Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lionhead busca nuevos talentos creativos para "reinventar" sus sagas

Greed015924Hace 10 años32
@Hatter1902
Mostrar cita
Si es un fable espero que se parezca al 2 pero mas grande y variado.....pero el fable dos seria un buen punto de referencia ya que el tres fue malisimo.........
El fable 3 era bueno, pero el fable 2 me sigue pareciendo el mejor de la saga, mas grande y con misiones secundarias excelentes. Algo que me gusto del tres fueron las evoluciones de las armas, con cada nivel cambiaban de forma haciéndose mas poderosas, y si cumplías los objetivo de cada arma en total eran ocho evoluciones, ojo solo hablo de las secundarias, ya las del héroe son otra cosa.
EDITADO EL 16-05-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Wakaawakaa1450Hace 10 años33
Yoo yoo!!! tengo muchas ideass n_n  podrian hacer un shooter en tercera persona con multijugador y emmm, que tenga un modo zombie 
Neerin1241Hace 10 años34
No se ustedes pero yo quiero ser un dios de nuevo! venga saquen [b]Black & White III[/b]
[spoiler][img]http://www.freakygaming.com/gallery/strategy_games/black_and_white_2/evil_baby_ape.jpg[/img][/spoiler]
2 VOTOS
Kazuma2771085Hace 10 años35
Estoy ansioso de otro fable gran saga pero el 3 bajo para mi al quitarles elementos de rol.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años36
@Altaenuis
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
No estaría mal que reinventaran la saga de Fable, porque madre mia.... Empezando por un cambio de luk radical, dejando de lado ese aspecto de caricatura para darle un toque mucho más realista y serio, aunque sin perder el sentido del humor de sus diálogos y su encanto en los paisajes y personajes.
No es por nada, pero cambiar ese estilo caricaturesco para mí hace más mal que bien, me encanta ese estilo y no se la manía de ahora de hacerlo todo hiperrealista...
Si existe una mania de hacer las cosas hiperrealista o no lo desconozco, en mi caso no es una manía, si no cuestión de gustos. Y no he dicho que se tenga que hacer hiperrealista, pero si más realista que el toque caricaturesco actual. Me parece que el panteamiento del juego no va acorde con su aspecto gráfico (repito, para mi gusto) y después de 4 entregas (contando la de Kinect) y viendo que han ido perdiendo fuelle y que cada vez vende menos, no le vendría mal un cambio.
Altaenuis2159Hace 10 años37
@DREAMER360
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
No estaría mal que reinventaran la saga de Fable, porque madre mia.... Empezando por un cambio de luk radical, dejando de lado ese aspecto de caricatura para darle un toque mucho más realista y serio, aunque sin perder el sentido del humor de sus diálogos y su encanto en los paisajes y personajes.
No es por nada, pero cambiar ese estilo caricaturesco para mí hace más mal que bien, me encanta ese estilo y no se la manía de ahora de hacerlo todo hiperrealista...
Si existe una mania de hacer las cosas hiperrealista o no lo desconozco, en mi caso no es una manía, si no cuestión de gustos. Y no he dicho que se tenga que hacer hiperrealista, pero si más realista que el toque caricaturesco actual. Me parece que el panteamiento del juego no va acorde con su aspecto gráfico (repito, para mi gusto) y después de 4 entregas (contando la de Kinect) y viendo que han ido perdiendo fuelle y que cada vez vende menos, no le vendría mal un cambio.
Lo de la manía lo digo porque ahora casi todos los nuevos juegos tienen ese estilo "hiperrealista" . Pero digo que me parece una tontería coger su aspecto gráfico, y cambiarlo a algo más "real". Ya no solo por cuestión de gustos, es porque entonces tendrían que cambiar el estilo artístico, las animaciones, el estilo de las voces para que quedara más acorde... Y así acabaría siendo un juego muy diferente.
Eloymatador18184Hace 10 años38
Un nuevo The Movies  
DREAMER3608326Hace 10 años39
@Altaenuis
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
No estaría mal que reinventaran la saga de Fable, porque madre mia.... Empezando por un cambio de luk radical, dejando de lado ese aspecto de caricatura para darle un toque mucho más realista y serio, aunque sin perder el sentido del humor de sus diálogos y su encanto en los paisajes y personajes.
No es por nada, pero cambiar ese estilo caricaturesco para mí hace más mal que bien, me encanta ese estilo y no se la manía de ahora de hacerlo todo hiperrealista...
Si existe una mania de hacer las cosas hiperrealista o no lo desconozco, en mi caso no es una manía, si no cuestión de gustos. Y no he dicho que se tenga que hacer hiperrealista, pero si más realista que el toque caricaturesco actual. Me parece que el panteamiento del juego no va acorde con su aspecto gráfico (repito, para mi gusto) y después de 4 entregas (contando la de Kinect) y viendo que han ido perdiendo fuelle y que cada vez vende menos, no le vendría mal un cambio.
Lo de la manía lo digo porque ahora casi todos los nuevos juegos tienen ese estilo "hiperrealista" . Pero digo que me parece una tontería coger su aspecto gráfico, y cambiarlo a algo más "real". Ya no solo por cuestión de gustos, es porque entonces tendrían que cambiar el estilo artístico, las animaciones, el estilo de las voces para que quedara más acorde... Y así acabaría siendo un juego muy diferente.
Es que de eso se trata cuando alguien dice "reinventar" una saga, y eso es justamente lo que han dicho los de Lionhead estudios, buscan nuevos creativos para reinventar sus sagas. Fable 2 (que a mi me encantó) ya empezó a vender menos de lo esperado y sus criticas tampoco fueron todo lo buenas que ellos esperaban, con el 3 fue a menos y con el de Kinect.. mejor ni hablar de él. Resumiendo, la saga ha ido bajando poco a poco, lus números están ahí, por eso Lionhead se plantea reinventarla (junto a otras). A mi personalmente, si me apetece que hagan algo diferente, y su aspecto gráfico podría ser uno de esos cambios. Para gustos los colores.
Ashfor14951Hace 10 años40
Falta de profesionales no habra,con la cantidad de despidos que ha habido.Vamos a ver que nos tiene preparado.
No seria mala idea contratar al creador de Assasin's  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lionhead busca nuevos talentos creativos para "reinventar" sus sagas

Hay 40 respuestas en Lionhead busca nuevos talentos creativos para "reinventar" sus sagas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL