Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

[Hilo Único] Crysis 2 [Actualizado | ¡Todo lo de la GamesCom!]

Kkasual201169Hace 13 años64
Pff... JUEGAZO! Compra segura, lo malo es que sale después de Navidades... Y la cuesta de Enero y el precio de los Juegos como que no ayuda... Pero eso es otro tema... Bueno parece que va a ser un bombazo de juego, pero mira que graficos! Aunque lo que importa de los juegos no todo lo son los graficos, pero ayuda... Y luego  que este desarrollado en NEW YORK también hace una de las razones para compraar  Ah y enhorabuena por el pos
BIEN HECHO! 
EDITADO EL 27-10-2010 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yoid361Hace 13 años66
Muy buen post     y muy buena pinta el juego      , alguien sabe si es compatible con el Play Station Move???    
ERICdb354Hace 13 años67
@Yoid
Mostrar cita
alguien sabe si es compatible con el Play Station Move???
Aquí hay una entrada que parece explicarlo: [url]http://twicegamer.com/crysis-2-no-soporta-ps-move/[/url] De nada. PD: Espero que sea información fidedigna...Parece creíble.
Txito66678Hace 13 años68
El juego tambien contara con resolucion en 3D pero ya sabeis que para eso os teneis que rascar la cartera. Pues los tv que soportan 3D son caros todavia y ay que añadir las gafas.
IBERUSS8Hace 13 años69
Yo tengo el crysis 2  ps3 
la istoria es una mierda y el modo online tiene un soporte pesimo 
cada vez que kiero entra en una partida me tiene media hora esperando para luego dar error de conexion
es una putada porke esperaba mas del esperado shooter pero bueno merece lo pena
EDITADO EL 29-03-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alkatraz1Hace 12 años70
Buena post   
esta de la ostia
DaviX5009Hace 12 años71
Buen post 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis 2 > [Hilo Único] Crysis 2 [Actualizado | ¡Todo lo de la GamesCom!]

Hay 71 respuestas en [Hilo Único] Crysis 2 [Actualizado | ¡Todo lo de la GamesCom!], del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL