Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por FOB3X8603
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 41090

The Last of Us: Controles ( creo que es por Default )

Controles ( creo que es por Default )

Lo que no entiendo es sobre la recarga...si L1 + R1 es disparar.....pulsando solo el R2 recargas...pero si es así..veo que no sera posible disparar a ciegas.

Aunque puede ser cierto porque no creo que nadie quiera disparar a lo loco y perdiendo balas.
EDITADO EL 20-05-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Superjam943Hace 10 años1
@FOB3X No te preocupes que como siempre el 70 % hara la misma chorrada de siempre, se tirara de frente e intentara disparar a bocajarro  o peor con el ladrillo iran de frente, ni factor sorpresa ni nada, total esta generacion es asi de inteligente .
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años2
@Superjam si yo no digo que no..de echo me parece genial el uso de los botones..  
1 VOTO
Superjam943Hace 10 años3
@FOB3X Yo me lo voy a intentar pasar la primera vez sin usar ningun arma de fuego y la segunda igual pero esta vez sin craftear armas contudentes, ya la tercera me lo pasare disparando aunque dudo mucho que ya me haga falta, porque el poder de un ladrillo es demasiado .
Hamsuski11378Hace 10 años4
Creo, que tendra los mismos controles quel uncharted, la recarga estara en R2 creo yo xDDDD.
BRIGHID1835Hace 10 años5
@Superjam
Mostrar cita
@FOB3X No te preocupes que como siempre el 70 % hara la misma chorrada de siempre, se tirara de frente e intentara disparar a bocajarro o peor con el ladrillo iran de frente, ni factor sorpresa ni nada, total esta generacion es asi de inteligente .
Por una vez tengo ke darte la razon pero ke no sirva de precedente o me estoy pasando el hitman (x 2 vez) y todavia no e matado a nadie de un disparo, solo con asesinatos característicos, eso si mi 3 vez sera en plan ni dios vivo jaja. Y este juego para mi sera intentar gastar la menos munición posible, llevo esperandolo muxo como pa cargarme la experiencia jugable c ke si jeje
Superjam943Hace 10 años6
@BRIGHID
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
@FOB3X No te preocupes que como siempre el 70 % hara la misma chorrada de siempre, se tirara de frente e intentara disparar a bocajarro o peor con el ladrillo iran de frente, ni factor sorpresa ni nada, total esta generacion es asi de inteligente .
Por una vez tengo ke darte la razon pero ke no sirva de precedente o me estoy pasando el hitman (x 2 vez) y todavia no e matado a nadie de un disparo, solo con asesinatos característicos, eso si mi 3 vez sera en plan ni dios vivo jaja. Y este juego para mi sera intentar gastar la menos munición posible, llevo esperandolo muxo como pa cargarme la experiencia jugable c ke si jeje
Nada el metodo español del ladrillo que hizo que nos endeudaramos lo voy a usar solo yo para pasarme el juego xDDDD
BRIGHID1835Hace 10 años7
@Superjam
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
@FOB3X No te preocupes que como siempre el 70 % hara la misma chorrada de siempre, se tirara de frente e intentara disparar a bocajarro o peor con el ladrillo iran de frente, ni factor sorpresa ni nada, total esta generacion es asi de inteligente .
Por una vez tengo ke darte la razon pero ke no sirva de precedente o me estoy pasando el hitman (x 2 vez) y todavia no e matado a nadie de un disparo, solo con asesinatos característicos, eso si mi 3 vez sera en plan ni dios vivo jaja. Y este juego para mi sera intentar gastar la menos munición posible, llevo esperandolo muxo como pa cargarme la experiencia jugable c ke si jeje
Nada el metodo español del ladrillo que hizo que nos endeudaramos lo voy a usar solo yo para pasarme el juego xDDDD
y si te quedas sin ladrillos a recortes no jajaja
Superjam943Hace 10 años8
@BRIGHID
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
@FOB3X No te preocupes que como siempre el 70 % hara la misma chorrada de siempre, se tirara de frente e intentara disparar a bocajarro o peor con el ladrillo iran de frente, ni factor sorpresa ni nada, total esta generacion es asi de inteligente .
Por una vez tengo ke darte la razon pero ke no sirva de precedente o me estoy pasando el hitman (x 2 vez) y todavia no e matado a nadie de un disparo, solo con asesinatos característicos, eso si mi 3 vez sera en plan ni dios vivo jaja. Y este juego para mi sera intentar gastar la menos munición posible, llevo esperandolo muxo como pa cargarme la experiencia jugable c ke si jeje
Nada el metodo español del ladrillo que hizo que nos endeudaramos lo voy a usar solo yo para pasarme el juego xDDDD
y si te quedas sin ladrillos a recortes no jajaja
Si me quedo sin ladrillos hay piedras o se supone que deberia, porque si hay ladrillos y no hay piedras es un fallo gordo para cagarse vivo vamos.
BRIGHID1835Hace 10 años9
@Superjam
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
@FOB3X No te preocupes que como siempre el 70 % hara la misma chorrada de siempre, se tirara de frente e intentara disparar a bocajarro o peor con el ladrillo iran de frente, ni factor sorpresa ni nada, total esta generacion es asi de inteligente .
Por una vez tengo ke darte la razon pero ke no sirva de precedente o me estoy pasando el hitman (x 2 vez) y todavia no e matado a nadie de un disparo, solo con asesinatos característicos, eso si mi 3 vez sera en plan ni dios vivo jaja. Y este juego para mi sera intentar gastar la menos munición posible, llevo esperandolo muxo como pa cargarme la experiencia jugable c ke si jeje
Nada el metodo español del ladrillo que hizo que nos endeudaramos lo voy a usar solo yo para pasarme el juego xDDDD
y si te quedas sin ladrillos a recortes no jajaja
Si me quedo sin ladrillos hay piedras o se supone que deberia, porque si hay ladrillos y no hay piedras es un fallo gordo para cagarse vivo vamos.
cmo no encuentr priedras en los primeros 15 minutos del juego y si ladrillos saco el juego y lo vendo jajajaj
Rudasfamily128Hace 10 años10
Que va señores aquí en este juego se va a lo loco que dices de esconderse no hay miedo a ostias con los infectados 
Superjam943Hace 10 años11
@Rudasfamily
Mostrar cita
Que va señores aquí en este juego se va a lo loco que dices de esconderse no hay miedo a ostias con los infectados
Cuando te metan un hongo por el culo veremos si tienes o no miedo de los infectados xDDDDDDDDD
5 VOTOS
Rudasfamily128Hace 10 años12
@Superjam joder que infectados mas perversos 
Superjam943Hace 10 años13
@Rudasfamily
Mostrar cita
@Superjam joder que infectados mas perversos
Son hongos tio y los hongos entran por el lugar mas humedo, es normal que vayan a por el culo y la boca xDDDDDD
EDITADO EL 20-05-2013 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rudasfamily128Hace 10 años14
Bueno en todo caso esperemos que sea divertido que es lo que queremos todos ya solo faltan 25 días    
Superjam943Hace 10 años15
@Rudasfamily
Mostrar cita
Bueno en todo caso esperemos que sea divertido que es lo que queremos todos ya solo faltan 25 días
25 dias que se hacen eternos , el juego ya estar terminado y nos hacen esperar para jodernos D ya nos podian regalar un par de dlc mas por la espera D
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Controles ( creo que es por Default )

Hay 18 respuestas en Controles ( creo que es por Default ), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL