Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Filtro SSAA activado o desactivado?? juzgarlo y responder vosotros mismos .

Stiven891779Hace 10 años64
@Hola12312
Mostrar cita
El rendimiento ha mejorado en mi caso con el update 2, lo recomiendo y no se pierde la partida
eing como que no se pierde la partida a mi no se me a perdido nada hoy mismo termine el juego corto pero lleno de grandezas quizás el final un poco decepcionante me deja con ganas de mucho mas pero de todas formas que gran juego vamos acabo de terminarlo y tengo ganas de empezar de nuevo.
Irubencio5527Hace 10 años65
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Joder, @Stiven89, mira lo que me ha dicho el tío del 8120 y la GTX580: [i]"que va tio le kite el o.c pero nada se cae asta los 22 en la ciudad de venecia con ssaa activo"[/i] Venecia? Me está vacilando o qué?.
joder pues tiene que tener algún problema aparte ... por que vamos Venecia es cuando se nota el fhysx en el agua pero vamos como todo el juego a mi por lo menos,, 55 fps es lo mínimo y además con el parche nuevo mejora mucho en nvidia también donde antes tenia bajones a 50 ahora pillo los 60 fps y además en Venecia se ve la parte adulta del juego (.)(.) ñan ñan jajajajaja los A4 GAMES le pusieron mucho hincapié a esa parte del juego. aquí sin el parche de 50 fps no pasaba y ahora mira además he encontrado un codec en una pagina rusa qu flipas la calidad que me da por mb ......este game plays que veis pesa 200 mb renderizado.
Pufff a 1080p y pantalla completa no se ve demasiado bien. Yo creo que el mejor codec que existe es el xvid, pero no he sido capaz de configurarlo con el DxTory, asi que se lo meto al renderizarlo con el VirtualDub.
Algun consejo para usar el Dxtory para grabar video?, de momento uso el x264vfw - H264/MPEG AVC codec y graba bastante bien, pero queria consejo sobre este tema por que no controlo nada.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años66
@Irubencio
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Joder, @Stiven89, mira lo que me ha dicho el tío del 8120 y la GTX580: [i]"que va tio le kite el o.c pero nada se cae asta los 22 en la ciudad de venecia con ssaa activo"[/i] Venecia? Me está vacilando o qué?.
joder pues tiene que tener algún problema aparte ... por que vamos Venecia es cuando se nota el fhysx en el agua pero vamos como todo el juego a mi por lo menos,, 55 fps es lo mínimo y además con el parche nuevo mejora mucho en nvidia también donde antes tenia bajones a 50 ahora pillo los 60 fps y además en Venecia se ve la parte adulta del juego (.)(.) ñan ñan jajajajaja los A4 GAMES le pusieron mucho hincapié a esa parte del juego. aquí sin el parche de 50 fps no pasaba y ahora mira además he encontrado un codec en una pagina rusa qu flipas la calidad que me da por mb ......este game plays que veis pesa 200 mb renderizado.
Pufff a 1080p y pantalla completa no se ve demasiado bien. Yo creo que el mejor codec que existe es el xvid, pero no he sido capaz de configurarlo con el DxTory, asi que se lo meto al renderizarlo con el VirtualDub.
Algun consejo para usar el Dxtory para grabar video?, de momento uso el x264vfw - H264/MPEG AVC codec y graba bastante bien, pero queria consejo sobre este tema por que no controlo nada.
Yo es el mejor de los codecs que he probado para el DxTory. En la calidad default, 10 minutos 1 Gb con una calidad más que buena. Está muy bien ese codec. Yo antes grababa con el fraps y luego renderizaba con el codex Xvid. Pero esto es una gozada, ya que me ahorro el proceso de renderizado, es grabar y listo. Renderizar 32 gbs de vídeo podía tirarse un buen rato, hasta 30 minutos o más.
EDITADO EL 19-05-2013 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años67
X 284 el que se utiliza par los blue ray es el que mejor calidad da hay muchos por hay  modificados y para ponerlos es un poco complicado pero nada que no solucione san google  .. aun después de renderizar quedan vídeos con muy buena calidad  .

mira el PHYXS como chupa con el agua este game play pesa 169 mb mejor calidad tamaño no puedo obtener. 


Hola1231223709Hace 10 años68
@Stiven89
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
El rendimiento ha mejorado en mi caso con el update 2, lo recomiendo y no se pierde la partida
eing como que no se pierde la partida a mi no se me a perdido nada hoy mismo termine el juego corto pero lleno de grandezas quizás el final un poco decepcionante me deja con ganas de mucho mas pero de todas formas que gran juego vamos acabo de terminarlo y tengo ganas de empezar de nuevo.
mas que nada lo digo para los que tenían amd ya que en algunas partes me daba bajones a 10 fps y era injugable.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años69
@Stiven89
Mostrar cita
X 284 el que se utiliza par los blue ray es el que mejor calidad da hay muchos por hay modificados y para ponerlos es un poco complicado pero nada que no solucione san google .. aun después de renderizar quedan vídeos con muy buena calidad . mira el PHYXS como chupa con el agua este game play pesa 169 mb mejor calidad tamaño no puedo obtener.
Acojonante el agua. Me pregunto como se verá todo eso sin PhysX. Ahora ya me pondré con el juego, mañana iré a por él, ya que terminé con el Spec ops: the line, que es con el que andaba (por cierto, muy recomendado). En cuanto al codec, 1 minuto-> 33 Mb es acojonante. El X264 es muy bueno, pero éste.... tela. A mi San google no me ayuda, la búsqueda "x284 dxtory" me devuelve 4 páginas que no tienen nada que ver, y la búsqueda "x284 codec" me envía a descargar kung fu panda y otras películas
EDITADO EL 19-05-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
S4n7y1058Hace 10 años70
Habeis probado lo de la manta sin physx? yo si y sin ellos es acojonante! ya con la opcion activada ni me lo imagino    lastima que tengo amd    
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años71
@S4n7y
Mostrar cita
Habeis probado lo de la manta sin physx? yo si y sin ellos es acojonante! ya con la opcion activada ni me lo imagino lastima que tengo amd
La verdad que no me explico como lo harán, pero sin PhysX... no se nota diferencia:
Lalumetra3031Hace 10 años72
No había hecho la prueba de jugar con súper anti alias activado y no, pero esta mañana la e hecho y la diferencia de frames con el activado a 2x es increíble.

Puse el juego a una resolución de 1360x768 con todo en very high y el súper anti alias  en 2x y el juego me iba de 63 a 65 cuadros (el juego con la misma configuración pero a 1920x1080 me va de entre 40 y 60 cuadros con una media de entre 47 y 55).  pero cuando apago el súper antialias el juego va de entre 105 y 110 cuadros   

Estamos hablando de una diferencia de frames bastante alta con solo activar el antialias a 2x, no me quiero imaginar ponerlo mas alto.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años73
@Lalumetra
Mostrar cita
No había hecho la prueba de jugar con súper anti alias activado y no, pero esta mañana la e hecho y la diferencia de frames con el activado a 2x es increíble. Puse el juego a una resolución de 1360x768 con todo en very high y el súper anti alias en 2x y el juego me iba de 63 a 65 cuadros (el juego con la misma configuración pero a 1920x1080 me va de entre 40 y 60 cuadros con una media de entre 47 y 55). pero cuando apago el súper antialias el juego va de entre 105 y 110 cuadros Estamos hablando de una diferencia de frames bastante alta con solo activar el antialias a 2x, no me quiero imaginar ponerlo mas alto.
Lo que no entiendo es como siendo un juego Nvidia no te da la opción de usar FXAA, que da una calidad más que aceptable a un coste bajísimo. 105-110 los conseguirás a 1360x768 no??
Stiven891779Hace 10 años74
@QueMeDa yo el codec lo encontré en una página. Ru el link lo encontre en el foro de Eol pero no guarde el link hay que hacer un par de paridas para que sea reconocido como codec. 


Lo del SSAA es verdad desactivado yo superó los 100 fps a 1080p me han dicho por hay que el juego tiene dos finales.... Hay un video pero no quise verlo por si me destapa algo.
Alguien puede confirmamelo??
Irubencio5527Hace 10 años75
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa yo el codec lo encontré en una página. Ru el link lo encontre en el foro de Eol pero no guarde el link hay que hacer un par de paridas para que sea reconocido como codec. Lo del SSAA es verdad desactivado yo superó los 100 fps a 1080p me han dicho por hay que el juego tiene dos finales.... Hay un video pero no quise verlo por si me destapa algo. Alguien puede confirmamelo??
Yo de momento estoy jugando con el SSAA x2 y me va de lujo, la verdad que me tiene alucinado la calidad que rebosa este juego Ejemplo:
3 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años76
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa yo el codec lo encontré en una página. Ru el link lo encontre en el foro de Eol pero no guarde el link hay que hacer un par de paridas para que sea reconocido como codec. Lo del SSAA es verdad desactivado yo superó los 100 fps a 1080p me han dicho por hay que el juego tiene dos finales.... Hay un video pero no quise verlo por si me destapa algo. Alguien puede confirmamelo??
El SSAA es el método de anti aliasing más criminal que puede haber para la gráfica, y sobre todo el que más penaliza conforme aumentas la resolución. Un SSAA consiste en renderizar internamente las imágenes a 3840x2160 y luego redimensionarla a 1080p (siempre que se juegue a 1920x1080). Por eso el 0,5x SSAA se ve peor que el SSAA NO, la imagen se renderiza a 960x540 y luego se redimensiona, de ahí que se vea tan asqueroso. Igualmente creo que SSAA NO es un 1,5x SSAA. No sé por qué coj... no nos dejan quitar el SSAA o elegir otro mecanismo. Ag! @Irubencio, tu a la resolución que juegas ni me imagino el trabajo gráfico que supone el SSAA. Te invito a probar el 4x. Yo creo que será la primera vez que verás arrodillarse a tus GTX 680.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años77
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa yo el codec lo encontré en una página. Ru el link lo encontre en el foro de Eol pero no guarde el link hay que hacer un par de paridas para que sea reconocido como codec. Lo del SSAA es verdad desactivado yo superó los 100 fps a 1080p me han dicho por hay que el juego tiene dos finales.... Hay un video pero no quise verlo por si me destapa algo. Alguien puede confirmamelo??
El SSAA es el método de anti aliasing más criminal que puede haber para la gráfica, y sobre todo el que más penaliza conforme aumentas la resolución. Un SSAA consiste en renderizar internamente las imágenes a 3840x2160 y luego redimensionarla a 1080p (siempre que se juegue a 1920x1080). Por eso el 0,5x SSAA se ve peor que el SSAA NO, la imagen se renderiza a 960x540 y luego se redimensiona, de ahí que se vea tan asqueroso. Igualmente creo que SSAA NO es un 1,5x SSAA. No sé por qué coj... no nos dejan quitar el SSAA o elegir otro mecanismo. Ag! @Irubencio, tu a la resolución que juegas ni me imagino el trabajo gráfico que supone el SSAA. Te invito a probar el 4x. Yo creo que será la primera vez que verás arrodillarse a tus GTX 680.
Creías que no lo había probado ya , pues si y el juego me llega a 30 FPS de puro milagro, pero haz tu las cuentas de lo que estoy moviendo y lo entenderás.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años78
@Irubencio
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa yo el codec lo encontré en una página. Ru el link lo encontre en el foro de Eol pero no guarde el link hay que hacer un par de paridas para que sea reconocido como codec. Lo del SSAA es verdad desactivado yo superó los 100 fps a 1080p me han dicho por hay que el juego tiene dos finales.... Hay un video pero no quise verlo por si me destapa algo. Alguien puede confirmamelo??
El SSAA es el método de anti aliasing más criminal que puede haber para la gráfica, y sobre todo el que más penaliza conforme aumentas la resolución. Un SSAA consiste en renderizar internamente las imágenes a 3840x2160 y luego redimensionarla a 1080p (siempre que se juegue a 1920x1080). Por eso el 0,5x SSAA se ve peor que el SSAA NO, la imagen se renderiza a 960x540 y luego se redimensiona, de ahí que se vea tan asqueroso. Igualmente creo que SSAA NO es un 1,5x SSAA. No sé por qué coj... no nos dejan quitar el SSAA o elegir otro mecanismo. Ag! @Irubencio, tu a la resolución que juegas ni me imagino el trabajo gráfico que supone el SSAA. Te invito a probar el 4x. Yo creo que será la primera vez que verás arrodillarse a tus GTX 680.
Creías que no lo había probado ya , pues si y el juego me llega a 30 FPS de puro milagro, pero haz tu las cuentas de lo que estoy moviendo y lo entenderás.
Jaja las cuentas ya estaban hechas antes de echarte el guante. Por eso estaba tan seguro jeje. Mi GTX 560 Ti, 9 fps, eso si, para sacar unas screenshots es ideal.
1 VOTO
Zemen547Hace 10 años79
Bueno señores la verdad yo estoy como el Sr. @QueMeDa no tengo una copia original y me siento mal por que este juego vale cada centavo al doble, en cuanto pueda aportare con mi compra por steam, un amigo se lo bajo y me dijo te lo paso, soy contra la piratería pero no me pude contener, ahora el juego no tenia el primer update y valla montón de bugs y caídas de frames tremendos pero nada como dicen algunos de bajadas a 16 frames o cosas así, sin el primer update con mi equipo.

i5 2310
HD 7870
8 gb de ram
resolución 1080p

el juego me daba 20 a 35 frames en muy alto con tesselación desactivada y ssa desactivado

con el update tengo ssa en 2 y tesselación en normal, calidad muy alto y me va de minimo 30 a picos de 60 con vsync, es una gozada el juego de verdad que me sentí como cuando niño, no me había metido tanto en la atmósfera de un juego desde el legacy of kain soul reaver.

Me da pena haber adquirido el juego de una forma no legal espero mas adelante poder comprarlo como dios manda para apoyar a tremendos desarrolladores que se la vieron putas para hacer el juego.

Saludos.
EDITADO EL 20-05-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Filtro SSAA activado o desactivado?? juzgarlo y responder vosotros mismos .

Hay 88 respuestas en Filtro SSAA activado o desactivado?? juzgarlo y responder vosotros mismos . , del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL