Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mapa Nuketown de Call of Duty recreado en un espectacular escenario de Paintball

Fabiancitos8710Hace 10 años32
Patético, de una imbecilidad sin igual. Encima hacen participar a un niño.

Después se preguntan por qué en EEUU hay tanta violencia y la gente usa armas ...
EDITADO EL 16-05-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 10 años33
@B7us3ro
Mostrar cita
Y la gebte pasando ambre niebtras otros no saven en que estupidez gastarse la pasta... Patetico!
Dios mio... ¿¿A parte de todo que argumentos de mierda son esos?? El populismo barato que enseñan en algunos paises veo que surte efecto a corto plazo...
Talo6439Hace 10 años34
@Fabiancitos
Mostrar cita
Patético, de una imbecilidad sin igual. Encima hacen participar a un niño. Después se preguntan por qué en EEUU hay tanta violencia y la gente usa armas ...
Acabas de patinar como un profesional, mas que nada porque un argumento no se sostiene con el otro, hay cantidad enorme de gente jugando Paintball y Airsoft en toda España y el mundo...y creeme estos juegos no crean asesinos en potencia, una cosa no esta relacionada directa ni indirectamente con la otra, asique de patetico nada, a dia de hoy no se quien cojones no ha quedado con sus amigos para jugar un Paintball y reirse un poco y picarse sanamente con el equipo contrincante pero una cosa desdeluego que no tiene nada que ver con la otra... Esto es como decir que los videojuegos crean gente peligrosa y asesina en potencia...son gilipolleces...
EDITADO EL 16-05-2013 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tass61156Hace 10 años35
@B7us3ro
Mostrar cita
Y la gebte pasando ambre niebtras otros no saven en que estupidez gastarse la pasta... Patetico!
Ya, claro. Punto primero: me sangran los ojos viéndote escribir. Punto segundo: si tan mal te parece, vende tu ordenador, por ejemplo. Así darás de comer a uno pocos. ¡Lo superfluo fuera! Ese tipo de argumentos no puede ser más absurdo y populista (si es que sabes qué es). Si ese sitio está hecho por una empresa, el dinero con el que se ha construido será privado, es decir, que si a ese tipo le ha dado por construirlo para el disfrute de los usuarios de dicho deporte, no tiene que rendir cuentas ante nadie. Por cierto, ¿qué haces tú para ayudar a los pobres? Porque yo hago donaciones regularmente a Unicef, entre otros. ¿Pero y tú? No sé por qué me da que con esa ortografía o no tienes más de once/doce años o tienes el nivel educativo de un plátano. En ambos casos, no te veo ayudando a los más necesitados de ninguna de las maneras. Mejor ahórrate las lecciones para cuando sepas escribir y estés preparado para darlas. PD.: ¿Para paintball? ¡Qué mariconada! Que lo hubiesen hecho de airsoft, por Dios, ¡que es lo suyo!
2 VOTOS
Pitopausico409Hace 10 años36
Pues vaya mierda, no se cual será el presupuesto, que siendo una empresa importante de paintball será bastante alto, podrían haberlo hecho mucho mejor...
Pavel41022459Hace 10 años37
@B7us3ro ya ves,como tu que deberías de gastarte algo en un diccionario  
ImSmu1602Hace 10 años38
Me gusta ver estupideces como estas mientras gente muere realmente. 

Hay que tener cojones.
Ignacio-1-1978Hace 10 años39
@Superjefazo
Mostrar cita
@JAAM21
Mostrar cita
Que re-creen operación metro si tienen huevos
Sería algo así:
claro que si quieres un pin o que operacion metro es 100 veces mas grande que nuketown
S-15HD33417Hace 10 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
@S-15HD: no me desagrada ese modo tampoco, aunque suelo jugarlo solo cuando hay amigos en casa, ya que ahí es cuando el modo zombies se vuelve más divertido. Espero que Nuketown para el modo zombies no venga en un DLC, porque entonces estoy jodido x'D si no es el caso lo probaré, a ver cómo le sienta al mapa dicha modalidad. @AtOmYx: hay opiniones y opiniones... Yo cuando fui a Londres probé unas horitas el BO original, y salvo un mapa nevado (y Nuketown) ninguno me llamó especialmente la atención.
Sí viene como DLC. Viene el mapa solo, para modo zombies. Te lo puedes coger individual por 5€ (una bestialidad), o en el pass temporada por 50€ (una bestialidad más exagerada si cabe). Si juegas en Xbox, comprando los puntos por Ebay, te saldría el mapa por 2€ y algo y el pass por 30€. Así no duele tanto, aunque aún así es una pasada. Si no juegas mucho al modo zombies directamente no te lo compres. No vale la pena porque no lo amortizarás con el tiempo de juego. Si juegas mucho al modo online y tienes pensado comprarte el pass online porque lo amortizarás con horas de juego en esos mapas, entonces sí.
Superjefazo39352Hace 10 años41
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@JAAM21
Mostrar cita
Que re-creen operación metro si tienen huevos
Sería algo así:
claro que si quieres un pin o que operacion metro es 100 veces mas grande que nuketown
Pero la cantidad de jugadores en Battlefield es mucho mayor lo cual hace que el mapa quede pequeño para un juego cuya escala siempre ha sido inmensa. Piensa, luego escribe...
445544767Hace 10 años42
Pues la verdad es que esta espectacular el sitio heee...   Aunque prefiero mil veces mas el AirSoft que el painball...!! 
Krauterol1300Hace 10 años43
@B7us3ro
Mostrar cita
Y la gebte pasando ambre niebtras otros no saven en que estupidez gastarse la pasta... Patetico!
no veas con lo moralista barato que te ha quedado eso. por esa regla de tres que ninguna empresa invierta en entretenimiento y todo el dinero del mundo se gaste en acabar con el hambre.
Phibrizzo420Hace 10 años44
@B7us3ro
Mostrar cita
Y la gebte pasando ambre niebtras otros no saven en que estupidez gastarse la pasta... Patetico!
Lo que es patético es esta clase de comentarios populistas y amargados. Sí, hay gente que lo pasa mal, siempre la habido y por desgracia siempre la habrá. Es una lástima y seguro que a nadie le gusta que haya gente en esa situación, pero no por ello el resto de la gente tiene que renunciar a disfrutar de la vida y pasarlo bien y tiene que llevar una vida del luto y de lamento.
Ruben2000216Hace 10 años45
La gente ya no sabe que crear con tal de ganar dinero   
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años46
Pienso todo los contrario a lo dicho por ese usuario al que todos criticáis.

Pero lo que esta claro que la gran mayoría soys unos busca karma de cojones.

Los dos argumentos más votados son los que utilizáis todos     .

Venga ahora todos a por mi    .

Tampoco es para tanto el airson( se escribe así??    ) por lo menos así más de uno sale de su casa porque vaya tela.

Ya he dado mi opinión de la noticia, no me vengáis con que si es un comentario troll que la gran mayoría a criticado al chaval y no hablan de la noticia.

Lo siento pero me quema tanta hipocresía. que le importa una mierda el comentario y si los votos que pueda obtener.
EDITADO EL 16-05-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bygcrazy466Hace 10 años47
Que guapo la verdad.. como siempre en estas cosas tienen que ver los americanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa Nuketown de Call of Duty recreado en un espectacular escenario de Paintball

Hay 61 respuestas en El mapa Nuketown de Call of Duty recreado en un espectacular escenario de Paintball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL