Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma por error Gran Turismo 6 en su web oficial

CloudStrifeFF715104Hace 10 años16
A ver si recupera el trono como mejor simulador de conducción para consolas o se queda a medias. Esperemos que logren el nivel de la 4º entrega y hagan un modo carrera tan completo como ese (a diferencia del de GT5...) y con notables novedades.
Rotzar7454Hace 10 años17
Supongo que saldrá para PSVita también, este sera el "gran" juego que tenían que anunciar para Vita.
Mundusdmc153Hace 10 años18
Errores claro que si
EgamerZero1865Hace 10 años19
Esperemos que no sea como el GT5 o mejor dicho GT4,5
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años20
[b]Si te quieres sentir Shumacher  por un momento ya sabes a donde acudir[/b]


EDITADO EL 14-05-2013 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años21
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
A la espera de la sexta entrega del mejor simulador de la historia
Como se nota que no has jugado a Forza
11 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años22
Gran turismo y pes  los juegos que mas disfrute en ps2,ojala estos nuevos se parezcan
Alexil9211648
Hace 10 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si recupera el trono como mejor simulador de conducción para consolas o se queda a medias. Esperemos que logren el nivel de la 4º entrega y hagan un modo carrera tan completo como ese (a diferencia del de GT5...) y con notables novedades.
¿Y quién tiene el trono ahora? ¿Forza? Tengo ambos y pienso que la simulación de Forza está bastante más cogida por los pelos que la de GT5, aunque en sonido, estética de menús y en general además de por la selección de coches europeos esté por encima.
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años24
Yo creo que lo hacen a posta para levantar revuelo entre los fans,aunque creo que es obvio.
Dan7Normandy6974Hace 10 años25
@Alexil92
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si recupera el trono como mejor simulador de conducción para consolas o se queda a medias. Esperemos que logren el nivel de la 4º entrega y hagan un modo carrera tan completo como ese (a diferencia del de GT5...) y con notables novedades.
¿Y quién tiene el trono ahora? ¿Forza? Tengo ambos y pienso que la simulación de Forza está bastante más cogida por los pelos que la de GT5, aunque en sonido, estética de menús y en general además de por la selección de coches europeos esté por encima.
Yo sólo he jugado al GT5, pero lo de simulador un poco grande le queda. La mayor parte de estos títulos son arcades, las cosas como son (que no significa que sea malo por supuesto).
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años26
Otro juegazo exclusivo que se viene para PS3     juego tan completo como el Gran turismo no hay , son meses para poder pasarlo al 100%
EDITADO EL 14-05-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años27
@Orbis4
Mostrar cita
[b]Si te quieres sentir Shumacher por un momento ya sabes a donde acudir[/b]
Lo dices porque ya no es el número uno.
5 VOTOS
Alexil9211648
Hace 10 años28
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si recupera el trono como mejor simulador de conducción para consolas o se queda a medias. Esperemos que logren el nivel de la 4º entrega y hagan un modo carrera tan completo como ese (a diferencia del de GT5...) y con notables novedades.
¿Y quién tiene el trono ahora? ¿Forza? Tengo ambos y pienso que la simulación de Forza está bastante más cogida por los pelos que la de GT5, aunque en sonido, estética de menús y en general además de por la selección de coches europeos esté por encima.
Yo sólo he jugado al GT5, pero lo de simulador un poco grande le queda. La mayor parte de estos títulos son arcades, las cosas como son (que no significa que sea malo por supuesto).
Ya, pero estamos hablando de [b]en consolas[/b], y ahí solo tenemos o Forza o GT, por eso los califico de simulador aunque no son ni mucho menos tan potentes como otros de PC.
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años29
El apoyo que le da SONY a sus consolas es DESCOMUNAL, y es por eso PlayStation la mejor plataforma donde jugar.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 10 años30
Si fuera para ps4 estaria mejor , pero si es para ps3 , no gracias , el mediocre gt5 todavia me da pesadillas..
3 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años31
@Alexil92
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A ver si recupera el trono como mejor simulador de conducción para consolas o se queda a medias. Esperemos que logren el nivel de la 4º entrega y hagan un modo carrera tan completo como ese (a diferencia del de GT5...) y con notables novedades.
¿Y quién tiene el trono ahora? ¿Forza? Tengo ambos y pienso que la simulación de Forza está bastante más cogida por los pelos que la de GT5, aunque en sonido, estética de menús y en general además de por la selección de coches europeos esté por encima.
Yo sólo he jugado al GT5, pero lo de simulador un poco grande le queda. La mayor parte de estos títulos son arcades, las cosas como son (que no significa que sea malo por supuesto).
Ya, pero estamos hablando de [b]en consolas[/b], y ahí solo tenemos o Forza o GT, por eso los califico de simulador aunque no son ni mucho menos tan potentes como otros de PC.
No, si no es por eso, sólo hago el inciso de que ambos tienden más a lo arcade que a la simulación, independientemente de la plataforma. Disculpa si he resultado ofensivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma por error Gran Turismo 6 en su web oficial

Hay 103 respuestas en Sony confirma por error Gran Turismo 6 en su web oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL