Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Trilogy

[Hilo Único] Metroid Prime Trilogy

Lucas-dbz760Hace 14 años16
Muy buen post, +1. 
Compu1512Hace 14 años17
Jajaj escribimos los 3 al mismo tiempo   
Darkwesker475Hace 14 años18
Excelante juego y post+1
Rodrigazooo157Hace 14 años19
Hola bueno pues un gran post lastima ayer vendi mi juego la verdad es muy dificil para mi jajaj
pero bueno es un gran juego no lo niego y tu post es muy bueno ahi tienes +1 te lo mereces en verdad
gracias por la informacion             
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años20
[color=green] [b]YO SOY UN MEGA FANATICO A LA TRILOGIA DE METROID...[/b]
Este es el unico juego Shooter que tengo en mis manos y aún juego   

Mencionas en la historia partes que yo no llegue a saber como por como Samus regresa a Metroid Prime 3.
No sabia que los Piratas encontraron los restos de Dark Samus en Ether..

[b]Muy Buen aporte incluso en lo personal mejor que el anterior devido a que este juego me justa muchisimo[/b]     
Como ya e visto en el Metroid Prime 3 los Cazarencompezas antes de morir eran atravesados por una sombra de Dark Samus...
Eso trae mucho misterio por que nunca se supo, que hacia esa sombra...

Sigo pensando que los cazarecompezas pueden volver a salir en futuros juegos continuados a esta trilogia ya que hay muchos misterios que no se respondieron... [/color]
Efra4017Hace 14 años21
Muy bueno el post, por este tipo de juegos es que lamento haber vendido mi Wii, pero en fin tengo una PS3 y hay muchos juegos que probar, ademas de que me pase el Prime y el Corruption y me basta con eso, me encantaron.

Y como me pediste (Perdón por la tardanza  x'D):

 
La de Meri una vez te la pongo si la querías también.  
Luis-ecko961424Hace 14 años22
@Efra
Mostrar cita
Muy bueno el post, por este tipo de juegos es que lamento haber vendido mi Wii, pero en fin tengo una PS3 y hay muchos juegos que probar, ademas de que me pase el Prime y el Corruption y me basta con eso, me encantaron. Y como me pediste (Perdón por la tardanza x'D): La de Meri una vez te la pongo si la querías también.
Gracias otra vez
Chankay1768Hace 14 años23
DE LO MEJOR PARA LA WII  
Danielkpo130Hace 14 años24
Muy buen post tienes mi voto
Devilart160Hace 14 años25
Dudo mucho si hiciste algo mas q tan solo copiar y pegar, aun asi, te mereces el voto, me gusto arto el post  

PD:
Despues de revisar algunas cosas, me parece excelente el post  
EDITADO EL 03-04-2010 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
MrDimencio1778Hace 14 años26
Man, que bueno lo hiciste, +1 para ti   

 
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años27
No me gusta mucho metroit tengo 2 que me cuentan todo lo nuevo que sale hoy estuve con uno me puso la cabeza como un bombo y el tema fabuloso
Trukys323Hace 14 años28
Wooooooooooow....viejo no se de donde te das tiempo de hacer tanto trabajo, pero te felicito
Luckray982Hace 14 años29
La verdad muy bueno !!! tengo el metroid prime 1 y 2 en la game cube!! estan espectaculares
Danny194083Hace 14 años30
Si te ah quedado muy bien jeje salu2
2 VOTOS
Maxmiliano20Hace 14 años31
Esta chido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime Trilogy > [Hilo Único] Metroid Prime Trilogy

Hay 60 respuestas en [Hilo Único] Metroid Prime Trilogy, del foro de Metroid Prime Trilogy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL