Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Batman: Arkham Origins Blackgate

Hyadain9035Hace 10 años96
@Panchito73
Mostrar cita
A la mierda el mundo abierto de assassins creed liberation yo quiero este juego estilo castlevania del ano del caldo
Estilo Metroid*, Castlevania solo uso a Metroid para hacer un 1º reinicio a la saga.
BRIGHID1835Hace 10 años97
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
y despues os quejais que VITA no tiene catalogo
Yo no me kejo del catalogo pero kiero calidad no cantidad, yo soy una fan de batman y no me conprare este juego ya ke veo ke lo an exo asi x pereza y ke encaje bien tanto en 3ds como en vita
Si quieres calidad de catálogo de PSVita vas de culo para abajo.
tengo un uncharted , un assasins creed , un soul sacrifice , un little big planet , un Persona 4: The Golden un Gravity Rush un Resistance: Burning Skies un Ninja Gaiden Sigma Plus 2 ...etc etc y esperamos un Killzone: Mercenary un Invizimals el Final Fantasy X | X-2 HD ....etc etc.Creo que el catalogo calidad si tiene lo que no tiene es cantidad , por ahora...pero es una consola con algo mas de un año. @Leonr3sident1234 y 3ds si es digna de este juego
EDITADO EL 22-05-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hyadain9035Hace 10 años98
@BRIGHID
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
y despues os quejais que VITA no tiene catalogo
Yo no me kejo del catalogo pero kiero calidad no cantidad, yo soy una fan de batman y no me conprare este juego ya ke veo ke lo an exo asi x pereza y ke encaje bien tanto en 3ds como en vita
Si quieres calidad de catálogo de PSVita vas de culo para abajo.
tengo un uncharted , un assasins creed , un soul sacrifice , un little big planet , un Persona 4: The Golden un Gravity Rush un Resistance: Burning Skies un Ninja Gaiden Sigma Plus 2 ...etc etc y esperamos un Killzone: Mercenary un Invizimals el Final Fantasy X | X-2 HD ....etc etc.Creo que el catalogo calidad si tiene lo que no tiene es cantidad , por ahora...pero es una consola con algo mas de un año.
Aun no tiene la calidad que muchos deseaban. A mi Killzone y Little Big Planet me parecen una mierda (básicamente no me gustan), El Final Fantasy X / X-2 no van a estar completo y el X-2 es uno de los peores Final Fantasy, Invizimals es casual, el Assassin's Creed de PSV no es muy allá, y lo mismo digo de Soul Sacrifice, El Ninja Gaiden es un port y ese Resistance una mierda... El Uncharted es notable, y los grandes de PSVita son el Gravity Rush, el Persona 4 Golden y el MGS: HD Collection. Que tenga 4 juegos casi o sin contras ena año y medio aun no lo considero por lo menos yo calidad.
Hyadain9035Hace 10 años99
@BRIGHID
Mostrar cita
@Leonr3sident1234 y 3ds si es digna de este juego
¿Con eso a que te refieres, que la 3DS tiene peor nivel que la PSV? ¿O que 3DS esta hecha mas para este tipo de juegos?
BRIGHID1835Hace 10 años100
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
y despues os quejais que VITA no tiene catalogo
Yo no me kejo del catalogo pero kiero calidad no cantidad, yo soy una fan de batman y no me conprare este juego ya ke veo ke lo an exo asi x pereza y ke encaje bien tanto en 3ds como en vita
Si quieres calidad de catálogo de PSVita vas de culo para abajo.
tengo un uncharted , un assasins creed , un soul sacrifice , un little big planet , un Persona 4: The Golden un Gravity Rush un Resistance: Burning Skies un Ninja Gaiden Sigma Plus 2 ...etc etc y esperamos un Killzone: Mercenary un Invizimals el Final Fantasy X | X-2 HD ....etc etc.Creo que el catalogo calidad si tiene lo que no tiene es cantidad , por ahora...pero es una consola con algo mas de un año.
Aun no tiene la calidad que muchos deseaban. A mi Killzone y Little Big Planet me parecen una mierda (básicamente no me gustan), El Final Fantasy X / X-2 no van a estar completo y el X-2 es uno de los peores Final Fantasy, Invizimals es casual, el Assassin's Creed de PSV no es muy allá, y lo mismo digo de Soul Sacrifice, El Ninja Gaiden es un port y ese Resistance una mierda... El Uncharted es notable, y los grandes de PSVita son el Gravity Rush, el Persona 4 Golden y el MGS: HD Collection. Que tenga 4 juegos casi o sin contras ena año y medio aun no lo considero por lo menos yo calidad.
pero eso es tu punto de vista a mi personalmente el little big planet me a gustado y el soul sacrifice me a encantado. Puedo preguntarte si tienes psvita? y si as jugado a todos los juegos que te e hablado? por cierto el killzone como te parece una mierda si todavia no a salido?
BRIGHID1835Hace 10 años101
@BRIGHID
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
y despues os quejais que VITA no tiene catalogo
Yo no me kejo del catalogo pero kiero calidad no cantidad, yo soy una fan de batman y no me conprare este juego ya ke veo ke lo an exo asi x pereza y ke encaje bien tanto en 3ds como en vita
Si quieres calidad de catálogo de PSVita vas de culo para abajo.
tengo un uncharted , un assasins creed , un soul sacrifice , un little big planet , un Persona 4: The Golden un Gravity Rush un Resistance: Burning Skies un Ninja Gaiden Sigma Plus 2 ...etc etc y esperamos un Killzone: Mercenary un Invizimals el Final Fantasy X | X-2 HD ....etc etc.Creo que el catalogo calidad si tiene lo que no tiene es cantidad , por ahora...pero es una consola con algo mas de un año.
Aun no tiene la calidad que muchos deseaban. A mi Killzone y Little Big Planet me parecen una mierda (básicamente no me gustan), El Final Fantasy X / X-2 no van a estar completo y el X-2 es uno de los peores Final Fantasy, Invizimals es casual, el Assassin's Creed de PSV no es muy allá, y lo mismo digo de Soul Sacrifice, El Ninja Gaiden es un port y ese Resistance una mierda... El Uncharted es notable, y los grandes de PSVita son el Gravity Rush, el Persona 4 Golden y el MGS: HD Collection. Que tenga 4 juegos casi o sin contras ena año y medio aun no lo considero por lo menos yo calidad.
pero eso es tu punto de vista a mi personalmente el little big planet me a gustado y el soul sacrifice me a encantado. Puedo preguntarte si tienes psvita? y si as jugado a todos los juegos que te e hablado? por cierto el killzone como te parece una mierda si todavia no a salido? edito a la otra pregunta: solo preguntaba al usuario por que la psvita no es digna de este jeugo y le preguntaba segun su opinion si 3ds si
Hyadain9035Hace 10 años102
@BRIGHID
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
y despues os quejais que VITA no tiene catalogo
Yo no me kejo del catalogo pero kiero calidad no cantidad, yo soy una fan de batman y no me conprare este juego ya ke veo ke lo an exo asi x pereza y ke encaje bien tanto en 3ds como en vita
Si quieres calidad de catálogo de PSVita vas de culo para abajo.
tengo un uncharted , un assasins creed , un soul sacrifice , un little big planet , un Persona 4: The Golden un Gravity Rush un Resistance: Burning Skies un Ninja Gaiden Sigma Plus 2 ...etc etc y esperamos un Killzone: Mercenary un Invizimals el Final Fantasy X | X-2 HD ....etc etc.Creo que el catalogo calidad si tiene lo que no tiene es cantidad , por ahora...pero es una consola con algo mas de un año.
Aun no tiene la calidad que muchos deseaban. A mi Killzone y Little Big Planet me parecen una mierda (básicamente no me gustan), El Final Fantasy X / X-2 no van a estar completo y el X-2 es uno de los peores Final Fantasy, Invizimals es casual, el Assassin's Creed de PSV no es muy allá, y lo mismo digo de Soul Sacrifice, El Ninja Gaiden es un port y ese Resistance una mierda... El Uncharted es notable, y los grandes de PSVita son el Gravity Rush, el Persona 4 Golden y el MGS: HD Collection. Que tenga 4 juegos casi o sin contras ena año y medio aun no lo considero por lo menos yo calidad.
pero eso es tu punto de vista a mi personalmente el little big planet me a gustado y el soul sacrifice me a encantado. Puedo preguntarte si tienes psvita? y si as jugado a todos los juegos que te e hablado? por cierto el killzone como te parece una mierda si todavia no a salido? edito a la otra pregunta: solo preguntaba al usuario por que la psvita no es digna de este jeugo y le preguntaba segun su opinion si 3ds si
No la tengo, un amigo la tiene y yo le recomiendo el peso pluma que tiene, la he jugado, probado, experimentado... El mejor sin duda Gravity Rush.
BRIGHID1835Hace 10 años103
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
y despues os quejais que VITA no tiene catalogo
Yo no me kejo del catalogo pero kiero calidad no cantidad, yo soy una fan de batman y no me conprare este juego ya ke veo ke lo an exo asi x pereza y ke encaje bien tanto en 3ds como en vita
Si quieres calidad de catálogo de PSVita vas de culo para abajo.
tengo un uncharted , un assasins creed , un soul sacrifice , un little big planet , un Persona 4: The Golden un Gravity Rush un Resistance: Burning Skies un Ninja Gaiden Sigma Plus 2 ...etc etc y esperamos un Killzone: Mercenary un Invizimals el Final Fantasy X | X-2 HD ....etc etc.Creo que el catalogo calidad si tiene lo que no tiene es cantidad , por ahora...pero es una consola con algo mas de un año.
Aun no tiene la calidad que muchos deseaban. A mi Killzone y Little Big Planet me parecen una mierda (básicamente no me gustan), El Final Fantasy X / X-2 no van a estar completo y el X-2 es uno de los peores Final Fantasy, Invizimals es casual, el Assassin's Creed de PSV no es muy allá, y lo mismo digo de Soul Sacrifice, El Ninja Gaiden es un port y ese Resistance una mierda... El Uncharted es notable, y los grandes de PSVita son el Gravity Rush, el Persona 4 Golden y el MGS: HD Collection. Que tenga 4 juegos casi o sin contras ena año y medio aun no lo considero por lo menos yo calidad.
pero eso es tu punto de vista a mi personalmente el little big planet me a gustado y el soul sacrifice me a encantado. Puedo preguntarte si tienes psvita? y si as jugado a todos los juegos que te e hablado? por cierto el killzone como te parece una mierda si todavia no a salido? edito a la otra pregunta: solo preguntaba al usuario por que la psvita no es digna de este jeugo y le preguntaba segun su opinion si 3ds si
No la tengo, un amigo la tiene y yo le recomiendo el peso pluma que tiene, la he jugado, probado, experimentado... El mejor sin duda Gravity Rush.
pues fijate a mi el gravity rush no me gusta del todo. con esto te digo que no es todo lo que se diga si no lo que a uno le guste. asique volviendo al tema , a mi este juego no me gusta simplemente por que los juegos en 2,5 d me resueltan rayantes y con pocas posibilidades ya que es todo plano por decirlo asi, si hubiera sido en 3d yo estaria defendiendo este juego pero como no lo es y no me esta entrando por los ojos ( que es por donde primero a de entrar) pues por lo pronto pasare del juego , lo alquilare y probare y alomejor cambio de opinion pero por ahora la mia eske es un juego que a salido para aprovechar el lanzamiendo del hermano mayor que es el batman origen que este tambien me tiene algo moskeada...
Kirby641411Hace 10 años104
@BRIGHID
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
De verdad?, entonces littel big planet tambien es un insulto??
si tu lo dices. little big planet salio para ps3 y para nada le veo un insulto a ninguna maquina ya que el juego tiene esa estetica tan graciosa y es un juego mas centrado en el tema familiar. y ademas si tubieras ps3 verias los inumerables trajes creacciones , dlc que tiene el juego se cuentan por miles , hasta por ejemplo la edicion esclusiva del the last of us te regalan un sadboy de los protas. Encambio (siempre desde mi punto de vista) este juego va a salir mas para sacar dinero de la saga. me recuerda un poco al pesimo juego (tanto para consola grande como pequeña) spiderman web of shadow que si recordais la edicion para consola grande (ps3 , 360) tenia esta vista [spoiler]
[/spoiler] y luego teniamos la version de psp y ps2 que tenia esta otra vista [spoiler]
[/spoiler] , creo recordar que era la misma historia mas que uno en 2.5 d y otro en 3d . El juego de batman se han tomado la decencia de hacer otra historia diferente pero para nada creo que sea ni la mitad de buena que sera la delas plataformas mayores , seguro que es tienes que ir a tal celda a por tal malo , ten cuidado que no te pillen las camaras , cuidado con esa trampa...por eso digo , siempre desde mi punto de vista que el juego es un insulto tanto a las consolas como para los aficionados que se lo compren , y e de decir que soy una fan de batman y de esta saga pero este juego yo por lo menos no me lo comprare kizas lo alquile y me sorprenda pero lo dudo mucho
Precisamente littelbigplanet es uno de los juegos que mas he jugado en la ps3 ( por si me he expresado mal, no la estaba criticando)
BRIGHID1835Hace 10 años105
@Kirby64
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
De verdad?, entonces littel big planet tambien es un insulto??
si tu lo dices. little big planet salio para ps3 y para nada le veo un insulto a ninguna maquina ya que el juego tiene esa estetica tan graciosa y es un juego mas centrado en el tema familiar. y ademas si tubieras ps3 verias los inumerables trajes creacciones , dlc que tiene el juego se cuentan por miles , hasta por ejemplo la edicion esclusiva del the last of us te regalan un sadboy de los protas. Encambio (siempre desde mi punto de vista) este juego va a salir mas para sacar dinero de la saga. me recuerda un poco al pesimo juego (tanto para consola grande como pequeña) spiderman web of shadow que si recordais la edicion para consola grande (ps3 , 360) tenia esta vista [spoiler]
[/spoiler] y luego teniamos la version de psp y ps2 que tenia esta otra vista [spoiler]
[/spoiler] , creo recordar que era la misma historia mas que uno en 2.5 d y otro en 3d . El juego de batman se han tomado la decencia de hacer otra historia diferente pero para nada creo que sea ni la mitad de buena que sera la delas plataformas mayores , seguro que es tienes que ir a tal celda a por tal malo , ten cuidado que no te pillen las camaras , cuidado con esa trampa...por eso digo , siempre desde mi punto de vista que el juego es un insulto tanto a las consolas como para los aficionados que se lo compren , y e de decir que soy una fan de batman y de esta saga pero este juego yo por lo menos no me lo comprare kizas lo alquile y me sorprenda pero lo dudo mucho
Precisamente littelbigplanet es uno de los juegos que mas he jugado en la ps3 ( por si me he expresado mal, no la estaba criticando)
te habia entendido mal. desde mi punto de vista es un juego entretenido
CRlSTIAN1495Hace 10 años106
@Leonr3sident1234
Mostrar cita
@CRlSTIAN jajaja mas bien la vita no es digna del juego
o sos el rey del sarcasmo o un fanboy de los pitufos verdes y fontaneros
Mannydelgado252Hace 10 años107
@BRIGHID La verdad es ,que así como el arte, los videojuegos son subjetivos, yo en lo personal siento que esta mal juzgar las cosas sin antes probarlas , para eso existen los demos y las previews y aun así las previews son percepciones de otras personas, he gastado dinero en juegos que no me han gustado y no me arrepiento, es una experiencia y punto, respecto a lo de la hipocresía no es justo comparar las portátiles con las sobremesas eso que tu llamas hipocresía es adaptarse a los estándares del aparato aunque yo tenga un 3ds o un vita no me voy a poner a llorar por que no tengo juegos como los de sobre mesa , en ese caso mejor me hubiera comprado un ps3 o un xbox 360, si quieres perder la oportunidad de jugar X Y o Z juego es tu problema que aquí en los foros ya ahí mucho adivino que ha jugado los juegos antes de que salgan. solo hay que esperar que hagan bien su trabajo y no degollarlos por que se equivocaron como si nadie se equivocara. y por cierto tratar con la ortografía no cuesta nada.
no te molestes en citar ni mencionar que ya dejaste claro tu posición.
Fer-link1234Hace 10 años108
[quote="BRIGHID"]
@Raksel
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
Y al de 3DS. O me vas a decir que no es capaz de aguantar mundos en 3D? Por poner unos ejemplos: [/!quote] creo ke ay poca discusión entre potenciales graficos de 3ds y psvita no?
Amigo, no olvides los gráficos del RE: Revelations en la 3DS, si puede hacer eso puede un Arkham en 3D y no lo dudo de la PS Vita, pero puede que quisieran dar una experiencia mas portatil a una portatil vaya la rebundancia, eso o son muy flojos como para adaptar el juego
1 VOTO
Leonr3sident1234234Hace 10 años109
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Leonr3sident1234
Mostrar cita
@CRlSTIAN jajaja mas bien la vita no es digna del juego
o sos el rey del sarcasmo o un fanboy de los pitufos verdes y fontaneros
naa solo digo que los fanboys sonyers como tu, se la pasan disiendo que este juego no es digno de su gran pisapapeles ....jajaja si te duele no es mi culpa
CRlSTIAN1495Hace 10 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leonr3sident1234234Hace 10 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Batman: Arkham Origins Blackgate

Hay 119 respuestas en Avance - Batman: Arkham Origins Blackgate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL