Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Tutorial : Mejor manera de Centrar + metodo facil de chilenas [Video]

OGCwisel25912Hace 10 años16
@YeahNigga
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Flashx99
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
mala copia pero si juegas que flipo, no me alcanzo a imaginarme como ha de jugar
uff tiene una manera de defender que como no tengas handicap a favor.. pasar esa defensa se te hacer eterno.. el puede jugar de MCD con jugadores como sahin de 50 y pico de ritmo
@YeahNigga
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
& siempre juega en Defensivo? es que estoy viendo un streaming & se puso en defensivo desde el principio..
sip, y no se como tiene tanto ataque.. yo no consigo jugar en defensiva nisiquiera en una 3421 ,343,3412 P.D: por hoy no puedo votarte mas..
Estoy viendo el streaming & casi siempre hay mucha gente cerca del Área... Es un autentico Crack. P.D No importa..
su ultimo streaming y sus victorias-derrotas estan en 160-15
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años17
Haber.. los centros son como los hace Di Maria ? que se mete hacia dentro y hace un centro cerrado ? 

perdona mi ignorancia pero a las 5:40 estoy empanao... jajaja     


PD : un equipo contra el que has jugao se llama Jackie Chan       
1 VOTO
TOCADO3466Hace 10 años18
Por si les sirve

Otra manera de centrar con ventaja o por lo menos que me a funcionado es centrar por la banda pero presionando el L2 
van corriendo e inmediatamente presionar el L2 y el boton de Centro,  por regular siempre esta mejor posicionado mi juador con este tipo de centro y aquellos que defienden con X se les suele ir el DFC hacia otra parte, es un centro muy engañoso

saludos
2 VOTOS
Acuat1639Hace 10 años19
Ojalá más post  omo estos!!!
1 VOTO
BazookaMayuka1889Hace 10 años20
Ahora que has aprendido bién vuelve a comprar a ibra jajajajjaja
OGCwisel25912Hace 10 años21
@Granaino9
Mostrar cita
Haber.. los centros son como los hace Di Maria ? que se mete hacia dentro y hace un centro cerrado ? perdona mi ignorancia pero a las 5:40 estoy empanao... jajaja PD : un equipo contra el que has jugao se llama Jackie Chan
esos centros que hago en el video para las chilenas a esos me refiero
@TOCADO
Mostrar cita
Por si les sirve Otra manera de centrar con ventaja o por lo menos que me a funcionado es centrar por la banda pero presionando el L2 van corriendo e inmediatamente presionar el L2 y el boton de Centro, por regular siempre esta mejor posicionado mi juador con este tipo de centro y aquellos que defienden con X se les suele ir el DFC hacia otra parte, es un centro muy engañoso saludos
muchas gracias por el aporte
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Ahora que has aprendido bién vuelve a comprar a ibra jajajajjaja
no me acordaba pero ibra en los corner era un matador.. me pregunto si sera mejor que fellaini o benteke en los centros
Ottitofuengirola16116Hace 10 años22
Creo q deberias EDITAR y poner q todo eso se hace con el centro ASISTIDO osea AUTOMATICO.Yo es q juego con los centro semi automaticos.O tb sirve con los semi-automaticos

EDITO : [b]SOY TONTO LO RECONOZCO[/b]
EDITADO EL 20-05-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años23
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Creo q deberias EDITAR y poner q todo eso se hace con el centro ASISTIDO osea AUTOMATICO.Yo es q juego con los centro semi automaticos.O tb sirve con los semi-automaticos
no , no se hace en asistido si te fijas el 1º paso lo puse que es en "semi-asistido ( semi-automatico)"
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años24
@OGCwisel
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Creo q deberias EDITAR y poner q todo eso se hace con el centro ASISTIDO osea AUTOMATICO.Yo es q juego con los centro semi automaticos.O tb sirve con los semi-automaticos
no , no se hace en asistido si te fijas el 1º paso lo puse que es en "semi-asistido ( semi-automatico)"
call calla q toy fumao jajajaja SI ESTABA leyendo y al mismo tiempo diciendo pero si el tio lo pone BIEN CLARO SEMI - ASISTIDO jajaja culpa mia jajaj madre de dios q FAIL
1 VOTO
Sek-Escorpion2293Hace 10 años25
Buen tutorial  like jajaja
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años26
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Creo q deberias EDITAR y poner q todo eso se hace con el centro ASISTIDO osea AUTOMATICO.Yo es q juego con los centro semi automaticos.O tb sirve con los semi-automaticos
no , no se hace en asistido si te fijas el 1º paso lo puse que es en "semi-asistido ( semi-automatico)"
call calla q toy fumao jajajaja SI ESTABA leyendo y al mismo tiempo diciendo pero si el tio lo pone BIEN CLARO SEMI - ASISTIDO jajaja culpa mia jajaj madre de dios q FAIL
D y subrayado no pasa nada
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Buen tutorial like jajaja
gracias .
Juniorista799866Hace 10 años27
Enseña a defender
Jimyy2268Hace 10 años28
Ese ingleeees  Muy buen video. 
¿La canción no tiene copyright?
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años29
@Jimyy
Mostrar cita
Ese ingleeees Muy buen video. ¿La canción no tiene copyright?
hablo el ingles como los indios .. HI, yo Denis Remix y asi puedo usarlo
TOCADO3466Hace 10 años30
@OGCwisel
Mostrar cita
@Granaino9
Mostrar cita
Haber.. los centros son como los hace Di Maria ? que se mete hacia dentro y hace un centro cerrado ? perdona mi ignorancia pero a las 5:40 estoy empanao... jajaja PD : un equipo contra el que has jugao se llama Jackie Chan
esos centros que hago en el video para las chilenas a esos me refiero
@TOCADO
Mostrar cita
Por si les sirve Otra manera de centrar con ventaja o por lo menos que me a funcionado es centrar por la banda pero presionando el L2 van corriendo e inmediatamente presionar el L2 y el boton de Centro, por regular siempre esta mejor posicionado mi juador con este tipo de centro y aquellos que defienden con X se les suele ir el DFC hacia otra parte, es un centro muy engañoso saludos
muchas gracias por el aporte
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Ahora que has aprendido bién vuelve a comprar a ibra jajajajjaja
no me acordaba pero ibra en los corner era un matador.. me pregunto si sera mejor que fellaini o benteke en los centros
Gracias no estoy muy seguro pero creo que asi se ejecuta el tan mencionado "CENTRO BUG" que es el que utilizan en las competiciones de la FIWC del cual casi no hay informacion, estos lo menciono "HERZEX" En una de las competiciones y desde ahi e tratado de realizarlo
XeNeiZeARG58Hace 10 años31
Respecto al 2do paso si pulsas 2 veces el de centro lo tira bajo y Nose le puede cargar la potencia    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Tutorial : Mejor manera de Centrar + metodo facil de chilenas [Video]

Hay 34 respuestas en Tutorial : Mejor manera de Centrar + metodo facil de chilenas [Video], del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL