Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sergio-cod-946
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 111824

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Todo sobre Mob of the Dead : Historía,personajes...

[b]1.-Historia.
2.-Personajes.
3.-Mapa.
4.-Logros y como hacerlos.
5.-Ventajas.
6.-Armas nuevas.
7.-Objetos para montar.
8.-Canciones.
9.-Como conseguir el Tomahawk y como mejorarlo.
10.-Easter egg.
11.-Como conseguir la cuchara de oro.[/b]



[b][color=darkorange][size=20]HISTORIA[/size][/color][/b]


[b]-Los cuatro personajes están muertos. El de la gorra (Weasel) quería escapar de Alcatraz e ideó lo del avión. Se lo dijo a los otros tres pero como no consiguieron encontrar ninguna pieza lo mataron y luego murieron ellos en la silla eléctrica. Entonces los mandaron a una especie de infierno que es el propio mapa donde jugamos.

-A los zombis los controla el demonio (Nótese la caja con fuego y pinchos, los ojos rojos, las calaveras....). La historia transcurre en 1933 y los zombis no se crearon hasta los años 40, por lo que el demonio es quien trae a los zombis del futuro así como las bebidas (que están defectuosas, parpadean, no suena la cancioncilla y los personajes no hablan del sabor) y la caja.

-Es una especie de juicio a Weasel, y todos están atrapados en un ciclo hasta que Weasel se vengue (cuando Weasel mata al resto de jugadores al final del Easter Egg traerá "El ciclo se ha roto", y si los jugadores matan a Weasel "El ciclo continúa").

-El mapa está diseñado de modo que el demonio pueda ayudar a Weasel a vengarse, esto se confirma con detalles como que Weasel es el único que no pierde la memoria después del afterlife y se hace referencia a sus dibujos cuando se alimenta al perro zombi o se construye el avión. Dicen que es exactamente igual a lo que dibujó.
---------
En conclusión, aparentemente este mapa no tiene relevancia en la historia de zombis (moon tranzit ...), pero la historia es curiosa.[/b]



[b][color=darkorange][size=20]PERSONAJES[/size][/color][/b]


[b]Jugaremos con cuatro gangsters de la Era Prohibida.:

-El gangster "Sal" DeLuca (actor Chazz Palminteri).[spoiler]Todo sobre Mob of the Dead : Historía,personajes...[/spoiler]
-El gangster Billy Handsome (actor Ray Liotta).[spoiler][/spoiler]
-El gangster Arlington alias "La Comadreja" (actor Joe Pantoliano).[spoiler][/spoiler]
-El gangster Michael Finn (actor Michael Madsen).[spoiler][/spoiler][/b]



[b][color=darkorange][size=20]MAPA[/size][/color][/b]


[b]Este mapa nos presenta una prisión de Alcatraz llena de muerte y terror. Está claro que su objetivo es asustarnos...
Como la temática del mapa es entre 1920 y 1930, podremos utilizar armas de dicha época.[/b]

[spoiler][/spoiler]



[b][color=darkorange][size=20]LOGROS Y COMO HACERLOS[/size][/color][/b]


[b]-NADIE ESCAPA CON VIDA:Montar el avión y llegar con él al puente.

-ALIMENTAR A LA BESTIA:Dale de comer a los tres perros. Son seis zombies por cada perro. Uno se encuentra en el muelle, al lado de la mesa de construcción. Otro está en la prisión, debajo de Electric Cherry. El último está en la enfermería, en la zona de la arma "uzi".

-DAR EL PASEILLO:Tenéis que ir al puente Golden Gate y volver en las sillas eléctricas tres veces.

-GOTA ÁCIDA:Tenéis que mejorar el nuevo arma BlunderGat con el Kit AcidGat

-CLAUSURA TOTAL:Tenéis que hacer que Brutus se cargue todas las bebidas, todas las mesas de construcción, la caja, una ventana de zombies con vallas y la plataforma donde se hace el avión. Simplemente tenéis que hacerle pasar por al lado de estas cosas y él se las cargará. Si veis que no las rompe, es porque estáis muy cerca, alejaros de él e irá solito a por la cosa. Es recomendado ir con el escudo, ya que evita que nos haga daño.

-UNA EXPLOSIÓN DE SABOR:Tenéis que comprar Electric Cherry, hacer una pelota de zombies (cuantos más mejor) y tener sólo una o dos balas en el cargador (así el efecto de la bebida será un poco más duradero), entonces disparais al aire mientras os adentrais en la pelota de zombies. Esta forma os matará, pero tendreis el logro.

-PROGRESO PARANORMAL:Abre la puerta de la oficina del guardia o de las duchas con el modo Más Allá.

-PUENTE DEL GOLDEN GATE:Este es fácil con armas buenas. Hay que sobrevivir una ronda entera en el puente que sea ronda 15 o superior, tiene que empezar estrictamente allí, no vale con dejar a uno y matarlo al llegar ni nada parecido.

-ATRAPADO EN EL TIEMPO:Tenéis que dejar a un zombie en la ronda 6 o 7, abrir la puerta de la cafetería y accionar la trampa de ácido desde el lado de fuera de esa sala, para ir a la oficina del guardia y abrir su puerta y accionar la trampa de ventiladores si entrar en la sala. Entonces os iréis al muelle (da igual por qué camino valláis) y os pondréis debajo de la torre, donde hay un botón para accionar la trampa. Mientras está activa, rápidamente ir al botón del Más Allá, para entrar en ese modo e ir debajo de la torre otra vez. Encima del botón de la trampa se habrá abierto un contador de electricidad, tendréis que saltar y darle electricidad, y os saltará el logro.

- ADIÓS , COMADREJA:Explicado en el apartado del easter egg.[/b]



[b][color=darkorange][size=20]VENTAJAS[/size][/color][/b]


[b]- Electric Cherry (2000 puntos): Se encuentra en el centro del bloque de la prisión. Es fácil de encontrar abriendo desde la primera sala por la librería. Habrá unas escaleras que hay que subir dos pisos, y veremos al fondo el telesillas. Giramos a mano izquierda y estará ahí (recordad que hay que darles
energía una por una).

- Doble tiro (2000 puntos): Se encuentra en el túnel. Si vais hacia la puerta de la oficina del guardia encontrareis a mano izquierda una bajada hacia los túneles, y avanzando un poco la encontraremos.

- Cola Rápida (3000 puntos): Se encuentra dentro de la oficina del guardia. Habrá que abrir la puerta con el modo Más Allá, subiendo por un agujero que aparecerá encima de la puerta, y habrá que ir por la derecha y activar el contador de electricidad.

- Titán (2500 puntos): Se encuentra en el muelle, bajando del telesillas a la derecha.

- Daiquiri Letal (1500 puntos): Se encuentra en la enfermería, abriendo la puerta antes del tejado. Se puede llegar desde la puerta de la cafetería. Abres esa y a la izquierda está otra puerta que te lleva a la enfermería (izquierda). Necesitaréis abrir otra puerta, que da acceso a la sala donde se encuentra.

--------------------------------------------------------------------------------
Modo Pena:
- Doctor Chungo (2000 puntos).
- Coz (4000 puntos). [/b]



[b][color=darkorange][size=20]ARMAS NUEVAS[/size][/color][/b]


[b]-- M1972 (TOMMY GUN):(1500 puntos) Se puede encontrar en la pared del muelle.[spoiler][/spoiler]

--UZI(1500 puntos): Se puede encontrar tanto en el túnel (antes de la espiral) como en la oficina del guardia.[spoiler][/spoiler]

--AK-47(950 puntos): sólo se encuentra en caja.[spoiler][/spoiler][b]

--Maquina de muerte(950 puntos): sólo se encuentra en caja, y su munición se reduce a 2 cargadores debido a su gran capacidad.[spoiler][/spoiler]

--BlunderGat(950 puntos ): sólo se encuentra en caja. Este arma se puede mejorar en el Pack a Punch y se puede añadir el efecto de ácido con el Kit AcidGat.[spoiler][/spoiler][/b]



[b][color=darkorange][size=20]OBJETOS PARA MONTAR[/size][/color][/b]


[b]-- Escudo:
son tres piezas (puerta de celda, carretilla y una pieza para apretarlos [no me acuerdo cómo se llama ]). La carretilla se encuentra en el muelle, entre las cajas. La pieza que agarra se encuentra en la sala que hay entrando por la izquierda de la mesa que hay en el muelle. Está en unas estanterías en una esquina. Y la puerta de celda se encuentra en el pasillo que se puede abrir desde titán o desde la sala donde está la otra pieza.

-Kit de AcidGat:
son tres piezas. La primera está en la cafetería, entre las estanterías del centro. La segunda es una cápsula de ácido verde que se encuentra por la enfermería, cerca de la botella de la canción. Y la tercera está en investigación.

- Avión
-Uniformes: se sitúan en las duchas/la lavandería. Se puede acceder a esta sala desde la entrada de la cafetería a la izquierda, que habrá como una bajada. Esta puerta solo se puede abrir con el modo Más Allá, metiéndose por un hueco al lado de la MP5 y saltando de plataforma en plataforma. También se puede acceder desde los túneles, según salimos de la zona espiral hacia la derecha del todo, y esta valdrá puntos. Una vez allí habrá que abrir la puerta de la lavandería con la llave y darle energía al contador de electricidad con el modo Más Allá. Una vez hecho eso habrá que encender la lavadora. Esto tiene un peligro, y es que en el rato que la lavadora tarda en abrirse empezarán a salir zombies de todos lados y un Brutus, independientemente de que sólo quede uno de la ronda.

- Bombonas de gas: están el el muelle, a la izquierda de la Tommy Gun. Habrá que abrir una puerta con la llave y la siguiente con el modo Más Allá recargando un contador. Es posible que nos quedemos encerrados ahí dentro, por lo que cuando un jugador coja la pieza, el que esté en Más Allá tendrá que darle otra vez al contador.

- Esqueleto del avión: esta parte se encuentra en el ascensor que hay en medio de la zona en espiral de los túneles. Hay que abrir una caja con tres aparatos con un 0 encima con la llave, subir hasta arriba de la espiral para entrar en modo Más Allá y bajar fijándonos en las paredes de chapa que tendrán dibujados unos números al azar, y después habrá que poner esos números de izquierda a derecha, siendo el de la izquierda el primer número y el de la derecha el último. El ascensor bajará, y habrá que abrir la puerta que hay a la derecha de esta caja de números, bajar por las escaleras y entrar en el túnel a mano izquierda. Abriréis una puerta con la llave y podréis coger la pieza.

- Ventiladores: se encuentran en la oficina del alcaide (para saber cómo abrir la oficina ir al spoiler sobre las bebidas y buscar Cola Rápida). La puerta que habrá que abrir con la llave estará a la derecha de la Uzi, pero estará electrificada, por lo que habrá que ir al muelle y abrir la puerta que hay entre la mesa de construcción y el spawn del perro. Allí tendréis que ir al modo Más Allá, y destruir con los rayos todos los paneles conectados por un cable azul que va por el suelo. Esto acabará con la electricidad de la puerta y podremos recoger la pieza.

- Regulador del aire: esta pieza está en la enfermería. Se puede llegar desde la Electric Cherry, pasando entre esta y la mesa de construcción, habrá un camino que girando al final a la derecha llegaréis a una puerta que tenéis que abrir, luego girar a la derecha y coger uno de los dos caminos, que os llevarán a una sala donde veréis una puerta y el spawn de un perro. A la derecha de estos dos estará la pieza, la cual podremos coger si abrimos su vitrina con la llave.

Por último tendréis que llevarlas todas al tejado. Para llegar, quedaros donde la última pieza. Uno debe entrar en modo Más Allá e irse por el camino de la derecha si los miráis dando la espalda al spawn del perro. en ese camino habrá un portal de Más Allá, por el que debéis saltar dos veces seguidas, haciendo que el fantasma se agarre al bordillo del tejao. Una vez ahi, tendréis que ir hacia alante y dar con el Más Allá a un contador, que abrirá la puerta de la azotea. Entonces podréis subir al tejado desde la sala de la última pieza y poner todas las piezas en la plataforma del avión. Una vez hecho eso, os pondréis detrás del avión y os pondrá X si eres de xbox o cuadrado si eres de ps3 para subir (si no os sale alejaros del avión y volver a acercaros). Una vez subáis, os llevará al puente de San Francisco.[/b]



[b][color=darkorange][size=20]CANCIONES[/size][/color][/b]


[b]Este mapa tiene dos canciones:

--BOTELLAS : RUSTY CAGE:
-En el muelle, detras de unas cajas,
-En la enfermería donde las bañeras con muertos colgados.
-En la sala principal en una estantería a la izquierda de donde se encuentra la escopeta olympia.

--935 : WE ARE WHERE  GOING
Esta canción se consigue poniendo en la caja con números de la zona en espiral del túnel el número 935 con el modo Más Allá.[/b]



[b][color=darkorange][size=20]COMO CONSEGUIR EL TOMAHAWK Y COMO MEJORARLO[/size][/color][/b]


[b]COMO CONGEGUIRLO

Para conseguir esta "ventaja" tendras que dar de comer, entre 6 zombies a cada perro infernales, esos que solo se les ve la cabeza , los matas delante suya y se los comen.
Tendrás que dar de comer a los tres perros para que te lo den. cuando terminen de abastecerse de zombies se van y se enciende la luz, y os darán el hacha 

COMO MEJORARLO

- Primer paso: conseguir el Tomahawk (explicado en su sección propia)
- Segundo paso: matar a 30 zombies o más en el puente Golden Gate (es recomendable pasar una ronda entera con el tomahawk)
- Tercer paso: ir a donde está el perro de la prisión (debajo de Electric Cherry). Debajo nuestra habrá un agujero con un fondo de lava. Por las vallas de los lados hay que lanzar el tomahawk a ese círculo de lava. Si lo haces bien, no te lo devolverán.
- Cuarto paso: acabar la ronda en la que has lanzado el tomahawk al hoyo.
- Quinto paso: si está todo bien hecho, donde antes estaba el tomahawk ahora habrá una luz azul. Tendremos que ir en modo Más Allá para recogerlo.

Este Tomahawk es más fuerte que el normal, y se puede cargar hasta tres veces, cuando el otro solo podía dos.[/b]



[b][color=darkorange][size=20]EASTER EGG[/size][/color][/b]


[spoiler]
[/spoiler] [b][color=darkorange][size=20]COMO CONSEGUIR LA CUCHARA DE ORO[/size][/color][/b] [b]- Ir una vez al puente y volver. - Después habrá que tirar abajo un poster que hay en una celda en el pasillo de la oficina del guardia. Tendremos que entrar en el modo Más Allá por un boquete en la pared que habrá aparecido y disparar con los rayos a una cuchara hasta que desaparezca (uno de los pasos del easter egg). - Entonces habrá que ir a la cafetería, y en la puerta de barrotes de zombies que hay a la derecha de la mesa de creación habrá dentro a la izquierda una mesa de metal con una cuchara encima. Le tendremos que lanzar un tomahawk (Nota: todos los jugadores que quieran la cuchara dorada tendrán que lanzar su tomahawk, si no no podrán recogerla luego) - Después habrá que ir a la enfermería y darle con la X o el cuadrado a una bañera con sangre, y aparecerá una cuchara dando vueltas (repito, hasta aquí es un paso del easter egg, si os perdéis id al video de este). - Ahora habrá que matar a zombies en la lavandería/duchas con el nuevo arma BlunderGat convertida en la AcidGat (no se el número concreto, haced unas dos rondas). - Finalmente volveremos a la bañera de antes y pulsaremos X o cuadrado, y aparecerá una mano con la cuchara dorada. Esta cuchara sustituye al cuchillo y mata de un golpe hasta rondas más altas que los puños galvanizados (probado mata hasta la ronda 33)[/b] [b]HASTA AQUÍ LA GUÍA DE MOB OF THE DEAD SI QUERÉIS JUGAR CONMIGO AGREGARME : [u][i]Sergio031[/u][/i][/b]
EDITADO EL 19-05-2013 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Rodrigo035972Hace 10 años1
Esta interesante la historia ojala y que bueno que alguien haya publicado que es  
Sergio-cod-946Hace 10 años2
Ya esta terminada  
DarkSpetsnaz9Hace 10 años3
@Sergio-cod- Has hecho copiapega del foro de blackops.es majo.
Gonn231225Hace 10 años4
Te falto poner que la Blundergat tambien se puede conseguir agarrando las 5 calaveras azules con el tomahawk despues de ir al puente una vez.
MartiNGuggi209Hace 10 años5
El nacimiento de un nuevo Pride  
2 VOTOS
Ezio3k347Hace 10 años6
@Sergio-cod-
Excelente guia amigo, felicitaciones!
5551RaUl5460Hace 10 años7
No sabes cuanto te amo!
La necesitaba con todas mis ganas jaja 
Que más da, que halla sido copiar y pegar, a mi me ha servido y te llevas mi +1 
Connor199855Hace 10 años8
El tomahawk se puede mejorar en modo fácil? y en original?
me interesaría mas si se podría mejorar en fácil 
Sergio-cod-946Hace 10 años9
@Connor1998
Mostrar cita
El tomahawk se puede mejorar en modo fácil? y en original? me interesaría mas si se podría mejorar en fácil
en fácil no se puede tener ni el tomahawk mejorado ni la cuchara de oro
1 VOTO
Nestorjosef52Hace 10 años10
Tremendo thread, ahora ya me dieron ganas de jugar Mob of the Dead, lo tengo y aún no lo pruebo,  un saludo.
LuisVacano3Hace 10 años11
Usas ps3 o xbox 360.
Sergio-cod-946Hace 10 años12
@LuisVacano
Mostrar cita
Usas ps3 o xbox 360
Ps3
LuisVacano3Hace 10 años13
Pues agregame me Luis10631.
Pram145588Hace 10 años14
@Gonn23
Mostrar cita
Te falto poner que la Blundergat tambien se puede conseguir agarrando las 5 calaveras azules con el tomahawk despues de ir al puente una vez.
Para conseguir las 5 calaveras no hace falta ir al puente se puede hacer directamente acabado de conseguir el tomahawk
1 VOTO
Sergio-cod-946Hace 10 años15
Los que me vallan a agregar que me pongan un mensaje de mob of the dead.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Todo sobre Mob of the Dead : Historía,personajes...

Hay 17 respuestas en Todo sobre Mob of the Dead : Historía,personajes..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL