Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Me parece una mierda uprising

Lordmortis2640Hace 10 años16
@Vicioaps3
Mostrar cita
@TheLegendOfCod
Mostrar cita
Pues a mi este pack de mapas me gusta muchisimo mas que revolution, no haberlo comprado.
genio, como se yo algo que me va a gustar o no sin probarlo, ademas de que yo tengo el seasson pass. dime por que te gusta mas?
Esto es lo que pasa cuando pagas 51 euros con los ojos cerrados y sin saber qué contenido te van a traer . Para la próxima vez espérate a ver vídeos por youtube de la gente de Xbox y tendrás un mes para meditarlo tranquilamente. El de uprising si me ha gustado bastante más q revolution, aunque a los zombis no le presto demasiada atención, nunca me gustaron demasiado
A-J-G-H748Hace 10 años17
@Demecha
Mostrar cita
El mapa zombi no te gusta porque seguro que es xq es mas oscuro y dificil que die rise.los mapas multi son como todos,mejores y peores,pero tanto que os kejais de que no hay armas nuevas,en el mapa zombi hay un monton de armas que antes no habia
Pff el tema de armas en Zombis me la pela, en general los Zombis me la pelan totalmente. Si dependiera de mi en los DLC quitaría todo lo referente a Zombis por cosas del multi, así que en el tema de las armas estamos en las mismas que antes. [spoiler]P.D: es mi opinión, y ya se que Treyarch dijo que no vendían más armas en los DLC. [/spoiler]
Mekameja2-eol1312Hace 10 años18
Malo o bueno es sobre gustos,lo que me parece tremendo es el precio por unos mapas...
Xxgamerxx2502061Hace 10 años19
A nadie le gusta firing range 2.0 o que? 
1 VOTO
Vicho03916Hace 10 años20
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
Malo o bueno es sobre gustos,lo que me parece tremendo es el precio por unos mapas...
Es cierto que el precio es caro, pero un mapa zombie es algo totalmente diferente a un mapa multijugador, yo no encuentro correcto llamarlos siquiera mapas, deberian llamarse niveles o etapas porque son mucho mas que distintos escenarios para matar zombies (pero si pueden ser usados solo para eso). Mob of the Dead es el que menos parece un mapa, mas que matar zombies es un puzzle, le da mas importancia a la historia y en general el mapa tiene mas calidad, inlcuso (Spoiler Easter Egg) [spoiler]Es el primero que tiene un final[/spoiler] Aunque si llegara a haber un ultimo DLC solo de zombies, el season pass tendria un precio mas que justo, se que hay gente que prefiere el multijugador, pero objetivamente un mapa zombie destroza a los mapas multiplayer porque como ya e dicho, no son realmente solo mapas.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años21
Aquí la gente gastandose 15 $ por cada mapa es increible. Se creen que el dinero viene del cielo, 15 euros por mapa es una barbaridad y da para muchas cosas.
Vicho03916Hace 10 años22
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Aquí la gente gastandose 15 $ por cada mapa es increible. Se creen que el dinero viene del cielo, 15 euros por mapa es una barbaridad y da para muchas cosas.
15 euros por cada DLC, pero si eres de otro pais y te compras el season pass te sale mas barato, sin mencionar lo de comprar de a 2 los packs que reduce un monton el precio. Ademas hay que recordar que los DLC ahora vienen con mas cosas, incluso Uprising ya que trae modo Pena para Mob of the Dead.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años23
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Aquí la gente gastandose 15 $ por cada mapa es increible. Se creen que el dinero viene del cielo, 15 euros por mapa es una barbaridad y da para muchas cosas.
yo pague el seasson pass a 50 dolares con otro amigo (25 c/u)
Maxikpo44327Hace 10 años24
A mi me encanto este DLC, pero son gustos de cada uno.
1 VOTO
Mimenion622Hace 10 años25
Al que no le guste,siempre le quedara Paris.... digo...[b] Mario Kart [/b]
Lordmortis2640Hace 10 años26
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Aquí la gente gastandose 15 $ por cada mapa es increible. Se creen que el dinero viene del cielo, 15 euros por mapa es una barbaridad y da para muchas cosas.
Si bueno, pero tu tampoco eres nadie para decir en qué debe gastarse el dinero la gente. El día que les pagues tu los juegos podrás decidir en qué tienen que invertirlo, mientras tanto a callarse la boca pq hay gente a la que si le gustan los mapas ¿Tan difícil de entender es eso?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me parece una mierda uprising

Hay 26 respuestas en Me parece una mierda uprising, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL