Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resistance 4 estuvo en los planes de desarrollo de Insomniac Games

DaFreakoid23727
Hace 10 años16
Me alegro, Resistance 3 fue un juego buenísimo y me gustó mucho como cierre de la saga. Si sacan Resistance 4... pues igual termina siendo refrito.
Sacri948705Hace 10 años17
Resistance 2 es uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado de esta generación. El primero era muy bueno también, pero a mi me gustó más la secuela. Su Online era muy adictivo y su campaña me mantuvo enganchado desde el primer momento hasta el último. Tenía un regustillo a serie B que me chiflaba.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años18
Me da a mi que esta compañia no salio muy bien con sony,y creo yo que si al final hacen la 4 parte lo hara otra compañia que no sera insomniac
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 10 años19
Mejor que no lo hagan......porque el 1 es el único de la saga que me parece un juegazo.....los demas todos han tenido fallos, como quitar la pantalla partida o tener una historia bastante decepcionante.....a pesar de todo esto siempre me ha gustado resistance por sus armas innovadoras y fuse tiene pinta de ir por el mismo camino, a ver si nos sorprenden en un futuro con alguna nueva IP
CristianTheDeat13916Hace 10 años20
Bueno,a mi personalmente me encanta que optarais por FUSE (Y en un futuro,hacer un juego de plataformas a la altura de Spyro) cuando salga,a alquilarlo como loco.
Talo6439Hace 10 años21
Si no van a explicar el verdadero origen y procedencia de las Quimeras que se dejen de mierdas, estamos cansados de que entrega tras entrega el nivel del videojuego decaiga o parezca no levantar el vuelo pese a no dejar de ser interesante y que argumentalmente se estrangule a si mismo, el final del 3 mas confuso y difuso no pudo llegar a ser...queremos saber coño...no dejar las cosas en el aire y plantear una cuarta entrega que posiblemente no aporte nada.
LoboFHmod35146Hace 10 años22
No hace falta que lo juren, se notaba perfectamente que estaban cansados de su propia creación, porque Resistance 3 no pudo ser más desganado y fallido.
4 VOTOS
Ivanrr9628Hace 10 años23
A mi los 3 juegos me encantaron,  quizás me divertí más con el primero pasandome la campaña con mi hermano, con el segundo también aunque la cagaron al no meter la pantalla partida, que si hicieron con el online, también buenísimo... después el tercero me pareció una obra de arte en cuanto a gráficos y tal, pero no me enganchó tanto como los dos anteriores, no se  porque la verdad.
GiveMeMercy364Hace 10 años24
Pues bien porque mas de 3 juegos ya son un pecado para algunos "gamers" luego lo sepultan por sobre explotación por falta de creatividad y un millón de males tan solo por continuar la saga...
Metaljam2537Hace 10 años25
El 2 era juegazoo si se lo curran a mi me encantaria
1 VOTO
Michukratos16562Hace 10 años26
De ser una de las sagas que mejores ratos me ha hecho pasar esta gen al despropósito del 3 se nota y mucho el cambio de aires que necesitaba Imsomniac. Ahora, de eso a que hayan acertado con Fuse...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años27
@Talo
Mostrar cita
Si no van a explicar el verdadero origen y procedencia de las Quimeras que se dejen de mierdas, estamos cansados de que entrega tras entrega el nivel del videojuego decaiga o parezca no levantar el vuelo pese a no dejar de ser interesante y que argumentalmente se estrangule a si mismo, el final del 3 mas confuso y difuso no pudo llegar a ser...queremos saber coño...no dejar las cosas en el aire y plantear una cuarta entrega que posiblemente no aporte nada.
TALO,no es por nada,pero el origen de los quimeras esta explicado perfectamente a traves de los documentos de los 3 juegos.Tu a lo que quizas te refieras es a la forma de explicarlo que bien es poco detallada y confusa,pero el origen esta ahi.El dato que faltaria es mas bien el de los "quimeras puros" pero supongo que fue la puntita que dejaban para una posible continuidad. Resistance tiene muchisimas posibilidades debido a su planteamiento y seria genial que lo cojiese alguien realmente capaz...coo sony bende que hizo la mejor entrega de todas,RETRIBUTION. A resistance le pasa lo mismo que a las peliculas de star wars. Recordad la forma que tenia george lucas de hablar sobre los sith.La primera mencion viene en episodio1 y literalmente te dice "son los malos,se exitinguierón hace milenios"Llega episodio2 y nada,y finalmente llega episodio3 y de lo unico que se habla es de un lord sith maestro de palpatine que tenia el poder de manipular midiclorianos....y que pasa? pasa que star wars es obra de lucas,pero el universo expandido le da 80 patadas a todo lo hecho y contado por lucas.Tiene que ser ya muy vergonzoso ver que es otra gente la que le da trasfondo y profundidad a los datos que tu has creado.Los sith eran 50 veces mas interesantes quelos jedi pero son estos ultimos los que conoces por lucas,porque a los malos los dejaba como "son los malos" y ya. Seguro que en otras manos resistance llegaria a donde insomniac no pudo llegar,como pasa con star wars y lucas. PSDT:No me creo que el comentario mas decente de todo el hilo sea el de señor lobi
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
No hace falta que lo juren, se notaba perfectamente que estaban cansados de su propia creación, porque Resistance 3 no pudo ser más desganado y fallido.
Pues gráficamente es el mejor... tiene además mucha variedad en su campaña... la historia es interesante de principio a fin y tiene las mejores armas con subidas de nivel y todo. Jefes finales a tutiplén y escenarios de todo tipo... No se de donde sacas eso de desganado y fallido. Tiene incluso campaña coop como el primer juego y el online aunque no esté a la altura del segundo... lo compensa con su campaña.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años29
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No hace falta que lo juren, se notaba perfectamente que estaban cansados de su propia creación, porque Resistance 3 no pudo ser más desganado y fallido.
Pues gráficamente es el mejor... tiene además mucha variedad en su campaña... la historia es interesante de principio a fin y tiene las mejores armas con subidas de nivel y todo. Jefes finales a tutiplén y escenarios de todo tipo... No se de donde sacas eso de desganado y fallido. Tiene incluso campaña coop como el primer juego y el online aunque no esté a la altura del segundo... lo compensa con su campaña.
Lo saco de mis propias sensaciones jugando su campaña. Si, gráficamente muy bonito, pero los gráficos por sí solos no salvan una propuesta, si, las armas están muy bien pero están tan pasadas de vueltas y sin ninguna limitación que son el origen de uno de los problemas del juego, su ridícula dificultad. Su historia es irrelevante, una road movie a New York sin mayores densidades: "abre esta puerta, consigue vehículo, te has quedado sin gasolina, encuéntrala", etc, nada remarcable.
Prisoner11093Hace 10 años30
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No hace falta que lo juren, se notaba perfectamente que estaban cansados de su propia creación, porque Resistance 3 no pudo ser más desganado y fallido.
Pues gráficamente es el mejor... tiene además mucha variedad en su campaña... la historia es interesante de principio a fin y tiene las mejores armas con subidas de nivel y todo. Jefes finales a tutiplén y escenarios de todo tipo... No se de donde sacas eso de desganado y fallido. Tiene incluso campaña coop como el primer juego y el online aunque no esté a la altura del segundo... lo compensa con su campaña.
De mejor graficamente nada. Se ha bajado la resolución, empeorado las texturas y se le ha quitado el AA para meter más efectos en pantalla. En resumen, han quitado de un sitio para poner en otro y en general ha perdido bastante. El 2º lucía mejor que el 3º, y eso teniendo en cuenta que algunos escenarios no estaban muy trabajados. De todas maneras el engine de Resistance nunca fue gran cosa. A este juego le hubiese venido de perlas el engine de Killzone 3, ya que el tipo de juego es el mismo, FPS lineal.
Meracle1917213Hace 10 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No hace falta que lo juren, se notaba perfectamente que estaban cansados de su propia creación, porque Resistance 3 no pudo ser más desganado y fallido.
Pues gráficamente es el mejor... tiene además mucha variedad en su campaña... la historia es interesante de principio a fin y tiene las mejores armas con subidas de nivel y todo. Jefes finales a tutiplén y escenarios de todo tipo... No se de donde sacas eso de desganado y fallido. Tiene incluso campaña coop como el primer juego y el online aunque no esté a la altura del segundo... lo compensa con su campaña.
Lo saco de mis propias sensaciones jugando su campaña. Si, gráficamente muy bonito, pero los gráficos por sí solos no salvan una propuesta, si, las armas están muy bien pero están tan pasadas de vueltas y sin ninguna limitación que son el origen de uno de los problemas del juego, su ridícula dificultad. Su historia es irrelevante, una road movie a New York sin mayores densidades: "abre esta puerta, consigue vehículo, te has quedado sin gasolina, encuéntrala", etc, nada remarcable.
Ni que su primera o segunda parte fueran mas complejas... o mas difíciles... me he pasado la saga en las máximas dificultades y ningún Resistance es difícil... solo en lugares puntuales y ni eso. Resistance es una saga de mata mata y si los bichos son mas numerosos y mas grandes mejor que mejor... Resistance 3 lo cumple y con creces sobretodo por la variedad de su campaña y momentos muy espectaculares. Por tanto no entiendo tus comentarios hacia este juego... te puede gustar mas o menos... pero decir que se hizo con desgana y que el juego es fallido es falso. Es un juegazo con un final que no está a la altura... lo mismo digo a los que opinan que Killzone 3 es mal juego... parece que hoy día no se puede cambiar nada de una idea inicial...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance 4 estuvo en los planes de desarrollo de Insomniac Games

Hay 50 respuestas en Resistance 4 estuvo en los planes de desarrollo de Insomniac Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL