Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se fortalece la posibilidad del lanzamiento de la próxima Xbox antes de final de año

Isma8226820Hace 10 años144
@Guanxee
Mostrar cita
@Isma82 por lo que mas quieras mañana quedate por aqui y danos tus impresiones-traducciones de lo que vayan anunciando Ya en varios portales estan filtrando varios rumores y ninguno tienen que ver con lo que sabemos hasta ahora ( bastantes tochos por cierto) , veremos si alguno es verdad
Lo intentare pero lo tengo dificil porque tengo curro pero me intentare pasar aunque sea a ratos... Eso si por la noche estare a full . A ver si sacan una maquina guapa por el bien de todos cuanta mas competencia mejor para Sony Micro y el pc. Con maquinas mediocres nos lastramos todos. A ver si hay suerte. Luego me dare una vuelta por los foros a ver que me encuentro
EDITADO EL 20-05-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años145
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Isma82 segun tengo entendido, si microsoft optara otra vez por arquitectura powerpc y estuviese bien hecha como la de 360, el kit de desarrollo de la proxima xbox seria casi como una evolucion del actual y a eso los desarrolladores aplaudirian hasta con las orejas
Ya pero el kit de desarrollo que se filtro en vgleak es real y existe y es X86-64 bits y tiene 8 GB de ram y una gpu de mierda... Ese kit es el kit oficial que se ha distribuido a los desarrolladores por lo menos hasta enero de este año... si ahora mismo sacasen un power 7 a alguno se le troncha la mandíbula de la impresión. Está claro que se diseñó una xbox con power pc, eso también está casi confirmado y que se desechó por dos motivos, primero porque ps4 no iba por ser un maquinon y no querían una consola mucho más cara que la de Sony y dos, porque quieren que sea un centro de aplicaciones y que sea compatible con el pc les viene de perlas para tener gratis skype, iexplorer y un chorrón de juegos y apps de la store de windows 8. Ya te digo, si mañana sacan a la palestra un Power 7, Microsoft a timado a todo dios y se ha reído en nuestra cara, pero sinceramente lo dudo muchisimo... ojala porque sería claramente una máquina top-end, pero lo dudo Infinity
Pues solo queda rezar para que los de microsoft sean troles, porque como ps4 sea la maquina mas potente de la next gen va a ser un poco sosilla
Si el precio de salida fuera de 300 euros yo te diria que esas specs son las finales y que como mucho subirian algo puntual. Pero si vale 500 entonces debe de ser mas potente. Igual luego me llevo un zas! no se porque todo puede ser pero ese hardware a 500 no me cuadra a no ser que rellenen la consola con multitud de cachibaches accesorios... Asi que bueno yo creo mi teoria es que Micro ha dado un kit rapido de fabricar y aproximado hace un año en parte por distraer la atencion y en parte por color kits rapidos y baratos lo antes posible y que el final sera mas tocho. No se sin con una gpu externa o una apu como la que se rumoreaba el otro dia que me pasastes por MP (que de las que he visto a mi es la que mas me cuadra por ahora salvo por los 64 mb de cache) o con doble apu... no se pero si al final no hay mejora con respecto a las tristisimas especs filtradas seria un fail inmenso y xbox infinity un fiasco a la altura de la wii u si me apuras. Asi que esperemos que hayan ttoleado de lo lindo xd ahora bien una cosa ea trolear y otra declarar la tercera guerra mundial. Sacar un power 7 seria algo tan brutal tan sorprendente que el golpe de efecto seria brutal para Sony. Esa cpu se equipara con un i7 o incluso lo supera... Un Power 7 de 8 cores podria tener 32 cores logicos... se cagaria hasta la perra :-)
EDITADO EL 20-05-2013 / 21:51 (EDITADO 3 VECES)
Whendarknessfall175Hace 10 años146
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si claro!!! y yo soy batman y spider man juntos. El es un empleado yo tengo un amigo cajero en el walmart voy a ir por la comida y todo por un 80% de descuento es que trabaja ahi no?? Que piensas que somos?? unos subnormales para creer tales cosas ehh
Posible si que es mi hermana trabaja en una panadería y trae casi todos los dias unos 5 o 6 dulces cuando no estan sus compañeros
Claro panes!!! tu lo has dicho no consolas de 500 o 600 dolares que inocentes algunos lo que hay que leer las compañias [b]TODO TIENEN CONTADO DETALLADAMENTE NO LE PIERDEN NI UN CENTAVO Y PUNTO[/b] Inocentes
Me votas por divertido?? tu comparas panes de 5 centavos con consolas de 500 y yo soy el divertido? no me jodas [/b]Veo que te hace falta una novia , hasta aca lo puedo sentir[b] para que te diviertas con ella , digo , te emocionas por un mensajito que se dirige hacia ti que sigue?? te enamores de una chica de un anime no? sal que te pegue el aire campeon @Tortugac
EDITADO EL 20-05-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
CounterCoyote7600Hace 10 años147
@Isma82
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Isma82 segun tengo entendido, si microsoft optara otra vez por arquitectura powerpc y estuviese bien hecha como la de 360, el kit de desarrollo de la proxima xbox seria casi como una evolucion del actual y a eso los desarrolladores aplaudirian hasta con las orejas
Ya pero el kit de desarrollo que se filtro en vgleak es real y existe y es X86-64 bits y tiene 8 GB de ram y una gpu de mierda... Ese kit es el kit oficial que se ha distribuido a los desarrolladores por lo menos hasta enero de este año... si ahora mismo sacasen un power 7 a alguno se le troncha la mandíbula de la impresión. Está claro que se diseñó una xbox con power pc, eso también está casi confirmado y que se desechó por dos motivos, primero porque ps4 no iba por ser un maquinon y no querían una consola mucho más cara que la de Sony y dos, porque quieren que sea un centro de aplicaciones y que sea compatible con el pc les viene de perlas para tener gratis skype, iexplorer y un chorrón de juegos y apps de la store de windows 8. Ya te digo, si mañana sacan a la palestra un Power 7, Microsoft a timado a todo dios y se ha reído en nuestra cara, pero sinceramente lo dudo muchisimo... ojala porque sería claramente una máquina top-end, pero lo dudo Infinity
Pues solo queda rezar para que los de microsoft sean troles, porque como ps4 sea la maquina mas potente de la next gen va a ser un poco sosilla
Si el precio de salida fuera de 300 euros yo te diria que esas specs son las finales y que como mucho subirian algo puntual. Pero si vale 500 entonces debe de ser mas potente. Igual luego me llevo un zas! no se porque todo puede ser pero ese hardware a 500 no me cuadra a no ser que rellenen la consola con multitud de cachibaches accesorios... Asi que bueno yo creo mi teoria es que Micro ha dado un kit rapido de fabricar y aproximado hace un año en parte por distraer la atencion y en parte por color kits rapidos y baratos lo antes posible y que el final sera mas tocho. No se sin con una gpu externa o una apu como la que se rumoreaba el otro dia que me pasastes por MP (que de las que he visto a mi es la que mas me cuadra por ahora salvo por los 64 mb de cache) o con doble apu... no se pero si al final no hay mejora con respecto a las tristisimas especs filtradas seria un fail inmenso y xbox infinity un fiasco a la altura de la wii u si me apuras. Asi que esperemos que hayan ttoleado de lo lindo xd ahora bien una cosa ea trolear y otra declarar la tercera guerra mundial. Sacar un power 7 seria algo tan brutal tan sorprendente que el golpe de efecto seria brutal para Sony. Esa cpu se equipara con un i7 o incluso lo supera... Un Power 7 de 8 cores podria tener 32 cores logicos... se cagaria hasta la perra :-)
Pues nada a esperar. PD: No me deja votarte mas aunque se que no buscas karma
Whendarknessfall175Hace 10 años148
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si tu amigo hace eso, siendo un autonomo con una tienda pequeña, o es un mafioso que blanquea dinero con al tienda o vamos, si sale la nueva Xbox a 500€ te la deja en 250€? ese tío sabe hacer negocios
Quien te a dicho a ti que costara 500 € ?? no creo que esta vez pase de los 350€, sony no quera cometer los mismos errores que con la ps3, ademas nunca dije que seria el día de lanzamiento de la consola, puede ser un mes o dos después, ya que no me corre ninguna prisa
otra vez queriendo convencer a la gente? tu estabas hablando de X BOX INFINITY y no de PS4 but dont worry , ninguna consola te va a costar 350 dolares[b] INOCENTE[/b] dices aca eso en USA se cagan!! de la risa de ti. Eres igual de divertido que tu amigo @Tortugac[b] Divertidos e inocentes [/b]
2 VOTOS
Venividivici1707Hace 10 años149
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si tu amigo hace eso, siendo un autonomo con una tienda pequeña, o es un mafioso que blanquea dinero con al tienda o vamos, si sale la nueva Xbox a 500€ te la deja en 250€? ese tío sabe hacer negocios
Quien te a dicho a ti que costara 500 € ?? no creo que esta vez pase de los 350€, sony no quera cometer los mismos errores que con la ps3, ademas nunca dije que seria el día de lanzamiento de la consola, puede ser un mes o dos después, ya que no me corre ninguna prisa
175€ igualmente
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 10 años150
@Venividivici

Como le dije al otro de arriba, podéis pensar todo lo que queráis, esto es país libre, yo mientras tanto disfrutare con las dos consolas        
Anarchism248Hace 10 años151
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si claro!!! y yo soy batman y spider man juntos. El es un empleado yo tengo un amigo cajero en el walmart voy a ir por la comida y todo por un 80% de descuento es que trabaja ahi no?? Que piensas que somos?? unos subnormales para creer tales cosas ehh
Posible si que es mi hermana trabaja en una panadería y trae casi todos los dias unos 5 o 6 dulces cuando no estan sus compañeros
Claro panes!!! tu lo has dicho no consolas de 500 o 600 dolares que inocentes algunos lo que hay que leer las compañias [b]TODO TIENEN CONTADO DETALLADAMENTE NO LE PIERDEN NI UN CENTAVO Y PUNTO[/b] Inocentes
Me votas por divertido?? tu comparas panes de 5 centavos con consolas de 500 y yo soy el divertido? no me jodas [/b]Veo que te hace falta una novia , hasta aca lo puedo sentir[b] para que te diviertas con ella , digo , te emocionas por un mensajito que se dirige hacia ti que sigue?? te enamores de una chica de un anime no? sal que te pegue el aire campeon @Tortugac
Respira un poco y no digas tantas tonterias, quieres?
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años152
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Venividivici Como le dije al otro de arriba, podéis pensar todo lo que queráis, esto es país libre, yo mientras tanto disfrutare con las dos consolas
Ya te veo descojonandote jugando a la ps4 y riendote de ellos. Ya que estas cuando lo tengas sube una foto para ver como es el unboxing, me gustaría tenerla en un futuro
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años153
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si claro!!! y yo soy batman y spider man juntos. El es un empleado yo tengo un amigo cajero en el walmart voy a ir por la comida y todo por un 80% de descuento es que trabaja ahi no?? Que piensas que somos?? unos subnormales para creer tales cosas ehh
Posible si que es mi hermana trabaja en una panadería y trae casi todos los dias unos 5 o 6 dulces cuando no estan sus compañeros
Claro panes!!! tu lo has dicho no consolas de 500 o 600 dolares que inocentes algunos lo que hay que leer las compañias [b]TODO TIENEN CONTADO DETALLADAMENTE NO LE PIERDEN NI UN CENTAVO Y PUNTO[/b] Inocentes
Jajajajja a ver muchacho jajaja los vendedores es decir los dueños de la tienda tienen un beneficio bastante grande pues el amigo de él le reduce ese beneficio a justamente sin que tenga beneficio el dueño. ¿lo entiendes? y si no no te lo creas y le dejas de incordiar
1 VOTO
Whendarknessfall175Hace 10 años154
@Anarchism
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si claro!!! y yo soy batman y spider man juntos. El es un empleado yo tengo un amigo cajero en el walmart voy a ir por la comida y todo por un 80% de descuento es que trabaja ahi no?? Que piensas que somos?? unos subnormales para creer tales cosas ehh
Posible si que es mi hermana trabaja en una panadería y trae casi todos los dias unos 5 o 6 dulces cuando no estan sus compañeros
Claro panes!!! tu lo has dicho no consolas de 500 o 600 dolares que inocentes algunos lo que hay que leer las compañias [b]TODO TIENEN CONTADO DETALLADAMENTE NO LE PIERDEN NI UN CENTAVO Y PUNTO[/b] Inocentes
Me votas por divertido?? tu comparas panes de 5 centavos con consolas de 500 y yo soy el divertido? no me jodas [/b]Veo que te hace falta una novia , hasta aca lo puedo sentir[b] para que te diviertas con ella , digo , te emocionas por un mensajito que se dirige hacia ti que sigue?? te enamores de una chica de un anime no? sal que te pegue el aire campeon @Tortugac
Respira un poco y no digas tantas tonterias, quieres?
Gente entrometida y a ti que te ofendio?? lo del la novia? la chica anime ?? dime tu cual tonteria EDITO :un abrazo te hace falta
EDITADO EL 20-05-2013 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Whendarknessfall175Hace 10 años155
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si claro!!! y yo soy batman y spider man juntos. El es un empleado yo tengo un amigo cajero en el walmart voy a ir por la comida y todo por un 80% de descuento es que trabaja ahi no?? Que piensas que somos?? unos subnormales para creer tales cosas ehh
Posible si que es mi hermana trabaja en una panadería y trae casi todos los dias unos 5 o 6 dulces cuando no estan sus compañeros
Claro panes!!! tu lo has dicho no consolas de 500 o 600 dolares que inocentes algunos lo que hay que leer las compañias [b]TODO TIENEN CONTADO DETALLADAMENTE NO LE PIERDEN NI UN CENTAVO Y PUNTO[/b] Inocentes
Jajajajja a ver muchacho jajaja los vendedores es decir los dueños de la tienda tienen un beneficio bastante grande pues el amigo de él le reduce ese beneficio a justamente sin que tenga beneficio el dueño. ¿lo entiendes? y si no no te lo creas y le dejas de incordiar
[b] Lo siento me cuesta trabajo creerte tal cosa, yo he tenido familiares que han trabajado en tiendas y no pueden llevarse nada sin pagarlo y un muy buen amigo trabaja en target y si cuando hay buenos packs promociones etc claro el es el primero en poder COMPRAR pero descuentos de 50% 60% de eso nada estoy seguro. eso solo pasa en un mercado que te lleves una bolsa de tomates y otra de limones de ahi en fuera no mas[/b] y los del banco?? de vez en cuando salen con 2 o3 billetes extra no?? , segun tus beneficios INOCENTE!!!
Deltaalfa5120Hace 10 años156
Estas Navidades prometen mucho y el estar acampando en las calles, a por nuestras provisiones   
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años157
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si claro!!! y yo soy batman y spider man juntos. El es un empleado yo tengo un amigo cajero en el walmart voy a ir por la comida y todo por un 80% de descuento es que trabaja ahi no?? Que piensas que somos?? unos subnormales para creer tales cosas ehh
Posible si que es mi hermana trabaja en una panadería y trae casi todos los dias unos 5 o 6 dulces cuando no estan sus compañeros
Claro panes!!! tu lo has dicho no consolas de 500 o 600 dolares que inocentes algunos lo que hay que leer las compañias [b]TODO TIENEN CONTADO DETALLADAMENTE NO LE PIERDEN NI UN CENTAVO Y PUNTO[/b] Inocentes
Jajajajja a ver muchacho jajaja los vendedores es decir los dueños de la tienda tienen un beneficio bastante grande pues el amigo de él le reduce ese beneficio a justamente sin que tenga beneficio el dueño. ¿lo entiendes? y si no no te lo creas y le dejas de incordiar
[b] Lo siento me cuesta trabajo creerte tal cosa, yo he tenido familiares que han trabajado en tiendas y no pueden llevarse nada sin pagarlo y un muy buen amigo trabaja en target y si cuando hay buenos packs promociones etc claro el es el primero en poder COMPRAR pero descuentos de 50% 60% de eso nada estoy seguro. eso solo pasa en un mercado que te lleves una bolsa de tomates y otra de limones de ahi en fuera no mas[/b] y los del banco?? de vez en cuando salen con 2 o3 billetes extra no?? , segun tus beneficios INOCENTE!!!
Mira haz lo que quieras mi hermana en el trabajo de ella le dejan comer dulces gratis pero sin abusar y algunas veces le dejan traer a casa. Te voy a explicar lo que es imaginario y es real lo imaginario es que NO te jode lo del chico y su descuento y lo real si que te jode a la a estudiar como brotan los arboles
1 VOTO
Anarchism248Hace 10 años158
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Anarchism
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si claro!!! y yo soy batman y spider man juntos. El es un empleado yo tengo un amigo cajero en el walmart voy a ir por la comida y todo por un 80% de descuento es que trabaja ahi no?? Que piensas que somos?? unos subnormales para creer tales cosas ehh
Posible si que es mi hermana trabaja en una panadería y trae casi todos los dias unos 5 o 6 dulces cuando no estan sus compañeros
Claro panes!!! tu lo has dicho no consolas de 500 o 600 dolares que inocentes algunos lo que hay que leer las compañias [b]TODO TIENEN CONTADO DETALLADAMENTE NO LE PIERDEN NI UN CENTAVO Y PUNTO[/b] Inocentes
Me votas por divertido?? tu comparas panes de 5 centavos con consolas de 500 y yo soy el divertido? no me jodas [/b]Veo que te hace falta una novia , hasta aca lo puedo sentir[b] para que te diviertas con ella , digo , te emocionas por un mensajito que se dirige hacia ti que sigue?? te enamores de una chica de un anime no? sal que te pegue el aire campeon @Tortugac
Respira un poco y no digas tantas tonterias, quieres?
Gente entrometida y a ti que te ofendio?? lo del la novia? la chica anime ?? dime tu cual tonteria EDITO :un abrazo te hace falta
Lo que me ofendio fue el alto grado de estupidez de cada uno de tus mensajes.
1 VOTO
Whendarknessfall175Hace 10 años159
@Anarchism
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Anarchism
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Whendarknessfall
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Que ganas que sea ya mañana para ver mi futura nueva Xbox [/b]
Mi futura Xbox mi futura PS4,que tienes dinero por doquier. Lorrrrrrddddd
Gano bien mi vida, y también tengo un buen amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me deja todo a mitad de precio, incluidas las futuras nuevas consolas.
Si claro!!! y yo soy batman y spider man juntos. El es un empleado yo tengo un amigo cajero en el walmart voy a ir por la comida y todo por un 80% de descuento es que trabaja ahi no?? Que piensas que somos?? unos subnormales para creer tales cosas ehh
Posible si que es mi hermana trabaja en una panadería y trae casi todos los dias unos 5 o 6 dulces cuando no estan sus compañeros
Claro panes!!! tu lo has dicho no consolas de 500 o 600 dolares que inocentes algunos lo que hay que leer las compañias [b]TODO TIENEN CONTADO DETALLADAMENTE NO LE PIERDEN NI UN CENTAVO Y PUNTO[/b] Inocentes
Me votas por divertido?? tu comparas panes de 5 centavos con consolas de 500 y yo soy el divertido? no me jodas [/b]Veo que te hace falta una novia , hasta aca lo puedo sentir[b] para que te diviertas con ella , digo , te emocionas por un mensajito que se dirige hacia ti que sigue?? te enamores de una chica de un anime no? sal que te pegue el aire campeon @Tortugac
Respira un poco y no digas tantas tonterias, quieres?
Gente entrometida y a ti que te ofendio?? lo del la novia? la chica anime ?? dime tu cual tonteria EDITO :un abrazo te hace falta
Lo que me ofendio fue el alto grado de estupidez de cada uno de tus mensajes.
aaay se ofendio la niña pooobresita estabas en tus dias o que?? no pues que vulnerable la verdad se la ganas!!!!! a mis amigas!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se fortalece la posibilidad del lanzamiento de la próxima Xbox antes de final de año

Hay 159 respuestas en Se fortalece la posibilidad del lanzamiento de la próxima Xbox antes de final de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL