Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Sniper: Ghost Warrior anuncian Alien Rage para plataformas digitales de PC, X360 y PS3

ERICKPC21302Hace 10 años16
Lo vi interesante hasta ke vi ke es descarga digital ! ! !        
Zaraki-Kempachi564Hace 10 años17
City Interactive perdio el rumbo....patcher me llamo y me auguro su futura desaparición....   
Gamer2002822889Hace 10 años18
Porque coño en digital?   de seguro es un juego corto como el sniper    
Fonsof1197Hace 10 años19
Por el  juego, pues hasta no probarlo, no dare mi opinio, pero quisiera subrayar, porque sera que casi todos los juegos que usan Unreal Engine , los personajes tienen manotas y piesotes???
CristianTheDeat13916Hace 10 años20
@Bortnayf Y yo también,lo que pasa es que el tiempo avanza y esas cosas.
Hhkaal4167341Hace 10 años21
No me convence
Javinyl1145Hace 10 años22
Otro FPS, diooossssss, menuda generación de FPS, estoy hasta las pelotaaasssss!!!! Espero que en la PS4 cambien de ideas, y salgan nuevas ip, por favooorrrr!!!!
MIsterFaris11Hace 10 años23
Espero que no sea tan mediocre, repetitivo y fácil como fue el Ghost Warrior 2.
Tomasm276684Hace 10 años24
Ya no confio mas en "city interactive" me han destrozado totalmente con sniper ghost warrior 2. ni tuvieron para nada en cuenta todos los errores del 1. lo que podria haber un gran juego de francotiradores termino (a mi parecer) en fracaso
Eloymatador18184Hace 10 años25
Un juego que sin animos de ofender comprare de segunda mano  
Eloymatador18184Hace 10 años26
@Bortnayf
Mostrar cita
Mucho cooperativo, pero seguro que no a pantalla partida. Quieren que coopere con un tio que vive a 1000 km de mi casa y no puedo cooperar con mi vecino . En fin.... cánceres de esta generación.
tu no estas contento con casi ningun videojuego
Roberthedark19862047Hace 10 años27
Ya cansa la temática alien 
Mordax7509Hace 10 años28
Doom y dead space han tenido una noche salvaje de sexo duro y les ha salido un hijo tonto...... Despues algunas empresas lloran y se lamentan de la crisis y el mercado actual cuando van a la quiebra. En algunos pocos casos, esto ultimo es mas bien una purga, triste pero purga al fin y al cabo.
WesleyFCB16913Hace 10 años29
Digital no, gracias 
Erdanipto8109Hace 10 años30
@IGOR-gta
Mostrar cita
"Geras of war"
Tactica2302Hace 10 años31
Lástima que no anuncien que se van a esmerar para hacer mejores juegos, porque los dos Sniper son totalmente olvidables en cuanto a acabado técnico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sniper: Ghost Warrior anuncian Alien Rage para plataformas digitales de PC, X360 y PS3

Hay 31 respuestas en Los creadores de Sniper: Ghost Warrior anuncian Alien Rage para plataformas digitales de PC, X360 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL