Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward adelanta un brevísimo teaser del desarrollo de Call of Duty: Ghosts

Kirhios205Hace 10 años32
Si prestan atención te puedes dar cuenta cuando presiona el [b]Ctrl + V[/b]  
FENlX6Hace 10 años33
Call of duty el cancer de los juegos....
Tanto call of duty ya es muy aburrido, y todos tan similares  
Sazhu157Hace 10 años34
Madre mia, increible, espectacular, soberbio, fascinante, fabuloso, despreciablemente perfecto, GOTY del año señores, GOTY del año!!!  
Guanxee8065Hace 10 años35
Menuda chusta de video para enseñar esto mejor que no saquen nada  
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años36
@Chromepad
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal .......
A Activision le gusta la pasta. No creo que lo hagan exclusiva temporal...
Morenu198914422Hace 10 años37
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal .......
A Activision le gusta la pasta. No creo que lo hagan exclusiva temporal...
Creo que se refiere a los dlc supongo como siempre
SpanishPlayer38Hace 10 años38
@JaviGS-97
Mostrar cita
@SpanishPlayer
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@SpanishPlayer
Mostrar cita
Pero lo del nombre "gosts" a que viene? Serán maestros del camuflaje o algo así?
Seguramente trate de Operaciones Espciales y de misiones de alto secreto. Este tipo de cosas que acaban clasificando o simplemente jamas existieron de forma oficial.
Si, eso sería lo mas lógico... Por qué cualquier otra posibilidad sería un poco extraña
El termino "Ghosts" viene en honor a uno de los protagonistas de [b]MW2[/b], Ghost. El juego ira sobre el seguramente (hasta ahora, eso es lo único que me atrae, y aún así, no voy a comprármelo solo por ello) y de echo, en el primer trailer que sacaron, el de los soldados con mascara, al final sale el.
Se qué personaje es.. Y la verdad es que lo dudo bastante... Por qué sí fuera así no sería en plural amigo. Aparte sería una precuela de los modern... Y no lo creo tampoco... Pero estaría bien...
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años39
@Morenu1989
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal .......
A Activision le gusta la pasta. No creo que lo hagan exclusiva temporal...
Creo que se refiere a los dlc supongo como siempre
Oh, bueno, con que este CoD salga para TODAS las plataformas, por mi esta bien.
Morenu198914422Hace 10 años40
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal .......
A Activision le gusta la pasta. No creo que lo hagan exclusiva temporal...
Creo que se refiere a los dlc supongo como siempre
Oh, bueno, con que este CoD salga para TODAS las plataformas, por mi esta bien.
Si eso seguro, con lo que venden jejeje, el que alomejor no saldría seria el nuevo proyecto de los creadores de mw1 y 2 pero bueno eso aun esta en el aire es un shooter a parte.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años41
@Morenu1989
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal .......
A Activision le gusta la pasta. No creo que lo hagan exclusiva temporal...
Creo que se refiere a los dlc supongo como siempre
Oh, bueno, con que este CoD salga para TODAS las plataformas, por mi esta bien.
Si eso seguro, con lo que venden jejeje, el que alomejor no saldría seria el nuevo proyecto de los creadores de mw1 y 2 pero bueno eso aun esta en el aire es un shooter a parte.
De lo que mencionas ni idea, pero hay que estar pendiente de este CoD y a ver si esta vez si innovan lo suficiente. Esperemos sea una verdadera innovación y no solo un cambio gráfico.
Morenu198914422Hace 10 años42
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal .......
A Activision le gusta la pasta. No creo que lo hagan exclusiva temporal...
Creo que se refiere a los dlc supongo como siempre
Oh, bueno, con que este CoD salga para TODAS las plataformas, por mi esta bien.
Si eso seguro, con lo que venden jejeje, el que alomejor no saldría seria el nuevo proyecto de los creadores de mw1 y 2 pero bueno eso aun esta en el aire es un shooter a parte.
De lo que mencionas ni idea, pero hay que estar pendiente de este CoD y a ver si esta vez si innovan lo suficiente. Esperemos sea una verdadera innovación y no solo un cambio gráfico.
Yo también tengo ganas de ver si innovan a ver si lo hacen tan bueno como los anteriores. Lo otro que menciono es un juego de los creadores de mw1 i mw2 si no voy mal RESPAWN se llama la editora y están haciendo una especie de shooter futurista
DarthTrooper4269Hace 10 años43
¿Habéis visto el realismo de esa vegetación? ¡Ni Crysis, hoyga! Con este impactante vídeo CoD demuestra que estará en la vanguardia tecnológica de la próxima generación, al igual que lo ha estado en ésta. Ahora veremos como las macetas giran en cualquier dirección, los cristales se rompen en más fragmentos y las armas arrojadizas rebotan con más realismo en el suelo.
1 VOTO
JaviGS-974771Hace 10 años44
@SpanishPlayer
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@SpanishPlayer
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@SpanishPlayer
Mostrar cita
Pero lo del nombre "gosts" a que viene? Serán maestros del camuflaje o algo así?
Seguramente trate de Operaciones Espciales y de misiones de alto secreto. Este tipo de cosas que acaban clasificando o simplemente jamas existieron de forma oficial.
Si, eso sería lo mas lógico... Por qué cualquier otra posibilidad sería un poco extraña
El termino "Ghosts" viene en honor a uno de los protagonistas de [b]MW2[/b], Ghost. El juego ira sobre el seguramente (hasta ahora, eso es lo único que me atrae, y aún así, no voy a comprármelo solo por ello) y de echo, en el primer trailer que sacaron, el de los soldados con mascara, al final sale el.
Se qué personaje es.. Y la verdad es que lo dudo bastante... Por qué sí fuera así no sería en plural amigo. Aparte sería una precuela de los modern... Y no lo creo tampoco... Pero estaría bien...
Hombre, esta clarito que el protagonista va a ser Ghost. Lo de poner el titulo en plural sera por pura estética.
GhostKiller-5253250Hace 10 años45
Con solo enseñar esta mierda d video ya muchos estaran reservando su copia.       
Roberthedark19862047Hace 10 años46
  5 segundos de teaser... sudaron mucho al hacerlo.
Lukskpo11377Hace 10 años47
@JaviGS-97
Mostrar cita
@SpanishPlayer
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@SpanishPlayer
Mostrar cita
Pero lo del nombre "gosts" a que viene? Serán maestros del camuflaje o algo así?
Seguramente trate de Operaciones Espciales y de misiones de alto secreto. Este tipo de cosas que acaban clasificando o simplemente jamas existieron de forma oficial.
Si, eso sería lo mas lógico... Por qué cualquier otra posibilidad sería un poco extraña
El termino "Ghosts" viene en honor a uno de los protagonistas de [b]MW2[/b], Ghost. El juego ira sobre el seguramente (hasta ahora, eso es lo único que me atrae, y aún así, no voy a comprármelo solo por ello) y de echo, en el primer trailer que sacaron, el de los soldados con mascara, al final sale el.
mm nop, hasta ahora nada hace referencia a ghost, solamente a los ghost , un grupo de soldados especial que usan mascaras de calavera para protejer su identidad, y probablemente sea un ambinte posguerra, es decir, despues de una suspuesta tercera guerra mundial... guerra de guerrillas y esas cosas, jamas vistas en un call of duty, ya que siempre trataron sobre "evitarlas" y "vivirlas"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward adelanta un brevísimo teaser del desarrollo de Call of Duty: Ghosts

Hay 50 respuestas en Infinity Ward adelanta un brevísimo teaser del desarrollo de Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL