Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Piedra cuchilla pura conseguida

Dantemetal170Hace 10 años16
Yo ya te dije compañero si subes de lvl te la doy sin problemas.
Koko046Hace 10 años17
Yo necesito la piedra de cuchilla pura, puedo dar cualquier cosa a cambio y puedo subir asta cualquie nivel sin problemas, por favor quie tenga que me agregue mi ID: koko004
Kamuro2Hace 9 años18
Porfavor necesito ayuda con la piedra cuchilla pura... Agradeceria muchisimo y a cambio ofrezco items o ayuda que alguien necesite. Mi id es Mystical2020
Simarro301282Hace 9 años19
@Kamuro, q nivel tienes?
Iacos2Hace 9 años20
Yo tengo la piedra cuchilla pura de sobra si quieren se las doy no necesito nada está la tengo ya que me la paso el Cuervo agreguen ID:
 iacos_cs
1 VOTO
ErIIIa1Hace 9 años21
Parece que no soy el unico que a tenido problemas con esta piedra  y es que por mas que trato no la puedo conseguir, ojala alguien me pueda ayudar a conseguirla, tengo la version americana de Atlus les dejo mi PSNid:erIIIatark 

Saludos.
Melkor-1911Hace 9 años22
Aquí otro más con problemas con la dichosa piedra. Si alguien me la puede pasar me haría un gran favor. Me faltan esta y la piedra de luna oscura pura.

Saludos!
Simarro301282Hace 9 años23
Mi personaje es n412. Si os acercais os puedo dar la piedra q necesiteis. mi id es simarro30
1 VOTO
DanielCANCH1Hace 9 años24
Increíble que todavía hayamos locos buscando la dichosa (y caprichosa) piedrita... pensé que era el único paranoico obsesivo, jajaja!! 

No sé qué se le cruzó a esa gente a la hora de hacer un item tan difícil de conseguir. Pero es tan bueno el juego y tan grande el desafío que uno no se da por vencido.
1 VOTO
Lionheart9920Hace 9 años25
@Simarro30 tengo nivel 459, no se si podrias echarme un cable con las piedras cuchilla y de luz lunar (creo que era asi), te agregue hace poco, saludos
Pacuracing112Hace 9 años26
Yo soy otro paranoico mas buscando la piedra cuchilla pura jajaja no hay manera... La dichosa piedra no me sale y es lo único que me falta para el platino. Si alguien me la puede dejar... Que luego se la devuelvo eh? Jajaja yo podría dar a quien lo necesite   cualquier piedra menos esa.
Saludos!
SPEEDHRN1Hace 8 años27
Nesecito la dixosa piedra cuchilla pura!!!!!!!! si alguien me la pasa¿¿... tengo todo para el platino menos la piedra esa, soy lvl 413. PLZ!!!!! AYUDARME YA STOY CANSADO DE FARMEARLA Y NADA DE NADA.     
FRANK-MAIDEN2Hace 8 años28
Hola a todos, alguien me podría ayudar por favor con la piedra cuchilla pura? mi ID: FRANK_MAIDEN90 . si alguien necesita algo tengo todas las armas y anillos, al igual que el resto de piedras. online   24/7 ayúdenme por favor, gracias de antemano saludos!!1 
Meneillos432Hace 8 años29
Mi ID es Phobos43, y estoy dispuesto a dar las piedras puras cuchillas o cualquier otro ítem que se necesite a cambio de una piedra sombra Luna, luz de Luna (puras ambas), Ciega (arma de Selen Vinland Black Phantom) y Anillo de Amigo.

Mi versión es Pal España, Edición Black Phantom (una joya).
Fer-silenthill82Hace 8 años30
Hola amigo, tengo la misma edición q vos y me falta la cuchilla pura para el platino, eso si tengo un nivel alto el personaje andara por los 430 aunque no podría confirmarte exactamente, después tengo todas las demás piedras, fragmentos, y y trozos q te parce si hacemos un trueque jaja, mi id es Siren2010, soy de Argentina, me llamo Fernando, avisame cualquier cosa.
Fer-silenthill82Hace 8 años31
Hola amigo tengo la misma edición, tengo toda las piedras(menos cuchilla), todos los trozos y todos los fragmentos, mi id es Siren2010, me llamo Fernando, soy de Argentina, después avisame si quieres q hagamos el cambio de piedras, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Piedra cuchilla pura conseguida

Hay 36 respuestas en Piedra cuchilla pura conseguida, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL