Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami celebrará su conferencia previa al E3 de Los Ángeles el 6 de junio

Caldas2736Hace 11 años16
Este deberia ser el año de pes,eso espero
B1GB0SS6259Hace 11 años17
SNAAAAAAAAKEEEEE !!!!
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 11 años18
Que cansina es la gente con el PES,no le veo lo divertido a jugar futbol digitalmente cuando puedes jugarlo fisicamente en la vida real  

Aunque no soy nadie para criticar un juego,es mi simple opinión.
B1GB0SS6259Hace 11 años19
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Ojala dieran fecha exacta para el Metal Gear ya, que ganas Dios. Los que dicen del Silent Hill tranquilos, ojala sea el as que tienen en la manga, esperemos...
Rézale al Señor de Luz haber si nos puede ''devolver'' a David Hayter también, de camino...
4 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 11 años20
BROOOOTHEEEEER IT'S NOT OVEEEER NOT YEEEEEET!
ThorosDeMyr9742Hace 11 años21
@B1GB0SS
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Ojala dieran fecha exacta para el Metal Gear ya, que ganas Dios. Los que dicen del Silent Hill tranquilos, ojala sea el as que tienen en la manga, esperemos...
Rézale al Señor de Luz haber si nos puede ''devolver'' a David Hayter también, de camino...
Bueno a ver que se puede hacer, intentare unir fuerzas con Melisandre y veremos si entre los dos conseguimos que Sanke/Big Boss vuelva a tener su grandisima voz, de todas formas no te prometo nada...
1 VOTO
Angel3369862Hace 11 años22
Pues queda anotada la fecha y hora de la conferencia, a ver que.nos muestra del nuevo MGS y a ver si anuncian alguno de esos juegoa en los que trabajaban para PS Vita..
Erickperez11138Hace 11 años23
@ThorosDeMyr
pero que vuelva a sus origenes please!
Warhamerista8374Hace 11 años24
Pues si criticas por que la gente juega a 1 juego de futbol virtualmente  te podria decir por que juegas a gta cuando puedes hacer eso por la calle no cres?  y que pasa tu en la calle puedes jugar con cristiano ronaldo o messi? menuda tonteria el pensa eso pero en fin  espero que pes ponga los 2 huevos encima de la mesa que ya va siendo hora
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años25
@EikeSH
Mostrar cita
¿ Y Silent Hill ?
Mejor no seguir explotando esa saga, que los dos ultimos no salieron bien parados precisamente y ya tenemos suficiente con joder Resident Evil y esta saga....Mas IP's nuevas Survival Horrors para consolas hacen falta, que solo en PC es donde estan... A ver si MGS V sale para las nuevas consolas, porque no me creo que sea para Xbox 360 y PS3...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años26
@Belere
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿ Y Silent Hill ?
Mejor no seguir explotando esa saga, que los dos ultimos no salieron bien parados precisamente y ya tenemos suficiente con joder Resident Evil y esta saga....Mas IP's nuevas Survival Horrors para consolas hacen falta, que solo en PC es donde estan... A ver si MGS V sale para las nuevas consolas, porque no me creo que sea para Xbox 360 y PS3...
Sí, es cierto. Pero tenia apoyo de Kojima, y Climax Std. (posiblemente el mejor desarrollador que ha ejercido cierta calidad en los ultimos años. de la presente generación), estaria bien que la revitalicen o rejuvenecerla. Pero siendo críticos, estoy muy de acuerdo contigo, pero me gustaria ver a Climax de nuevo.
1 VOTO
Traxer64Hace 11 años27
Ojalá este E3 hablen sobre MGO 2.
3 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años28
@Belere
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿ Y Silent Hill ?
Mejor no seguir explotando esa saga, que los dos ultimos no salieron bien parados precisamente y ya tenemos suficiente con joder Resident Evil y esta saga....Mas IP's nuevas Survival Horrors para consolas hacen falta, que solo en PC es donde estan... A ver si MGS V sale para las nuevas consolas, porque no me creo que sea para Xbox 360 y PS3...
Ground Zeroes va a salir en las actuales seguro, y luego la versión completa de MGSV (GZ + TPP) en las de Next-Gen, eso sería lo más lógico.
Vincentx480Hace 11 años29
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Que cansina es la gente con el PES,no le veo lo divertido a jugar futbol digitalmente cuando puedes jugarlo fisicamente en la vida real Aunque no soy nadie para criticar un juego,es mi simple opinión.
La verdad no entiendo tu opinion no tiene sentido creo que tambien seria cansino el fifa o en general todos los juegos de deportes esto es una pagina de videojuegos
Almeister242Hace 11 años30
Castlevania esperandolo con ansia y los otros dos pues.. mejor asi lo dejo
SkullBull9547Hace 11 años31
Ay Dios, estoy expectante ¡¡¡Quiero ver más de LOS2!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami celebrará su conferencia previa al E3 de Los Ángeles el 6 de junio

Hay 54 respuestas en Konami celebrará su conferencia previa al E3 de Los Ángeles el 6 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL