Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tanto Sony como Microsoft tienen intención de lanzar sus nuevas consolas este año en Europa

HugoFerreira1110Hace 10 años144
@Greed0
Mostrar cita
Evidentemente si esas consolas se estrenan a Nivel Mundial van a obtener mas ganancias. Pero eso implicaría mas gastos, especialmente para Sony.. Pero bueno, si quieren ganancias deben invertir. Microsoft ya tiene ganado a Norte América (Canadá, Estados Unidos y Mexico) Y Sony ya tiene ganado a Japón y Europa, especialmente españa. Tal vez las cosas en esta generación cambien, pero aun queda por ver.
No te creas tanto que Sony tiene ganada Europa porque no es asi..vale que en la peninsula iberica tiene ventaja pero en los paises nordicos no tanto..
Leokalel70Hace 10 años145
Maldición!!!!!!! Que voy a hacer ahora? Voy a tener que asaltar a Bill Gates (o un banco) para hacerme de las dos consolas... Tengo para rato con esta generación (tengo las dos, aunque me gusta la ps3), pero me caso a principios de 2015 y después no me voy a poder dar el lujo de comprarlas, así que a  ahorrar para comprarlas en el transcurso de 2014.... Joder!! Que emoción!!!!
KAWA7139Hace 10 años146
La unica ventaja de estar al sur de e.u.a. Llega pronto la tec
Bolty5821Hace 10 años147
@Gatohix
Mostrar cita
Me encanta como algunos ponen [b]ps4 la mejor[/b], [b]ps4 compra de salida, ps4 ganará, etc[/b] Calma calma que faltan muchos anuncios, ah si falta lo más importante que la competencia anuncie algo no???? YA SONY PERDIO DE 257 MILLONES DE PS2 A 75 MILLONES DE PS3 VENDIDAS. QUE LES DICE QUE TIENE TODAS LAS DE GANAR AHORA??? De todas maneras si compran consolas de salidas son unos reverendos consumistas sin criterio. CUANDO VAN A APRENDER QUE LOS TESTERS SON LOS CONSUMIDORES ULTIMAMENTE???? Yo jugaré tranquilo todos los juegazos de esta gen que me faltan y de acá a 2 aÑos compraré alguna de la next gen
Supongo que te equivocaste al teclear la sifra de PS2. Yo creo que me voy a comprar PS4 porque Wii U no me gusta para nada, y Xbox nunca me gustó, dudo tambien que hagan algo que me llame la atención y menos la quiero si los rumores son ciertos.
DevilRobot9789Hace 10 años148
Espero que Nintendo muestre algo en condiciones en el E3 porque si no se han caido con todo el equipo.

A mi en lo personal no me interesa ni PS4 ni la nueva XBOX, siempre he tenido gusto por los videojuegos pero hace ya como 7 años que la estan cagando a base de bien.

Si a mi que soy nintendero ni me interesa la WiiU, Nintendo deberia preocuparse.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años149
@JPOX
Mostrar cita
Yo soy argentino seguramente la consola llegara dentro de 4 años
En qué parte de Argentina vivís??? Campo adentro?? jajaja!!! En mi provincia (Mendoza) hay 3 tiendas que están recibiendo reservas!!!.. En fin, si encima de todo seguimos subestimando a nuestro país, entonces que nos queda??? Saludos.
Harrysolor1406Hace 10 años150
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Sony con su ps4 esta hechando toda la leña a la fogata.la copetencia no tiene nada que hacer..vemos como Nintendo la cago en grande con semejante desprosito de consola a nivel técnico.ms parece que seguirá concentrada en los refritos para kinect y según se dice que la próxima Xbox será inferior a ps4 en lo técnico.. Vamos,para esta generación que viene Sony lo tiene todo para ganar.creo que ps4 sera el renacer de una nueva ps2,consola que batió récords por tener el mejor catálogo jamás visto en una consola. Y creo que ps4 irá por ese mismo camino.pc ya no será el hogar de los indies,por lo cual Sony se ganará gran parte del público que juega en pc por este tipo de títulos. La copetencia no tiene nada que hacer para lo que Sony tiene previsto hacer con ps4.doy por hecho de que ps4 batira récords a nivel de ventas. [i]Larga vida a la play.[/i]
PS4 superará a PS2. [b]PS4 es una joya perfecta[/b], y será un éxito rotundo. [b][i][u]LARGA VIDA A LA PLAY[/u][/i][/b]
jajajajajaja este tipo de comentarios es para morirse... eres hijo del matrimonio nostradumus - pacter y no me digas que para tu cumple te regalaron 1 bolita de cristal.. tio si algo nos ha demostrado el mercado es que no se puede predecir... recuerdas los anuncios de ps3 que arrasaria en ventas, que la super consola que se iba a agotar, pero sorpresa sus primeros 2 años pasaron sin pena ni gloria y solo empezo a vender hasta que estuvo casi a la mitad de su precio original... ps vita otra super ventas... sera una consola con ventas descomunales y no tendra rival sera un fenomeno nunca visto en cambio siguen con sus chorradas el face book y sun flowers...y con 10,000 consolas vendidas a la semana... asi que tus palabras de fanatico enfermizo jajajajaja... (se me canso el dedo de tantas caritas jajajaja)
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años151
@Harrysolor
Mostrar cita
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Sony con su ps4 esta hechando toda la leña a la fogata.la copetencia no tiene nada que hacer..vemos como Nintendo la cago en grande con semejante desprosito de consola a nivel técnico.ms parece que seguirá concentrada en los refritos para kinect y según se dice que la próxima Xbox será inferior a ps4 en lo técnico.. Vamos,para esta generación que viene Sony lo tiene todo para ganar.creo que ps4 sera el renacer de una nueva ps2,consola que batió récords por tener el mejor catálogo jamás visto en una consola. Y creo que ps4 irá por ese mismo camino.pc ya no será el hogar de los indies,por lo cual Sony se ganará gran parte del público que juega en pc por este tipo de títulos. La copetencia no tiene nada que hacer para lo que Sony tiene previsto hacer con ps4.doy por hecho de que ps4 batira récords a nivel de ventas. [i]Larga vida a la play.[/i]
PS4 superará a PS2. [b]PS4 es una joya perfecta[/b], y será un éxito rotundo. [b][i][u]LARGA VIDA A LA PLAY[/u][/i][/b]
jajajajajaja este tipo de comentarios es para morirse... eres hijo del matrimonio nostradumus - pacter y no me digas que para tu cumple te regalaron 1 bolita de cristal.. tio si algo nos ha demostrado el mercado es que no se puede predecir... recuerdas los anuncios de ps3 que arrasaria en ventas, que la super consola que se iba a agotar, pero sorpresa sus primeros 2 años pasaron sin pena ni gloria y solo empezo a vender hasta que estuvo casi a la mitad de su precio original... ps vita otra super ventas... sera una consola con ventas descomunales y no tendra rival sera un fenomeno nunca visto en cambio siguen con sus chorradas el face book y sun flowers...y con 10,000 consolas vendidas a la semana... asi que tus palabras de fanatico enfermizo jajajajaja... (se me canso el dedo de tantas caritas jajajaja)
Después vienes y me lo dices.
Visiro6967Hace 10 años152
@Gatohix
Mostrar cita
Me encanta como algunos ponen [b]ps4 la mejor[/b], [b]ps4 compra de salida, ps4 ganará, etc[/b] Calma calma que faltan muchos anuncios, ah si falta lo más importante que la competencia anuncie algo no???? YA SONY PERDIO DE 257 MILLONES DE PS2 A 75 MILLONES DE PS3 VENDIDAS. QUE LES DICE QUE TIENE TODAS LAS DE GANAR AHORA??? De todas maneras si compran consolas de salidas son unos reverendos consumistas sin criterio. CUANDO VAN A APRENDER QUE LOS TESTERS SON LOS CONSUMIDORES ULTIMAMENTE???? Yo jugaré tranquilo todos los juegazos de esta gen que me faltan y de acá a 2 aÑos compraré alguna de la next gen
No te preocupes campeon que dentro de dos años cnd te la compres tendras un buen catalogo al que jugar gracias al apoyo que dimos los reverendos consumistas sin criterio que las compramos a principio de generacion. Ojala WiiU y Vita tuvieran mas reverendos consumistas sin criterio para no estar como estan. Que luego criticamos a las 3rd parties porque no sacan juegos para que vendan pero nos parece bien no comprarlas hasta que tengan un catalogo de la ostia. Asi va la industria, esperando siempre a que las cosas las compren otros para luego comprarlas a bajo precio o segunda mano...
EDITADO EL 15-05-2013 / 08:42 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Camino2503Hace 10 años153
Las prisas no son buenas.

Y yo tengo una Xbox y una PS3 que todavía me darán muchas horas de juego.
Tuiken1192Hace 10 años154
Segurisimo q me pille la xbox 720,por los juegos online, son con mayor calidad q l de p3 q son un poquillo aburridos
JPOX498Hace 10 años155
@Angus-argentina en capital vivo en el suburbio d constitucion  , y si loco como los juegos estan carisimos recontra flashe la xbox jajaja
Scientist6811Hace 10 años156
Me acuerdo cuando cuando la gran mayoria pensaba que las consolas no llegarian hasta 2014-2015.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 10 años157
@Juanhobby
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
En España seguro que la que mas vende es la PS4
Seguramente, pero vamos, PlayStation no es la única consola que vende aquí en España. Las consolas de Nintendo no se quedan atrás. [i]Saludos![/i]
Yo creo que sí se quedan atrás. No es que vendan mal,pero aquí en España, por experiencia propia, te digo que la mayoría solo dice:"Vamos a jugar a la PlayStation". Es como si las demás no existiesen. Por no hablar de que practicamente solo compran Fifa y Pes, es obsesión ya.
1 VOTO
Consul8117617Hace 10 años158
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
En España seguro que la que mas vende es la PS4
Seguramente, pero vamos, PlayStation no es la única consola que vende aquí en España. Las consolas de Nintendo no se quedan atrás. [i]Saludos![/i]
Yo creo que sí se quedan atrás. No es que vendan mal,pero aquí en España, por experiencia propia, te digo que la mayoría solo dice:"Vamos a jugar a la PlayStation". Es como si las demás no existiesen. Por no hablar de que practicamente solo compran Fifa y Pes, es obsesión ya.
España es un mercado muy afín a Sony no solo en la play station aunque las cagadas de Sony y los precios junto la obsolescencia controlada y sus formatos propios que siempre trata de estandarizar le han quitado mucho terreno en la fidelidad a nivel mundial. Europa era muy afín a Sony pero esta bajada de confianza en los productos Sony en España es mas moderada que en otros mercados, de eso a que Sony a estado soportando ciertas dificultades desde escándalos con las baterías hasta lo del PSN y dificultades financieras. por eso aprovecho para decirles a @PlaystationOrbs4 y @EL-mas-tigre que @Harrysolor tiene razón. no se dan las condiciones para que PS4 supere ni por suerte divina como un huracán que destroce las fabricas de la competencia o algo a su PS2. Microsoft entrara con demasiada fuerza. demasiada y van a darse de ostias es posible que se repita la guerra Nintendo-Sega esta vez Microsoft y Sony y todos sabemos como termino aquello ninguna lidero las 2 se desprestigiaron y ganaron tanto fans como antifans que solo decían tonterías casi siempre falsas de sus consolas. Si, Europa es fiel a Sony a medias la 360 ya le ha sesgado un buen trozo y el resto de Sony no hace mas que hacer amigos con sus políticas de mercado USA que es el mercado mas importante es el feudo de Microsoft y Japón mientras Nintendo tenga los MH no será ps4 hegemónico. Sencillamente no se dan las condiciones de mercado para que ps4 sea ni la sombra de PS2. Y es una lastima por que PS4 es la mejor consola de Sony por el momento a falta saber mas cosas como el % de consolas defectuosas. La generación pasada tanto Microsoft como Sony y Nintendo se marcaron unas consolas con gravísimos fallos pero en esta generación las 3 parecen grañidísimas consolas. Pero eso no hace mas que dificultar a Sony por que seamos realistas si tu consola es buena pero la competencia también... en la gen pasada teníamos las 3 luces rojas de Microsoft pero Sony la cago con su arquitectura y con PSN. Así que perdió ese carro de hacer sangre de eso. Que PS4 sea mejor que la ps3 es un avance pero si Microsoft también crea una consola mejor que 360 la distancia será nula.
EDITADO EL 15-05-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Holypaladin69137Hace 10 años159
Si se esperan un poco mas podrian "lanzarlas" directamente a los museos o los rastrillos, por que viendo sus componentes, no estan como para esperar demasiado, si quieren mantener un nivel de prestaciones al menos "aproximado" a otras plataformas alternativas. Sabeis de cual hablo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tanto Sony como Microsoft tienen intención de lanzar sus nuevas consolas este año en Europa

Hay 166 respuestas en Tanto Sony como Microsoft tienen intención de lanzar sus nuevas consolas este año en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL