Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hora de Aventuras tendrá un nuevo videojuego

Stark-Coyote1170Hace 10 años32
@Alexdiego
Mostrar cita
Que bien tengo [b]hancias[/b] de ver como sera
EDITADO EL 14-05-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años33
@EikeSH
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[b]WayForward[/b] si no me equivoco es quien hizo Silent Hill Book of Memories.
Hombre, también han hecho Aliens Infestation, Shantae, Mighty Switch Force!... Dependerá del presupuesto y el tiempo que les de la editora.
No soy Patcher, no soy capaz de adivinar, aunque obviamente un presupuesto a la altura, y un tiempo definido, quizas puedan dar un producto de calidad.
No apostaría por que sean demasiado decentes en ninguno de los dos casos pero bueno, habrá que ver. De todas maneras el primero no llegó a Europa así que no está nada claro que nos vaya a llegar este.
EikeSH85147Hace 10 años34
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[b]WayForward[/b] si no me equivoco es quien hizo Silent Hill Book of Memories.
Hombre, también han hecho Aliens Infestation, Shantae, Mighty Switch Force!... Dependerá del presupuesto y el tiempo que les de la editora.
No soy Patcher, no soy capaz de adivinar, aunque obviamente un presupuesto a la altura, y un tiempo definido, quizas puedan dar un producto de calidad.
No apostaría por que sean demasiado decentes en ninguno de los dos casos pero bueno, habrá que ver. De todas maneras el primero no llegó a Europa así que no está nada claro que nos vaya a llegar este.
Yo tampoco, pero no tengo interes en este juego.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años35
@EikeSH
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[b]WayForward[/b] si no me equivoco es quien hizo Silent Hill Book of Memories.
Hombre, también han hecho Aliens Infestation, Shantae, Mighty Switch Force!... Dependerá del presupuesto y el tiempo que les de la editora.
No soy Patcher, no soy capaz de adivinar, aunque obviamente un presupuesto a la altura, y un tiempo definido, quizas puedan dar un producto de calidad.
No apostaría por que sean demasiado decentes en ninguno de los dos casos pero bueno, habrá que ver. De todas maneras el primero no llegó a Europa así que no está nada claro que nos vaya a llegar este.
Yo tampoco, pero no tengo interes en este juego.
La verdad es que salvo que les salga un juegazo, que va a ser que no, yo tampoco .
Carlosyukimura1273Hace 10 años36
Odio esta serie y al perro amarillo de esta   

tendré que avisarle a mi novia le encanta esa aberración de caricatura  
FinnElJoven2438Hace 10 años37
Biennn ajajaja, otro juego en mi honor 
Ahora en serio, espero que no sea en 2D como el anterior porque se veia bien y eso, pero no me terminó de convencer.
Lo espero con ganas 
Edhellion110202Hace 10 años38
Me parece una de las mejores animaciones de la historia, una serie que no es para niños pequeños porque los mensajes subliminales pueden pevertirlos. Como cuando La princesa chicle leia ese libro de palabras de ambito sexual, o como cuando el ciervo queria violarla  Esta serie es muy buena y estaba esperando un videojuego para las demás plataformas.
NathanDrake3411685Hace 10 años39
[b]GOTY[/b]
2 VOTOS
NovidioHD17Hace 10 años40
Hora de Aventuras *---* Vamos esto Tiene que estar para mi 3DS YA ! <3
FinnElJoven2438Hace 10 años41
@Edhellion1
Mostrar cita
Me parece una de las mejores animaciones de la historia, una serie que no es para niños pequeños porque los mensajes subliminales pueden pevertirlos. Como cuando La princesa chicle leia ese libro de palabras de ambito sexual, o como cuando el ciervo queria violarla Esta serie es muy buena y estaba esperando un videojuego para las demás plataformas.
O cuando Finn va con la Princesa Bultos a romper unos espejos y ella se me te dentro de uno y cree que Finn quiere acostarse con ella, o cuando en una cancion Finn habla sobre que les azotan y nombra varias veces ano... En fin, hay un monton de momentos asi y que son bastante graciosos. Han sabido enfocar para ambos niveles de sabiduría: Desde un crío hasta un mayor. Genial
1 VOTO
Player-emi96Hace 10 años42
@Victor4815
Mostrar cita
Pero que dibujas tan feos por dios, nose como la gente le puede gustar estas cosas, que paso como dibujos animados de antes??? transformers, dragon ball, z, gt,y un gran etc una lastima ver esto actualmente
1.Transformers y dragon ball son animes (si te refieres al transformes viejitos sacasos de los manga) 2.Seguramente el juego no sera gran cosa aunque para que critico sin siquiera scar un trailer... 3. La serie me gusta y una vez vi la version española y.... por dios!!! voces malísimas... (no quiero hacer enojar a nadie solo es mi opinion) 4.Eres un nostalgiafag o como se llame, si no te gusta solo di :"No me gusta y ya" enves de decir que la serie es fea....
1 VOTO
Chopped369Hace 10 años43
Matemático!
Ps3 es Region-Free, no? Entonces no hay problema si no sale en Europa.
Elgabo301315Hace 10 años44
@Victor4815
Mostrar cita
Pero que dibujas tan feos por dios, nose como la gente le puede gustar estas cosas, que paso como dibujos animados de antes??? transformers, dragon ball, z, gt,y un gran etc una lastima ver esto actualmente
Hora de Aventura tiene unos Dialogos Geniales y re locos y esta pensado en un mundo muy copado, Es un muy buen dibujo y eso que tengo 22 años. Dragon Ball GT es un asco.... [spoiler][img]http://k36.kn3.net/taringa/1/8/3/7/1/8/15/azulong/246.jpg?5581[/img][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Chernando1724Hace 10 años45
@Victor4815
Mostrar cita
Pero que dibujas tan feos por dios, nose como la gente le puede gustar estas cosas, que paso como dibujos animados de antes??? transformers, dragon ball, z, gt,y un gran etc una lastima ver esto actualmente
En el momento en que nombras a Dragon Ball GT como una especie de referente de animación de "los de antes", todo tu comentario se fue a la cresta.
3 VOTOS
DaoraSanxe1Hace 10 años46
Hora de aventuras para PC!?!?!?
Por fin un juego de mi serie favorita 
BrdAQGF250Hace 10 años47
Y que sea rapido, o si no le daremos sus pataditas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hora de Aventuras tendrá un nuevo videojuego

Hay 95 respuestas en Hora de Aventuras tendrá un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL