Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations

AdaWongNeoUMB892Hace 10 años48
@Krizuwe
Mostrar cita
¿Porque tiene menos nota que la edición de Nintendo? ¿¡¿¡¿ y menos nota que el Resident Evil 6 y Resident Evil 5 !?!?!?!? Se supone que este es mucho mejor!!!
Recuerda ALGO esta es una version HD si ubiera salido desde un principio para ps3 y x360 ubiera sacado más nota pero se puede decir que una version HD tiene menos Graficos...
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años49
He jugado a la version de 3DS, y la demo de PC, y que decir que pienso comprarmelo para PC de salida (de echo aprovechare la precompra de steam que viene con varios regalitos artwork, ost, juego lost planet,  y season pass de free si se llega al objetivo 3 de precompra, cosa que llegara esta semana).

Es indudablemente mejor que el resi6, es un soplo de aire fresco que vuelve al menos al ambiente opresivo y claustrofobico que dio renombre a la saga.

Capcom empezó a perder el rumbo con resi5, y se desplomo en la mediocridad con el 6, pero este spin off de 3DS tiene todos los ingredientes para triunfar en las consolas de sobremesa y PC. 

Por eso me gustaria añadir que todos los fans de Resi que gozaron con sus primeras entregas es decir (resi 0, 1,2,3) es decir los resi survival horror, y no los 3PS que son el 5 y 6, se veran gratamente sorprendidos con este nuevo capitulo que sin ser un survival puro, tiene muchos toques de antaño que tanto nos hicieron disfrutar (puzzles, llaves, escasez de municion, ambiente claustrofobico, pasillos estrechos....) En definitiva, es un resi  de la old school adaptado a los nuevos tiempos, y solo por eso, merece su compra.

Capcom, queremos mas resident evil como este.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años50
@Elektro23
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
La han flipado con la nota ,por eso no me fio más de los analisis
este juego vuelve a sus origines de survival horror
Eso ya lo sabia ,digo que la nota me parece algo injusta,por lo menos un 8,6,pero un 8,2
me gusta mas este juego que el 5 y el 6 ( racoon city no lo nombro ya que fue el cancer de la saga)
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años51
Le tengo puesto el ojo a este juego y me parece muy bueno, pero después de probar la DEMO para PC y ver que no me permite seleccionar la resolución de mi monitor, me hecha un poco para atrás, espero que se corrija en la versión final.

@Javass
Sabes algo del tema de la resolución?
EDITADO EL 20-05-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 10 años52
Desde soul sacrifice ya no leo analisis voy directo a la nota y una vez mas he vuelto a alucinar.
Menos nota que RE 6! En fin, espero los analisis de los lectores...
1 VOTO
MistakesExposed281Hace 10 años53
@Irubencio
Mostrar cita
Le tengo puesto el ojo a este juego y me parece muy bueno, pero después de probar la DEMO para PC y ver que no me permite seleccionar la resolución de mi monitor, me hecha un poco para atrás, espero que se corrija en la versión final. @Javass Sabes algo del tema de la resolución?
En la demo que he probado se puede elegir la resolución que quieras, vsync, antialias y alguna cosa más.
Irubencio5527Hace 10 años54
@MistakesExposed
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Le tengo puesto el ojo a este juego y me parece muy bueno, pero después de probar la DEMO para PC y ver que no me permite seleccionar la resolución de mi monitor, me hecha un poco para atrás, espero que se corrija en la versión final. @Javass Sabes algo del tema de la resolución?
En la demo que he probado se puede elegir la resolución que quieras, vsync, antialias y alguna cosa más.
Te equivocas, no se puede, me refiero a la resolución de mi monitor, ya se que se pueden elegir varias, pero no la mía.
MistakesExposed281Hace 10 años55
@Irubencio
Mostrar cita
@MistakesExposed
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Le tengo puesto el ojo a este juego y me parece muy bueno, pero después de probar la DEMO para PC y ver que no me permite seleccionar la resolución de mi monitor, me hecha un poco para atrás, espero que se corrija en la versión final. @Javass Sabes algo del tema de la resolución?
En la demo que he probado se puede elegir la resolución que quieras, vsync, antialias y alguna cosa más.
Te equivocas, no se puede, me refiero a la resolución de mi monitor, ya se que se pueden elegir varias, pero no la mía.
Y ¿cual es esa resolución de tu monitor tan especial?
Irubencio5527Hace 10 años56
@MistakesExposed
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@MistakesExposed
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Le tengo puesto el ojo a este juego y me parece muy bueno, pero después de probar la DEMO para PC y ver que no me permite seleccionar la resolución de mi monitor, me hecha un poco para atrás, espero que se corrija en la versión final. @Javass Sabes algo del tema de la resolución?
En la demo que he probado se puede elegir la resolución que quieras, vsync, antialias y alguna cosa más.
Te equivocas, no se puede, me refiero a la resolución de mi monitor, ya se que se pueden elegir varias, pero no la mía.
Y ¿cual es esa resolución de tu monitor tan especial?
No es especial, es una resolución como otra cualquiera pero más alta, concretamente 2560x1440p, y ni si quiera editando el archivo Cfg. del juego me la acepta, lo curioso es que RE5 y RE6 si la admiten, y todos los juegos que e jugado, menos este
EDITADO EL 20-05-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años57
@Irubencio
Mostrar cita
Le tengo puesto el ojo a este juego y me parece muy bueno, pero después de probar la DEMO para PC y ver que no me permite seleccionar la resolución de mi monitor, me hecha un poco para atrás, espero que se corrija en la versión final. @Javass Sabes algo del tema de la resolución?
En opciones puedes elegir resolucion sin problemas, nose si habra algun formato raro tipo 1368x768 de esos que a veces no ponen. Pero todas las resoluciones de 4:3 y 16:9 están, yo lo puse a 1920x1080 sin problemas. Tu resolucion tiene pinta de ser un super panoramico un 16:10, quiza no salga tu resolucion pq el formato de pantalla que tiene el juego no sale esa resolucion, prueba si se puede cambiar el formato de pantalla haber si te cambia la lista de resoluciones, en algunos juegos suele ser asi. En este foro hay mas gente con tu problema [url]http://www.capcom-unity.com/re_net/go/thread/view/7391/29933169/?pg=last[/url], sigue el post, que es cuestion de tiempo que haya una solucion.
EDITADO EL 20-05-2013 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años58
Por mucho que sea como los RE anteriores no pago 50 euros por un port de una portatil.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años59
@SefirotJC
Mostrar cita
Es un port mierda de una mierda portátil a consola de sobremesa.
¿Pero tu no te ibas de putas? o es que ni pagando te quieren? no me extrañaria en absoluto, con las tonterias que dices aqui, no quiero imaginar como seras en realidad... Bueno como esta saga despues de Resident Evil 4 me decepciono bastante, vere a ver si cuando este mas barato me hago con este. Si Resident Evil 6 me llama algo es por Leon S. Kennedy, si no ni con un palo lo toco. Revelations por Jill Valentine y que parece que es mas similar al cuarto videojuego, que no al quinto y sexto...
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años60
@Javass
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Le tengo puesto el ojo a este juego y me parece muy bueno, pero después de probar la DEMO para PC y ver que no me permite seleccionar la resolución de mi monitor, me hecha un poco para atrás, espero que se corrija en la versión final. @Javass Sabes algo del tema de la resolución?
En opciones puedes elegir resolucion sin problemas, nose si habra algun formato raro tipo 1368x768 de esos que a veces no ponen. Pero todas las resoluciones de 4:3 y 16:9 están, yo lo puse a 1920x1080 sin problemas. Tu resolucion tiene pinta de ser un super panoramico un 16:10, quiza no salga tu resolucion pq el formato de pantalla que tiene el juego no sale esa resolucion, prueba si se puede cambiar el formato de pantalla haber si te cambia la lista de resoluciones, en algunos juegos suele ser asi.
Que va tío ya lo e intentado y nada, por cierto la resolución que menciono es formato 16:9, gracias por contestar.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años61
@Irubencio
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Le tengo puesto el ojo a este juego y me parece muy bueno, pero después de probar la DEMO para PC y ver que no me permite seleccionar la resolución de mi monitor, me hecha un poco para atrás, espero que se corrija en la versión final. @Javass Sabes algo del tema de la resolución?
En opciones puedes elegir resolucion sin problemas, nose si habra algun formato raro tipo 1368x768 de esos que a veces no ponen. Pero todas las resoluciones de 4:3 y 16:9 están, yo lo puse a 1920x1080 sin problemas. Tu resolucion tiene pinta de ser un super panoramico un 16:10, quiza no salga tu resolucion pq el formato de pantalla que tiene el juego no sale esa resolucion, prueba si se puede cambiar el formato de pantalla haber si te cambia la lista de resoluciones, en algunos juegos suele ser asi.
Que va tío ya lo e intentado y nada, por cierto la resolución que menciono es formato 16:9, gracias por contestar.
Pues salvo sorpresa del dia de lanzamiento, en el que este añadida esa resolución, habra que esperar un parche, o algun apaño en el .cfg o cosas de esas.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años62
@Javass
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Le tengo puesto el ojo a este juego y me parece muy bueno, pero después de probar la DEMO para PC y ver que no me permite seleccionar la resolución de mi monitor, me hecha un poco para atrás, espero que se corrija en la versión final. @Javass Sabes algo del tema de la resolución?
En opciones puedes elegir resolucion sin problemas, nose si habra algun formato raro tipo 1368x768 de esos que a veces no ponen. Pero todas las resoluciones de 4:3 y 16:9 están, yo lo puse a 1920x1080 sin problemas. Tu resolucion tiene pinta de ser un super panoramico un 16:10, quiza no salga tu resolucion pq el formato de pantalla que tiene el juego no sale esa resolucion, prueba si se puede cambiar el formato de pantalla haber si te cambia la lista de resoluciones, en algunos juegos suele ser asi.
Que va tío ya lo e intentado y nada, por cierto la resolución que menciono es formato 16:9, gracias por contestar.
Pues salvo sorpresa del dia de lanzamiento, en el que este añadida esa resolución, habra que esperar un parche, o algun apaño en el .cfg o cosas de esas.
Ese post ya lo leí , parece que es porque es la demo y la versión final si lo soportara, ya e creado un post en STEAM .
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años63
@Irubencio

Haces bien, en esas cosas siempre hay q dar guerra, o al menos dar opcion a encontrar un sitio o foro en el que poder encontrar informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations

Hay 187 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL