Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles

Guía de cómo pedir un teléfono. LECTURA OBLIGATORIA:

Ro9ndo359Hace 10 años16
Como va eso @Lodix , sigo esperando jaja 
Lodix1996Hace 10 años17
@Ro9ndo
Mostrar cita
Como va eso @Lodix , sigo esperando jaja
[url=http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G510-Smartphone-procesadores/dp/B00B5LQDA4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377393921&sr=8-1&keywords=huawei+ascend+g510]mmm[/url] O el BQ.
EDITADO EL 25-08-2013 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ro9ndo359Hace 10 años18
@Lodix
Mostrar cita
@Ro9ndo
Mostrar cita
Como va eso @Lodix , sigo esperando jaja
[url=http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G510-Smartphone-procesadores/dp/B00B5LQDA4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377393921&sr=8-1&keywords=huawei+ascend+g510]mmm[/url] O el BQ.
Gracias , creo que me quedo con el BQ ... el Huawei en que es mejor?
Lodix1996Hace 10 años19
@Ro9ndo
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Ro9ndo
Mostrar cita
Como va eso @Lodix , sigo esperando jaja
[url=http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G510-Smartphone-procesadores/dp/B00B5LQDA4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377393921&sr=8-1&keywords=huawei+ascend+g510]mmm[/url] O el BQ.
Gracias , creo que me quedo con el BQ ... el Huawei en que es mejor?
Creo que sólo en autonomía.
11someone1152Hace 10 años20
Hola, buenas tardes, me gustaria que me recomendaran un movil, no he respondido a todas las cuestiones pero si a la mayoria, gracias por adelantado        Definir uso medio del móvil: muy alto, lo utilizo al menos 5 horas diarias entre semana y muchas mas los fines de semana Frecuencia con la que escucho música: todos los dias no suelo jugar a los juegos del movil Las actualizaciones de software las valoro Mucho/Poco: poco  Presupuesto del que dispongo: no mas de 200 euros Soy bastante exigente con la cámara ( incluso no me importaría sacrificar otro apartado por ella ), y si quiero que también disponga de cámara delantera: no, realmente me da igual la calidad, no la uso mucho Memoria mínima que me gustaría que tuviese el móvil, y si quiero también poder ampliarla mediante tarjetas microSD : al menos 4gb Doy bastante importancia a la autonomía de la batería ( lo mismo que con la cámara ), y si prefiero que sea removable: me gustaria que la bateria aguantase lo maximo posible Conectividad en general que me gustaría que poseyera el móvil ( LTE, NFC, Radio FM, USB On The Go, Protocola MHL o HDMI, Puerto de infrarrojos, etc. ) : da igual
Trojanrecords6967Hace 10 años21
@11someone11 Por ese presupuesto, recomiendo motorola moto g, lumia 520(no se si ya esta el 525) o el nuevo bq aquaris hd. Personalmente me quedo con el lumia .
Los 3 son muy buenos móviles, pero vamos por ese precio no vas a encontrar LTE (que yo sepa) ni una gran cámara.Salu2
EDITADO EL 11-12-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sancocha1Hace 10 años22
Ahora estos marca de teléfono son más caros generalmente,Para comprarlo barato y  con todas las funciones de buena calidad es muy difícil  
Kathprinc5
Expulsado
Hace 6 años23
Si eres estudiante, desempleado o simplemente quieres ganar un dinerito extra te tengo una opción excelente... es trabajar por internet con nuestra compañía internacional... trabajo consiste en verificar capchat! y por cada capchat se paga 0.10$ los capchat son unicamente numericos, uno mismo transfiere el dinero bien sea por paypal o si tienes cuenta en dolares puedes depositarlo alli... es una pagina internacional y 100% segura la patrocina adidas, intel, nike, lg, victorinox y tag hever....
una vez que empiezas atrabajar con nosotros puedes referir a otras personas y por cada una obtienes una ganancia de 50% de lo que esa persona haga osea es un bono extra
no hay numero limitado, trabajas con tu horario y los capchat que quieras hacer...no hay limite 
el link de la pagina se las dejo aqui abajo 

http://gjnjredrhjso.loan/3066825243297/
Kathprinc5
Expulsado
Hace 6 años24
Si eres estudiante, desempleado o simplemente quieres ganar un dinerito extra te tengo una opción excelente... es trabajar por internet con nuestra compañía internacional... trabajo consiste en verificar capchat! y por cada capchat se paga 0.10$ los capchat son unicamente numericos, uno mismo transfiere el dinero bien sea por paypal o si tienes cuenta en dolares puedes depositarlo alli... es una pagina internacional y 100% segura la patrocina adidas, intel, nike, lg, victorinox y tag hever....
una vez que empiezas atrabajar con nosotros puedes referir a otras personas y por cada una obtienes una ganancia de 50% de lo que esa persona haga osea es un bono extra
no hay numero limitado, trabajas con tu horario y los capchat que quieras hacer...no hay limite 
el link de la pagina se las dejo aqui abajo 

http://gjnjredrhjso.loan/3066825243297/
Dscr951Hace 6 años25
Hola! Ayudad en una buena causa www.elbote.es/bote/5q6odwhq    
AdminGrupoRhino26Hace 5 años26
Buen post
Eneko18994Hace 2 años27
Buen post. Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Guía de cómo pedir un teléfono. LECTURA OBLIGATORIA:

Hay 27 respuestas en Guía de cómo pedir un teléfono. LECTURA OBLIGATORIA:, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL