Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El caso de moda en violencia de género contra el hombre

XXdragonxx936214Hace 10 años16
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
[b][color=crimson] Ya es hora de que la mujer se rebele, prepararos hijos de las mil frutas, prepararos [/color][/b]
LLevo ya varios temas pasandome por aqui sin comentar pero esta ya me esta tocando los cojones de sobremanera, ya basta de hechar mierda a los hombres con comentarios tan ridiculos, una buena tranca es lo que os hace falta.
Borrocoptero6406Hace 10 años17
@Vegenarie
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
@Vegenarie
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
En estos casos todo son risas contra el apalizado en cuestión, y por supuesto la paliza está justificadísima. Pero en el caso contrario el agresor es el infraser más despreciable de la historia. Biba la dovle moral.
Las tias siempre igual, no son capaces demirar mas alla de su propio culo. Entonces si la tia hace algo mas grave todavia como serle infliel estaria mas que justificadisimo segun tu forma de pensar que el le pegase una paliza, cosa que por supuesto no piensas porque solo la mujer puede pegar una paliza al hombre y no al reves. Y se dice viva y doble.
Borrocoptero es un tío, y lo que defiende con su mensaje es totalmente lo contrario a lo que has expuesto tú. Ha dicho que si esta situación se diera al revés, seria condenada sin miramientos, en cambio como es un chico el que es apalizado es motivo de mofa (solo hace falta ver la opinión popular en el enlace que ha facilitado: donde le llaman marica por no defenderse por ejemplo); y yo estoy deacuerdo con él. En lo que no estoy deacuerdo es en utilizar el debate sobre la violencia de genero contra el hombre, como una forma de quitarle la importancia al problema grave que supone la violencia de genero contra la mujer (porque estos temas, más allá de ser serios, siempre me han parecido un "y tú también". Espero estar equivocado).
Pues que ponga que es ironia y una foto de tio, tal y como lo ha puesto parece una tia
¿Por ponerme un bellezón tengo que ser una tía? Tienes razón, para la próxima me pondré una jamba siliconada y así no habrá lugar a equívoco. @Rotche7 cuanto tiempo tío
Cinoni147Hace 10 años18
Yo creo que sí es violencia de género porque deriva de una relación afectivo-sensual entre los integrantes del conflicto,
los cuales son de géneros opuestos, y porque la sociedad, como hemos dicho, no juzgaría igual el caso si fuera al
revés (que él la apaleara a ella por grabarlo).
Cinoni147Hace 10 años19
NOTICIA PERUANA ACTUAL


Mujeres en estado de ebriedad dan paliza a joven
joven
Textos:Gracy Mendoza gmendoza@grupoepensa.pe |Fotos:Correo
10:20 | Huancavelica -

Dos mujeres en estado de ebriedad fueron sorprendidas cuando golpeaban a otro joven en las inmediaciones de avenida Los Chancas en el barrio de Santa Ana.

Ambas féminas lo habrían atacado por problemas sentimentales, la agresión duró hasta que los serenos llegaron a la zona para disuadirlos.

Debido a una llamada de alerta por los gritos del joven, los agentes del Serenazgo llegaron hasta el lugar para auxiliar al agredido y tranquilizar a las dos mujeres.

Después del incidentes las dos damas fueron puestas a buen recaudo al igual que la víctima, por ser de madrugada.
Nachokyle50327Hace 10 años20
Creo que en la violencia el sexo es lo de menos, pero bueno.
1 VOTO
Rich-Girl228Hace 10 años21
Ojalá le ponga una demanda a la mujer que se caga. Vieja bruta y estúpida. Así resuelve todo la muy imbécil. Afortunadamente los hombres también van dejando el machismo de lado degradando a aquellos que son agredidos por una mujer. Fácil es romper su cráneo como una bolsita, pero algunos desconocen que golpear a QUIEN SEA, es justificable si tu vida puede está en peligro.
Nosoylmao782Hace 10 años22
Creo que el video es fake
1 VOTO
RLyGuy2388Hace 10 años23
Temas de género... Uhm.

Podría poner un buen texto pero no tengo ganas de discutir, solo diré lo que todos sabemos, tetas > hombres.

Algunas deberían dejar de vivir del cuento y bajar de la nube kinton.
Syder800Hace 10 años24
Está claro que esa paliza no está justificada.
SkullBull9547Hace 10 años25
Veo ciertos comentarios hembristas por aquí... 

Desde mi punto de vista ese vídeo tiene toda la pinta de una simulación. No me creo que una mujer ¿enfadada? pegue/agarre de esa manera tan ¿calmada? ¿lenta? ¿floja? y por su parte el hombre se quede tan ¿quieto? ¿pasivo? ante los "ataques".

Por no hablar de que no veo a la mujer histérica ni sorprendida (que sería lo normal). 


En cuanto a las violencias de género. Da lo mismo si se es hombre o mujer, la violencia no está justificada a menos que sea en defensa personal, y/o de otros. 

En circunstancias como "estas" sería normal cabrearse, pero agarrarla de esa manera es ya pasarse.
Alex-PlayStation6045Hace 10 años26
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
[b][color=crimson] Esa paliza se la merece, es más si a mí me intentaran hacer lo mismo cogería un bate y l@ dejaría fin@ [/color][/B]
¿Y si es al reves? Van a tener sexo, el tio descubre que su depravada mujercita lo quiere grabar, se agarra un cabreo y le suelta dos tortazos en la boca... ¿Tambien sería merecido o vendrían todos hablando de violencia de género y pobre mujer porque ese hombre es un bruto?
Cinoni147Hace 10 años27
La justicia en España sigue tambaleándose.

Es bastante dudosa la absolución de un gay que cometió un homicidio con saña.


¿En España no sólo irán a quedar impunes las mujeres, sino también los gays?


El "trastorno mental transitorio" es el argumento (¿triquiñuela?) legal usado. Vamos: ¿acaso no el asesino de la cámara web también se hallaba enajenado? ¿No incluso El Mundo tuvo que retirar el artículo de Salvador Sostres en que se resaltaba ese aspecto?


Absuelto un acusado de asesinar a un joven de 29 puñaladas en el barrio del Pilar
Directorio

    Audiencia Provincial Madrid
    Pedro
    Fiscalía Madrid
    Juanjo


El acusado en el juicio
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a un acusado de asesinar el 28 de noviembre de 2008 a un joven de 29 puñaladas en el barrio de Pilar después de que viera cómo la víctima había agredido de gravedad a su pareja sentimental.

   En una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid exime a Pedro M.N. de responsabilidad penal de un delito de homicidio al aplicarle las eximentes completas de trastorno mental transitorio y legítima defensa.

   En el juicio, que se celebró el pasado marzo, el procesado alegó que       que actuó en legítima defensa y bajo un miedo insuperable tras recibir una brutal agresión a manos de la víctima después de que ésta hubiera dejado casi moribundo a su novio tras clavarle varias veces unas tijeras en su vivienda.

   En la sentencia, el tribunal esgrime que la legítima defensa está acreditada, ya que el acusado entró en su vivienda y se encontró con un desconocido que le atacó de forma violenta. Y entiende que el uso de un cuchillo era proporcional, ya que la víctima le causó lesiones con otra arma blanca. Añade que hubo provocación anterior por parte del fallecido.

   Conforme a las periciales, el tribunal estima que concurre una eximente por trastorno mental transitorio, dado que el procesado tenía anuladas sus capacidades cognitivas y volitivas para comprender el alcance de su agresión.

   En la vista oral, la Fiscalía de Madrid solicitaba para el acusado  ocho años de cárcel por un delito de homicidio en el que se apreciaba una eximente incompleta por legítima defensa. La familia de la víctima, solicitó que se le condenara a 22 años de prisión por asesinato al estimar que hubo ensañamiento en el comportamiento del acusado.

    Según los hechos del fiscal, el acusado se encontraba en un bar cuando fue alertado por unos vecinos de que en su domicilio su pareja sentimental, Eduardo Alfonso, estaba manteniendo una discusión con el fallecido. Tras ver que su pareja había sido agredida por Juanjo entabló a una pelea y apuñaló finalmente a Sopuertas.
ALEGATO

   En su declaración, el procesado relató que sobre las 9 horas del 27 de noviembre de 2008 se encontraba en el bar que regentaba junto a su pareja en el barrio del Pilar cuando un vecino le alertó de que algo había ocurrido.

   "Me encontré a Eduardo ensangrentado y convulsionando en el descansillo. Fui a por una manta a casa y apareció un desconocido que se abalanzó sobre mi con una violencia feroz. Comenzamos un forcejeo y caímos cerca de la cocina. Él cogió un cuchillo de sierra y logré quitárselo. Yo cogí otro cuchillo de filo y le pinché. pero se incorporaba. Le pinché y pinché hasta que parara", narró.

   Así, indicó que no sabe cuantas veces le acuchilló e insistió en que estaba "aterrado". "Era muy violento. No sabía cómo pararle. Me pegaba puñetazos, me mordía, me daba cabezazos", manifestó.
Cinoni147Hace 10 años28
Http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17324



Se hizo para castigar solamente al hombre. Eso no es correcto.
Los obispos de Nicaragua analizan la Ley 779, contra la violencia hacia la mujer

Para las iglesias católica y evangélica, la Ley 779, Contra la Violencia Hacia la Mujer, debe ser reformada y contar con más matices jurídicos para que la misma sea justa, ya que sostienen que tal a como fue planteada la polémica Ley pareciera que se vive una guerra de géneros en el país, mientras las organizaciones feministas insisten en que la Ley no debería ser declarada inconstitucional.

14/05/13 7:59 AM | Imprimir | Enviar

(La Prensa/InfoCatólica) Monseñor Silvio José Báez Ortega, obispo auxiliar metropolitano de Managua, dijo que la Ley 779 debería ser moderada con diversos «matices jurídicos», porque «el crimen que se quiere sancionar es horrendo (...) La Ley se puede justificar, pero habría que matizar algunos aspectos jurídicos, ya que los mismos magistrados están hablando de la posibilidad de la mediación en casos de delitos leves».

Según el pastor Silvio Jarquín Prado, de las Asambleas de Dios, la Ley tal a como está diseñada «parece más bien una guerra entre géneros y es una situación que el Estado no pudo haber aprobado porque lesiona los derechos de unos para favorecer a otros».

«La Ley es bien compleja porque una mujer te puede fabricar cargos y como la Ley fue diseñada para el género femenino entonces la Ley por su naturaleza les da todo el derecho, y creo que la Ley como tal tiene sus cosas buenas, porque sí reconocemos que la violencia contra la mujer es evidente y el hombre violento tiene que enfrentar la Ley», dijo el reverendo.
Plantón en contra

Derogar la Ley 779 será la principal demanda que harán diferentes gremios de abogados del país, este próximo jueves frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), anunció el doctor Danilo Martínez Rodríguez, presidente de la Asociación de Abogados Democráticos de Nicaragua.

«Le vamos a pedir a la Corte (CSJ) que declare inconstitucional la Ley 779, porque consideramos que ha suspendido de forma parcial garantías individuales para el sector de los hombres en Nicaragua. Prácticamente los hombres estamos en un estado de emergencia no declarado», aseguró, tras aclarar que su postura no significa que él y sus colegas estén a favor de la agresión hacia las mujeres.

El pastor Jarquín Prado llamó a reflexionar a los magistrados del poder judicial para que la Ley sea más justa y castigue la violencia venga de un hombre o una mujer.

«En cualquier país civilizado la ley se aplica a quien violente la dignidad de la persona, pero esta Ley (779) no está diseñada de esa forma. Se hizo para castigar solamente al hombre. Eso no es correcto», opina Jarquín Prado.
Vegenarie1056
Expulsado
Hace 10 años29
@Borrocoptero
Mostrar cita
@Vegenarie
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
@Vegenarie
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
En estos casos todo son risas contra el apalizado en cuestión, y por supuesto la paliza está justificadísima. Pero en el caso contrario el agresor es el infraser más despreciable de la historia. Biba la dovle moral.
Las tias siempre igual, no son capaces demirar mas alla de su propio culo. Entonces si la tia hace algo mas grave todavia como serle infliel estaria mas que justificadisimo segun tu forma de pensar que el le pegase una paliza, cosa que por supuesto no piensas porque solo la mujer puede pegar una paliza al hombre y no al reves. Y se dice viva y doble.
Borrocoptero es un tío, y lo que defiende con su mensaje es totalmente lo contrario a lo que has expuesto tú. Ha dicho que si esta situación se diera al revés, seria condenada sin miramientos, en cambio como es un chico el que es apalizado es motivo de mofa (solo hace falta ver la opinión popular en el enlace que ha facilitado: donde le llaman marica por no defenderse por ejemplo); y yo estoy deacuerdo con él. En lo que no estoy deacuerdo es en utilizar el debate sobre la violencia de genero contra el hombre, como una forma de quitarle la importancia al problema grave que supone la violencia de genero contra la mujer (porque estos temas, más allá de ser serios, siempre me han parecido un "y tú también". Espero estar equivocado).
Pues que ponga que es ironia y una foto de tio, tal y como lo ha puesto parece una tia
¿Por ponerme un bellezón tengo que ser una tía? Tienes razón, para la próxima me pondré una jamba siliconada y así no habrá lugar a equívoco. @Rotche7 cuanto tiempo tío
Ya se menciono en un post lo de tios que se ponen tias como avatar y sigo sin entenderlo, por favor explica porque te pones una tia como avatar que de verdad tengo curiosidad porque un tio querria ponerse un avatar de tia.
EDITADO EL 14-05-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Avhery250Hace 10 años30
No nos olvidemos de que la chica no sólo le pega y humilla mientras le graba, si no que sube el vídeo a internet.

La violencia no está justificada.
Cinoni147Hace 10 años31
Veamos un caso australiano reciente.



[b]
Una mujer acusada de matar a su de facto pareja ha sido declarado no culpable de asesinato y declarado inocente de homicidio involuntario.[/b]


Lena Kasparian, de 33 años, admitió haber apuñalado a Marc Zartarian en su casa en Parque Wetherill en el suroeste de Sydney el 1 de mayo del año pasado, pero se declaró no culpable de asesinar a él por razones de defensa propia.

Los familiares del señor Zartarian gritó y abusado Sra. Kasparian tras el veredicto del jurado fue leído hoy.

"Espero que los niños mueren de la misma manera", gritó una mujer a la Sra. Kasparian.

Sr. Zartarian tía, Rita Keosseian, gritó: "Eso no es justo, esto significa que cada pareja puede matarse unos a otros cuando discuten.

Ella continuó: "No es justo que alguien mate a alguien y salir impune.

"Era un hombre joven y bella ... él amaba la vida, amaba a los niños.

"No es justo que un hombre de 33 años de edad, un chico joven y guapo estar bajo el suelo y ella camina impune".

Madre del Sr. Zartarian de, Katia, se desplomó en el tribunal y llegó una ambulancia. Había volado desde el Líbano para el caso en la corte .

Sra. Kasparian sostenía la cabeza entre las manos y sollozó después de que los veredictos fueron leídos.

Fuera de la corte, la Sra. Kasparian dijo que estaba aliviado el juicio había terminado.

"Sólo quiero ir y estar con mis hijos", dijo.

"Me entristece, pero no hay ganadores ".

Cuando se le preguntó si se sentía responsable de la muerte del señor Zartarian, ella respondió: "No."

Apuñalado en el corazón

Sra. Kasparian afirmó el Sr. Zartarian estaba borracho y agresivo hacia ella después de haber regresado a casa desde un primer cumpleaños fiesta en el Hotel Belrose el 1 de mayo del año pasado.

El jurado de nueve mujeres y tres hombres oyeron que un cuchillo de cocina entró el señor Zartarian pecho, causando una herida de arma blanca de 15 milímetros, que dañó un ventrículo en su corazón.

Sra. Kasparian luego se encerró en el lavadero mientras que el Sr. Zartarian caminaba alrededor de la casa para hacer llamadas telefónicas.

Cuando gritó que estaba teniendo problemas para respirar , la Sra. Kasparian dijo ella dejó la ropa y llamó por teléfono de triple-0.

El jurado se jugó una grabación de la llamada. "Él está bien, es sólo una pequeña herida de arma blanca", dijo la Sra. Kasparian.

Sin embargo, el tribunal escuchó que, cuando llegó la policía, la Sra. Kasparian estaba angustiada e histérica y dijo a los oficiales de ambulancia para "mantenerlo vivo, mantenerlo a salvo".

Ella dijo que él la golpeó con una olla de acero inoxidable y cogió el cuchillo para protegerse. Ella supuestamente le dijo a volver pero él se movió hacia ella, diciendo: ". Puñalada mí, sólo hazlo"

"Sí, yo lo apuñaló, pero él me estaba atacando, así que tenía que hacerlo", dijo a la policía. "Él va a vivir, no es él? Yo no creo que pueda tener esto en mi conciencia ".
Sr. Zartarian murió en el hospital el 6 de mayo de 2011 después de sufrir una lesión cerebral causada por la pérdida de oxígeno tras el apuñalamiento.

El fiscal de la Corona, Pat Barrett, dijo la Sra. Kasparian infligió la herida de arma blanca con la intención de causar lesiones corporales graves o que ella lo hizo previendo el riesgo que podría ocasionar la muerte de apuñalarlo en el pecho.

Pero abogada Sra. Kasparian, Peter Doyle, dijo que una grabación de teléfono móvil de una entrevista que su cliente le dio a la policía poco después del incidente demostraría la "emoción" que estaba experimentando y demostrar que "la cuestión de la legítima defensa es un problema real".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El caso de moda en violencia de género contra el hombre

Hay 37 respuestas en El caso de moda en violencia de género contra el hombre, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL