+IllumiRoom y un PC+Cañón Proyector es el precio, precio que se traslada a la calidad de imagen y a la potencia de la máquina. O sea, que comprar una Xbox con su proyector es lo mismo que comprar una computadora de hace 4 años, más o menos. Si eres capaz de explicarme por qué esto es una innovación en algún sentido, [i]"muchachín"[/i] estaré encantado de que me abras los ojos.
Desconozco... hay proyectores en el mercado que se puedan poner atras del televisor y que muestren lo que hay más allá de los limites de la pantalla? Osea, en definitiva es un proyector y no mucho más (suponemos) pero lo innovador es el uso. Tal vez ya exista un proyector asi, vos sabrás, yo de verdad que no.
EDITADO EL 21-05-2013 / 04:41 (EDITADO 2 VECES)
Magantito1334Hace 10 años71
Esperemos a ver en qué consiste esto antes de criticarlo. A mí tal y como decía alguien antes me pone pinocho ya que estoy ansioso por ver cosas nuevas.
Ni idea de cómo funcionaría. Si es una especie de proyector que tienes que poner detrás del sofá y va CON CABLES por mucho que me fastidie no lo voy a comprar pq es un rollo. Incluso sin cables me parece ya un fastidio. Si es un aparato que va junto a la consola y por no se qué tecnología hace lo que veo en el video y funciona bien para mí es un SOLD como una casa. 

Ayer precisamente le decía a un amigo que me compraría esta vez solo la ps4 para acompañar mi wii u pero el illumiRoom este puede trastocar mis planes. A mí lo del video me encanta, igual soy un iluso y luego es una puta mierda pero ilusión me hace. Deseando ver la presentación de la xbox nueva después de este anuncio.

Y en cuanto al precio me da igual (dentro de unos límites) siempre y cuando el cacharro funcione bien.
Master-Icarus5611Hace 10 años72
Interesante, me pregunto ¿hasta que punto puede llegar esta tecnología y el grado de inmersión que podría provocar en el jugador?, en especial si es capaz de realizar ilusiones. La pregunta seria si podría realizar [b]hologramas humanoides[/b] que se muevan por las zonas planas o vuelen por el cuarto, además de crear ilusiones de luz, seria interesante ver algo así, aunque claro, faltarías ver que tipo de juegos le quedan esta tecnología.

Se me hace bastante interesante, mas sin embargo, solo falta ver si [b]Microsoft[/b] y en especial las [b]empresas desarrolladoras[/b] le sacan provecho.

Solo esperemos que venga con la consola [b]no nos intenten vendérnoslo por separado[/b]... eso seria un punto en contra.
EDITADO EL 21-05-2013 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Demoledorruiz975Hace 10 años73
Mañana saldremos de.toda duda, miles y miles.de.mensajes saldran de que consola sera.mejor.
Eaglening7192Hace 10 años74
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
[color=green]Muchos comentarios negativos en contra del dispositivo... imagino otra cosa seria si este IlluminiRoom fuera de cierta marca adorada en este foro......... no se Ps algo.... mas de uno estaría echando espuma por la boca...[/color] [color=green]Hipocrecia damas y caballeros hipocrecia y esto apenas empieza muero por ver la presentación de mañana y leer los foros por igual[/color]
[color=green] Sony es [b]DIOS[/b] Microsoft es Shit [/color]
GABRIEL1030929Hace 10 años75
La primera consola de esta generacion fue un 360, yo estaba muy contento con esta consola porque tenia muy buenos juegos Halo, Gears, Forza, nuevas Ip como Battlestations que no es muy popular y eran hasta ese momento solo de PC, pero que mezclaban accion de varios vehiculos como aviones y barcos con estrategia. Pero despues a Micro abondono al jugador Core que los hizo grandes, no genero nuevas IP y lo peor de todo le dio por probar el famoso KINECT
 


Ver bailar a Han solo o a Vader de Star Wars como un par de quincieañeras me ofendio mucho porque en lugar de hacer un juego en donde se pudieran revivir las emocinantes peleas con sables se fueron con un juego ridiculo para los mas jovenes con el unico fin de hacer dinero, tome mi querida 360, me pase el Gears 3, me despedi de ella  y la vendi. Hoy en dia prefiero jugar en el Multiplayer de Killzone 2 como un Heghast mas, en vez de   seguir las tonterias de Microsoft. Si PS4 va a ser mejor que Infinity o WiiU no me importa, porque a pesar de que Sony ha cometido muchos errores, por lo menos toma un poco mas en serio a los jugadores. Si tengo que jugar solo un par de juegos durante los proximos años lo hare en plataformas como PS4 o PC en donde se value al jugador.  

Kinect e Illumiroom son grandes conceptos, pero para que sean viables deben ser casualizados, me disculpan si ofendo a alguien pero yo paso de juegos casuales porque carecen de profundidad, espero que Micro reflexione, porque la casualizacion a la larga sale cara sino miren a WiiU, tras el exito casual de Wii se esconde el fracaso de la nueva plataforma de Nintendo, lo mismo le paso a Micro, Kinect vendio mas de 20 millones de unidades y Kinect Adventures se convirtio en un titulo tan exitoso como Wii Sports pero a la larga la PS3 lo alcanzo con 78 millones de unidades vendidas y egun Vgchartz.com la 360 sera superada por PS3 en ventas.
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 10 años76
Pues segun este periferico es para sumergirte mas en el videojuego,, señores,,, hagan juegos nuevas IPS que solo por su historia o jugabilidad te sientas sumergir  en el juego no chorradas casuales hay muchisimos juegos de claros ejemplos que te sumergen de principio a fin sin necesidad de aparatejos ,,,es mi punto de vista si MS quiere reivindicarse o crea nuevas IPS o se ira de bajada como cerro con xbox 360 un saludo a todos
1 VOTO
Mmss1732Hace 10 años77
Si no recuerdo mal ya existían bocetos de game cube de la propia nintendo con esta misma tecnologia, al final se quedó en nada.
Mmss1732Hace 10 años78
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
La envidia saca lo mas feo de ti, y te enceguece tanto como para no aceptar los méritos del prójimo... Me parece que es un paso muy Importante el que esta dando Micro con esto, hay que innovar y no sacar cachivaches copiados de otras compañias... Micro y Nintendo si que saben innovar lamento no poder decir lo mismo de Sony, que periferico novedoso han sacado ultimamente? el Move, pero es un calco descarado del Wiimote, y no me vengan con Kinect y el eye, y si llegase a ser cierto Micro lo superó de todas formas y ya veran con el Kinect 2 cuando este aparato salga tapará todas esas bocas mal habladas y envidiosas!! y no hay prisa aún lo testean nos falta otra generación más para poder verlo Grande Micro
siento decirte que nintendo ya experimento hace años con esta tecnologia para game cube. asi que fijate quien va por delante realmnt y quien no. microsoft no ha echo mas que imitar tb, pero al menos ha intentado ir mas alla como con el reconocimiento de voz.
Kaland837135Hace 10 años79
@GABRIEL1030
Mostrar cita
La primera consola de esta generacion fue un 360, yo estaba muy contento con esta consola porque tenia muy buenos juegos Halo, Gears, Forza, nuevas Ip como Battlestations que no es muy popular y eran hasta ese momento solo de PC, pero que mezclaban accion de varios vehiculos como aviones y barcos con estrategia. Pero despues a Micro abondono al jugador Core que los hizo grandes, no genero nuevas IP y lo peor de todo le dio por probar el famoso KINECT Ver bailar a Han solo o a Vader de Star Wars como un par de quincieañeras me ofendio mucho porque en lugar de hacer un juego en donde se pudieran revivir las emocinantes peleas con sables se fueron con un juego ridiculo para los mas jovenes con el unico fin de hacer dinero, tome mi querida 360, me pase el Gears 3, me despedi de ella y la vendi. Hoy en dia prefiero jugar en el Multiplayer de Killzone 2 como un Heghast mas, en vez de seguir las tonterias de Microsoft. Si PS4 va a ser mejor que Infinity o WiiU no me importa, porque a pesar de que Sony ha cometido muchos errores, por lo menos toma un poco mas en serio a los jugadores. Si tengo que jugar solo un par de juegos durante los proximos años lo hare en plataformas como PS4 o PC en donde se value al jugador. Kinect e Illumiroom son grandes conceptos, pero para que sean viables deben ser casualizados, me disculpan si ofendo a alguien pero yo paso de juegos casuales porque carecen de profundidad, espero que Micro reflexione, porque la casualizacion a la larga sale cara sino miren a WiiU, tras el exito casual de Wii se esconde el fracaso de la nueva plataforma de Nintendo, lo mismo le paso a Micro, Kinect vendio mas de 20 millones de unidades y Kinect Adventures se convirtio en un titulo tan exitoso como Wii Sports pero a la larga la PS3 lo alcanzo con 78 millones de unidades vendidas y egun Vgchartz.com la 360 sera superada por PS3 en ventas.
Realmente lo que dices es cierto, tb es tu punto de vista y es respetable...a mí me pasó lo contrario...esperé apenas un mes del lanzamiento a comprarme la PS3 FAT de 60Gb...la retrocompatible, la que nos vendieron como una consola capaz de instalarle un sistema operativo, y a la que se podía conectar PSP como si fuera un mando, y que iban a aparecer juegos exclusivos para usarlos en PSP/PS3...al principio los juegos de retrocompatibilidad no funcionaba NINGUNO...hasta que al mes sacaron una actualización para poder jugar con ellos...el resultado...peor que en PS2, a pesar de poner HD, y suavizado de imagen (opción específica en el menú de la FAT) A PS3 le costó muchísimo tirar, creo que hasta los 6 meses de lanzamiento casi todos los juegos eran bastante mediocres, salvaba un gran Assassins Creed, frente a los porteados de PS2 como NFS Carbono, F1 World Championship...luego tenías el nefasto Sonic the Hedgehog, y lo más cutre de Dragon Ball (Burst Limit) en décadas para PS3, cuando los Budokai de PS2 le daban mil vueltas hasta en gráficos... Ha llovido bastante, y PS3 después de 5 años ya no esta en mi casa, jugué a casi todos los juegos d grandes sagas provenientes de PS2 (GT,GoW,) y a juegazos como el Assasin, Little big planet, Infamous, pero un día decidí darle una oportunidad a Xbox, a pesar de su Live, y hasta el momento estoy contento con ella, no quito ojo a PS3 y a sus títulos...a pesar de que me deshice de ella bien convencido por los problemas de lente que me dió justo al acabarse la garantía...y después de que el servicio técnico de Sony no me diera ninguna solución (menudo servicio técnico) ni me la arreglaban, ni me decían donde podía arreglarla....eso me dió desconfianza en Sony y en la consola que tenía en mi casa. Sobre lo que dices si Sony toma más en serio a los jugadores...Microsoft creo que también....tuvieron esa guerra de copias de modos de juego, al estilo Wii, del Kinect y del Move (y lo pienso así porque si Wii no hubiera aparecido....creo que Kinect y Move, o hubieran aparecido más tarde o no serían tal y como los conocemos).... Hoy día sigo viendo muy fuerte a Sony, porque tiene una gran cantidad de grandes Ips exclusivas, y porque quiero creer que con PS4 esta vez harán las cosas bien....y Microsoft debería seguir por el mismo sendero comenzando por hacer un Live gratuito (y no obligatoriamente de pago), y en juegos exclusivos, a pesar del gran Gears, o el Halo etc...la sigo viendo un poco justa en juegos exclusivos. Saludos!!
EDITADO EL 21-05-2013 / 09:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft podría mostrar la tecnología IllumiRoom en la presentación de la nueva Xbox

Hay 89 respuestas en Microsoft podría mostrar la tecnología IllumiRoom en la presentación de la nueva Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL