Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

El boss final en segunda forma sigue siendo invencible HAGA LO QUE HAGA. T__T

Ozonekmd2826Hace 10 años16
@Fanjoseka Verás, el daimon segunda forma si tienes diez flechas y un buen arco a tope, no te toca en todo el combate, yo le tiro flechas al pecho y me pongo energía líquida y el tio no puede moverse así todo el tiempo y pasa la pelea stuneado.
 Prueba a llevar 3 exploradores y un mago y fijate sobretodo que los peones tengan el rasgo feroz o desafiador y entre los tres con el arco ek daimon no tiene nada que hacer.
EDITADO EL 15-05-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Paladinoscuro24377Hace 10 años17
Haber si les sirve esto, por mi parte los venci a ambos con nivel 200 (teniendo activo sed de sangre, vehemencia, poder y maestria para reducir el consumo de energia). A Muerte es sencillo se equipan con por lo menos unas 200 flechas explosivas y le dan hasta matarlo con cualquier clase que les guste más: el asesino, el strider o el explorador. Eso si nesecitan un ataque que supere los 2500 (yo tenia mis armas del everfall forjadas por Barroch al maximo) y llevarse algunas cuantas pociones de energia liquida que te otorga energia ilimitada por unos segundos. No intenten vencer a Muerte con ninguna clase magica porque es bastante resistente, solo recibe daño de ataques fisicos.
En cuanto al Demonio, es mucho mas dificil. Siguiendo una estrategia parecida logre vencerlo en su segunda forma en nivel dificil. Lo basico seria otra vez las flechas explosivas, unas pociones curativas (yo uso tonico de alcurnia e incienso auspicioso esas que vende Barroch), unas cuantas energia liquida y algunas piedras del despertar. Con un poco de paciencia y unos 10 minutos de pelea le gane. Tienen que tener cuidado con el ataque de los brazos transparentes y tambien cuando alza su mano izquierda hacia arriba, escapen en ese momento hasta que se tranquilice y deje de lanzar hechizos.
Ahora tienen dos oportunidades de sacarle mucha vida logrando aturdirlo. El primer momento y mas facil es cuando utiliza ese poder que genera como una fuerza de gravedad y los atrae hacia el, alli deben dispararle a la cabeza para que aturdido y sera su oportunidad de lastimarlo gravemente. Incluso cuando asuma una especie de posicion fetal si logran causarle el suficiente daño quedara mas aturdido todavia y caera al suelo. Su resistencia al daño mientras esta asi es bastente menor por lo que si lo consiguen seguramente lo venceran alli mismo. La segunda forma de aturdirlo es más dificil y depende del azar porque a veces no hace el movimiento en cuestion. En determinado momento el intentara atraparlos con su boca a ustedes o sus peones y ahi sera cuando le tengan que dar otra vez en la cabeza para aturdirlo. Este metodo es mas dificil porque no se puede predecir con claridad.
Tendran que ser muy rapidos para aturdirlo porque a medida que avanza el combate se vuelve mas exigente y el Demonio empieza a lanzar poderes en todo momento (cualquiera de esos que los alcance puede matarlos por lo menos a mi me mataban y tenia una vitalidad de 3500)
No me resulto nada facil, pero con un poco de paciencia le gane. Espero que les sirva y suerte.
EDITADO EL 15-05-2013 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ozonekmd2826Hace 10 años18
@Perseo23
Mostrar cita
@Ozonekmd Anda!! Mira por donde que ya nos teníamos agregados A ver, entonces, ¿Dices que una buena forma de solucionar la situación sería poner el juego en fácil y farmear a saco hasta que tengamos todo lo necesario y luego ponerlo en normal?. En ese caso, dime una cosa: Imagina que voy a pelear contra él, me mata, y en esa pantalla de opciones en lugar de resucitar le doy a poner modo fácil... pon que lo aniquilo hasta quedarme bien a gusto, ¿Cómo puedo poner luego el modo normal otra vez sin perder objetos ni nada?. Por que lo que no quiero es quedarme indefinidamente en el modo fácil...
Antes de entrar al laberinto, lo cambias a fácil farmeas lo que tengas que farmear matas a quien tengas que matar y al salir del laberinto si quieres lo vuelves a cambiar a normal, ese "truquillo" solo sirve si comenzaste el juego en normal o fácil sin problemas.
Fanjoseka5816Hace 10 años19
[size=13]@Perseo23 solo me refería a que eres un buen jugador, me sorprendía que te resultara difícil 
@Onezonekmd miles de gracias, trataré de ver lo que ocurre. Intentaré conseguir un buen arco, claro  Lo peor es que si los peones son absorbidos por la falla que crea no estaré nada bien... [/size]
EDITADO EL 15-05-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años20
@Ozonekmd
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Ozonekmd Anda!! Mira por donde que ya nos teníamos agregados A ver, entonces, ¿Dices que una buena forma de solucionar la situación sería poner el juego en fácil y farmear a saco hasta que tengamos todo lo necesario y luego ponerlo en normal?. En ese caso, dime una cosa: Imagina que voy a pelear contra él, me mata, y en esa pantalla de opciones en lugar de resucitar le doy a poner modo fácil... pon que lo aniquilo hasta quedarme bien a gusto, ¿Cómo puedo poner luego el modo normal otra vez sin perder objetos ni nada?. Por que lo que no quiero es quedarme indefinidamente en el modo fácil...
Antes de entrar al laberinto, lo cambias a fácil farmeas lo que tengas que farmear matas a quien tengas que matar y al salir del laberinto si quieres lo vuelves a cambiar a normal, ese "truquillo" solo sirve si comenzaste el juego en normal o fácil sin problemas.
Entonces, antes de entrar, entro en opciones y lo cambio de dificultad? o cómo?, nunca me he fijado en si lo puedo cambiar excepto cuando muero. Y al salir lo vuelvo a cambiar en el mismo sitio, imagino, ¿no?. ¿Eso no afecta a la partida?, es decir, ¿se me estropea o pierdo objetos?.
Ozonekmd2826Hace 10 años21
@Perseo23
Mostrar cita
@Ozonekmd
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Ozonekmd Anda!! Mira por donde que ya nos teníamos agregados A ver, entonces, ¿Dices que una buena forma de solucionar la situación sería poner el juego en fácil y farmear a saco hasta que tengamos todo lo necesario y luego ponerlo en normal?. En ese caso, dime una cosa: Imagina que voy a pelear contra él, me mata, y en esa pantalla de opciones en lugar de resucitar le doy a poner modo fácil... pon que lo aniquilo hasta quedarme bien a gusto, ¿Cómo puedo poner luego el modo normal otra vez sin perder objetos ni nada?. Por que lo que no quiero es quedarme indefinidamente en el modo fácil...
Antes de entrar al laberinto, lo cambias a fácil farmeas lo que tengas que farmear matas a quien tengas que matar y al salir del laberinto si quieres lo vuelves a cambiar a normal, ese "truquillo" solo sirve si comenzaste el juego en normal o fácil sin problemas.
Entonces, antes de entrar, entro en opciones y lo cambio de dificultad? o cómo?, nunca me he fijado en si lo puedo cambiar excepto cuando muero. Y al salir lo vuelvo a cambiar en el mismo sitio, imagino, ¿no?. ¿Eso no afecta a la partida?, es decir, ¿se me estropea o pierdo objetos?.
En opciones abajo del todo le das a la izquierda y cambias a fácil yo lo hacía asi y no me ocurrió nada malo el loot es el mismo en cualquier dificultad.
Ozonekmd2826Hace 10 años22
@Perseo23 Aver a ti te he mandado el mejor arco del juego, creo que te vendrá mejor que las cuchillas para que emplees mi táctica.
Ozonekmd2826Hace 10 años23
@Fanjoseka Y a ti por ahora me quedé sin objetos pero eso lo arreglo yo en 20 minutos y supongo que me tocarán o las dagas o el arco en cualquier caso te lo doy.
Ozonekmd2826Hace 10 años24
Acordaos de CAMBIAR de vocación a explorador antes de purificar lo que os de tanto vosotros como vuestro peón
KAID1189Hace 10 años25
@Perseo23 Hola dark8beto  soy manresin  no sabia que tubieras cuenta en 3djuegos,veo que tienes dificultades en matar a jefe final 2 forma,has de usar:
-Explorador
-Habilidad de diez flechas
-Flechas explosivas(compra 999 en gran soren)
-Amuleto del conquistador(creo que se llama asi)te sube mucho la fuerza y has de usar 4.
Ylisto,con esto te dura 30 segundos la segunda forma del jefe final  .
P.D - si me has escrito en psn,pues aun no lo e visto xq hace dias que no me conecto(lo digo por si me has escrito)
Suerte 
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años26
@Fanjoseka jajajaja, que vaaaa, si soy un cualquiera. 

Precisamente no seré tan bueno si no se le resiste a nadie menos a mi jajajajajaja. Pero agradezco tu comentario   

A ver si te va mejor la cosa con la ayuda de este chaval tan majo @Ozonekmd que nos está regalando cosas a todos  
EDITADO EL 15-05-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ozonekmd2826Hace 10 años27
@KAID Desde los 500.000 cristales no te has vuelto a conectar  espero que no te diese un infarto jaja
Perseo232209Hace 10 años28
@KAID
Mostrar cita
@Perseo23 Hola dark8beto soy manresin no sabia que tubieras cuenta en 3djuegos,veo que tienes dificultades en matar a jefe final 2 forma,has de usar: -Explorador -Habilidad de diez flechas -Flechas explosivas(compra 999 en gran soren) -Amuleto del conquistador(creo que se llama asi)te sube mucho la fuerza y has de usar 4. Ylisto,con esto te dura 30 segundos la segunda forma del jefe final . P.D - si me has escrito en psn,pues aun no lo e visto xq hace dias que no me conecto(lo digo por si me has escrito) Suerte
jajajaja LOOOOOL, ahora resulta que tengo a medio 3Djuegos agregado jajajajajaja. Pues tío, dime tú como consigues llevar 999 flechas, por que ni de broma las puedo llevar entre yo y mi peona, como mucho 200 y pico cada uno, a menos que vaya en pelotas... cosa que me dificultaría mucho el paseito hasta el boss final ¿Lo de los amuletos, que dices que consuma 4 seguidos?. Por que si es así no sabía que se aplicara ese incremento por cada uno que tomes.
KAID1189Hace 10 años29
@Ozonekmd
Mostrar cita
@KAID Desde los 500.000 cristales no te has vuelto a conectar espero que no te diese un infarto jaja
eres zen killer??? joer tengo a tantos conectaos que me lio pues si,hace 3 dias que no enchufo la play(a ver si esta noche un ratito ) Y la verdad que me sorprendio que me consiguieras 500.000 cristales ,esos mas los de dark8beto(180.000) muchas gracias a los 2 cualquier cosa pedirlo
Ozonekmd2826Hace 10 años30
@Perseo23 999 encima es excesivo aver jajaja lleva como unas 150 por cabeza, y si llevas la pasiva "nervio" mejor que mejor.
KAID1189Hace 10 años31
@Perseo23
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Perseo23 Hola dark8beto soy manresin no sabia que tubieras cuenta en 3djuegos,veo que tienes dificultades en matar a jefe final 2 forma,has de usar: -Explorador -Habilidad de diez flechas -Flechas explosivas(compra 999 en gran soren) -Amuleto del conquistador(creo que se llama asi)te sube mucho la fuerza y has de usar 4. Ylisto,con esto te dura 30 segundos la segunda forma del jefe final . P.D - si me has escrito en psn,pues aun no lo e visto xq hace dias que no me conecto(lo digo por si me has escrito) Suerte
jajajaja LOOOOOL, ahora resulta que tengo a medio 3Djuegos agregado jajajajajaja. Pues tío, dime tú como consigues llevar 999 flechas, por que ni de broma las puedo llevar entre yo y mi peona, como mucho 200 y pico cada uno, a menos que vaya en pelotas... cosa que me dificultaría mucho el paseito hasta el boss final ¿Lo de los amuletos, que dices que consuma 4 seguidos?. Por que si es así no sabía que se aplicara ese incremento por cada uno que tomes.
Lo de comprar 999,lo digo xq asi los tienes en el almacen que es el maximo que puedes tener,yo de flechas con unas 150 o 180 suficiente,Y no hace falta cargartelos todos xq a mitad camino te encuentras en una sala privada al ex arisen ese que te vende y perfecciona cosas y tambien puedes cojer cosas de tu almacen Y lo del amuleto del conquistador,mira cuantos tienes xq seguramente tendras que falsificarlos al gato negro(yo falsifique unos 50 )si tienes mas dudas pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > El boss final en segunda forma sigue siendo invencible HAGA LO QUE HAGA. T__T

Hay 44 respuestas en El boss final en segunda forma sigue siendo invencible HAGA LO QUE HAGA. T__T, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL