Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WWE 2K14 descarta su lanzamiento en las consolas de Nintendo

C8xbox3606Hace 10 años32
No he probado el svr2010 y el svr2011 me parece muy muy malo y repetitivo, pero deberias darle una oportunidad a WWE 13, tiene una jugabilidad genial, un modo Attitude Era super entretenido para la gente que no pudo vivir esa epoca en tv, y sobre todo el universe mode no es tan repetitivo y las opciones de creacion hacen que descargandote historias en el online te lo puedas pasar en grande, 

personalmente creo que el mejor ha sido el svr2007
Chuputa13034Hace 10 años33
@Ezio498
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me alegro bastante yo solo espero los exclusivos de nintendo
Estarás de coña no? No deberías alegrarte porque una consola que posees (o eso das a enternder) se pierda otro juego más. Allá cada uno con su conciencia.
Se pierde otro juego del montón...
Ezio4987384Hace 10 años34
@Chuputa
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me alegro bastante yo solo espero los exclusivos de nintendo
Estarás de coña no? No deberías alegrarte porque una consola que posees (o eso das a enternder) se pierda otro juego más. Allá cada uno con su conciencia.
Se pierde otro juego del montón...
Para que vamos a engañarnos?, el juego no es un GOTY, pero es otro de tantos juegos que se pierde por sus bajas ventas y la mala relación de la empresa con las thirds. Porque de potencia no va el tema saliendo en PS3 y XBOX360
Chuputa13034Hace 10 años35
@Ezio498
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me alegro bastante yo solo espero los exclusivos de nintendo
Estarás de coña no? No deberías alegrarte porque una consola que posees (o eso das a enternder) se pierda otro juego más. Allá cada uno con su conciencia.
Se pierde otro juego del montón...
Para que vamos a engañarnos?, el juego no es un GOTY, pero es otro de tantos juegos que se pierde por sus bajas ventas y la mala relación de la empresa con las thirds. Porque de potencia no va el tema saliendo en PS3 y XBOX360
Pero si el juego tampoco es un juego con ventas monstruosas, mas bien perderían mas sacándolo en wii u donde solamente unos 100 lo comprarian
Bigboss563222Hace 10 años36
Esperemos ver grandes cambio entonces,ya quiero ver las novedades que traerá el cambio de compañía. Y respecto a lo de Nintendo,pues muchas ventas no lograban,aunque siempre faltara el que quedara con las ganas de tenerlo.
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años37
No me interesa este juego,los compradores de wii u y 3ds no se interesan mucho por este género(entre los que me incluyo).
Viuda-Schroeder354Hace 10 años38
@Ezio498
Mostrar cita
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Menos mal, estaba preocupada por mis pobres niños, era demasiada violencia. Prefiero que sigan sacando juegos de muñequitos cabezones y sonrientes, que abundan en estas consolas de Nintendo y tanto gustan a mis niños. Todos con PEGI 3+ o como mucho 7+.
En serio quieres ser tu quien encienda la mecha? Prepárate para recibir un montón de respuestas por tu comentario humorístico/intento de trolleada. La gente no suele tomarse esos comentarios a buenas...
Señor Auditore, no todos queremos juegos violentos como usted. A ver si deja de acuchillar ciudadanos por error y se dedica mas a meter plumitas en el cofre de su santa madre que la mujer no dice nada y se pasa el dia rezando.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años39
@JOK3R9696
Mostrar cita
La verdad nintenderos, no se pierden de nada, al contrario el no tener entre sus consolas un video juego de uno de los mayores circos de la industria del entretenimiento. por q eso es la WWE una indistria de payasos y malos actores.... Pdt: Comentario sin animo de ofender, es una opinion, y son muy respetables los gustos.
Todos sabemos que todo es falso joder, pero si tienen miles de lesiones y todos acaban jodidos es por algo, que en la WWE curran unas 300 noches al año, un día están en USA luchando, al día siguiente se meten 10 horas de avión para luchar otra noche en Europa y al día siguiente otras 3 para luchar en otro sitio A ver que payaso soporta esto
y esto
(minuto 1:47) Y se levanta para seguir luchando, y bueno, en el mismo combate despues de eso le lanzan contra unas chinchetas que se acaba clavando y sigue luchando
Whendarknessfall175Hace 10 años40
A mi no me importa eso , yo las consolas de nintendo las compro solo por los exclusivos. yo siempre algo sony y algo nintendo y si me gusta un exclusivo de x box le pido la consola a mi karnal.... Pero eso de que no quieran sacar  las compañias sus juegos en nintendo es preocupante para los que solo compren la wii u . Esta es como su forma de protestar  sobre la potencia de la consola ??? o que ?  o sera que la misma nintendo se a ido alejando poco a poco ?? o  buscan  quien compre su consola sea por sus propios juegos ?? nose nose que hay detras de todo esto , Yo creo que en la next gen por primera vez tendre las consolas de las 3 [b]PS4 WII U X BOX INFINITY [/b] que para eso trabajo    
Sklm15trns959Hace 10 años41
@Forevernes
Mostrar cita
Me alegro bastante yo solo espero los exclusivos de nintendo
Espero Que Nintendo Les De Una patada Por El Culo CuandoEmpiesen A Salir Los Exclusivos
Sklm15trns959Hace 10 años42
Quien Necesita Un Juego Que Cada Año Sale Solo Un Numero Nuevo sin Novedad Alguna Para Nada,Vale Pena La Espera 
‘‘Super Smash Bross Universe’’  
EDITADO EL 16-05-2013 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
RedSpecialno1649Hace 10 años43
"Descarta su lanzamiento en consolas de Nintendo", es mi imaginacion o es medio amarillista ese encabezado, si, el juego no saldra en las consolas de Nintendo, pero tampoco lo hara en Vita y PC, el encabezado correcto seria "WWE 2K14 solo saldra en PS360" pero no, hay que hacerlo sonar escandaloso para que los clavo-trolls vengan a soltar sus siempre identicos comentarios.

P.D. No tengo WiiU ni me interesa comprarlo (al menos hasta que baje de precio minimo a $250 y ya esten en el mercado MetroidU, Mario Kart U y Zelda...U) no soy ni de broma Nintendero pero es obvio que es un encabezado mucho mas escandaloso de lo que es la noticia en si.
EDITADO EL 16-05-2013 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Javifeeble778Hace 10 años44
@JOK3R9696
Mostrar cita
La verdad nintenderos, no se pierden de nada, al contrario, el no tener entre sus consolas un video juego de uno de los mayores circos de la industria del entretenimiento. por q eso es la WWE una industria de payasos y malos actores.... Pdt: Comentario sin animo de ofender, es una opinion, y son muy respetables los gustos.
Quizas deberias de tener un poco mas de respeto por esos "payasos". Muchos de ellos se han lesionado afectando a su vida privada incluso alguno fallecio (vease Owen Hart) Por no decir del hecho de que esos payasos entretienen a millones de personas cada semana.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años45
Todos van a por lo seguro, no se arriesgan. en que critica situacion se encuentra la Wii U, y el pronostico del futuro no pinta para nada bien (soy todo un pachter, podeis fiaros de mi   )
LastWolf92104Hace 10 años46
@Javifeeble
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
La verdad nintenderos, no se pierden de nada, al contrario, el no tener entre sus consolas un video juego de uno de los mayores circos de la industria del entretenimiento. por q eso es la WWE una industria de payasos y malos actores.... Pdt: Comentario sin animo de ofender, es una opinion, y son muy respetables los gustos.
Quizas deberias de tener un poco mas de respeto por esos "payasos". Muchos de ellos se han lesionado afectando a su vida privada incluso alguno fallecio (vease Owen Hart) Por no decir del hecho de que esos payasos entretienen a millones de personas cada semana.
Oh! Pobre Hulk Hogan, que tendra que posponer sus 2 meses de crucero en su yate privado. Venga por favor... y el otro pone un video del año de la pera, el mismo de siempre vamos, estos tios hacen lo mismo que los de mi barrio todos los sabados en las discotecas, solo que ellos tienen un show, cobran y esta amañado. A fin de cuentas, es como una serie, tienen sus guiones y tal y pascual, y de vez en cuando les sale algun truco mal. Aver si ahora son heroes por romperse una pierna haciendo el anormal y cobrando un dineral. Un subproducto de una industria pesetera y feriante que no llega a nintendo, en fin, a cualquier gamer con un minimo de CI se la sopla. Otra cosa es en america, donde este show si es muy popular, ahi se que se va a notar el tema.
Mastr1023Hace 10 años47
Jajajaja causa gracia ver como tantos dicen "los exclusivos ya vienen"  "huy cuando salga Súper Smash Bros Mario ultra Universe" "con los exclusivos nintendo lo peta" "que importa que no salgan juegos si con súper ultra Mario WIIU renacerá de sus cenizas y machacara a la next gen " bla bla bla...       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K14 descarta su lanzamiento en las consolas de Nintendo

Hay 72 respuestas en WWE 2K14 descarta su lanzamiento en las consolas de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL