Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Microsoft Points desaparecerán con la sucesora de Xbox 360, señalan nuevas fuentes

WiZzYx483Hace 10 años80
Juegos completos que no son tuyos. El PSN+ lo pintan genial y no lo es tanto. Y lo que te dejan 35 dolares es el Season Pass, que es el pase para descargar los 5 DLC que salieron hasta ahora (Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game).
EDITADO EL 16-05-2013 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 10 años81
@WiZzYx
Mostrar cita
Juegos completos que no son tuyos. El PSN+ lo pintan genial y no lo es tanto. Y lo que te dejan 35 dolares es el Season Pass, que es el pase para descargar los 5 DLC que salieron hasta ahora (Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game).
No se si son mios o no. Se que al cabo del año yo juego mucho mas que tu por mucho menos. Cnd cierren los servidores de LIVE dentro de unos años dnd estara ese juego "tuyo" si se te borra?
1 VOTO
WiZzYx483Hace 10 años82
En mi disco rigido. Donde mas? Al cual le puedo hacer un back up en otro sin problema, o incluso grabarlo en DVD.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años83
QUE triste,la eterna excusa de los "fanboys" de MICROCHOFF!  ...Claro,mucho mejor estais vosotros,obligados a pagar para poder jugar y encima no te regalan una mierda!.   ...Esto tiene un nombre y se llama "NVIDIA" y no es una tarjeta grafica...             JA,JA!
Morenu198914422Hace 10 años84
@Riseofbrutality
Mostrar cita
QUE triste,la eterna excusa de los "fanboys" de MICROCHOFF! ...Claro,mucho mejor estais vosotros,obligados a pagar para poder jugar y encima no te regalan una mierda!. ...Esto tiene un nombre y se llama "NVIDIA" y no es una tarjeta grafica... JA,JA!
Yo no tengo nvidia de tener mis datos protegidos, poder hablar con mis amigos juguemos a lo que juguemos, jugar tranquilamente sin mantenimientos ni lag, ni comprar 50 euros de microsoft points por 35, que nos regalen algunos juegos todo por 3 euros al mes, y mas cosas P.D: Ojo esto no significa que me guste pagar pero pago porque se que me ofrecen un buen servicio.
EDITADO EL 16-05-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelhidalgo94340Hace 10 años85
Bueno para todos, bueno hasta para los niños que no tengan tarjeta de crédito y no puedan gastarse el dinero en gilipolleces, menos mal...
WiZzYx483Hace 10 años86
@Riseofbrutality
Mostrar cita
QUE triste,la eterna excusa de los "fanboys" de MICROCHOFF! ...Claro,mucho mejor estais vosotros,obligados a pagar para poder jugar y encima no te regalan una mierda!. ...Esto tiene un nombre y se llama "NVIDIA" y no es una tarjeta grafica... JA,JA!
Crees que no tengo PS3 porque no puedo comprarla? Jajajaja. Esa consola no la quiero ni regalada...para lo unico que la podria usar es para jugar fighting games, mi genero preferido, ya que en Argentina son mayoria en comparacion a Xbox 360 y es mas probable encontrar mayor cantidad de rivales online. Los exclusivos de PS3 me la soban la verdad...no la compraria por eso.
EDITADO EL 16-05-2013 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Filox3331640Hace 10 años87
Espero que lo hagan por que yo no tengo dolares lo que me impide comprar los dlc     ya creo que viene siendo hora  de bajar los precios de todos los dlc en el bazar xbox 360 no ?    
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años88
@Morenu1989 Precisamente estoy jugando DUST 514 ahora mismo.No hay lag y estoy hablando con la gente.Y TODO GRATIS (TANTO EL JUEGO COMO LA CONEXION)   ...Por que os creeis las mentiras de la gente?  os hace sentir mejor?...
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años89
@WiZzYx  En xbox 360 tienes el genial DEAD OR ALIVE!(no se si sigue siendo exclusivo) y uno de mis preferidos RUMBLE ROSES (Lo digo en serio,el gameplay de este juego me parece genial y me "jode" que no este en ps3)  ...pero si te gustan los FIGHTING GAMES japoneses,deberias comprarte una ps3.
Guimo1252Hace 10 años90
Que mala noticia sería para mí, espero que no sea verdad, ya que solo compro con MP, no tengo tarjeta de crédito ni nada de eso, entonces si me quitan los puntos no podré comprar nada 
Miguel0001121Hace 10 años91
@Guimo
Mostrar cita
Que mala noticia sería para mí, espero que no sea verdad, ya que solo compro con MP, no tengo tarjeta de crédito ni nada de eso, entonces si me quitan los puntos no podré comprar nada
No es tan difícil sacar una tarjeta de crédito yo a los 18 ya tenia una .. Debes ir al banco y que la secretaria te diga los papeles necesarios para sacarlas..
Ugohaked011353Hace 10 años92
Esto es una caca , no podrían porque hay players menores de 18 en mexico :/ comoi io 

LIKE SI LO CRES 
BlckEagle891673Hace 10 años93
@LoganAxecirl
Se que estan hace mucho y se que son para comprar los DLC y comprar cosas dentro del online del ME3, justamente por eso dije que estaria bueno que los saquen, porque me parece algo muy molesto
Jhonote105Hace 10 años94
@Foley
Mostrar cita
Vaya tonteria que hicieron en la actual xbox. La verdad no se porque pusieron los Microsoft point, no lo entiendo, pudiendo poner 14.95€ y ni 1200 puntos.
[b]¿Crees que Microsoft hizo esto por que le salio de los cojones? NO, ellos lo hicieron para que todos los usuarios internacionales sepan cuanto cuesta algo con el precio de Microsoft, con la moneda de Microsoft, por eso si a un Mexicano le dices 10 euros el no va a saber que significa pero si sabe que significa 800 Microsoft Points, o cuanto sea.[/b]
EDITADO EL 18-05-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
ZombiesMayCry2949Hace 10 años95
@AdriBH Pues amigo la verdad es triste que Microsoft quite los MSPs, yo los 1500 los conseguía a 30.000 Cops (pesos colombianos) y en almacenes como Ktronix me cuestan muy bien 57.000 alrededor... y voy meter las manos al fuego por Micro, esta ha hecho muy bien con XBL lo unico malo sería el Gold, pero no es del todo malo al fin y al cabo Micro ha cuidado bien a XBL de los Hackers y de niñitos noobs...

No como PSN, oi que ha lanzado la Store para Chile... venga este año? ya la octava generación esta aqui y es el unico pais de Suramérica que cuenta con este poco deseable y horrible servicio que lo unico Rescatable es Plus tras tanto fracaso [spoiler]Seria el colmo de colmos que cobrasen[/spoiler] no contentos oi que les cobran en dólares ... espero que sea mentira lo de los dolares. también lei en un foro que Sony no se hace responsable por el mal uso de informacion personal por parte de terceros, no se si se refieren a uno mismo revelar la informacion personal, o a futuros ataques por parte de hackers [spoiler]lo cual es un hecho  [/spoiler]... y debido a ello les han demandado y han fallado a favor de los demandantes. Se hizo justicia, creo   

Al menos Micro nos cobrará a los Suramericanos en Pesos Colombianos, Chilenos, Argentinos y Reales respectivamente...
es una pena, adios a las ofertas de finales de año, los deal of the week, las ofertas sorpresa, y ofertas de estudios  

y Sonyers no me vengan con Steam, porque primero es de PC [spoiler]Al menos hasta que llega la Steambox[/spoiler] y segundo porque es de VALVe <3 o mas bien al revez, asi que los comentarios sobran... lo unico malo que pueden decir de XBL es el Gold y no es malo, es reprochable!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Microsoft Points desaparecerán con la sucesora de Xbox 360, señalan nuevas fuentes

Hay 101 respuestas en Los Microsoft Points desaparecerán con la sucesora de Xbox 360, señalan nuevas fuentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL