Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - The Last of Us

Disputa1889Hace 10 años112
@Lordmortis
Mostrar cita
Como bien dice el compañero @Raistlin-Majere espero que esa imagen de Joel infectado tenga alguna explicación y la hayan puesto ahí por un motivo, pq sino sería una cagada impresionante por parte de ND mostrar algo tan decisivo de la historia. Yo estoy ansioso por la salida de este juego y en cierto modo me alegro que se retrasara un poco su salida pq así me dará tiempo a hacer los exámenes que tengo ya cerca y podré pegarme una viciada brutal cuando salga.
Ponlo en Spoiler tio, hay gente como yo que evita leer según que cosas...
M4ik1821Hace 10 años113
Lo mejor de este juego sera la ambientacion. Es indudable que en ese apartado han "innovado" bastante y veremos un mundo pocas veces visitado en un juego

Lo que menos me gusta es que la inmensa mayoría de los momentos de accion que hemos visto en enfrentamintos cuerpo a cuerpo, siempre se recurre a los QTEs para dar esa sensacion de brutalidad que tanto gusta a los preadolescentes asi como impedir que el jugador vea las carencias del juego
EDITADO EL 18-05-2013 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Zebaz08447Hace 10 años114
@Iletrado
Mostrar cita
Viendo un video del gameplay cosa que dije que no haría y no debería haber hecho me he percatado del gran fallo que tiene este juego en su faceta survival horror, le falta la sensación de soledad, es lo que mas "miedo" da de estos juegos, la chica no te va a salvar, pero te acompaña, te habla... si estuvieses solo la cosa cambiaría bastante...
Probablemente haya momentos en los que se separen y vayas solo.
JJKAS722Hace 10 años115
¿Qué mejor que tu cumpleaños sea 6 días después del lanzamiento de 'The Last of Us para que te lo regalen y no pagar ni un euro?  

¡Qué ganas de jugarlo! Aunque me tachen de fanboy he de decir que seguro que será un juegazo, pues Naughty Dog nunca me ha decepcionado.
Masterfenix12148Hace 10 años116
Muy buenas impresiones muy en la linea de los que e estado leyendo por la red lo que me da mas confianza en este titulo que desde su anuncio me ha tenido muy pendiente por su temática y su propuesta mas seria de lo que normalmente nos ofrece ND.

Lo de ND es alucinante es que vuelvo mi mirada hacia atrás en el tiempo y no puedo encontrar un solo juego de esta gente que no sea un maldito juegazo ND tiene mi respeto yo casi nunca compro un juego de salida, pero esta gente se merece los 59 dolares que cuesta el juego si suena fanboy me disculpan pero es cierto no pude encontrar un juego malo de este estudio.
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años117
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Con una ps3, uno no tiene descanso... Seguro que como survival le da mil vueltas a todo lo visto durante los ultimos años, para superar eso hace falta poco [/b]
¿Seguro ? Supongo que no habras jugado Metro 2033 , Dead space , Amnesia , Zombi u y RE revelations
Hoy en dia a cualquier cosa le llaman survival.
Caliebre311Hace 10 años118
Si mi hype sube un grado más, me explota la cabeza.
2 VOTOS
Anibus3258Hace 10 años119
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
¿Qué fumas? La IA de Mass Effect es lamentable, se esconden mal, no utilizan bien las coberturas, las habilidades las usan todo el rato sin sentido salvo que las pongas en modo manual, se atascan infinidad de veces, muchas veces se lanzan en plan kamikace contra los enemigos.... vamos la mejor IA jamás vista.
La I.A. de Mass Effect 2 y no digamos Mass Effect 3 es más que correcta y si conoces una I.A. de bots acompañantes con funciones tan complejas mejor que esa nos avisas. La de Mass Effect 1 era desastrosa, ahí no hay discusión posible.
Los errores de IA de ME 2 y 3 se podían solventar mediante órdenes, pero esa IA no era nada del otro mundo. Lo que se le pide a una IA es que actúe por su cuenta en función de nuestras decisiones y del desarrollo de los eventos y aunque en algunos juegos está muy bien implementada en los enemigos como en Halo Reach o Killzone aun no he visto ninguna IA aliada que se comporte de esta manera, ni tan siquiera Elissabeth en Bioshock ya que su comportamiento está totalmente scriptado. Espero que TLOU me sorprenda en este sentido, ya que es una de las asignaturas pendientes de la generación.
Freedommaycry2187Hace 10 años120
Esperando que cumpla con lo que promete, puesto que este juego fue uno de los motivos por los que decidi hacerme del PS3, aunque del trabajo de ND me quedo con Uncharted 2, el tercero esta muy sobrevalorado, no le llega a lo sublime que fue la segunda entrega de Drake, asi que espero que sigan esa linea, donde el juego sea espectacular por meritos propios y no buscar el mas minimo pretexto para ver situaciones sin sentido (que se destruya una ciudad con 3 disparos, que un avion explote casi sin motivo y varias cosas) que arruinaron mucho de la experiencia del juego, en fin aunque no soy muy partidiario de la consola de SONY, me sentire muy mal si este juego no cumple puesto que fue uno de los motivos por el que la compre.
1 VOTO
MikeSky134Hace 10 años121
Excelente lo esperaré con ansias.  Y Y reflexionando un poco sobre el final de esta generación de consolas, debo admitir q es una lastima q se este explotando todo el potencial de la ps3 hasta el final de su ciclo, aunque debo admitir q cada centavo valio la pena si aterrizan este titulo.  
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años122
Se ve tremendo, me dan ganas de comprarlo aunque no pueda jugarlo  
Lordmortis2640Hace 10 años123
@Disputa
Mostrar cita
Ponlo en Spoiler tio, hay gente como yo que evita leer según que cosas...
¿Pero qué spoiler amigo? si esa escena que he dicho viene en el mismo trailer que ha mostrado ND. Dispongo de la misma información que tu sobre el juego así que no puedo spoilerar demasiado
Uncharted-Drake2158Hace 10 años124
La verdad es que estas últimas impresiones me han convencido. Ojalá que ese espíritu de supervivencia, escasez de recursos y exploracion del entorno sean las bases del juego junto a que en determinados momentos le salga la vena espectacular tan propia de Naughty Dog, pero espero que esto último sea algo secundario, en Uncharted es fantástico pero en The Last of Us quiero una experiencia menos palomitera y más estrategica utilizando el entorno y el sigilo para avanzar.
EDITADO EL 18-05-2013 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sk8fighter392Hace 10 años125
Y aún habrá quien tenga los cojones de decir que Xbox 360 tiene mejores exclusivos que PS3... 

Lo dice un usuario de ambas.
SnakeEater565YT13Hace 10 años126
De Crash Bandicoot a esto.        qe grande se a echo naughty dog quiero qe salga ya       
Gheseff22145Hace 10 años127
[b]A mi me parece que está un pelín hypeado de más, le noto la ausencia de algo, y además la ambientación a la que tanto énfasis ponen es un topicazo, pero claro, como es Naughty Dog...[/b]

@SnakeEater565YT
Mostrar cita
De Crash Bandicoot a esto. qe grande se a echo naughty dog quiero qe salga ya
[b]Ofendes al buen gusto, cualquier juego decente de Crash se folla al resto de las sagas juntas que ha hecho Naughty Dog[/b]
EDITADO EL 18-05-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - The Last of Us

Hay 169 respuestas en Impresiones jugables finales - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL