Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Marines Espaciales

Javh148Hace 10 años80




       
5 VOTOS
Moxxigirlgamer84Hace 10 años81
La mejor saga que creo que es es la de [u]Gears of War[/u] es un juego EPICO
[img]http://1.bp.blogspot.com/-8FeofweyLcY/UHVL70thS0I/AAAAAAAAAJ0/a5-Iv4GS-Pg/s1600/gears-war.jpg[/img]
[img]http://gamingirresponsibly.com/wp-content/uploads/2013/01/Gears2.jpg[/img]
[img]http://admissions.ncsu.edu/blogs/wp-content/uploads/2013/02/gears-of-war-3-group.jpg[/img]
[img]http://www.fusion-freak.com/images/stories/2013-02/pichumalaga/gears-of-war-judgment.jpg[/img]
AMO ESTA SAGA (L)       
Raistlin-Majere1507Hace 10 años82
@Moxxigirlgamer
Mostrar cita
La mejor saga que creo que es es la de [u]Gears of War[/u] es un juego EPICO AMO ESTA SAGA (L)
La mejor saga??? Lo dudo mucho. Este juego no es la gran cosa comparandolo con otras sagas y la supuesta gran innovacion que trajo el GoW fue un sistema de coberturas mas fluido e intuitivo pero que no creo ni de lejos ya que el sistema de coberturas ya habia sido implementado antes con exito como en el caso del Metal Gear Solid 3. Por otra parte la trama del Gears of Wars es una de las mas simples que se ha visto en esta generacion. Tambien los personajes de esta saga parecen fisicoculturistas con sobredosis de esteroides que hacen que los luchadores de la WWE parezcan monigotes escualidos, y eso sin mencionar que de cada 10 palabras que dicen 13 son groserias que despues de las primeras 600 grocerias terminan cansando
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años83
Está visto que para disfrutar este reportaje hay que tener cierto sentido del humor y haber sido un poco "[i]machinegunman[/i]" en la era heroica del PC y haber reventado a escopetazos demonios en Doom, porque si no acabas comportándote como un gafapasta coñazo que es incapaz de divertirse con sencillos espectáculos de acción que no pretenden encontrar la respuesta a las grandes preguntas de la humanidad: ¿Quiénes somos?, ¿A dónde vamos?, ¿de dónde venimos?, solo ser un entretenimiento directo con procacidades y andrógenos a tutiplén.

La temática de los marines espaciales brinda una estupenda oportunidad para el delirio y el desparrame puesto que mezcla tipos excesivos adictos al estereotipo con patas y tramas y universos de ciencia ficción, en que la imaginación es el límite. 

Hay grandes títulos en el reportaje pero creo que me quedo como mayores exponentes del subgénero a Starcraft y Warhammer, con mención al delirante último capítulo en tercera persona de este último, Space Marine, que tenía algo genial, que te permitía ponerte en la piel de uno de los muñequitos de un juego tipo Starcraft o Dawn of War y saber que se siente en medio de una ensalada de tiros contra hordas y hordas de bicharracos malencarados. No había nada como ponerse a los mandos de un ultramarine, preferentemente con controlador (por la vibración) y descargar un muro de balas inacabable o liarte a martillazos con todo lo que se menea que sea de color verde...no hay nada más macho en ceros y unos, uno se sentía como un héroe de acción cutre de los 80, solo te faltaba el puro en la boca...espera, no, para eso está Tychus Findlay.

Semper Fidelis!
EDITADO EL 18-05-2013 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
S-15HD33417Hace 10 años84
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Moxxigirlgamer
Mostrar cita
La mejor saga que creo que es es la de [u]Gears of War[/u] es un juego EPICO AMO ESTA SAGA (L)
La mejor saga??? Lo dudo mucho. Este juego no es la gran cosa comparandolo con otras sagas y la supuesta gran innovacion que trajo el GoW fue un sistema de coberturas mas fluido e intuitivo pero que no creo ni de lejos ya que el sistema de coberturas ya habia sido implementado antes con exito como en el caso del Metal Gear Solid 3. Por otra parte la trama del Gears of Wars es una de las mas simples que se ha visto en esta generacion. Tambien los personajes de esta saga parecen fisicoculturistas con sobredosis de esteroides que hacen que los luchadores de la WWE parezcan monigotes escualidos, y eso sin mencionar que de cada 10 palabras que dicen 13 son groserias que despues de las primeras 600 grocerias terminan cansando
¿Pero y qué más da la trama en Gears of War? GeoW es una muy buena saga en esta generación, se merece estar en este reportaje y tienen razón en lo que han dicho sobre él. No hace falta tener una buena narrativa para ser un buen juego... ¡Todos los juegos no buscan eso! No todos los juegos tienen que ser un buen Bioshock... Hay juegos que apuestan más por la acción pura y dura y la jugabilidad, como es el caso de Gears of War. Y en eso Gears of War es la caña. Es como si me dices que Doom es malo... También está en este reportaje y sobre él mira lo que han dicho: "El personaje no tiene personalidad pero, ¿quién necesita personalidad teniendo una motosierra?" En eso se resume este reportaje y casi la mayoría de juegos que aparecen en él. Son divertidos, buscan eso, no buscan profundidad en la trama, buscan una jugabilidad buena, atractiva, divertida, y acción pura y dura.
11 VOTOS
Petimini3718Hace 10 años85
Creo que de lo que se habla aqui es de Marines y soldados que luchan contra invasiones o en defensa de su mundo. Isaac, Freeman o Shepard son simplemente héroes que coincidieron estar ahi. Uno es ingeniero, el otro físico y el otro capitán.

Yo hubiera añadido a los soldados de Starship Troopers, pero supongo que no fue lo suficientemente famosos en el mundo de los videojuegos como para entrar...

Los Stormtroopers estan un poco metidos a calzador, pero supongo que son válidos.


Desde luego para mi el mejor representante de soldados espaciales son los Space Marine de Warhammer 40.000

[spoiler][/spoiler]

La fama de los terrans le debe mucho a los Space Marine. Creo que es ya es conocimiento popular que Blizzard en su momento intentó hacerse con los derechos sobre la saga y al no conseguirlo simplemente copiaron los diseños y crearon su propio universo. 

Es bastante descarado, solo hace falta comparar Terrans con Space Marines y los Zergs con los Tiránidos. Han sabido crear su propio universo, si. Pero a pesar de que por aquel entonces Blizzard gozaba de talento natural, no fueron capaces de crear algo nuevo y acabaron fijandose en el universo de Warhammer.


Por eso y porque el universo creado alrededor de los Space Marines es la de unos soldados capaces de hacer frente a absolutamente cualquier enemigo sin temblar y arrollarlo sin piedad. Sin machotadas, tacos o discursos. 

La única pega por el momento es que no han sabido explotarlo mejor, ademas de con juegos RTS. Con el último Space Marine nos acercaron a la visión de uno de estos brutales soldados y fue francamente muy divertido.
EDITADO EL 18-05-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años86
@Antonio58 ¿Por que?¿acaso......tu sabes de donde vienen los Locust?.

Muchos dicen que vienen de debajo tierra,de hecho es la historia mas probable,pero se mencionaba en el juego que podrían venir de una de las lunas de Sera, así que mejor no comentes nada sino te sabes bien la historia del GEOW.
Isma8226820Hace 10 años87
Esta claro que como marine espaciales nada como Warhammer 40.000 y sobre todo Starcraft. Y es que el juego de Blizzard es probablemente lo más grande que se ha echo en esta industria a todos los niveles, le pese a quien le pese.
EDITADO EL 18-05-2013 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 10 años88
Donde este yoda…
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años89
@KingDaemon666
Mostrar cita
Los que sí que han faltado, por ejemplo, son los del universo «Metro 2033», «marines» equipados con lo que desesperadamente pueden para defender sus estaciones de las facciones enemigas a la vez que hacen frente a los mutantes post apocalípticos que asolan Rusia.
mmm no. Metro no se puede considerar de "Marines Espaciales" porque no viven en otro planeta y no tiene nada que ver con el espacio, Metro es Apocaliptico, de gente que sobrevivió a la guerra nuclear y que tienen que sobrevivir de los ataques de mutantes y por supuesto, ninguno es marine ya que son de diferentes tipos de fuerzas rusas ademas que cuentan con diferentes rusos con ideas políticas (Capital, Comunista y Fascista) de hecho el protagonista ni es Marine.
EikeSH85147Hace 10 años90
Excelente reportaje, en la base crítica, quizás hubiera estado bien salir del guión con algunos personajes de excepción o recordar algun que otro marine mas, pero vamos realmente bueno.
Dogerty5575Hace 10 años91
Donde este el gran comandante shepard que se quiten todos los demas   

Binhimbo30Hace 10 años92
.
EDITADO EL 13-01-2017 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariovalencia296Hace 10 años93
Me hubiese gustado que mencionaran también al juego Vanquish.
2 VOTOS
KingDaemon666525Hace 10 años94
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Los que sí que han faltado, por ejemplo, son los del universo «Metro 2033», «marines» equipados con lo que desesperadamente pueden para defender sus estaciones de las facciones enemigas a la vez que hacen frente a los mutantes post apocalípticos que asolan Rusia.
mmm no. Metro no se puede considerar de "Marines Espaciales" porque no viven en otro planeta y no tiene nada que ver con el espacio, Metro es Apocaliptico, de gente que sobrevivió a la guerra nuclear y que tienen que sobrevivir de los ataques de mutantes y por supuesto, ninguno es marine ya que son de diferentes tipos de fuerzas rusas ademas que cuentan con diferentes rusos con ideas políticas (Capital, Comunista y Fascista) de hecho el protagonista ni es Marine.
Es cierto, de espaciales tienen poco, no había caído en eso. Aunque ser de otro planeta y sin relación con el espacio (Gears of War) también ha sido requisito para el reportaje. No creo que el especial se refiera a «Marines» como las fuerzas militares Americanas, sino como soldados entrenados en general. Y en ese caso, en «Metro 2033» sí que encajan los soldados de las distintas facciones como marines, y más cuando algunos realmente pertenecieron a las fuerzas rusas. Evidentemente no me refería a Artiom, ya que es un tirillas cualquiera (aunque en el juego es amo y maestro de las armas; en el libro mata a un nazi y se pasa el resto de la novela traumatizado). Aunque, según tengo entendido, en «Metro: Last Light» ya sí que pertenece a un cuerpo militar, convirtiéndose en marine, aunque no tengo muy claro si pertenece a la faceta Stalker.
Gamer2002822889Hace 10 años95
Los mejores son eljefe maestro,marcus fenix y los de doom!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Marines Espaciales

Hay 170 respuestas en Especial - Marines Espaciales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL