Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Sega le queda por anunciar un título exclusivo de Sonic para consolas Nintendo

AnimegrooveV23902Hace 10 años48
@Zombiavian
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
¿A nadie más se le ha ocurrido la idea de que Sega y Nintendo deberían de aliarse y sacar una consola común? Seria la leche y tendria un catálogo brutal y creo que entre las dos si podrían sacar un hardware competente con exclusivos como los MArio, Zelda, Metroid, Virtua Figther, Virtua Tennis, Sega Rally, Smash bross, Golde Exe, Pikmin... Venga chicos, Sega por si sola no es la que era, Nintendo esta en una situación de desventaja frente a Sony y Microsoft.... ¡¡¡echadle huevos!!!
Justo eso he pensado yo. Buff...una alianza entre los dos antiguos titanes de esta industria sería genial. En catálogo exclusivo machacaría a las otras y seguramente llegasen más multiplataformas. Pero bueno...soñar es gratis.
Machacar a la competencia con refritos y un catalogo para niños? Otra vez, que dios nos libre…
pues si machacar a la competencia que tiene puros shooters, FPS y disparando zombies lol soñar es gratis
EDITADO EL 18-05-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 10 años49
@Isma82
Mostrar cita
¿A nadie más se le ha ocurrido la idea de que Sega y Nintendo deberían de aliarse y sacar una consola común? Seria la leche y tendria un catálogo brutal y creo que entre las dos si podrían sacar un hardware competente con exclusivos como los MArio, Zelda, Metroid, Virtua Figther, Virtua Tennis, Sega Rally, Smash bross, Golde Exe, Pikmin... Venga chicos, Sega por si sola no es la que era, Nintendo esta en una situación de desventaja frente a Sony y Microsoft.... ¡¡¡echadle huevos!!!
si a mi si se me ocurrio y seria epico!! pero no entiendo en que desventaja esta nintendo? la wii u tiene apenas 6 meses , la wii gano su generacion frente a ps3 y 360 , 3ds es todo un exito y si sigue asi esta en camino a superar ala consola mas vendida de la historia que es la DS!!
Djmlm95699Hace 10 años50
@Gustavoed77
Mostrar cita
Lo miro bien por Nintendo, para atraer más clientes. Eso si, sí la tercera entrega es de lo mismo de Mario, Zelda, Sonic,etc.. no creo que atraiga nueva clientela como Hardcore. Pues ahí sí, digamole adios a la WiiU con sus super explotadas sagas de niños
tercera entrega de que? y dale a los electroniñatos con lo del hardcore, hardcore, es un estilo musical, que comprende en la familia de la musica, por un lado esta la del rock y sus familias entre ellas el hardcore, y otra en la rama del dance, hardcore, en cuanto a la definicion de hardcore para lo que denominais en terminos de juegos no lo sabeis ni interpretar, puedo jugar 15 horas al tetris seguidas 7 dias a la semana y seria hardcore, y tambien podria jugar a un juego de arrancar cabezas durante una hora al dia dos dias a la semana y seria casual porque? porque como su propio nombre indica solo podria jugar CASUALMENTE a la consola, no a un tipo de juego. y eso de adios a wii u por que lo dices, ya has visto el futuro? recordemos las remotadas que acaba dando nintendo siempre, o acaso te cres que tu querida ps4 va a vender 200 millones de consolas de lanzamiento y va a tener 400 juegos de salida? de verdad utilicemos un poquito mas las neuronas anda........
1 VOTO
Djmlm95699Hace 10 años51
@Zombiavian
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
¿A nadie más se le ha ocurrido la idea de que Sega y Nintendo deberían de aliarse y sacar una consola común? Seria la leche y tendria un catálogo brutal y creo que entre las dos si podrían sacar un hardware competente con exclusivos como los MArio, Zelda, Metroid, Virtua Figther, Virtua Tennis, Sega Rally, Smash bross, Golde Exe, Pikmin... Venga chicos, Sega por si sola no es la que era, Nintendo esta en una situación de desventaja frente a Sony y Microsoft.... ¡¡¡echadle huevos!!!
Justo eso he pensado yo. Buff...una alianza entre los dos antiguos titanes de esta industria sería genial. En catálogo exclusivo machacaría a las otras y seguramente llegasen más multiplataformas. Pero bueno...soñar es gratis.
Machacar a la competencia con refritos y un catalogo para niños? Otra vez, que dios nos libre…
Machacar a la competencia con refritos y un catalogo para niños? mas refritos que los codes.... y gracias por lo de niños, me gusta ser espiritualmente joven, no como muchos que mentalmente si que son niños.....
1 VOTO
Djmlm95699Hace 10 años52
@Crescencio
Mostrar cita
Joder, lOs de Nintendo no se cansan de Sonic, Mario y Zelda?
y los de sony y microsoft no se cansan de tanto shooter?
Kibakun1714Hace 10 años53
… y si el tercer título fuese Sonic Racing X Mario Kart?


Estos de Sumo digital parece que tratan de decir algo o tal vez no 
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 10 años54
@Djmlm95
Mostrar cita
@Zombiavian
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
¿A nadie más se le ha ocurrido la idea de que Sega y Nintendo deberían de aliarse y sacar una consola común? Seria la leche y tendria un catálogo brutal y creo que entre las dos si podrían sacar un hardware competente con exclusivos como los MArio, Zelda, Metroid, Virtua Figther, Virtua Tennis, Sega Rally, Smash bross, Golde Exe, Pikmin... Venga chicos, Sega por si sola no es la que era, Nintendo esta en una situación de desventaja frente a Sony y Microsoft.... ¡¡¡echadle huevos!!!
Justo eso he pensado yo. Buff...una alianza entre los dos antiguos titanes de esta industria sería genial. En catálogo exclusivo machacaría a las otras y seguramente llegasen más multiplataformas. Pero bueno...soñar es gratis.
Machacar a la competencia con refritos y un catalogo para niños? Otra vez, que dios nos libre…
Machacar a la competencia con refritos y un catalogo para niños? mas refritos que los codes.... y gracias por lo de niños, me gusta ser espiritualmente joven, no como muchos que mentalmente si que son niños.....
Que pasa Maestro, la Sony también tiene muñequitos, están los GOTY Little Big Planet, (cientos de miles de mundos creados por usuarios para compartir) el divertidísimo Fat Princess (con un dinámico On-Line) por ejemplo, claro que son mucho mas que saltar y saltar agarrando estrellitas y honguitos Los COD, nada campeón, ni los Fifas, prefiero los Uncharted, Killzone o Resistance
Zombiavian1379Hace 10 años55
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Zombiavian
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
¿A nadie más se le ha ocurrido la idea de que Sega y Nintendo deberían de aliarse y sacar una consola común? Seria la leche y tendria un catálogo brutal y creo que entre las dos si podrían sacar un hardware competente con exclusivos como los MArio, Zelda, Metroid, Virtua Figther, Virtua Tennis, Sega Rally, Smash bross, Golde Exe, Pikmin... Venga chicos, Sega por si sola no es la que era, Nintendo esta en una situación de desventaja frente a Sony y Microsoft.... ¡¡¡echadle huevos!!!
Justo eso he pensado yo. Buff...una alianza entre los dos antiguos titanes de esta industria sería genial. En catálogo exclusivo machacaría a las otras y seguramente llegasen más multiplataformas. Pero bueno...soñar es gratis.
Machacar a la competencia con refritos y un catalogo para niños? Otra vez, que dios nos libre…
pues si machacar a la competencia que tiene puros shooters, FPS y disparando zombies lol soñar es gratis
Nada Maestro, sabemos que nintendo es puro muñequito, honguitos, pokemones, estrellitas y demás weas, pero que me haces referencia a FPS y Zombies? Unas de las sagas mas destacada de Sega fue la inolvidable The house of the dead Ahora Sega y nintendo unen fuerzas y relanzaran la maravillosa secuela de Aliens: Colonial Marines? Eso si es soñar gratis… que va, eso es una pesadilla!!!!!
Wolfed1217Hace 10 años56
Yo espero impaciente por un Sonic Adventure 3  
SuperSonicJam2031Hace 10 años57
Basta de sacar juegos de Sonic para esa consola mierdera y no ma PC, PS3/PS4 y XBox360/720, apesta.
Shenmue647428Hace 10 años58
@Crescencio
Mostrar cita
Joder, lOs de Nintendo no se cansan de Sonic, Mario y Zelda?
¿Cansarnos de Sonic, Mario y Zelda? ¿Porqué? Esos juegos no se vuelven cansinos como por ejemplo God of War, CoD y demás. Ellos saben como mantener franquicias y si no cansan es porque son muy novedosas cada vez que salen. La gente solo lee el título y ya por eso cree que es lo mismo, y no son capaces de probarlos a ver si cambian.
1 VOTO
Fila1304Hace 10 años59
@Tortugac
Mostrar cita
@Gustavoed77
Mostrar cita
Lo miro bien por Nintendo, para atraer más clientes. Eso si, sí la tercera entrega es de lo mismo de Mario, Zelda, Sonic,etc.. no creo que atraiga nueva clientela como Hardcore. Pues ahí sí, digamole adios a la WiiU con sus super explotadas sagas de niños
Tranquilo que uncharted no lo explota es más no tiene un juego de cartas en la ps vita (sarcasmo)
Si, pero al menos Sony no se aferra a sus juegos que lo hicieron grande!!! Verdad Mario?, Verdad Link?, Verdad Pikachu?
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años60
@Zombiavian
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
¿A nadie más se le ha ocurrido la idea de que Sega y Nintendo deberían de aliarse y sacar una consola común? Seria la leche y tendria un catálogo brutal y creo que entre las dos si podrían sacar un hardware competente con exclusivos como los MArio, Zelda, Metroid, Virtua Figther, Virtua Tennis, Sega Rally, Smash bross, Golde Exe, Pikmin... Venga chicos, Sega por si sola no es la que era, Nintendo esta en una situación de desventaja frente a Sony y Microsoft.... ¡¡¡echadle huevos!!!
Justo eso he pensado yo. Buff...una alianza entre los dos antiguos titanes de esta industria sería genial. En catálogo exclusivo machacaría a las otras y seguramente llegasen más multiplataformas. Pero bueno...soñar es gratis.
Machacar a la competencia con refritos y un catalogo para niños? Otra vez, que dios nos libre…
Claro porque de seguro X es un refrito, lo mismo que Bayonetta 2, lo mismo que Shin Megami Tensei X Fire Emblem, ésto sin contar lo nuevo de Retro. Y los de sagas clásicas a lo que llamas refrito, son sagas que supieron mantenerla y que por lo mismo están hechas por profesionales que cada vez ganan más experiencia. 25 años no vienen de vacío, vienen de adaptación, esfuerzo, experiencia y creatividad, como para que algunos que no saben simplemente dígan "refritos". Que los Mario New no cambian mucho es una cosa, pero respeto deberían tener por un Mario de la saga principal, un Zelda, Metroid, etc. Niños son aquellos que se la pasan señalando de refrito y solo por repetir lo que los demás dícen, pero no tienen la suficiente experiencia para saber valorar una saga veterana. En seiro, antes de hablar de catálogo de niños, primero fijémosno quién lo es, y quién no. Ya cansa lo de señalar sin saber.
2 VOTOS
Fila1304Hace 10 años61
@Shenmue64
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Joder, lOs de Nintendo no se cansan de Sonic, Mario y Zelda?
¿Cansarnos de Sonic, Mario y Zelda? ¿Porqué? Esos juegos no se vuelven cansinos como por ejemplo God of War, CoD y demás. Ellos saben como mantener franquicias y si no cansan es porque son muy novedosas cada vez que salen. La gente solo lee el título y ya por eso cree que es lo mismo, y no son capaces de probarlos a ver si cambian.
Y me vas a decir que el poder capturar más monedas es una super noverdad, ¿No?
1 VOTO
Mmss1732Hace 10 años62
Que cansancio ver siempre los mismos comentarios.
esta absolutamente de moda meterse con wiiu.

menos mal que a partir de la semana que viene los de sony y microsoft vuelven a morderse el cuello entre si. asi los demas podremos disfrutar agusto de los videojuegos.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años63
@Fila
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Joder, lOs de Nintendo no se cansan de Sonic, Mario y Zelda?
¿Cansarnos de Sonic, Mario y Zelda? ¿Porqué? Esos juegos no se vuelven cansinos como por ejemplo God of War, CoD y demás. Ellos saben como mantener franquicias y si no cansan es porque son muy novedosas cada vez que salen. La gente solo lee el título y ya por eso cree que es lo mismo, y no son capaces de probarlos a ver si cambian.
Y me vas a decir que el poder capturar más monedas es una super noverdad, ¿No?
La parte en donde separé a New Super Mario de la saga principal no la leíste, ¿no? Entre esa perlita de falta d ecomprensión lectora, y ésta...
@Fila
Mostrar cita
Si, pero al menos Sony no se aferra a sus juegos que lo hicieron grande!!! Verdad Mario?, Verdad Link?, Verdad Pikachu?
Si en Sony no se aferran a sus franquicias es porque no puede, fijate como les cuesta innovar en God of War que cada entrega se hace más repetitiva. Si Nintendo se sígue aferrando a Mario, Link y Pokemon es porque venden muchísimo y la gente lo sígue pidiendo, así como Sony lo hace con Gran Turismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Sega le queda por anunciar un título exclusivo de Sonic para consolas Nintendo

Hay 94 respuestas en A Sega le queda por anunciar un título exclusivo de Sonic para consolas Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL