Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 6 estrenará demo en julio

Ghost851852Hace 10 años48
@Musashy18
Mostrar cita
Yo la verdad no soy mucho de jugar a juegos de coches, me gustaria saber que es mas comodo jugar con el mando de la Play 3 o mando de Xbox o con teclado y raton?
Yo tampoco soy de jugar juegos de coches pero lo mejor es un volante luego los mandos , creo que indiferente mando ps3 que xbox 360 la guestion es apretar el gatillo y girar el jostic no creo que haya mucha diferencia, el teclado una puta mierda para mi, se me engarrota la muñeca
Eloymatador18184Hace 10 años49
Bueno yo la probare para salir de dudas  
BioClone-Ax4523127Hace 10 años50
@Musashy18
Mostrar cita
Yo la verdad no soy mucho de jugar a juegos de coches, me gustaria saber que es mas comodo jugar con el mando de la Play 3 o mando de Xbox o con teclado y raton?
Hombre por ser lo mejor es pillarte un buen volante, sino segun mi opinion mejor un Mando, que son movimientos mas suaves y precisos que los que se puedan hacer por regla general con las teclas AWSD. Luego cual de ambos, depende de tus gustos. Un saludo.
1 VOTO
Xboxxbox198588Hace 10 años51
Sonido del motor como no empiezen x eso una mierda
Warhamerista8374Hace 10 años52
Forza ganara en fisicas pero no en particulas que cuando derrapas en forza no sale ni humo eso si que es patetico 
GABRIEL1030929Hace 10 años53
Que graficazos, tambien confirmaron de que habra GT6 para PS4, pero para no canibalizar las ventas de Drive Club solo se enfocaran en la version PS3. Me quede con ganas de la version Vita  

Tomasm276684Hace 10 años54
@Leojp
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Uffff no voy a dar a basto con todo esto [b]El motor del juego ha sido completamente renovado. Será mucho más suave. Motor de renderizado renovado. Se ha mejorado el motor de las físicas. Nueva suspensión. Nuevos neumáticos y remodelado la aerodinámica. Los coches de 'Gran Turismo 6' se verán mucho más fieles a los reales. Hay 200 coches más que 'Gran Turismo 5'. 1200 vehículos en total 33 localizaciones Un total de 71 circuitos diferentes Uno de los circuitos nuevos es Andalucía. Llegarán nuevos coches tras el lanzamiento. Nuevos contenidos descargables tras el lanzamiento. Organiza tus propios campeonatos. Organiza tus propias comunidades. Los vehículos contarán con teselación para futuras versiones de la saga en plataformas más potentes. La franquicia lleva más de 70 millones de unidades vendidas. 10 millones pertenecen a 'Gran Turismo 5'.[/b]
Que más se puede pedir en un juego de conducción, sin lugar a dudas el juego más completo que hay en su género , gracias por la información Finalmente se cumplió lo que habia dicho , dos por consola Así que el GT 7 para PS4
por un lado estoy feliz del anuncio de esta entrega pero por otro un poco desorientado dado que me jugaba que iban a decir algo de este juego para ps4, pero parece que se quedara en ps3. me parece una decision incorrecta porque no se cuantas mejoras podra haber con respecto a GT5 ademas de que la actual gen esta casi en su final. tendria que haber sacado GT5 por 2008 creo que se han retrasado mucho . en fin, parece que como tu bien dices, ps4 se reservará para GT7. salu2.-
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 10 años55
@Xboxxbox1985
Mostrar cita
Nada mismo juego con 4 pistas nuevas y 4 coches la mierda de simpre VIVA forza 4 por fisicas y todo gt mierda vender la moto a otros timadores
Prefiero lo mismo pero con una conducción decente a ir culeando en todas las curvas a 60 km/h... Y por cierto, son 7 pistas nuevas y 19 nuevas variantes, y 200 coches nuevos, no 4, pero nada, aquí el típico [i]hater[/i] retramemo que va desprestigiando cada una de las consolas.
1 VOTO
Churiynoni3Hace 10 años56
Tendra vercion  3D ?
Deathmsg1987473Hace 10 años57
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Xboxxbox1985
Mostrar cita
Nada mismo juego con 4 pistas nuevas y 4 coches la mierda de simpre VIVA forza 4 por fisicas y todo gt mierda vender la moto a otros timadores
Prefiero lo mismo pero con una conducción decente a ir culeando en todas las curvas a 60 km/h... Y por cierto, son 7 pistas nuevas y 19 nuevas variantes, y 200 coches nuevos, no 4, pero nada, aquí el típico [i]hater[/i] retramemo que va desprestigiando cada una de las consolas.
no y eso no es nada forza empeso haciedole pelea a gran turismo y mira en lo que termino parece un need for speed por eso prefiero un gran turismo y ademas gran turismo tiene 1200 CARROS y forza cuantos tiene 600 creo ahora imaginate que gran turismo tuviera esos 600 que tan diferente se veria el juego es un gran espacio que se quitari el juego a y otra cosa en gran turismo los carros premium se ve TODO TODO POR DENTRO y el forsa solo el dash se ve entonces no vengas hablar mierda y ve a jugar con tu kinetc @jorgexRaptor98 ojala no se centren mucho en el multijugador a mi eso no me gusta
2 VOTOS
GABRIEL1030929Hace 10 años58
@Ezio498
Mostrar cita
Joder,no me va a llegar el dinero a final de año. Entre Gran Turismo 6, Assassin's Creed 4 Black Flag, Watch_Dogs, GTA 5, etc. y eso solo en PS3
No amigo eso no es lo peor te doy mi lista PS3 Plus para Europa porque el mes de Junio llega gratis ICO, Shadow of the Colossus, Demons Souls y Kingdoms of Amalur: Reckoning Last of Us GTA 5 Gran Turismo 6 Beyond MGS V Dark Souls 2 PS VITA Killzone Mercenary Dragon's Crown Final Fantasy X Phantasy Star Online 2 PS4 Killzone Shadow Fall Drive Club Destiny Battlefield 4 Watch Dogs Assasins Creed Infamous Second s Y eso por encima, todos son juegos increibles pero dinero o tiempo no van a lacanzar Deep Down
1 VOTO
Hernan042214Hace 10 años59
[b]GAMEPLAY DE GT6!! Aqui vemos al KTM [i]X[/i]-Bow R en acción por el trazado de [i]Silverstone[/i]![/b]
2 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años60
@GABRIEL1030
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Joder,no me va a llegar el dinero a final de año. Entre Gran Turismo 6, Assassin's Creed 4 Black Flag, Watch_Dogs, GTA 5, etc. y eso solo en PS3
No amigo eso no es lo peor te doy mi lista PS3 Plus para Europa porque el mes de Junio llega gratis ICO, Shadow of the Colossus, Demons Souls y Kingdoms of Amalur: Reckoning Last of Us GTA 5 Gran Turismo 6 Beyond MGS V Dark Souls 2 PS VITA Killzone Mercenary Dragon's Crown Final Fantasy X Phantasy Star Online 2 PS4 Killzone Shadow Fall Drive Club Destiny Battlefield 4 Watch Dogs Assasins Creed Infamous Second s Y eso por encima, todos son juegos increibles pero dinero o tiempo no van a lacanzar Deep Down
A ti te ha tocado la loteria o algo no? Yo de Ps4 de momento paso, esperare a la version Slim con un catalogo mas asentado y barato, menor precio de la consola y correccion de fallos de hardware(luces amarillas,...) Pero tarde o temprano caera Yo hablaba mas bien de dinero porque si nos ponemos en el problema de tiempo para jugar con tantos juegos me pasa lo mismo con el Plus Para mi el Plus es una bendicion envenenada, el servicio esta de puta madre pero enseguida se me llena el disco duro y no me da tiempo a jugar los juegos. Yo tambien me omprare The Last of Us, pero como hablaba de final de año no lo e mencionado Y el Metal Gear Solid 5 caera de salida seguro, pero como Kojima dijo que nevesitaba su tiempo no se si llegara a este año Y ahora vamos con otras consolas Para Vita me cogere segun lo que han anunciad KillZone Mercenary y Tearaway, a ver si anuncian otros juegos, entre ellos otro Assassins Creed :3 Y de 3DS conectare con mi lado nostalgico y me cogere el Zelda A Link to the Past 2, el Animal Crossing y el Pokemon Y Vamos que yo no llego a lo que te gastaras tu, pero tambien es bastante
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años61
@Xboxxbox1985 troll, hater y fanboy  lo tienes todo chaval.

Si sobre todo el Forza horizon que es un test drive 2 pero un poco menos arcade.

Tengo también la Xbox y no me hables de físicas que el rey de la simulación en consola es gran turismo. Y si quieres un simulador de verdad pues como yo hago : pc con rfactor o iracing.

Que ganas de provocar a la gente y eso que eres ya mayorcito
EDITADO EL 16-05-2013 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tuiken1192Hace 10 años62
Por lo menos han tardado un año menos en referente co ct 5 ¿o no? 
Tuiken1192Hace 10 años63
Prove el gt5 con volante,y no me izo mucha gracia , no sentia el asfato,parecia q estaba volando el coche
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6 estrenará demo en julio

Hay 69 respuestas en Gran Turismo 6 estrenará demo en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL