Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light

Mis primeras pruebas de rendimiento Metro Last Light

Stiven891779Hace 10 años16
@Juanky4646
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
No se @quemeda la verdad no he probado a quitarle el SSAA hoy cuando salga del curro haré un game play sin SSAA y teselacion al máximo a ver como se porta.. Mira que tengas activada las físicas, por que si las tienes desactivadas rinde mucho más.
Ouh ouh ouh....¿Tienes activado el SSAA? Chupa un disparate y sin el tampoco se notan los dientes de sierra, yo al menos casi no los noto, desactivalo y verás como merece la pena jugar sin el AA conseguirás los 60!
pero con la teselacion en normal y ssaa x2 supero los 60 fps ... menos en algunas zonas de carga que baja a 50 pero por lo lo demás entre 70 fps .. asi que prefiero poner la teselacion en normal , la calidad gráfica es muy pero que muy buena en el segundo game play que puse esta con teselacion normal ,SSAA x2 graficos muy altos , y físicas activadas y supero fecalmente los 60 fps . voy a probar quitando el ssaa y subiendo la teselacion a ver si la mejora de calidad gráfica vale la pena .. en un rato pongo un game play
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años17
@Stiven89, qué codec usas para grabar con DxTory?. Es que soy de la escuela Fraps 

Edito: finalmente grabaré con fraps a 60 fps para ponérselo más difícil a mi i5 
EDITADO EL 15-05-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juanky4646777Hace 10 años18
@QueMeDa Yo utilizo Action! JAJAJA
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años19
@Juanky4646
Mostrar cita
@QueMeDa Yo utilizo Action! JAJAJA
El problema de fraps es que te capa el juego a los fps que graba, es decir si graba a 30, a 30 juegas, que con el DxTory no pasa, puedes jugar a un frame rate y grabar a otro. Pero bueno, como yo no llego a 60 fps, pues configuro el fraps a 60 fps- Chupa procesador que da gusto, afortunadamente el juego es poco CPU dependiente, sólo lo noto en los tiempos de carga. El DxTory lo he intentado configurar con el codec x264 que me recomendó @Stiven89 en otro hilo y no hay manera de que funcione. Y el Action tendré que probarlo algún día. De todos modos mi vídeo ya está en proceso de subida .
1 VOTO
Stiven891779Hace 10 años20
@QueMeDa
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@QueMeDa Yo utilizo Action! JAJAJA
El problema de fraps es que te capa el juego a los fps que graba, es decir si graba a 30, a 30 juegas, que con el DxTory no pasa, puedes jugar a un frame rate y grabar a otro. Pero bueno, como yo no llego a 60 fps, pues configuro el fraps a 60 fps- Chupa procesador que da gusto, afortunadamente el juego es poco CPU dependiente, sólo lo noto en los tiempos de carga. El DxTory lo he intentado configurar con el codec x264 que me recomendó @Stiven89 en otro hilo y no hay manera de que funcione. Y el Action tendré que probarlo algún día. De todos modos mi vídeo ya está en proceso de subida .
yo utilizo el x264 es un marrón configurarlo pero la verdad cuando lo consigues los resultados muy buenos luego toca renderizar claro esta por que toca a 1,5 g por minuto , ahora mismo estoy subiendo dos game plays mas ,, uno con el SSAA desactivado y teselación muy alta y otro con SSAA X2, graficos muy altos ,teselación muy alta y la verdad aguanto los 60 fps menos cuando me slaen muchos bichos que me baja a 50 pero el rendimiento inmejorable. el problema que tenia con la teselacion era mea culpa , el oc del procesador se lo he quitado lo he dejado a 4,2 ghz y perfecto . en un rato pongo lo game plays para que disfrutéis . la verdad respecto a lo gráfico muy buen juego pero no lo es todo,, el juego a mejorado un 200 % la verdad este junto con tomb raider s de los pocos juegos que me han gustado ultima mente.
Raziel5212445Hace 10 años21
@Stiven89
Mostrar cita
@Raziel521 la verdad no he hecho nada especial lo único que veo un poco probable es la teselacion yo si la pongo en alto o muy alto de los 40 fps no pasa, pero la verdad la pongo en normal y la calidad es muy buena.
Ese es el detalle....no me sale la opción de la teselacion ;S Probe el Benchmark y le quite esa opción,ademas de ir mucho mejor ya no se traba...lo malo es que en el juego no me sale dicha opción. saludos
1 VOTO
Stiven891779Hace 10 años22
@Raziel521
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@Raziel521 la verdad no he hecho nada especial lo único que veo un poco probable es la teselacion yo si la pongo en alto o muy alto de los 40 fps no pasa, pero la verdad la pongo en normal y la calidad es muy buena.
Ese es el detalle....no me sale la opción de la teselacion ;S Probe el Benchmark y le quite esa opción,ademas de ir mucho mejor ya no se traba...lo malo es que en el juego no me sale dicha opción. saludos
si sale justo debajo de donde pone desenfoque de movimiento. hoy no se si se a instalado un parche o algo ..no se que cojones era pero cuando e iniciado el juego se a descargado algo y se a instalado , tenia pinta de parche. nose mira en los game plays mios cuando configuro los graficos sale lo de la teselación .
1 VOTO
Raziel5212445Hace 10 años23
@Stiven89
Mostrar cita
@Raziel521
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@Raziel521 la verdad no he hecho nada especial lo único que veo un poco probable es la teselacion yo si la pongo en alto o muy alto de los 40 fps no pasa, pero la verdad la pongo en normal y la calidad es muy buena.
Ese es el detalle....no me sale la opción de la teselacion ;S Probe el Benchmark y le quite esa opción,ademas de ir mucho mejor ya no se traba...lo malo es que en el juego no me sale dicha opción. saludos
si sale justo debajo de donde pone desenfoque de movimiento. hoy no se si se a instalado un parche o algo ..no se que cojones era pero cuando e iniciado el juego se a descargado algo y se a instalado , tenia pinta de parche. nose mira en los game plays mios cuando configuro los graficos sale lo de la teselación .
Gracias viejo hoy se instalo algo y en efecto ya puedo quitar esa opción,aunque sigo teniendo a veces caídas de fps es mucho menos a como las tenía,al menos ya puedo jugar de forma decente y quitando mi problema el juego esta muy bien optimizado por que va a 60 constantes! gracias y saludos!
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años24
Bueno aquí va mi prueba de rendimiento.

1080p, detalle muy alto, SSAA 2x, AF 16X, desenfoque movimiento normal, teselación muy alta, y PhysX avanzadas,

Gráfica: GTX 560 Ti 2 GB.

Lalumetra3031Hace 10 años25
Pues no entiendo como tanta gente ya lo tiene si a mi todavía me pone esto:

Stiven891779Hace 10 años26
@Lalumetra
Mostrar cita
Pues no entiendo como tanta gente ya lo tiene si a mi todavía me pone esto:
la mía es una key polaca y ellos te mandan un link para descargar el juego de los servers oficiales del juego y luego aparte te mandan una key para que lo actives en steam . .. steam no me deja activarlo aun pero jugar si que puedo, es mas hoy se instalo un parche . que gozada de juego ..y encima me sale mas barato y puedo jugarlo antes ...
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 10 años27
@Stiven89 en tu caso y el de QueMeDa lo se.

 Pero y los demas pilluelos que tambien lo tienen?
Raziel5212445Hace 10 años28
@Lalumetra
Mostrar cita
@Stiven89 en tu caso y el de QueMeDa lo se. Pero y los demas pilluelos que tambien lo tienen?
Vivo en México y acá ya se desbloqueo
Stiven891779Hace 10 años29
@QueMeDa
Mostrar cita
Bueno aquí va mi prueba de rendimiento. 1080p, detalle muy alto, SSAA 2x, AF 16X, desenfoque movimiento normal, teselación muy alta, y PhysX avanzadas, Gráfica: GTX 560 Ti 2 GB.
la verdad tiene un buen rendimiento para ser una 560 ti pero petardea un poco,, esos bajones de 40-32 me matan .. yo despues del parche y de arrelgar el problema del OC de mi 8350 , voy a mas de 60 fps con SSAA x2 y teselación muy alta . la verdad des para darle un tortazo a el que puso que aria falta una titan y una 690 para jugar en muy alto. y las físicas que para mi es lo mejor de el juego es una pasada ver las chispas.
EDITADO EL 15-05-2013 / 20:49 (EDITADO 3 VECES)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años30
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Bueno aquí va mi prueba de rendimiento. 1080p, detalle muy alto, SSAA 2x, AF 16X, desenfoque movimiento normal, teselación muy alta, y PhysX avanzadas, Gráfica: GTX 560 Ti 2 GB.
la verdad tiene un buen rendimiento para ser una 560 ti pero petardea un poco,, esos bajones de 40-32 me matan .. yo despues del parche y de arrelgar el problema del OC de mi 8350 , voy a mas de 60 fps con SSAA x2 y teselación muy alta . la verdad des para darle un tortazo a el que puso que aria falta una titan y una 690 para jugar en muy alto. y las físicas que para mi es lo mejor de el juego es una pasada ver las chispas.
Na, esos bajones son del Fraps, lo más bajo que he visto son 37 a raíz de instalar los drivers nuevos. La verdad es que está muy bien optimizado, ni punto de comparación con el anterior. Estoy pensando si cambiarme a una 670 o 680 en breve, pero viendo que puedo jugar en alto (no muy alto) y sin SSAA a 60 fps me da que pensar.
Leidypakco7Hace 10 años31
Yo con una gtx 670 con un poco de overclock lo muevo con todo en muy alto, ecepto el SSAA el cual lo tengo desactivado, y obtengo los 60 fps o mas casi siempre, solo algunos bajones a 50 pero muy puntuales... he hecho pruebas y el problema es el SSAA no importa si lo pones por 0.5 o por 2 o por cualquier otro valor, en cuanto activas cualquier valor el juego no pasa de los 35 fps, yo creo que se nesecitan mejores drivers para mejorar ese inconveniente... Por lo demas el juego es UNA OBRA MAESTRA              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Mis primeras pruebas de rendimiento Metro Last Light

Hay 45 respuestas en Mis primeras pruebas de rendimiento Metro Last Light , del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL