Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las reservas de Rome II multiplican por seis las de la entrega anterior de Total War

Ejeanoo13573Hace 10 años16
Totalmente normal, es un "bicharraco" de juego  
Rodrigollu6598Hace 10 años17
Cada nuevo Total War es mejor que el anterior, asi que es normal   .
JugonChileno5Hace 10 años18
Pero si el Rome total war fue un juego magnifico una obra maestra, lo conocí cuando solo jugaba al age of empires 2 y al empire earth en una época en que pensaba que era imposible tecnológicamente ver batallas masivas de miles de unidades dando una intensidad y acción incluso mejor que muchas películas con batallas en aquellos años. He jugado a todos los total war despues del rome pero ninguno viciaba y provocaba tantas emociones.
Erianor1541Hace 10 años19
Lo que no me creo que ya estén reservadas la mitad de unidades de la versión coleccionesita.
140 euros por una catapulta .... como que no.
Otra estrategia de marketing más.

Que se dejen de tonterías e incluyan a los iberos  
1 VOTO
Exor7203775Hace 10 años20
@Superjefazo
Mostrar cita
Lo dudo, en PC no se vende. Seguro que la mayoría de esas reservas son piratas
multicuentas
3 VOTOS
Pichatoro2840Hace 10 años21
Esto es como gran turism. Tienes los need for speed shift que bueno, lejos de ser malos estan bien para pasar el rato, pero el gran turismo es distinto. Te da la sensacion de una tarea inmensa, titanica, algo cuidado y hecho para ser grande. Este juego apunta a ser eso mismo en los juegos de estrategia. Un aspecto muy cuidado, montones de facciones y desde luego tiene toda la pinta de ser el mas grande tanto en cantidad como en calidad.
Eloymatador18184Hace 10 años22
@B7us3ro
Mostrar cita
Sobradisimo!!! Ya lo merece este pedazo de juego! No tanta mierda shooters...
1. cuestion de gustos. 2. tienes la foto de GHOST y acabas de criticar a los shotters
Eloymatador18184Hace 10 años23
Gran juegoazo para nuestros pc señores!!!!  
JugonisMaximus12438Hace 10 años24
[i][b]Es mas que obvio que un señor juego generará unas [u]señoras ventas[/u][/b][/i]

[list]
Este es otro gran exito de Creative Assembly en su plan de conquista por las compatibles... 
[/list]
1 VOTO
Follaringo5757Hace 10 años25
De todas formas la entrega anterior fue Shogun 2 ¿Verdad? Tenía sus mejoras en la saga, pero personalmente tanto el primero como el segundo son los total war que menos me gustan, y de hecho cayó en mis manos por una oferta absurda del mediamarkt, 2,99€, al cabo de muchos meses, y lamentablemente duró poco comparado con el resto de total war, a los cuales aún juego en muchos momentos (Rome,Medieval 2,Empire...)
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 10 años26
Dios no me salen ni las palabras,  10 años esperando este momento y al fin va a llegar. 

No me ha importado nada dejarme los 150 pavos de la edición coleccionista, contando las horas para poder ponerme en el pellejo de mis flotas atenienses despejando el mediterráneo.

No veo el momento de empezar
Chuntaco16451Hace 10 años27
Deseando tenerlo en mis manos  
Helghast-928630Hace 10 años28
@Superjefazo
Mostrar cita
Lo dudo, en PC no se vende. Seguro que la mayoría de esas reservas son piratas
Reservas piratas, madre mía como me he podido reir
1 VOTO
0oLaruXo091Hace 10 años29
Eso es lo que pasa cuando uno hace lo que los consumidores le piden.
Bigboss563222Hace 10 años30
Es que tiene una pinta brutal,estos tipos de juegos te dan horas de diversión,así que preparar nuestras arma para el combate! 

Yo de tenerlo,lo tendré sin duda.
Jordi761998Hace 10 años31
En una ocasión, hará unos 2 años y medio o más, comenté que me conformaría con un Rome actualizado a los tiempos actuales, recauchutado en gráficos y con más pequeños detalles, sin sacrificar un ápice de lo mejor del Rome que disfruté tanto en el año 2005.

 Sin duda es un juego de los esperados, y si tan solo fuera exactamente la misma mecánima del Rome, con los gráficos y los efectos recauchutados y más facciones, pueblos, posibilidades y finales, desde luego que vale la pena. Este es el juego de estrategia en tiempo real que más espero, junto con el más arcade Company of Heroes 2. Veremos que sale, pero tiene buena pinta !!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Rome II multiplican por seis las de la entrega anterior de Total War

Hay 31 respuestas en Las reservas de Rome II multiplican por seis las de la entrega anterior de Total War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL