Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1258

Splinter Cell: Blacklist - COOP Tráiler

2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años1
[b]¡Pantalla dividida! Me acaban de dar la noticia del año. Que me espere la tienda, que el día de lanzamiento adquiriré sin falta mi edición coleccionista.[/b]
9 VOTOS
Misryk27Hace 10 años2
Muyyyyyyy chulo!!!
Bigboss563222Hace 10 años3
Algo bueno e interesante que hacer luego de haberlo terminado,me gusto.
3 VOTOS
Joaken965078Hace 10 años4
Buena noticia, tengo un hermano gemelo que siempre quiere jugar cuando estoy yo....ahora podremos los dos gracias al cooperativo  
4 VOTOS
MightyShark248Hace 10 años5
Estos son los Coperativos que me gustan  !, y mas si se puede a Pantalla Partida

Con este modo, mas la Historia mas el Espias VS Mercenarios, ya a este juego no se le puede pedir mas, Horas de Diversion Aseguradas
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años6
Eso de la pantalla dividida ha sonado genial!!! Un titulo que espero con ansias!!!

Y se podrá jugar también Online???

Digo, debería de haber mas títulos que se pudieran jugar coop a pantalla divida y en linea. Que hoy son: Solo pantalla dividida o solo Online. Casi nunca las 2.
Adriansegura1717Hace 10 años7
QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSS
Superjefazo39352Hace 10 años8
Si hay pantalla dividida en PC esto es compra segura. Muy pocos juegos tienen esta función hoy en día, aun menos en PC...
Adriansegura1717Hace 10 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Eso de la pantalla dividida ha sonado genial!!! Un titulo que espero con ansias!!! Y se podrá jugar también Online??? Digo, debería de haber mas títulos que se pudieran jugar coop a pantalla divida y en linea. Que hoy son: Solo pantalla dividida o solo Online. Casi nunca las 2.
El conviction era las dos cosas este me imagino que también.
Adriansegura1717Hace 10 años10
Seguro que después le ponen menos nota de la que se merece  
1 VOTO
BestiaPop1032Hace 10 años11
Ya decia yo que necesitaba esta accion de a 2.... joder que no me dan mas las pelotas de tanto esperar!
GonErikEagle17297Hace 10 años12
@Superjefazo
Mostrar cita
Si hay pantalla dividida en PC esto es compra segura. Muy pocos juegos tienen esta función hoy en día, aun menos en PC...
Ni de broma la tendrá en pc, a lo mejor no hay ni modo lan...
Elcholo221537
Expulsado
Hace 10 años13
Esta juego esta muy completo, lo tiene practicamente todo: buena historia para un jugador, buen modo competitivo ( espias vs mercenarios ) y una campaña cooperativa además de los diferentes mapas que ahi como si fueran desafios. Qué más se puede pedir ?  
-Harzx-5258Hace 10 años14
Qué pinta tiene el juego este caerá seguro
EDITADO EL 20-05-2013 / 21:20 (EDITADO 3 VECES)
-Harzx-5258Hace 10 años15
Qué pinta tiene el juego este caerá seguro
EDITADO EL 20-05-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - COOP Tráiler

Hay 40 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - COOP Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL