Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Francia fija el anuncio de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 en su web oficial

Punisherx37629Hace 10 años16
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto , una manera de despedir a lo grande a PS3 como lo han hecho otras desarrolladoras de Sony por ejemplo : santa monica studio ( god of war ascension ) , Naughty Dog ( the last of us ) , Quantic dream ( Beyond two souls ) Se nota que son dos entregas del gran turismo por cada consola de sobremesa
Cuando salió GT 4 para Ps2, Ps3 tardó en salir 2-3 años, y en este casó se anuncia GT 6 cuando Ps4 sale en el mismo año...
Eloymatador18184Hace 10 años17
@Antinintendero
Mostrar cita
Increíble, alguien dijo que esta generación estaba muerta??
aun no sabemos como saldra este juego, si sera bueno o malo
Eloymatador18184Hace 10 años18
Espero que solucionen los fallo GT5 con este GT6  
Traxer64Hace 10 años19
@Prisoner
Mostrar cita
Si lo van a sacar para las dos lo suyo sería lanzarlo meses antes para Ps3 y después para Ps4 con mejoras sustanciales. De lo contrario esto podría incluso afectar a las ventas de Ps4, ya que este juego tiene millones de seguidores entre los que por desgracia ya no me incluyo.
Pero al loro, que luego ya veo a venir montones de ps3 gamers llorando porque para jugar a gran turismo 6 en ps4 les vuelvan a hacer pasar por caja. Yo prefiero esperar a una versión para ps4, que lucirá como tiene que lucir, antes que comprar un cutre-port para ps3. Pero bueno ya sabes, la pasta es la pasta y si hay 70 millones de ps3 asentadas pues para que desaprovecharlas...
1 VOTO
AndresitoPlayer42Hace 10 años20
Sin duda me esperare a la versión de Ps4 que estará mas pulida y mejor técnicamente 
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años21
Yo lo hubiera sacado exclusivo de PS4... pues esta es la mayor arma de Sony! es su verdadero vendeconsolas! ningún otro juego de Sony puede equipararse con las ventas de este.

Por tanto pienso que no será mucho mejor que el perfecto GT5... simplemente estará un pelín mejor optimizado y alguna pequeña mejora ya que GT5 es un juego perfecto para PS3 no había mucho donde mejorar.
3 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 10 años22
Seria bueno que pusieran mas gente online como 30 o 40 personas,un editor cojonudo de pistas de circuitos ,modos nuevos interesantes que sean adictivo y con mucho pique y se los compro sin dudarlo.
Draco88710Hace 10 años23
@Prisoner
Mostrar cita
Si lo van a sacar para las dos lo suyo sería lanzarlo meses antes para Ps3 y después para Ps4 con mejoras sustanciales. De lo contrario esto podría incluso afectar a las ventas de Ps4, ya que este juego tiene millones de seguidores entre los que por desgracia ya no me incluyo.
ai le as dao. si van hacer el juego en diferentes cnsolas espero que en la 4 se note mucho la dierencia con resecto a lo visual y claro esta todo su contenido en mayor medida.
Mariano--delgado96Hace 10 años24
Y nadie habla de gt6 prologue?

yo creo que gt6 para ps3 sera el auntentico gt5 que tenian pensado lanzar, los seguidores de esta saga sabran que recortaron gt5 y no pudieron seguir con el por falta de tiempo.

en resumidas cuentas creo que gt6 sera esto:

en ps3: un gt5 pulido sin fallos
en ps4: la polla, el mejor juego de la historia   

si sale gt6 para ps4 de lanzamiento saco dinero de debajo de las piedras si hace falta, no tenia pensado comprarme ps4 hasta navidades de 2014, con el pro evolution soccer 2015
SpanishPlayer38Hace 10 años25
De momento me encantan los próximos lanzamientos... Van a conseguir que aguante con mi PS3 un año o dos más... Si, si...
PcGamerX5044Hace 10 años26
Es un buen juego para mostrar el salto tecnológico entre las dos consolas.
Rag299572Hace 10 años27
Creo que será lanzado para la actual PlayStation, no tiene sentido que salga para la sucesora cuando todo el mundo tiene ésta consola y una consola nueva siempre tendrá el factor fracaso. Además, se supone que llevan trabajando con él desde finales de 2010, y no creo que en ésos tiempos estuviera la cuarta PS en un nivel avanzado de desarrollo tan grande como para desarrollar un juego en ella. 

Otro punto positivo para lanzarlo en la tres, es que parte del trabajo lo tienen hecho con el GT5, por lo que será coger determinadas funciones del mismo, editar o evolucionar bastantes aspectos, e introducir nuevas funciones. En cambio, en la PS4 deberían de empezar desde el inicio.
Warhamerista8374Hace 10 años28
Yo solo pido que tenga mas coches prenium y los verdaderos sonidos de los coches en la vida real y que no suenen a aspiradora
GhostKiller-5253250Hace 10 años29
Increible lucha si llegaran a salir estos 4 juegos el mismo año.

[spoiler][img]http://lockgamer.files.wordpress.com/2013/01/project_carslogo_004_8bit-e13593310594571.png?w=890[/img]





[/spoiler]

Me voy a quedar asi                     si los llegaran anunciar todos para el mismo año. 
GABRIEL1030929Hace 10 años30
Pues para tener mas posibildades de Exito espero que Sony lo lance en PS3, PS4 y Vita y asi todos contentos, en lo personal aun no he terminado GT5 porque su online es inmenso y quisiera jugarlo en la PS4 a pesar de que ya hay otras alternativas, por lo que he visto de Drive Club pinta muy bien.  


DRIVE CLUB



GT VITA

Felpudito61Hace 10 años31
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Pues para tener mas posibildades de Exito espero que Sony lo lance en PS3, PS4 y Vita y asi todos contentos, en lo personal aun no he terminado GT5 porque su online es inmenso y quisiera jugarlo en la PS4 a pesar de que ya hay otras alternativas, por lo que he visto de Drive Club pinta muy bien. DRIVE CLUB [img]http://worthplaying.com/wpimages/d/r/driveclub/351293.jpg[/img] GT VITA [img]http://i1288.photobucket.com/albums/b498/psvitagamer/GT--VitaMockup.png[/img]
Si sale para vita me doy por bien servido, me animaria mas comprar un gt para psvita que el soul sacrifice. Compre el need for speed para el vita y me desiluciono un poco los graficos, pero si entretiene y es bueno jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Francia fija el anuncio de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 en su web oficial

Hay 35 respuestas en Sony Francia fija el anuncio de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 en su web oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL