Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 6 confirma oficialmente su desarrollo para PlayStation 3. Llegará a finales de año

Pallicorabuo218Hace 10 años112
Sera una cagada como el 5 muchas fotos bonitas y videos retocados solo para intentar alargar la ps3 de 512mb de ram y mas de 7 años si van a salir juegazos el gt6 el gta el battlefield 4 etc etc mejor me guardo el dinero de todos y un poco mas y ya tengo para la ps4 mas de 5 años por una generacion ya es un robo y hace k los pceros se rian de nosotros si solo basta  con ver los ultimos titulos multiplataformas un framerate patetico por tal de intentar mejorar graficos sino mirar el farcry 3
Skmar1213Hace 10 años113
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Albertrbcn Que hace por este tema Forza 4 ????? son ganas de tocar los huevos un rato ??? pregunto, porque con eso solo servirá para eso nada mas.
Sin comparaciones el mundo no avanzaría, es un fastidio lo se, pero la saga Forza ha de estar en este post si o si. Que unos se lo tomen mal ese es su problema, y sus ganas de defender algo que es indefendible. Gráficamente si que se puede comparar un juego con el otro, pero jugablemente aun no se sabe nada, pero como sea como el GT5...
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años114
A ver si consigue ser lo que tuvo que ser el 5... Sobretodo tienen que mejorar la IA para que el reto sea ganar a pilotos competitivos, no simplemente tener que recuperarle 30 segundos en 5 vueltas a un patán... Y que vuelva la parrilla de salida, que eso de salidas lanzadas vale para la nascar, pero no para lo demás.
1 VOTO
Tronxarecors266Hace 10 años115
Yo creo que lo sacan en play3 para que no sea la única con un solo gt ya que la 1 y la 2 tuvieron 2 y yo me lo pillare fijo el 5 con la vista interior y un buen volante a sido lo las real que he jugado colisiones a parte
EDITADO EL 15-05-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años116
@Chete6692
Mostrar cita
@LiquidOcelot esto no es un mordisco en la yugular Pero estando contigo en muchas cosas pero en una no estoy contigo. Me puedes decir un juego de CONSOLA que tenga mejores físicas que el gt5. Tengo también los Forza y para nada le superan.
Bueno en eso te equivocas, siempre me ha parecido que Gran Turismo es el rey de los simuladores, pero Gran Turismo 5 teniendo como rival a Forza Motorsport 4, salia perdiendo en muchas cosas, para mi gran turismo es la mejor saga de simulación, pero la entrega GT5 no. Eso si y no tiene nada de malo reconocerlo, Forza 4 es un juegaso, gráficamente y técnicamente, justo lo que esperaba de GT5. Espero el 6 con gusto.
EDITADO EL 15-05-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDarkShadows82Hace 10 años117
Yeeeaaah ! Bien. Se nos viene una joya, Me alegra que la plataforma es PS3  Para PS4 ya esta DRIVE CLUB  
LiquidOcelot6973Hace 10 años118
@AdolfoNV690
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
GRANDES GRAFICOS CON LA IA MAS MIERDA JAMAS CREADA
vamos a ver.... Es un simulador , la IA no puede ser tan agresiva como un Juego de Carreras ( Ejemplo : GRID )
Al contrario, debería ser agresiva hasta más no poder, en las carreras reales así son! No son una "manada" de reses que se alinean y que tú solamente tienes que esperar los momentos adecuados para sobrepasarlos.
yo he visto carreras en la TV y sinceramente la agrecividad no se ve, donde se vea es sanciona (como por ejemplo dejarte parado por un buen tiempo en la carrera o quitandote puntos o segundos )
Cuando me refiero a agreSividad es por ejemplo que cuando trates de pasar a un oponente este "te bloquee" tu línea de trayectoria, no me refiero a que jueguen como en Burnout Paradise. Y eso amigo, no se ve en GT5. Como tampoco se ve que entre oponentes de IA se traten de quitar el puesto en puja.
2 VOTOS
LiquidOcelot6973Hace 10 años119
@Common
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@LiquidOcelot esto no es un mordisco en la yugular Pero estando contigo en muchas cosas pero en una no estoy contigo. Me puedes decir un juego de CONSOLA que tenga mejores físicas que el gt5. Tengo también los Forza y para nada le superan.
Gracias...gracias...(pero no te acerques mucho eh?....estás vacunado?) Discrepo, aunque lamentablemente no tengo los Forza para hacer una comparación justa, este juego GT5 estuvo en desarrollo por cuanto? 6? 7 años? Y cuando al fin, con bombos y platillos, al fin lo lanzan tenemos un "simulador" con unas físicas que dan pena. Obviamente las físicas es una materia pendiente en los videojuegos (salvo honrosas excepciones) y en un "simulador" esperas que sean muy superiores que al resto.
¿Las físicas de GT5 dan pena? Desde luego lo que hay que leer, dices que no quieres que te salten a la yugular pero pones barbaridades como esa, cuanto menos una paradoja ¿no crees? Así que el juego de conducción con las mejores físicas de la generación en consolas, y no sólo diré de consolas, porque también tengo PC para jugar a sus simuladores y GT5 sin duda está al menos a la par que GTR en físicas, igual aún no llega al nivel de rFactor, iRacing, o Live for Speed, pero eso desde luego no hace que sus físicas den pena. Podrías decir que sus daños dan pena, o que en otros apartados no llega al nivel de los simuladores de PC, ahí podría estar de acuerdo porque es cierto que aún le quedan pasos que dar para igualarlos, ¿pero sus físicas? En fin...
Por eso a veces paso de opinar por estos foros, nunca falta alguien que se haga el dolido y quiera descalificar MI OPINIÓN si tu dices que manejar en GT5 es manejar en la realidad Bueh...esa es tu opinión, no la comparto pero en fin la respeto. Para mí, en mi posición las físicas DAN PENA! Y como es posible que antes podías ajustar y comprar kits de frenos y en GT5 simplemente de un plumazo lo eliminaron? Compras un vehículo de 200HP lo modificas hasta llevarlo a 450HP con los frenos de fábrica? Por favor! En fin...
1 VOTO
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años120
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
GRANDES GRAFICOS CON LA IA MAS MIERDA JAMAS CREADA
ya lo jugaste? ve a trollear a otro lado hater del monton
Tengo el gta 5 y es un gran juego y la ia pesima
tu opinion no me interesa
Rag299572Hace 10 años121
@LiquidOcelot
Mostrar cita
Honestamente, esperaré un buen rato para adquirirlo ya que el 5 me decepcionó mucho. (Cerrando la puerta para que los coyotes, chacales y lobos no vayan a mi yugular). Un juego de "mucho ruido y pocas nueces" un juego de muchos desbalances. Gráficos de vehículos espectaculares (Premium) pero Gráficos de PS2 retexturizados (STANDARD) Coches espectaculares y Circuitos que se notan que son un port de PS2. Las físicas? Dan pena. Deformación? Da Pena (Y ni hablar del ruido de las colisiones, que sonaban como un bote de fibra de vidrio de pedales) Sigo...(Disparos al aire para alejar a los lobos y coyotes....por favor no soliciten moderación!) Sí 2.000.000 de carros de los cuales 1.800.000 son el mismo coche con distintas variantes y haciendo especialísimo énfasis en mlas marcas japones (MX-5 MX-5 Eunos Roadster MX-5 Samurai Edition MX-5 2.0 Eunos GT MX-5 1.6 Turbo GLXWWW) Esperaré el lanzamiento, pero lo veré con LUPA antes de decidir su compra.
Discrepo. Un simulador (en su mayoría) no superan ni el aprobado en gráficos, y las físicas de daños visuales ni si quiera existen, hasta su lista no suele superar la decena (¿has visto alguna vez los simuladores de conducción que utilizan los pilotos de cualquier modalidad automovilística?). Lo que realmente importa de un simulador de conducción, es, pues eso, aproximar lo más posible las sensaciones de conducción reales a un videojuego, por lo que me da a mí que no sueles ser un jugador bastante habitual en éste campo. Ahora bien, en ningún juego de consola ha habido un simulador íntegro, como mucho se podría acercar con un buen volante, y si que es bien cierto que importan los gráficos del videojuego, y las físicas de impacto, pues la mayor parte de los usuarios de consola es lo único que les importa, si tiene malos gráficos pero ejerce bien la semisimulación, [i]bah, es una basura de juego[/i], en cambio, si tiene unos gráficos y físicas cojonudas, pero sin embargo lo venden como simulador y no llega ni a la cuarta parte de semisimulador, [i]un juegazo[/i]. Vale, Gran Turismo 5 lo sacaron a medio hacer, chapucero en un principio pero que a base de muchas, muchas, muchas actualizaciones ha mejorado gratamente, las físicas de impacto son horribles , y 1/8 parte de la lista son vehículos decentes, pero joder, ejerce perfectamente de semisimulador, y es lo que a la gente no le entra a la cabeza ni de palo. Mientras tanto, hay gente que todavía disfruta del único semisimulador de la consola de Sony, los que a mi juicio, de verdad saben valorar los juegos de conducción. Respecto a Gran Turismo 6, parece que han evolucionado ciertos aspectos jugables de GT5 que nombré antes, pero lo que en realidad quiero saber es la lista de coches y circuitos, espero que pongan más vehículos europeos y americanos, menos clones japoneses (por lo de los 50 Nissan Skyline), y la integración de circuitos como el de Montmeló.
2 VOTOS
Bigboss563222Hace 10 años122
Bueno,se tendría que lanzar si o si,como ultimo juego de coches para esta generación y para el lado de ps3. No tengo mucho que decir al respecto,pero diré lo que todos dicen sea un gran juego y guste mucho. Mas encima trae nuevas novedades,puede llegar a gustar mucho mas que su anterior.
LiquidOcelot6973Hace 10 años123
@Rag29
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
Honestamente, esperaré un buen rato para adquirirlo ya que el 5 me decepcionó mucho. (Cerrando la puerta para que los coyotes, chacales y lobos no vayan a mi yugular). Un juego de "mucho ruido y pocas nueces" un juego de muchos desbalances. Gráficos de vehículos espectaculares (Premium) pero Gráficos de PS2 retexturizados (STANDARD) Coches espectaculares y Circuitos que se notan que son un port de PS2. Las físicas? Dan pena. Deformación? Da Pena (Y ni hablar del ruido de las colisiones, que sonaban como un bote de fibra de vidrio de pedales) Sigo...(Disparos al aire para alejar a los lobos y coyotes....por favor no soliciten moderación!) Sí 2.000.000 de carros de los cuales 1.800.000 son el mismo coche con distintas variantes y haciendo especialísimo énfasis en mlas marcas japones (MX-5 MX-5 Eunos Roadster MX-5 Samurai Edition MX-5 2.0 Eunos GT MX-5 1.6 Turbo GLXWWW) Esperaré el lanzamiento, pero lo veré con LUPA antes de decidir su compra.
Discrepo. Un simulador (en su mayoría) no superan ni el aprobado en gráficos, y las físicas de daños visuales ni si quiera existen, hasta su lista no suele superar la decena (¿has visto alguna vez los simuladores de conducción que utilizan los pilotos de cualquier modalidad automovilística?). Lo que realmente importa de un simulador de conducción, es, pues eso, aproximar lo más posible las sensaciones de conducción reales a un videojuego, por lo que me da a mí que no sueles ser un jugador bastante habitual en éste campo. Ahora bien, en ningún juego de consola ha habido un simulador íntegro, como mucho se podría acercar con un buen volante, y si que es bien cierto que importan los gráficos del videojuego, y las físicas de impacto, pues la mayor parte de los usuarios de consola es lo único que les importa, si tiene malos gráficos pero ejerce bien la semisimulación, [i]bah, es una basura de juego[/i], en cambio, si tiene unos gráficos y físicas cojonudas, pero sin embargo lo venden como simulador y no llega ni a la cuarta parte de semisimulador, [i]un juegazo[/i]. Vale, Gran Turismo 5 lo sacaron a medio hacer, chapucero en un principio pero que a base de muchas, muchas, muchas actualizaciones ha mejorado gratamente, las físicas de impacto son horribles , y 1/8 parte de la lista son vehículos decentes, pero joder, ejerce perfectamente de semisimulador, y es lo que a la gente no le entra a la cabeza ni de palo. Mientras tanto, hay gente que todavía disfruta del único semisimulador de la consola de Sony, los que a mi juicio, de verdad saben valorar los juegos de conducción. Respecto a Gran Turismo 6, parece que han evolucionado ciertos aspectos jugables de GT5 que nombré antes, pero lo que en realidad quiero saber es la lista de coches y circuitos, espero que pongan más vehículos europeos y americanos, menos clones japoneses (por lo de los 50 Nissan Skyline), y la integración de circuitos como el de Montmeló.
Respeto tu opinión y si bien muy cierto que los simuladores no son 100% simuladores (cosa en lo que concuerdo contigo) quizá soy un poco hypercrítico con el juego lo reconozco, pero no por ello debes inferir que soy "un jugador poco habitual en éste campo". Para nada, disfruto muchísimo con los juegos de conducción y soy un amante de los coches.
Wesley-Gibson559Hace 10 años124
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
GRANDES GRAFICOS CON LA IA MAS MIERDA JAMAS CREADA
la IA en videojuegos es solo un termino referente a mecanicas programadas unas mejores q otras pero en definitiva malas,apenas si cumplen...la IA como tal no existe,x lo menos no en videojuegos...y de existir seguro seria mas lista q vos
Biker104994Hace 10 años125
Tiene muy buena pìnta, sera un gt con las cosas que faltaban mejorar en el 5. Sin duda una de las mejores sagas de coches que hay actualmente
Common2975Hace 10 años126
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@LiquidOcelot esto no es un mordisco en la yugular Pero estando contigo en muchas cosas pero en una no estoy contigo. Me puedes decir un juego de CONSOLA que tenga mejores físicas que el gt5. Tengo también los Forza y para nada le superan.
Gracias...gracias...(pero no te acerques mucho eh?....estás vacunado?) Discrepo, aunque lamentablemente no tengo los Forza para hacer una comparación justa, este juego GT5 estuvo en desarrollo por cuanto? 6? 7 años? Y cuando al fin, con bombos y platillos, al fin lo lanzan tenemos un "simulador" con unas físicas que dan pena. Obviamente las físicas es una materia pendiente en los videojuegos (salvo honrosas excepciones) y en un "simulador" esperas que sean muy superiores que al resto.
¿Las físicas de GT5 dan pena? Desde luego lo que hay que leer, dices que no quieres que te salten a la yugular pero pones barbaridades como esa, cuanto menos una paradoja ¿no crees? Así que el juego de conducción con las mejores físicas de la generación en consolas, y no sólo diré de consolas, porque también tengo PC para jugar a sus simuladores y GT5 sin duda está al menos a la par que GTR en físicas, igual aún no llega al nivel de rFactor, iRacing, o Live for Speed, pero eso desde luego no hace que sus físicas den pena. Podrías decir que sus daños dan pena, o que en otros apartados no llega al nivel de los simuladores de PC, ahí podría estar de acuerdo porque es cierto que aún le quedan pasos que dar para igualarlos, ¿pero sus físicas? En fin...
Por eso a veces paso de opinar por estos foros, nunca falta alguien que se haga el dolido y quiera descalificar MI OPINIÓN si tu dices que manejar en GT5 es manejar en la realidad Bueh...esa es tu opinión, no la comparto pero en fin la respeto. Para mí, en mi posición las físicas DAN PENA! Y como es posible que antes podías ajustar y comprar kits de frenos y en GT5 simplemente de un plumazo lo eliminaron? Compras un vehículo de 200HP lo modificas hasta llevarlo a 450HP con los frenos de fábrica? Por favor! En fin...
No, lo que pasa es que mezclas churras con merinas, hay que distinguir entre muchos aspectos a la hora de valorar tanto físicas como realismo, a nivel de simulación de pesos e inercias las físicas de GT5 no tienen rival, ni en consola ni en nada (quizá igualado con GTR), pero sí que se ven superadas en otros aspectos como la tracción o el balance de las suspensiones, he ahí el quid de la cuestión, de el porqué ciertos simuladores de PC superan a GT5. Y no, conducir en GT5 ni en ningún otro juego es como conducir en la realidad, más que nada porque son eso, juegos, los llamamos comunmente simuladores porque pretenden parecerse a la realidad, pero no por ello dejan de ser juegos. Ni siquiera un simulador de un equipo profesional de competición es fiel 100%, así que mucho menos un juego. Pero se pretende que se parezca a la realidad lo máximo posible, y eso GT5, dentro de que es un juego, lo hace realmente bien, sobre todo en el apartado de las físicas, no así en otros aspectos como los daños por ejemplo. Me gustaría saber cual es tu top de simuladores de conducción atendiendo a su grado de realismo o a la implementación de sus físicas, porque no dices algo así como "no son las mejores", no, dices literalmente que dan pena, eso da a entender que tú has jugado a muchos juegos que lo superan con creces, y sinceramente no existen tantos simuladores como para poner a GT5 en la parte baja de la tabla y decir que sus físicas dan pena...
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años127
Mucha novedad pero en gráficos lo veo IGUAL a GT5. Se nota que GT5 dejó el listón muy alto.

De esos 1.200 coches habrá que ver cuántos llevan la vista interior...

De salir en PS4 me lo compraré si la consola no es muy cara de inicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6 confirma oficialmente su desarrollo para PlayStation 3. Llegará a finales de año

Hay 204 respuestas en Gran Turismo 6 confirma oficialmente su desarrollo para PlayStation 3. Llegará a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL