Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top USA: Éxito de Xbox 360 e Injustice: Gods Among Us

Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años16
[mode flamer ON]  Veis Xbox 360    es mejor que ps3    [mode flamer OFF]
Eloymatador18184Hace 10 años17
Un gran titulo de peleas, recomendado 100% 
1 VOTO
Slayer27071175Hace 10 años18
@Dajt-95
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@GLaDOSfan [b]lol yo siento que microsoft manda en USA y México y en America del sur ps3 si la consola es original y chipeadas se compran mas xbox Con respecto al tema tremendo juegazo de lucha el Injustice muy recomendable[/b]
En mexico hay tantos fans de microsoft que cuando juegas el online de gears en mexico puedes ver que solo unas decenas no estan en tu zona
Claro por eso en el gears nosotros los mexicanos somos las mas vergas
Si te digo lo que significa ser un verga en mi país.. Las ventas eran de esperar, me alegro por injustice. Tiene buena pinta.
1 VOTO
Nandieb645Hace 10 años19
Es un terrible juego de peleas   de los mejores  que sigan sumando ventas  muy bueno y espero que se cinvierta en una saga nueva   y no que quede en el olvido
Xbosito666545Hace 10 años20
Y luego nos quejamos porque nos venden juegos incompletos y mal hechos(Injustice los es y el que me venga con lo contrario que me de buenos argumentos) si es lo que más compramos...      
L2505191042Hace 10 años21
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@GodShaka Y no se te ocurre que se vende por que es bueno Menuda teoria mas estupida que te montas PD: En usa hay mas fans de play donde hay mas de microsoft es en mexico
De donde sacas que en Estados Unidos son más fans de play? Esa zona la domina completamente Microsoft, Sony vende poco en comparación. Sé que en México hay mucho jugador de Xbox, pero no puedes decir que hay más que en Eu, ni siquiera los puedes comparar, Estados Unidos le dobla las ventas a México, igualmente hay muchos millones de usuarios más que en México. En America del Norte: Xbox Europa: Play Station Japón: Nintendo Sudamérica: Play Station Esto lo puedes confirmar en cualquier informe de ventas
Gamer2002822889Hace 10 años22
Todavia el call of duty b.o 2 en el top sera asi hasta que salga el call of duty ghost  
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años23
@Spiderignacio [b]pues eso ya es gusto de cada uno... de los que mencionas el único que me encanta es king of fighter, los demás son una cagada a mi parecer, street fighter fue bueno en el pasado ahora no me gusta nada y los pj se ven horribles, marvel vs capcom igual y eso que soy fan de marvel al igual que de los personajes de capcom, en fin es gusto de cada uno pero para mi los MK y este Injustice tienen muchísima mas variedad a comparación de los otros, movimientos espaciales, movimientos finales, interacción con los escenarios, personajes mas equilibrados y combos muchísimos mas largos, difíciles y variados[/b]
Tontolaba763Hace 10 años24
Freemspointsforever com
FRANCR77Hace 10 años25
Freemspointsforever com
Ellechon5251Hace 10 años26
@L250519
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@GodShaka Y no se te ocurre que se vende por que es bueno Menuda teoria mas estupida que te montas PD: En usa hay mas fans de play donde hay mas de microsoft es en mexico
De donde sacas que en Estados Unidos son más fans de play? Esa zona la domina completamente Microsoft, Sony vende poco en comparación. Sé que en México hay mucho jugador de Xbox, pero no puedes decir que hay más que en Eu, ni siquiera los puedes comparar, Estados Unidos le dobla las ventas a México, igualmente hay muchos millones de usuarios más que en México. En America del Norte: Xbox Europa: Play Station Japón: Nintendo Sudamérica: Play Station Esto lo puedes confirmar en cualquier informe de ventas
una correcion , en europa domina nintendo y en sudamerica no hay registros , pero casi seguro que gana xbox360. Saludos
L2505191042Hace 10 años27
@Ellechon
Mostrar cita
@L250519
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@GodShaka Y no se te ocurre que se vende por que es bueno Menuda teoria mas estupida que te montas PD: En usa hay mas fans de play donde hay mas de microsoft es en mexico
De donde sacas que en Estados Unidos son más fans de play? Esa zona la domina completamente Microsoft, Sony vende poco en comparación. Sé que en México hay mucho jugador de Xbox, pero no puedes decir que hay más que en Eu, ni siquiera los puedes comparar, Estados Unidos le dobla las ventas a México, igualmente hay muchos millones de usuarios más que en México. En America del Norte: Xbox Europa: Play Station Japón: Nintendo Sudamérica: Play Station Esto lo puedes confirmar en cualquier informe de ventas
una correcion , en europa domina nintendo y en sudamerica no hay registros , pero casi seguro que gana xbox360. Saludos
Estamos hablando de la actualidad , el año pasado Ps3 fue la consola más vendida en Europa, y los datos de ventas de software se puede ver que los juegos de Ps3 son los más vendidos, seguro èste año también gana Ps3 Checa esto: [Url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124847/playstation-3-lidera-las-ventas-de-consolas-en-europa/[/url] Y en sudamérica claramente gana Sony Brasil, Argentina, Chile, Perú son zonas Sony, incluso ya tienen Store (excepto Perú)
EDITADO EL 18-05-2013 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años28
Con Injustice he descubierto de casualidad uno de los mejores juegos de lucha mas adictivos de esta generación.

Para mi supera en la mitad de las cosas a grandes juegos del género que han ido apareciendo. Los personajes, movimientos, historia, modos de juego y sobretodo un online que va de lujo, no como el de otros.

Un imprescindible si eres fan del género.
Ellechon5251Hace 10 años29
@L250519
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@L250519
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@GodShaka Y no se te ocurre que se vende por que es bueno Menuda teoria mas estupida que te montas PD: En usa hay mas fans de play donde hay mas de microsoft es en mexico
De donde sacas que en Estados Unidos son más fans de play? Esa zona la domina completamente Microsoft, Sony vende poco en comparación. Sé que en México hay mucho jugador de Xbox, pero no puedes decir que hay más que en Eu, ni siquiera los puedes comparar, Estados Unidos le dobla las ventas a México, igualmente hay muchos millones de usuarios más que en México. En America del Norte: Xbox Europa: Play Station Japón: Nintendo Sudamérica: Play Station Esto lo puedes confirmar en cualquier informe de ventas
una correcion , en europa domina nintendo y en sudamerica no hay registros , pero casi seguro que gana xbox360. Saludos
Estamos hablando de la actualidad , el año pasado Ps3 fue la consola más vendida en Europa, y los datos de ventas de software se puede ver que los juegos de Ps3 son los más vendidos, seguro èste año también gana Ps3 Checa esto: [Url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124847/playstation-3-lidera-las-ventas-de-consolas-en-europa/[/url] [b]Y en sudamérica claramente gana Sony Brasil, Argentina, Chile, Perú son zonas Sony, incluso ya tienen Store[/b] (excepto Perú)
fuente? ..aparte , porque en la actualidad? es mejor contar las ventas en la gen , que es la realidad , y la wii vencio en todos los mercados ..por otra parte si las ventas en usa son mayores de xbox 360 , es porque se compran muchas consolas desde sudamerica , territorio xboxer sin dudas . Saludos
L2505191042Hace 10 años30
En la actualidad me refiero a los 2 últimos años, como vez la fuente es directo de 3DJuegos, y en las ventas de Estados Unidos no se cuentan las de Sudamérica, que no es territorio Xbox, como dije buscaré el informe de ventas de Sud américa para que veas.

Por cierto leiste la noticia??? Ps3 fue la consola más vendida en Europa, ocupa el segundo lugar en Japón y Estados Unidos   
Ellechon5251Hace 10 años31
Si , claro que lei la noticia, como tambien este titular que dice ' exito de xbox 360 e injustice: gods amongs us' , lo leiste??        .
Adornala como quieras , pero esta gen se la llevo wii , inclusive en europa     
sigo esperando la 'supuesta' fuente .`.pero sudamerica gana xbox360 , al menos sobre ps3..   
EDITADO EL 19-05-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top USA: Éxito de Xbox 360 e Injustice: Gods Among Us

Hay 40 respuestas en Top USA: Éxito de Xbox 360 e Injustice: Gods Among Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL