Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Spot #2

JorgeStereoX184Hace 10 años16
Llevo esperando este juego desde que lo anunciaron en diciembre del año pasado , Señores y Señoras ya solo nos queda esperar 1 mes y un 1 dia para tener este juego que para mi gusto va a estar entre los 5 mejores juegos de este año . 
JorgeStereoX184Hace 10 años17
@Faztor5 Sabes porque a lo mejor no te ha llamado la atencion porque el trailer es el propio juego , no como en assasins creed o world of warcraft entre otros que te ponen en el trailer unos graficos y videos que dices me lo compro en cuanto salga , pero realmente luego es una cosa totalmente distinta a lo que vemos . Naughty Dog es una empresa que pone los trailers con trozos del juego como hicieron con la saga Uncharted o como lo hacen ahora con The Last of Us . Un saludo
5 VOTOS
Clein3601603Hace 10 años18
@Xineseman
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
Y PENSAR QUE ME GASTE 600€ EN LA PS3..... Menos mal que juegos como este me ayudan a superar el sablazo que me pegaron.
Yo me gaste 150€ La cosa es tener paciencia y esperar a que baje. Una vez baja la pillas barata así camo todos los juegos que tenga muy baratos. Cuando me la pillé estaban el Uncharted 1 y 2 a menos de 20€.
Lo que tu comentas es ley de vida, todo baja.....Me pudo el hipe
Anakonda7224Hace 10 años19
Todo el mundo hablando demasiado mal o bien del juego como si se lo hubieran pasado 5 veces.. Esta bien que se tenga una opinión sobre el juego, la mía personalmente es que el juego va a merecer un pequeño asalto a mi cartera y que va a ser de los mejores juegos de PS3, es una opinión en base a lo que he visto, pero, ¿por qué ponen a parir un juego o viceversa si no lo han jugado? No se puede juzgar antes de tiempo, por no decir que para gustos los colores. Yo lo tengo incluso reservado, porque le veo muy buenas expectativas, esto es la teoría, en la práctica se demostrará todo :3
Artedigital408Hace 10 años20
Si esta belleza de juego fue hecho con 512 de ram, imagina con 8gb                      
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años21
@Faztor5
Mostrar cita
Viendo los impresionantes tráilers de otros juegos me esperaba más de este... sobre todo en cuanto a la música, me parece que no han sabido elegir bien. En fín, lo que demuestra si un juego es bueno o no, no es el tráiler, sino el juego en si mismo
Ya te lo han explicado. Esto es un spot televisivo que utiliza el motor gráfico del propio juego, para generar las imágenes del video. No es la típica [b]CGI[/b] de los hiper-vitaminados trailers de un [b]Halo[/b] o un [b]Assassin´s creed[/b], por poner dos ejemplos. Y sobre la música..., es sencillamente perfecta. No puede ser mejor, ni más apropiada. No es cuestión de gustos, sinó de afinidad con el concepto de sus creadores. Y la simbiosis no puede ser más coherente y armoniosa.
7 VOTOS
Rauldarkasasin611Hace 10 años22
Al ver a joe con el hacha me a recordado a connor de assassins creed 3   ¿a alguien mas le a pasado?
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años23
Los mejores juegos para la mejor plataforma. Only on Playstation.

Para los que han hecho esas patéticas críticas: If you bought a box, deal with it.
EDITADO EL 13-05-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años24
Rezo para que cumpla con las expectativas y poder hacerme con el cuanto antes

En serio, me dolería enormemente que al final resultara un [i] bluff[/i]. Es junto con Bioshock Infinite y GTA V el juego que más espero en 2013
Gillet23262Hace 10 años25
@Nandinhao81
Mostrar cita
He visto tantas rewiews/gameplays/videos de este juego que me da la sensación de habérmelo [b]pasado dos veces y tener el platino...[/b] Para que tanta info? si este juego con sólo un video sobra, porque se va a vender como rosquilletas!
Aún así no se sabe nada del multijugador...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
Y PENSAR QUE ME GASTE 600€ EN LA PS3..... Menos mal que juegos como este me ayudan a superar el sablazo que me pegaron.
Yo me gaste 150€ La cosa es tener paciencia y esperar a que baje. Una vez baja la pillas barata así camo todos los juegos que tenga muy baratos. Cuando me la pillé estaban el Uncharted 1 y 2 a menos de 20€.
Seguro que con tu comentario el pobre se siente mucho mejor No hay que meter el dedo en la herida
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años27
1 mes, 1 mes!!!!!!!!       
Maiso9067Hace 10 años28
Que buena pinta, lastima que no tenga pasta y este ahora de examenes, pero la pinta no se la quita nadie  
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años29
Ya podian hacer una version para PS4, por si la compro    Ya que esta de moda ahora hacer una para cada consola, como haran con Gran Turismo 6, Versus XIII, Watch Dogs, Destiny, Assassin's Creed IV, etc...
Victor48151412Hace 10 años30
Un asco la musica espero que no sea la final y solo para el comercial
Mordax7509Hace 10 años31
Pues a mi la musica me ha parecido sublime, muy acorde con el estilo apocaliptico y descarnado del juego, no podrian haber puesto otra mejor (y eso que hemos oido ya varios temas del juego en diversos trailers y a cada cual mejor)

N D tiene mi entera confianza gasto el dinero en sus juegos sabiendo que merecen la pena siquiera antes de introducirlo en la play. Este va a ser un gran juego, una gran despedida de titulos nos espera para la querida ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Spot #2

Hay 39 respuestas en The Last of Us - Spot #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL