Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

Intercambio de Equipo Bitterblack

Pablo20212218Hace 10 años16
Bueno dale justo ahora la estoy usando . Si vos podes ayudame nuevamente
Pablo20212218Hace 10 años17
Lo máximo que conseguir recién estrenado casi el set de sombrío y solo me falta la parte de la cara pero si encuentro te lo paso no ahí problemas .
Pablo20212218Hace 10 años18
Últimamente no me sale otro set que no sea el sombrío no se porque yo ando buscando el arco para explorador . 


PD . Estoy usando a Sakura :-)
1 VOTO
Anthya199050Hace 10 años19
@GabrielBelmonte
Mostrar cita
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y viendo que no había ningún tema sobre intercambio de equipos y armas (o dar si se quiere), pues me puesto ha hacerlo , bueno en resumen poned lo que queráis o lo que os hace falta yo mismo si tengo en abundancia lo doy que voy de buena fe. yo busco solo dos cosas pero difíciles: Botas del olvido (con resistencia a los vientos) y Abrigo del olvido (recupera la vida). Yo tengo todos lo artefactos y armas del lvl 3 y algún que otro equipo infernal y carroñero si alguien le apetece cambiar cosas aquí estoy ademas de ayudar claro, bueno mi id es Gabriel_Belmonte (castlevania 4ever), aunque no quieras intercambiar me puedes agregar que mi peona es lvl infinito y tiene de los mejores equipos (por lo menos puedo asegurar que la mejor vara la tiene ) y os va a ayudar.. espero. Un saludo a todos.
Hola amigos, me presento, soy Anthya_7 ( para quien me quiera agregar, estaría encantadisimo de compartir ideas y consejo sobre este juego ) me lo compre hace meses desde el store, pero sacaron dos juegazos y lo deje a un lado xq fui con poco nivel a la Isla Bitterblack y me quede pillado, ya pasandome esos dos juegos no pude dejar este abandonado de la mano de dios,, y joder,, me encanta,, voy por Nivel 70 con caballero mistico,, tengo 12 amuletos de veterano para duplicar la EX ( los duplique aposta en el Gato Negro para la isla Bitterblack ),, a si que hoy en todo el dia espero subirlo un porron de niveles.... estoy a falta de matar al Dragon, o sacrificar mi peon para el logro que es lo que haré. Pero me gustaria saber ya que leido por hay, es si despues de matar al dragon puedes seguir por todo el mundo con enemigos mas poderosos,, y no con eso, cuando empiezo historia en dificil ?? tengo tantas preguntas que hacer y tan pocos amigos que les gustan este tipo de juegos, cuando a mi me encantan.............. Muchas gracias y lo dicho,, quien quiera agregarme le aceptaré.... para mejorar y ayudarnos. Saludos y gracias
Gariels247Hace 10 años20
Hola pablo, ya consegui todo lo que estaba buscando, ayer fue un dia milagroso, me salio todo a la primera realmente no se que me paso...
En fin, si necesitas algo puedo ayudarte a buscarlo y claro seguir usando tu peon...
Pablo20212218Hace 10 años21
Lo mejor que podes hacer es comprar mucho colgante que te sube la magia usa unos 5 o 10 y con daño sagrado y usar 2 cañones mágicos y matar al ur dragón solo con tu peón creado y usar los pendientes de experiencia x2 . A y otra cosa en lo posible equipate la habilidad sed de sangre y pelear contra el dragón de noche . Espero que te sirva amigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Intercambio de Equipo Bitterblack

Hay 21 respuestas en Intercambio de Equipo Bitterblack, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL