Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones con mayor porcentaje de drop de objetos raros.

Dante0231987Hace 10 años16
@Jackob
Mostrar cita
@Dante023
Mostrar cita
@Simarro30 Ya se lo he comentado a los moderadores, el que quiera que se convierta en chincheta puede hacer lo mismo.
Lo de hablar con los moderadores para que lo pongan arriba como se hace? Me gustaría que este post estuviera siempre accesible como el post de misiones y el de armaduras personalizadas. No paro de consultarlos Me lo podeís explicar, por favor?
Lo añadiré a alguno de los post que tienen chincheta.
Dirope12Hace 10 años17
Sabeis de alguna misión donde conseguir la placa Rathian ?
Jorgebusty7247Hace 10 años18
Rompele todas las partes a la rathian y capturalo.

No me sale el maldito rubi rathalos! Estoy maldito?  
Simarro301282Hace 10 años19
@Jorgebusty7, en serio, prueba la mision d evento de rango 3 ¨bestias coloridas¨ No es coña q la hice 5 veces y m soltaron 6 rubies, q d hecho todavia mantengo
DarkRichy1760Hace 10 años20
@Dirope
Mostrar cita
Sabeis de alguna misión donde conseguir la placa Rathian ?
[b]La Placa Rathian se consigue de la cola, córtasela y carvea en ella, algunas veces te la pueden dar de recompensa al finalizar la misión pero igualmente solo te sale si previamente le has arrancado la cola. Es bastante difícil que te salga asi que paciencia.[/b]
Roxacles441Hace 10 años21
Tio menudo pedaño de post hiciste (como casi todos los tuyos   ) me vendra de lujo para conseguir el rubi de rathalos
pd.El orden de la medula de diablos no esta bien  
EDITADO EL 22-05-2013 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Vmonster3334Hace 10 años22
Yo para el rubi de rathalos y la gema de zinogre uso a chacha con la mascara felynx   peneros esa mascara, no sabeis lo que os puede llegar a ayudar.
Jackob4935Hace 10 años23
Maldita Asta Diablos!  empiezo a entender a Ridley...

Juro que me he hecho Llano y Peligroso 5 veces ya con los cuernos de la Diablos negra rotos una y otra vez... Hay que capturarla? porque no huye! Nunca!
La acecho 5 minutos en su guarida y no viene. Así que voy a por ella, la golpeo tres veces y MUERE! 

Pero seguro que la diablos negra puede darme el Asta? Bueno, con el Barioth por ahí incordiando con sus tornaditos... 

Eso sí, me estoy llenando de Vales Gourmet  Ya tengo más de 6 
Dante0231987Hace 10 años24
@Jackob

Tu rompe los cuernos y captura, es la manera más rápida, luego es como todo, pero a mi casi siempre me suelta al menos uno... estas teniendo una mala racha, que también suele pasar.
1 VOTO
Ppeex51Hace 10 años25
Muchísimo muy útil Dante, saqué la cielada de Zinogre Estigio al 3er intento y la Cielada de Zinogre al primero. Gracias por la gran información  
Vmonster3334Hace 10 años26
La mision "prueba de valor" cuando se desbloquea?
Jorgebusty7247Hace 10 años27
Al pasarte todas las misiones de la aldea.
Simarro301282Hace 10 años28
Por favor srs. moderadores, chincheta para este hilo YA!!!!!!!
Jorgebusty7247Hace 10 años29
Por favor, ponerle chincheta a este post, esta genial y nos a ayudado a muchos.
Simarro301282Hace 10 años30
Por cierto me ha surgido una duda: En las misiones donde dan objetos raros de rango alto o rango G con mas posibilidades como por ejemplo Infierno Helado para la Coraza de Brach (Gracias Dante023, t voy a estar dando votos hasta cuando digas buenos dias, una mision hecha y una Coraza de Brach   ) aumenta tb las posibilidades de q te den un objeto de menor rango como una Gema de Brachydios en el ejemplo citado, o no tiene nada q ver?

Ah, y a mi ya no m hace falta pq ya m he imprimido esta informacion pero seguro q a mucha gente del foro y a otros q vendran en el futuro esta informacion les parecera valiosisima. Si alguien m pudiera explicar como puedo pedir a los moderadores q conviertan este hilo en chincheta se lo ageadeceria. Siento si soy un pesado pero a mi este hilo me ha ahorrado muchisimo tiempo y no entenderia q se perdiera
EDITADO EL 13-06-2013 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dante0231987Hace 10 años31
Los moderadores me dijeron que actualizara uno de mis temas y que enlazara desde ahí todos los post, voy a hacerlo, pero de momento no tengo tiempo, si que vendría bien que mientras tanto le pusiesen una chincheta al hilo, no les cuesta trabajo o al menos no más que a mi hacer los post xP

PD: Me alegro de que os haya servido, el objetivo de este post era hacer la vida más fácil a los cazadores de 3d y parece que lo he conseguido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Misiones con mayor porcentaje de drop de objetos raros.

Hay 44 respuestas en Misiones con mayor porcentaje de drop de objetos raros., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL