Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island Riptide vuelve a ser el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Erdanipto8108Hace 10 años16
@Cataplumba
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ni puta idea tiene la gente de comprar juegos. Ya solo compran lo que les meten por los ojos. Que compren cosas como Dark Souls o Metro 2033 que son sagas que merecen mucho mas la pena y que no venden tanto como se merecen!
Bueno.. la gente compra lo que le gusta a mi me da igual que compren COD o lo que quieran ya que lo que compren seran solo para ellos y no para mi, y no entiendo a la gente que se queja porque las personas compran COD... cada persona tiene sus gustos. Saludos
No me quejo de que se compre COD, si no de que sea [b]lo que mas se vende[/b] cuando hay juegos mucho mejores, con mucho mas trabajo detras y mas originales y unicos que no venden una mierda. El problema de que COD venda tanto es que, por ejemplo, si una persona, pon que solo compra un juego al año, y compra COD para jugar con sus amigos, se queda sin poder jugar a otros juegos, y solo da publicidad y dinero a la saga COD. Por eso me fastidia, y es que si las sagas buenas pero pequeñas no venden acabaran desapareciendo y solo nos quedara lo que mas se vende, en este caso COD, Fifa, y todos los que ya sabemos. En resumen, no me molesta que se venda, pero no entiendo esas ventas tan excesivamente desmesuradas que tiene.
Ah vale vale ya te entiendo, yo el unico cod que me he comprado es el BO2 pero normalmente suelo comprar juegos como metro, xcom, mass effect... y el que no tiene que no me tiene que faltar es el watch dogs saludoos!
1 VOTO
CoDMaximum32
Expulsado
Hace 10 años17
Se lo merece es un pedazo de juego aunque con escasa innovacion 
1 VOTO
Christian8301339Hace 10 años18
A mi me decepciono    , no me quejo ya que lo tuve gratis , pero es una expansion del primer dead island, absolutamente nada nuevo,  la historia, mejor ni hablar, digamos que el original era mas divertido, aca solamente queda una interrogantes bastante estupida al terminar el juego, es mas, ni siquiera hay armas nuevas (el lanzamisilies no cuenta) , pense que iban a hacer algo un poco mejor   , los zombies siguen siendo los mismos de banoi, o sea, apenas aparecen un par de diseños nuevos, el resto son identicos, hasta se repite la misma musica    ,  estos de deep silver son un cuento
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años19
Los zombies están de moda
SweetReaper6997Hace 10 años20
Pero por que???  ._. es una expancion vendida como juego estilo new vegas, una calca de todo en un escenario nuevo.

y mirad la lista, no tiene sentido!!

01. Dead Island: Riptide
02. Call of Duty: Black Ops 2
[b]03. Tomb Raider[/b]
04. Injustice: Gods Among Us
05. FIFA 13
[b]06. BioShock Infinite[/b]
07. Assassin’s Creed 3
08. Lego City Undercover
09. The Walking Dead
10. Luigi’s Mansion 2

de que sirve comprar cod ahora?? el nuevo cod se lanzara antes de que termine el año y por que comprar ese si saldrá otro el año que viene??

no tiene sentido!!

@Christian830
Mostrar cita
A mi me decepciono , no me quejo ya que lo tuve gratis , pero es una expansion del primer dead island, absolutamente nada nuevo, la historia, mejor ni hablar, digamos que el original era mas divertido, aca solamente queda una interrogantes bastante estupida al terminar el juego, es mas,[b] ni siquiera hay armas nuevas[/b] (el lanzamisilies no cuenta) , pense que iban a hacer algo un poco mejor , los [b]zombies siguen siendo los mismos de banoi[/b], o sea, apenas aparecen un par de diseños nuevos, el resto son identicos, hasta se repite [b]la misma musica[/b] , estos de deep silver son un cuento
gracias me has ahorrado una pasta.
EDITADO EL 13-05-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años21
@Klashfack
Mostrar cita
Cada vez que Call of Duty queda entre los tres primeros mas vendidos muere un gatito.
entonces no quedan gatos en el mundo
EikeSH85147Hace 10 años22
Tomb Raider, BioShock Infinite y The Walking Dead, imprescindibles.
Cataplumba7268Hace 10 años23
@EikeSH
Mostrar cita
Tomb Raider, BioShock Infinite y The Walking Dead, imprescindibles.
Desde luego. Con decir que Bioshock Infinite es de los pocos juegos para los que si quiero DLC...
Eloymatador18184Hace 10 años24
@RubenKiller
Mostrar cita
@Kohana
Mostrar cita
Puto Black Ops 2, no para de vender, no entiendo cómo... PD: @Riptide, ¿estás feliz no?
Ya ves, no se que que le ven al juego, porque no sera la campaña...Es mucho mejor el Tomb Raider o el Bioshock.
eso no te lo dudo, pero BO 2 es el unico COD que vale la pena jugarlo ya que tiene varios finales y tambien tiene a uno de los villanos que mas me han gustado de esta generacion: menendez
Eloymatador18184Hace 10 años25
@Cataplumba
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ni puta idea tiene la gente de comprar juegos. Ya solo compran lo que les meten por los ojos. Que compren cosas como Dark Souls o Metro 2033 que son sagas que merecen mucho mas la pena y que no venden tanto como se merecen!
Bueno.. la gente compra lo que le gusta a mi me da igual que compren COD o lo que quieran ya que lo que compren seran solo para ellos y no para mi, y no entiendo a la gente que se queja porque las personas compran COD... cada persona tiene sus gustos. Saludos
No me quejo de que se compre COD, si no de que sea [b]lo que mas se vende[/b] cuando hay juegos mucho mejores, con mucho mas trabajo detras y mas originales y unicos que no venden una mierda. El problema de que COD venda tanto es que, por ejemplo, si una persona, pon que solo compra un juego al año, y compra COD para jugar con sus amigos, se queda sin poder jugar a otros juegos, y solo da publicidad y dinero a la saga COD. Por eso me fastidia, y es que si las sagas buenas pero pequeñas no venden acabaran desapareciendo y solo nos quedara lo que mas se vende, en este caso COD, Fifa, y todos los que ya sabemos. En resumen, no me molesta que se venda, pero no entiendo esas ventas tan excesivamente desmesuradas que tiene.
y ati que mas te da si es uno de los mas vendidos, ni que te pegasen un tiro, es que vuestro odio a COD ya me dan ganas asta de vomitar, la gente es feliz comprandolo y tu no tienes el porque decir lo que devemos o no comprar ¿lo entiendes?
Christian8301339Hace 10 años26
@Eloymatador1
Mostrar cita
@RubenKiller
Mostrar cita
@Kohana
Mostrar cita
Puto Black Ops 2, no para de vender, no entiendo cómo... PD: @Riptide, ¿estás feliz no?
Ya ves, no se que que le ven al juego, porque no sera la campaña...Es mucho mejor el Tomb Raider o el Bioshock.
eso no te lo dudo, pero BO 2 es el unico COD que vale la pena jugarlo ya que tiene varios finales y tambien tiene a uno de los villanos que mas me han gustado de esta generacion: menendez
sin duda que son mejores, y te lo digo yo que juego cod solo para completar la coleccion y para divertirme un rato, pero cod y battlefield venden por el multiplayer, es obvio que ambos juegos apestan en muchos aspectos, pero no hay que olvidar esa comunidad que vive pegada a los juegos y que no les importan los argumentos, solo quieren disparar contra todo, yo no compro, por eso pruebo todos los juegos, pero si lo hiciera, nunca gastaria en un cod o battlefield
EDITADO EL 13-05-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años27
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Call Of Duty Black Ops 2 y Assassin's Creed 3.... [Inserte vómito aquí]
dos grandes juegos, nose por que estas tan cabreado con esos dos juegos
Eloymatador18184Hace 10 años28
@Klashfack
Mostrar cita
Cada vez que Call of Duty queda entre los tres primeros mas vendidos muere un gatito.
otro buscakarma.....
Cataplumba7268Hace 10 años29
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ni puta idea tiene la gente de comprar juegos. Ya solo compran lo que les meten por los ojos. Que compren cosas como Dark Souls o Metro 2033 que son sagas que merecen mucho mas la pena y que no venden tanto como se merecen!
Bueno.. la gente compra lo que le gusta a mi me da igual que compren COD o lo que quieran ya que lo que compren seran solo para ellos y no para mi, y no entiendo a la gente que se queja porque las personas compran COD... cada persona tiene sus gustos. Saludos
No me quejo de que se compre COD, si no de que sea [b]lo que mas se vende[/b] cuando hay juegos mucho mejores, con mucho mas trabajo detras y mas originales y unicos que no venden una mierda. El problema de que COD venda tanto es que, por ejemplo, si una persona, pon que solo compra un juego al año, y compra COD para jugar con sus amigos, se queda sin poder jugar a otros juegos, y solo da publicidad y dinero a la saga COD. Por eso me fastidia, y es que si las sagas buenas pero pequeñas no venden acabaran desapareciendo y solo nos quedara lo que mas se vende, en este caso COD, Fifa, y todos los que ya sabemos. En resumen, no me molesta que se venda, pero no entiendo esas ventas tan excesivamente desmesuradas que tiene.
y ati que mas te da si es uno de los mas vendidos, ni que te pegasen un tiro, es que vuestro odio a COD ya me dan ganas asta de vomitar, la gente es feliz comprandolo y tu no tienes el porque decir lo que devemos o no comprar ¿lo entiendes?
Tu capacidad ortografica me obliga a no tomarte en serio amigo, lo siento, otro dia sera.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años30
@Cataplumba
Mostrar cita
Ni puta idea tiene la gente de comprar juegos. Ya solo compran lo que les meten por los ojos. Que compren cosas como Dark Souls o Metro 2033 que son sagas que merecen mucho mas la pena y que no venden tanto como se merecen!
y tu tienes las ideas claras sobre comprar juegos
Eloymatador18184Hace 10 años31
@Christian830
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@RubenKiller
Mostrar cita
@Kohana
Mostrar cita
Puto Black Ops 2, no para de vender, no entiendo cómo... PD: @Riptide, ¿estás feliz no?
Ya ves, no se que que le ven al juego, porque no sera la campaña...Es mucho mejor el Tomb Raider o el Bioshock.
eso no te lo dudo, pero BO 2 es el unico COD que vale la pena jugarlo ya que tiene varios finales y tambien tiene a uno de los villanos que mas me han gustado de esta generacion: menendez
sin duda que son mejores, y te lo digo yo que juego cod solo para completar la coleccion y para divertirme un rato, pero cod y battlefield venden por el multiplayer, es obvio que ambos juegos apestan en muchos aspectos, pero no hay que olvidar esa comunidad que vive pegada a los juegos y que no les importan los argumentos, solo quieren disparar contra todo, yo no compro, por eso pruebo todos los juegos, pero si lo hiciera, nunca gastaria en un cod o battlefield
lose tengo la saga bioshock y tommb raider estoy pensando en comprarmelo, pero no me gusta que la gente diga que COD es una pota. Yo solo compro COD por su campaña y coleccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island Riptide vuelve a ser el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 55 respuestas en Dead Island Riptide vuelve a ser el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL