Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone 2 soportará 3D desde "este verano"

Brori1239Hace 14 años16
@Namsel
Mostrar cita
Pero eso es como los cromos de los Bollycao de mi época que según lo movías para arriba o para abajo el muñeco parecía en 3D... Mira que no me terminas de convencer...
Pues la practica podría ser a si , de todas formas ten en cuenta que son 2 capas de 100 Hz cada una la que genera el movimiento y no tu mano .
@Zarek13
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
Pero la gente a un no se entero de que en el caso de que tu televisión no sea compatible te coges unas gafas y punto?
¿Cómo funcionan las que no necesitan gafas?
Uff me pillaste se las cosas pero en cuestiones técnicas no soy muy bueno , pero te lo intentare explicar lo mejor que se , una televisión con 200 Hz se dividen en 2 capas de 100 Hz para dar 1 sensación de 3d sin necesidad de gafas , es mas te pondré un ejemplo que de seguro abras visto , nunca viste 1 imagen por internet la cual tenia una pequeña ‘’vibracion’’ y daba un efecto de 3d? esto era debido a que había 2 imágenes superpuestas y con ese pequeño movimiento se engañaba al ojo humano , pues bien esto aplicado en condiciones a 1 tv (sin ser tan cutre como lo de la imagen que vibra) podría llegar a dar 1 sensación de 3d realista sin necesidad de gafas , un saludo.
Pero eso que estás diciendo es para que los juegos se hicieran desde 0 de esa manera. No creo que con una actualización bastara para hacer la sensación 3D que se busca.
Si desarrollan un parche podría llegar a quedar bastante bien , naturalmente NUNCA se vera como un juego 100% diseñado basándose en el 3d , pero igualmente podría estar bastante aceptable . Pongo 1 imagen para que se entienda mejor lo que estoy diciendo Este efecto es cutre pero al fin y al cavo no deja de ser una imagen de mierda , pero en la practica a la hora de los televisores con 3d se aplicara a estos ;D , un saludo.
EDITADO EL 02-04-2010 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JinKisaragi224Hace 14 años17
Pues mi dinero no podra, aunque creo que ver Killzone 2 y Gran Turismo 5 en 3D sería espectacular
EDITADO EL 03-04-2010 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio22121059Hace 14 años18
Debe de ser eso alucinante, parecerá que te pegan tiros a ti...
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años19
Mi dinero seguirá a plazo fijo en el banco, gracias.
4 VOTOS
Atletico-n10767Hace 14 años20
@Brori
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pero eso es como los cromos de los Bollycao de mi época que según lo movías para arriba o para abajo el muñeco parecía en 3D... Mira que no me terminas de convencer...
Pues la practica podría ser a si , de todas formas ten en cuenta que son 2 capas de 100 Hz cada una la que genera el movimiento y no tu mano .
@Zarek13
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
Pero la gente a un no se entero de que en el caso de que tu televisión no sea compatible te coges unas gafas y punto?
¿Cómo funcionan las que no necesitan gafas?
Uff me pillaste se las cosas pero en cuestiones técnicas no soy muy bueno , pero te lo intentare explicar lo mejor que se , una televisión con 200 Hz se dividen en 2 capas de 100 Hz para dar 1 sensación de 3d sin necesidad de gafas , es mas te pondré un ejemplo que de seguro abras visto , nunca viste 1 imagen por internet la cual tenia una pequeña ‘’vibracion’’ y daba un efecto de 3d? esto era debido a que había 2 imágenes superpuestas y con ese pequeño movimiento se engañaba al ojo humano , pues bien esto aplicado en condiciones a 1 tv (sin ser tan cutre como lo de la imagen que vibra) podría llegar a dar 1 sensación de 3d realista sin necesidad de gafas , un saludo.
Pero eso que estás diciendo es para que los juegos se hicieran desde 0 de esa manera. No creo que con una actualización bastara para hacer la sensación 3D que se busca.
Si desarrollan un parche podría llegar a quedar bastante bien , naturalmente NUNCA se vera como un juego 100% diseñado basándose en el 3d , pero igualmente podría estar bastante aceptable . Pongo 1 imagen para que se entienda mejor lo que estoy diciendo Este efecto es cutre pero al fin y al cavo no deja de ser una imagen de mierda , pero en la practica a la hora de los televisores con 3d se aplicara a estos ;D , un saludo.
Hostia macho la imágen es cutre, pero tienes razón que el efecto bien hecho puede ser acojonante a la hora de jugar un juego ya que el juego no será solo en 3d, sino que será 3d y en Full HD!! Para mí ahora es imposible comprarme una tele 3d, bastante tengo con mi 40 pulgadas Full HD, pero para el día de mañana puede resultar increíble unos juegos que se vean en 3d. Además, la tecnología se irá abaratando y con ella los televisor en 3d.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años21
Me parece bien que Sony quiera apostar poco a poco en su nueva tendencia al 3D y asi sus juegos lo puedan brindar. El problema es que se nesecita un TV con esas caracteristicas y ya eso, es otro tema.......$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$..............etc. etc. etc..........  

No queda otra que ahorrar amigos......... 
PCL13Hacker1495Hace 14 años22
Que pasada Killzone en 3D, lastima que no todos podamos soportar con nuestra tv ese formato, aun así la PS3 ES LA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Hbk42836Hace 14 años23
Un killzone en 3D    
Embrujocopas9242Hace 14 años24
Hombre como añadido pues esta perfecto eso si de aqui a que me compre una tele 3d de esas puden pasar unos 2 o 3 años cuando esas teles esten a 400-500 euros la de 32"
Virwinia610Hace 14 años25
@Brori
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
Pero la gente a un no se entero de que en el caso de que tu televisión no sea compatible te coges unas gafas y punto?
zas! en toda la boca!! Para poder correr la 3d necesitas un requisito mínimo que la mayoría de las HDready no tiene. No basta con gafas, la televisión tiene que tener entre una cantidad mínima de Hz para que soporte la tecnología. Otra cosa sería que metiesen el 3d chapucero que pusieron con Batman Arkham Asylum de gafas estereoscópicas (2 colores) y que es lo que ponen con algunas películas que venden actualmente con esa tecnología. Sobre la noticia, me da la impresión que van a empezar a meter el 3d en los juegos como en las pelis de ahora, con calzador, sin pies ni cabeza, y seguramente salgan auténticos bodrios. Desconozco cómo resultará Killzone 2 pero intuyo que lo convertirán en una máquina de vomitar (el 3d puede llegar a resultar muy mareante en escenas rápidas y con contínuos barridos... no me quiero imaginar el resultado de K2)
Juanhobby39127Hace 14 años26
Pues yo no voy a poder disrutar del 3D este verano, lo mas seguro es que en el 2011 largas , por que yo tengo una tv de LCD, que tiene 3 años y pico, y me costo un paston, para ahora comprarme una 3D de 3.000 , vamos ni loco , asta que no  rebajen de 1.000 euros para abajo ,  el 3D no entra en casa ni loco .

PD: escrito desde PSP 
Borismaker1001150Hace 14 años27
La noticia puede ser muy buena, pero nos kedamos igual...    

Esas Tv's ni en el mercado creo k aun estan... y si salen ya, pues muy poca gente la comprara,  solo la gente de holliwood.. 
Ismawel93Hace 14 años28
Y pensar que yo aún tengo una tele de cubo en mi cuarto    
pensaba comprarme una hd este verano pero voy a esperar un poco a ver  como va esto,¿ pero una tele de unos 200 Hz (como an dicho arriba) no es compatible con las 3d?, aunque no esten hechas para eso.
Vizan95966187Hace 14 años29
Alguna vez he visto en el Cinesa televisiones con imágenes y videos en 3D, no tengo ni idea de sus características, solo se que existen...

EDITO: Acabo de ver en internet que las televisiones 3D de 200Hz han llegado a este año al mercado y rondan los 2000 euros.

Adios tele 3D, siempre nos quedará París... 
EDITADO EL 02-04-2010 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 14 años30
Lo de las 3D todavía no será utilizado "en masa". En la gen que viene, si los efectos en 3D merecen la pena... Pues ya tendrá más éxito, pero mientras no creo.
LoboFHmod35146Hace 14 años31
Hmm, estoy un poco perdido, ¿estais diciendo que con gafas especiales se podrá tener 3D aunque el televisor no sea uno de estos nuevos y carísimos en 3D?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 soportará 3D desde "este verano"

Hay 69 respuestas en Killzone 2 soportará 3D desde "este verano", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL