Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One: Video completo de la presentación de la nueva Xbox y resumen de anuncios

BioClone-Ax4523127Hace 11 años1552
@X-leider12
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
[b]Quien entiende a la gente rara de este foro?,primero sale Sony mostrando un control nada mas,y ya con eso es la mejor conferencia,no mostró nada de la consola,ni el diseño,ni nada mas,la tecnología que mostró el Xbox One fue fenomenal,pero desgraciadamente por no ser de Sony entonces es aburrida, tecnológicamente se van a tener que descojonar los Sonyers,pero esta mejor que lo que se sabe de PS4,como una conferencia para anunciar una consola esta genial,los juegos no fueron lo mejor,pero en si es la presentación de la nueva consola,y su presentación fue fabulosa,con la de Sony fue solo un control que eso como presentación de consola es algo muy pobre y aburrido,eso si que es aburrido,una hora hablando de un puto control,pero eso si es bestial y mega interesante para los sonyers,hipócritas,y en juegos Sony si mostró mas juegos y mejores,pero lo que pasa es que no falta nada para el E3 y entonces allí verán todo los juegos que quieren,si me esperaba otra clase de juegos en la conferencia,pero es mas que obvio que Microsoft lo dejo para el E3, así como Sony decidió dejar la demostración de su consola completa para el E3,dejen de quejarse tanto por Dios.......[/b]
Que digas: "hipócritas" para luego decir "una hora hablando de un puto control" Joden todo tu mensaje... por que nadie diria que vistes la conferencia (y si lo hicistes no entendistes ni pio) PD:"pero lo que pasa es que no falta nada para el E3 y entonces allí verán todo los juegos que quieren" Que pasa, crees que Sony no lo va a hacer?
[b]De cual conferencia dices que no vi?,la de Sony te diré que no la vi cuando me entere que solo era un mando,vi el vídeo del mando aparte y ya,lo que dije no jode mi comentario,mas bien jode a los Sonyers,porque con comentarios que e leído es un echo que si actúan como hipócritas,y obviamente si se que Sony también mostrara juegos,pero me referi a que Microsoft mostrara muchos mas juegos de los que mostró en la conferencia de Xbox One,y me vas a disculpar,pero la presentacion de un control no me parece mas fabulosa ni mejor que la presentacion de una consola completa.[/b]
Vamos a ver, segun lo que me acabas de decir, Afirmas que solo hablaron del mando durante toda la conferencia y, dices que solo has visto un minivideo de cuando hablan del mando... Quien es el Hipocrita? Primero mirate la conferencia enterita y luego te quejas.
[b]No muestran la consola,dicen su capacidad y sus especificaciones pero no la muestran,no la dieron a conocer,nada,eso es penoso en un conferencia de presentación de una consola,o acaso entonces dijeron en esa conferencia en la que se dio a conocer tooooooooooooooooooodooooooooo lo que ofrece PS4,tanto así que ni hizo falta mostrar la consola,de ser así,entonces no estuvo nada mal,pero si no fue así,sigo pensando que como demostración de una consola fue bien pobre.[/b]
Yo ya se cuales son los "puntos" que tiene PS4 y como parece que la van a dirigir... pero aunque viniese solo con un boligrafo nuevo da igual, el caso es que hablas sin conocimiento de causa... No te defiendas, has hablado sin saber y punto. PD: La caja no vale para una puta mierda, y es practicamente lo unico de lo que no hablaron, sabes? te puedes comprar esto: [spoiler][/spoiler] por 55€, que esta muy bien para "presumir de tenerla grande" cuando te visitan en casa, pero para jugar no podras a una mierda por que por ese precio estara vacia. Que si, que el diseño nos importa a todos, pero de estar interesado a verlo como una prioridad... como no os dediqueis al arte, veo un sintentido total.
2 VOTOS
C234964892Hace 11 años1553
@IroulXIII
Mostrar cita
@BILBOKOA
Mostrar cita
No hay que pagar en la segunda mano. Cada juego queda ligado a una cuenta. Si ese juego lo vendes, el que lo instala, se le queda ligado a su cuenta y al vendedor le queda bloqueado y no podrá jugarlo. No importa que el que lo ha vendido no tenga la consola conectada a internet, porque los datos quedan registrados en los servidores. Y el que lo ha comprado de segunda mano, una vez jugado, si lo vende, pues lo mismo, el nuevo comprador lo instala y queda bloqueado el anterior. Microsoft ha DESMENTIDO que tenga que pagar ninguna tarifa de nada.
te equivocas amigo.. [url]http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-internet-segunda-mano/[/url]
¿En qué quedamos entonces?
Pichatoro2840Hace 11 años1554
@Duffman
Mostrar cita
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Bueno pues siento decepcionar al algunos pero por lo que he visto ahora mismo los videos y las spces, aunque sean a medias me huelo lo peor. No han dicho nada de la gpu, porque seguramente sea lo más flojo del conjunto. O la consola es muy barata y tiene buenos juegos no se va a comer un mojon como la copa de un pino. Lo que se ha mostrado es ténicamente inferior a lo mostrado en ps4 y además obstensiblemente. Me temo que las filtraciones de vgleak eran bastante ciertas, a ver si microsoft saca una nota de prensa con las especificaciones oficiales, pero por ahora Xbox One, no me convences. Si vale 500 euros pronostico un fiasco monumental...
Pero a mi me intriga que no hagan soltado prenda de la grafica sabiendo aproximadamente como es la de la PS4, o una de dos es que es CPU + GPU y quieren dar la sorpresa con una tarjeta buena, sin dejar margen a reaccionar a Sony o la grafica es una mierda pinchada en un palo. Yo de momento me mantengo esceptico de momento la next gen continuara siendo mi PC hasta ver mas cosas de las consolas y sus juegos.
Yo apuesto por mierda pincha en un palo... Tenían mucho más fácil subir la ram y no lo han hecho, si tienes una gpu potente lo dices... el silencio ha hablado me temo...
No lo "dices" si sabes que tu competencia directa aún dispone de tiempo para hacer modificaciones de última hora (y puede que el diseño de la placa de PS4 contemple por diseño, incorporar una 2ª GPU...).Pero me parece haber oído "5.000. millones de transistores...";pues bien ,si es así,y dado que probablemente la CPU sea (como en PS4) dos módulos Jaguar,quedarían 4.000. millones para la GPU.Y esta no podría ser otra que (tratándose de una GPU AMD) una Tahiti ,o su evolución "natural" a 22nm HD8970 (por TDP sería más plausible esta última).
Poquita idea tienes si crees que a 6 meses del lanzamientos se pueden hacer cambios en la placa, cambiar el tipo de RAM, añadirle algo mas vale, cambiar la GPU y empezar a añadirle cosas es una fumada monumental Ya se ha confirmado que la GPU es la que filtro VGleaks debido a unas aclaracions de Major Nelson por twitter, vamos que la xbox mueve 1,2 Tflops y la PS4 1,8Tflops Tambien sabemos que la RAM es DDR3 frente a GDDR5 Como encima se corfirme eso de que el sistema operativo y kinect se chupaban 3GB de RAM, no solo tendremos peor GPU y RAM, sino encima menos RAM La posibilidad de cambiar cosas la tenia MS cuando en febrero Sony mostro sus cartas, aunque hubiera sido a corre prisa (porque las specs se suelen cerrar como un año antes de ponerse a la venta), a las alturas a las que estamos ya no la tiene ninguno, y Sony no le hace falta ninguna La xbox one vendera, en USA seguro que mantiene los numeros de la 360, porque ha quedado claro que es una consola de yankes y para yankes, pero en europa lo tienen crudo Por mucho que esos 15 se cumplan y la mayoria sean buenos juegos, tienen a Sony con su griton de estudios que va a hacer lo propio, solo que esos juegos first se van a follar graficamente a los de xbox y los multis seguramente muestren diferencias como poco apreciables Eso sin contar la falta de cualquier tipo posible de retro, de la capada de la segunda mano y demas ...
De acuerdo en todo. Igual CPU pero con mas carga de S.O misma cantidad de RAM pero menos usable en juegos y en general se puede decir que la solucion de sony es mejor, kinectlandia 2.0, y chorradas de S.O como multitarea, blablabla. Vale esto es asi. Microsoft sabe desde hace unos años que no va a ganarle a sony en su terreno. Ni en juegos exclusivos, ni en apoyo third que desde la conferencia de sony veo a las desarrolladoras mas volcadas con sony, ni un servicio de calidad que de verdad beneficie a los usuarios; vease Plus por ejemplo. ¿Entonces que ha hecho sony? Bueno dado que como consola para juegos NO superarian hicieran lo que hicieran a sony la hicieron como un chorri-centro multimedia. Ver la tele (con aparato externo que bien), poder ver varias cosas a la vez,blablabla. Eso es una distraccion. Hacen eso para que la gente diga "Oh mira que guay", "Como mola eso" pero amigos a la hora de la verdad creo que impieza a estar claro quien se llevara el gato al agua. ¿Que usan cloud? Sony tiene gaikai. ¿Que se escudan y a la vez se lavan las manos con lo de conexion permanente? Pues sony es mucho menos despiadada y no le dara ese gustillo a activision. ¿Que de alguna manera quieren bloquear el mercado de segunda mano? Pues sony ha vuelto a ser mas inteligente y no lo bloqueara. Bien amigos microsoft quiere hacer de xbox una maquina de hacer dinero donde puedes cobrar por todo, al puro estilo Iphone/IOs pero no le va a funcionar. Se han hundido mas todavia, y a estas alturas del campeonato ya poco pueden hacer. Sony lo bordo y eclipso totalmente a los competidores.
1 VOTO
IroulXIII689Hace 11 años1555
@C23496
Mostrar cita
@IroulXIII
Mostrar cita
@BILBOKOA
Mostrar cita
No hay que pagar en la segunda mano. Cada juego queda ligado a una cuenta. Si ese juego lo vendes, el que lo instala, se le queda ligado a su cuenta y al vendedor le queda bloqueado y no podrá jugarlo. No importa que el que lo ha vendido no tenga la consola conectada a internet, porque los datos quedan registrados en los servidores. Y el que lo ha comprado de segunda mano, una vez jugado, si lo vende, pues lo mismo, el nuevo comprador lo instala y queda bloqueado el anterior. Microsoft ha DESMENTIDO que tenga que pagar ninguna tarifa de nada.
te equivocas amigo.. [url]http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-internet-segunda-mano/[/url]
¿En qué quedamos entonces?
en q tocara esperar cuando la saquen porq hay mucha informacion cruzada..... la conferencia de hoy no aclaro nada no dijeron nada.... fue realmente inutil... solo una accion mediatica (digo yo) para poder hacer ruido contra lo mostrado por sony. SUpuestmente les iban a enseñar a sony a hacer conferencias... pero ya ves.... fue lo mas inutil entre lo inutil ....
1 VOTO
X-leider123085Hace 11 años1556
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
[b]Quien entiende a la gente rara de este foro?,primero sale Sony mostrando un control nada mas,y ya con eso es la mejor conferencia,no mostró nada de la consola,ni el diseño,ni nada mas,la tecnología que mostró el Xbox One fue fenomenal,pero desgraciadamente por no ser de Sony entonces es aburrida, tecnológicamente se van a tener que descojonar los Sonyers,pero esta mejor que lo que se sabe de PS4,como una conferencia para anunciar una consola esta genial,los juegos no fueron lo mejor,pero en si es la presentación de la nueva consola,y su presentación fue fabulosa,con la de Sony fue solo un control que eso como presentación de consola es algo muy pobre y aburrido,eso si que es aburrido,una hora hablando de un puto control,pero eso si es bestial y mega interesante para los sonyers,hipócritas,y en juegos Sony si mostró mas juegos y mejores,pero lo que pasa es que no falta nada para el E3 y entonces allí verán todo los juegos que quieren,si me esperaba otra clase de juegos en la conferencia,pero es mas que obvio que Microsoft lo dejo para el E3, así como Sony decidió dejar la demostración de su consola completa para el E3,dejen de quejarse tanto por Dios.......[/b]
Que digas: "hipócritas" para luego decir "una hora hablando de un puto control" Joden todo tu mensaje... por que nadie diria que vistes la conferencia (y si lo hicistes no entendistes ni pio) PD:"pero lo que pasa es que no falta nada para el E3 y entonces allí verán todo los juegos que quieren" Que pasa, crees que Sony no lo va a hacer?
[b]De cual conferencia dices que no vi?,la de Sony te diré que no la vi cuando me entere que solo era un mando,vi el vídeo del mando aparte y ya,lo que dije no jode mi comentario,mas bien jode a los Sonyers,porque con comentarios que e leído es un echo que si actúan como hipócritas,y obviamente si se que Sony también mostrara juegos,pero me referi a que Microsoft mostrara muchos mas juegos de los que mostró en la conferencia de Xbox One,y me vas a disculpar,pero la presentacion de un control no me parece mas fabulosa ni mejor que la presentacion de una consola completa.[/b]
Vamos a ver, segun lo que me acabas de decir, Afirmas que solo hablaron del mando durante toda la conferencia y, dices que solo has visto un minivideo de cuando hablan del mando... Quien es el Hipocrita? Primero mirate la conferencia enterita y luego te quejas.
[b]No muestran la consola,dicen su capacidad y sus especificaciones pero no la muestran,no la dieron a conocer,nada,eso es penoso en un conferencia de presentación de una consola,o acaso entonces dijeron en esa conferencia en la que se dio a conocer tooooooooooooooooooodooooooooo lo que ofrece PS4,tanto así que ni hizo falta mostrar la consola,de ser así,entonces no estuvo nada mal,pero si no fue así,sigo pensando que como demostración de una consola fue bien pobre.[/b]
Yo ya se cuales son los "puntos" que tiene PS4 y como parece que la van a dirigir... pero aunque viniese solo con un boligrafo nuevo da igual, el caso es que hablas sin conocimiento de causa... No te defiendas, has hablado sin saber y punto. PD: La caja no vale para una puta mierda, y es practicamente lo unico de lo que no hablaron, sabes? te puedes comprar esto: [spoiler][/spoiler] por 55€, que esta muy bien para "presumir de tenerla grande" cuando te visitan en casa, pero para jugar no podras a una mierda por que por ese precio estara vacia. Que si, que el diseño nos importa a todos, pero de estar interesado a verlo como una prioridad... como no os dediqueis al arte, veo un sintentido total.
[b]Claro,no me gusta hablar sin saber,por eso si corriges mis equivocaciones por lo que e dicho de la conferencia de Sony,genial,no me enojo ni nada por el estilo,pero en si,desde mi punto de vista,y quitando los juegos (que a pesar de todo en PS4 los juegos mostrados en la conferencia quitando Watch Dogs que no es exclusivo y de paso corría en una PC,no me parecen únicos ni los mejores de la historia ni nada por el estilo) bien, la conferencia de Sony para mi fue decepcionante,y esta de Microsoft la verdad que me a dado mas impresiones y me a echo ver a la consola mas prometedora,claro que con eso del bloqueo de sandunga mano ya es un punto muy en contra y PS4 tiene mucha ventaja para ser mejor,pero en si la demostración de la Xbox One si fue mejor que la demostración del PS4 la cual fue solo un Mando lo que se vio de la consola y es algo que a mi no me gusto para nada.[/b]
EDITADO EL 22-05-2013 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Agathon211053
Expulsado
Hace 11 años1557
@Riseofbrutality
Mostrar cita
ES CURIOSO PERO.... llevo mas de un mes escuchando a "FANBOYS" de MICROCHOFF! hablando sobre el "GRAN DIA 21" y como nos deslumbrarian a todos y nos tragariamos nuestras criticas...etc,etc.... DONDE ESTAIS FANBOYS? HOY NO OS HE VISTO POR AQUI! NI a VUESTROS "COMUNICADOS VERDES"! JA;JA! SALID,SALIIID!
Creo que no es el momento de trollear ni de meter cizaña compañero. Xbox one viene cargada de muy malas noticias y eso no es bueno para la industria. Primero, porque si fracasa, no es bueno dejar a Sony sin competencia porque luego se le suben los humos. Y segundo, si tiene éxito, en 2 días vemos al resto de compañías capando la segunda mano.
2 VOTOS
Wesley-Gibson559Hace 11 años1558
@C23496
Mostrar cita
@IroulXIII
Mostrar cita
@BILBOKOA
Mostrar cita
No hay que pagar en la segunda mano. Cada juego queda ligado a una cuenta. Si ese juego lo vendes, el que lo instala, se le queda ligado a su cuenta y al vendedor le queda bloqueado y no podrá jugarlo. No importa que el que lo ha vendido no tenga la consola conectada a internet, porque los datos quedan registrados en los servidores. Y el que lo ha comprado de segunda mano, una vez jugado, si lo vende, pues lo mismo, el nuevo comprador lo instala y queda bloqueado el anterior. Microsoft ha DESMENTIDO que tenga que pagar ninguna tarifa de nada.
te equivocas amigo.. [url]http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-internet-segunda-mano/[/url]
¿En qué quedamos entonces?
en q es una mierda,resumen de todo.
1 VOTO
Diosgear743Hace 11 años1559
Esperaba un diseño mejor y un nombre mejor 
esperaba que se llamara xbox720 y un diseño mejor
no el xbox ONE (todo incluido osea que pedo?) y que tenga diseño de impresora osea que pedo   
C234964892Hace 11 años1560
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@IroulXIII
Mostrar cita
@BILBOKOA
Mostrar cita
No hay que pagar en la segunda mano. Cada juego queda ligado a una cuenta. Si ese juego lo vendes, el que lo instala, se le queda ligado a su cuenta y al vendedor le queda bloqueado y no podrá jugarlo. No importa que el que lo ha vendido no tenga la consola conectada a internet, porque los datos quedan registrados en los servidores. Y el que lo ha comprado de segunda mano, una vez jugado, si lo vende, pues lo mismo, el nuevo comprador lo instala y queda bloqueado el anterior. Microsoft ha DESMENTIDO que tenga que pagar ninguna tarifa de nada.
te equivocas amigo.. [url]http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-internet-segunda-mano/[/url]
¿En qué quedamos entonces?
en q es una mierda,resumen de todo.
No, es que se ha dicho que habrá que pagar por jugar juegos de segunda mano, y ahora saltan con que ha sido un mal entendido.
Rafax186Hace 11 años1561
 tu estas loco nisiquiera emos bisto todo lo de la ps4 y xbox one almenos piesa un poco
C234964892Hace 11 años1562
[b]Se podrá jugar juegos de segunda mano, pero aún está por confirmar el método. Seguramente haya que pagar.[/b]

[spoiler][i]La nueva Xbox One sí permitirá juegos de segunda mano. Tras los comentarios realizados después de la conferencia en #XboxReveal, la compañía de Redmond ha apuntado textualmente que "están diseñando la consola para permitir el uso de juegos usados".

La compañía especifica que "dará más detalles" sobre el sistema que permitirá los juegos usados próximamente. Parece que en Microsoft están trabajando en una tecnología que controlará en cierto modo la segunda mano, pero que no la bloqueará radicalmente.

Al parecer, se podrá jugar al mismo juego en la misma consola con diferentes perfiles. Sin embargo, todo apunta que para usar ese mismo disco en otra consola se tendrá que pagar una cantidad monetaria sin detallar. Os mantendremos informados.[/i][/spoiler]
S-spiegel15220Hace 11 años1563
Ahora que lo pienso, el nombre tiene todo el sentido del mundo.... "Xbox One". Es decir, que básicamente van a volver a hacer la primera Xbox (incluso es igual de "mamotreto")
3 VOTOS
PITICLIS649Hace 11 años1564
Hay ganas de apretar el acelerador,segun he leido confirmados cambios de dia y de nche y climatikos,ademas de desgaste visual en neumaticos        
Redbulljones27Hace 11 años1565
Por favor lectores de 3djuegos. En tiempo de canvio generacional no hay que cerrarse tanto ni ser fanboy, ya que és el momento perfecto para analizar ambas consolas y ver que consola realmente merece ese dinero. Da igual la caja de la consola, ya que como su nombre indica és tansolo una caja. A mí personalmente me han convencido más los de sony, ya que sin necesidad de enseñar la susodicha caja, han explicado más sobre la consola, han enseñado más juegos y con (en mi opinion) mayor calidad en vez de hablar la mitad de la conferencia sobre la televisión.
1 VOTO
Aghation1441Hace 11 años1566
Estas prsentaciones no se deben hacer, simplemente son cuestiones que hasta un SMART TV realiza, así que no le veo gracia a semejante pendejada, SONY por lo menos dio a conocer el poder gráfico de esta pero esto?, esto es una burla.
1 VOTO
PITICLIS649Hace 11 años1567
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One: Video completo de la presentación de la nueva Xbox y resumen de anuncios

Hay 1794 respuestas en Xbox One: Video completo de la presentación de la nueva Xbox y resumen de anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL