Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations

Present Codes de RESIDENTEVIL.NET

Rikkifrikki10894Hace 10 años16
@STINGER1014 gracias por el aporte  
Crashnitro2258Hace 10 años17
Me dice que albert y hell ya han expirado
Rikkifrikki10894Hace 10 años18
Dos codigos nuevos

Chris
Scarmiglione
Rikkifrikki10894Hace 10 años19
Nuevo codigo

seacreeper
Rikkifrikki10894Hace 10 años20
Nuevo codigo

Sheva 

PD: Que pensais del juego, que os parece ? A mi me esta encantando la verdad
Rikkifrikki10894Hace 10 años21
Vuelve a estar disponible Hell y aparece Grinder
STINGER1014199Hace 10 años22
Nuevo código: Bow

Haha!!! Después de poner Grinder quise adivinar con esta palabra y obtuve otro desbloqueable.  
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 10 años23
Jaja bien hecho, encima el arma es la que he estado apunto de comprarme esta tarde y no lo hice al final
Rikkifrikki10894Hace 10 años24
Nuevos códigos   

Irving
Dark
Luciani
Malacoda
Tabyss
BSAA
Chonicopuma16Hace 10 años25
Hola buenas he ido metiendo los codigos que decis y queria saber un par de cosas :
la primera despues de un rato y ir metiendo codigos me da error constante algo a si como que lo intente mas tarde eso es porque he metido demasiados en el dia de hoy?cuanto tendre que esperar si es el caso.
la segunda es para que sirven tantos y los que hay por descubrir,con esto quiero decir que tenido la sensación de que hay algunos con diferente nombre pero que te dan la misma arma es así? parecen tambien otras diferentes o con otros colores y muy wapas ya me decís un saludo ,gracias
Rikkifrikki10894Hace 10 años26
@Chonicopuma a mi no  me ha dado nunca error al meter codigos asi que en ese aspecto no te puedo ayudar mucho, lo siento, es posible que con diferentes codigos te den las mismas armas ya que hay mas codigos que armas, te dan armas con otro nombre y otras propiedades y en cuanto al color en el nombre, estoy igual que tu, no se que significa cada color, tengo armas con el nombre verde, amarillo  y blanco.

Todavia quedaran mchos codigos por descubrir pero viendo el historial de los codigos, cabe la posibilidad de que existan cosigos con apellidos de personajes de la saga RE o nombres relacionados con la saga
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años27
[b]tengo una duda... de donde sacas los códigos?... tremendo juegazo... un dolor de huevo en modo infierno   [/b]
Chonicopuma16Hace 10 años28
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Chonicopuma a mi no me ha dado nunca error al meter codigos asi que en ese aspecto no te puedo ayudar mucho, lo siento, es posible que con diferentes codigos te den las mismas armas ya que hay mas codigos que armas, te dan armas con otro nombre y otras propiedades y en cuanto al color en el nombre, estoy igual que tu, no se que significa cada color, tengo armas con el nombre verde, amarillo y blanco. Todavia quedaran mchos codigos por descubrir pero viendo el historial de los codigos, cabe la posibilidad de que existan cosigos con apellidos de personajes de la saga RE o nombres relacionados con la saga
Chonicopuma16Hace 10 años29
Perdón por publicar dos veces el mensaje soy un poco novato,referente al error que me estaba dando era que me imagino y a alguien le ayudara porque le pasara es cuando metes muchos códigos seguidos sean buenos, validos o caducados da como un mensaje de error que te dice que lo intentes de nuevo mas tarde con lo cual esperar unos 5 a 10 minutos por lo menos y ya después seguis hasta que metais otros tantos y os vuelva a salir ese mensaje otra vez de error  y os tocara esperar otro rato y referente a lo que he estado viendo en otras paginas creo que son un total de unas 12 armas diferentes con la diferencia de algunos códigos repiten armas o te dan la misma con mas o menos nivel  por lo que estoy viendo corregirme si em equivoco un saludo.
Rikkifrikki10894Hace 10 años30
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]tengo una duda... de donde sacas los códigos?... tremendo juegazo... un dolor de huevo en modo infierno [/b]
Pues de paginas extranjeras, facebook, etc... Yo todavia no he empezado en Modo Infierno pero por lo que dices, me voy a cagar jaaja
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 10 años31
@Chonicopuma Si, asi es, correcto lo que dices, lo curioso es que, a lo mejor solo me pasa a mi, todas las armas que consigo por estos codigos, no pasan del Niv.5 y yo al tener Niv.20 pues de poco me sirven salvo para vernderlas jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Present Codes de RESIDENTEVIL.NET

Hay 44 respuestas en Present Codes de RESIDENTEVIL.NET, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL