Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer Online: Age of Reckoning
Warhammer Online: Age of Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer Online: Age of Reckoning

Reportaje - Warhammer Online: Age of Reckoning

LuthorHuss1846Hace 16 años16

La artesanía a través de las profesiones es precisamente el punto del que menos se ha dado información, las únicas cosas que se saben es que será un crafting dedicado a la guerra (es decir, cocinero me temo que no).

No sé cuando hablaran profundamente sobre este importante apartado, pero por ahora tendrás que esperar para que te pueda dar alguna información decente sobre esto.
LuthorHuss1846Hace 15 años17
... bueno, lo que tengo ahora que decir es (alegremente) que me equivocaba, Warhammer Online presentará un buen sistema de artesanía. Siento no poder añadir ahora mismo nada más...

EDIT: A través de [url=http://pc.gamespy.com/pc/warhammer-online/876916p1.html]aquí[/url] podréis ver el video sobre la artesanía, aunque no dominéis demasiado el inglés, la mayoría del video es sencillo de entender  
EDITADO EL 31-05-2008 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
The-hell-of-crow8Hace 13 años18
Ola yo qiero juar warhammer online pero no se k hacer y me suscribi pero que ago despues de eso como puedo jugar o k tengo k descargar para poder jugar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Warhammer Online: Age of Reckoning > Reportaje - Warhammer Online: Age of Reckoning

Hay 18 respuestas en Reportaje - Warhammer Online: Age of Reckoning, del foro de Warhammer Online: Age of Reckoning. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL