Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Primordials Weapons (DLC)

XXGuilhermeXx786Hace 10 años16
Y la del control
Alexcunha14226Hace 10 años17
@XTheAquilesX
Mostrar cita
Por cosas como estas me alegro de esperar la versión completa con todos sus DLC.
Yo me compré la ed. coleccionista y ya me incluye todos los DLCs ya que viene un pase de temporada además de la figura y algunos extras más. Creo que está muy bien todo es por 100€ además en algunos lugares como Carrefour está a 70€ la edición coleccionista. Sí te gusta God of War te aconsejo que la compres.
@Chromepad
Mostrar cita
Yo pensaba que esta mierda de online no lo jugaba nadie pero veo que hay algunos que sí ...
Muchos, incluido yo pensábamos que el Online era un añadido de mierda, pero al final a mi me ha encantado además de estar MUY currado por los escenarios y su jugabilidad.
Clayman314Hace 10 años18
Otra saga que va al cubo de la basura..
Prometeo-24272Hace 10 años19
Bueh, al menos de a poco se justifica haber comprado la edicion con pase a todos los DLC.
Lo mas criticable al multiplayer, es que te agarre Hades o Zeus con esos podersitos y te sacan toda la vida, los que usamos a Ares la tenemos mas dificil  
Rauldarkasasin611Hace 10 años20
Creeis que estas armas den demasiada ventaja a quien las tenga? porque no me pareceria justo.
Articcus3377Hace 10 años21
@Erobertix
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]mierda de juego online que esta mal echo... se descarga una arma y una armadura entre 2 personas en una cuenta y solo sirve para el dueño de dicha cuenta...patetico...[/b]
Explica eso de una armadura entre dos personas porque no lo entiendo , solo sirve para la cuenta de la que te la bajas, obviamente, lo que puedes hacer es darle tu cuenta un momento al otro para que entre al store y se lo baje gratis desde tu cuenta xk no te va a cobrar otra vez
[b]haber, la compramos de otra cuenta, diferente a las nuestras, y luego resulta que lo descargamos y no se descarga nada, directamente se instala a la cuenta donde lo pagaste la 1º . solo sirve para la cuenta donde le diste a comprar por que ni si quiera se descarga, si no se instala directamente...luego vas a las cosas que has descargado y no aparece has la prueba con el trae gratis que hay si quieres y lo compruebas por ti mismo[/b]
EDITADO EL 16-05-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
BestiaPop1032Hace 10 años22
Algo peor todavia, yo lo compre con mi cuenta... resulta que mi hermano tiene su personaje y tiene que volver a pagar todo.

Puta estafa, nunca mas van a ver un billete mio y les deseo realmente lo peor a Santa Monica.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años23
@BestiaPop
Mostrar cita
Algo peor todavia, yo lo compre con mi cuenta... resulta que mi hermano tiene su personaje y tiene que volver a pagar todo. Puta estafa, nunca mas van a ver un billete mio y les deseo realmente lo peor a Santa Monica.
bueno mira, miles de personas compraron la edición coleccionista , no por ser coleccionistas, no por la caja metálica , no tanto por la estatua, sino por que tiene un código para todos los DLCs que salgan, y ¿como se sentirían si santa mónica casi no lanzara DLCs?, ¿como se sentirían? PD: ademas de que eres un poco mal agradecido por que la armadura gratis es la mejor, y los mapas van a ser gratis. PD: consejo, usa solo una cuenta, así subes de nivel más rápido y tiene muchas ventajas ya que los gastos son menos
XXGuilhermeXx786Hace 10 años24
.
EDITADO EL 21-05-2013 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
XXGuilhermeXx786Hace 10 años25
PD: xd
Juanma1985311Hace 10 años26
Ya a salido la version completa con todos ? yo no he visto nada y hace dos dias me pille el dlc de cazador  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Primordials Weapons (DLC)

Hay 26 respuestas en God of War: Ascension - Primordials Weapons (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL