Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Cliff Bleszinski no volveremos a ver una consola tan exitosa como PlayStation 2

Bolty5821Hace 10 años112
@Krl0z
Mostrar cita
Que no seria " no volveremos a ver una consola de sony tan exitosa " por qe la DS ya la sobrepaso, y al paso que va 3DS...
OBVIAMENTE habla de consolas de sobremesa...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años113
@Dedu1
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
@Dedu1
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
PS1: Revolución, PS2: La mejor de la historia, PS3: Cagada monumental, PS4: ¿? .
PS1: Pirateo PS2: Pirateo a mansalva PS3: No lo quiero ni saber PS4: ¿.? La gran mayoría debéis ser muy imberbes para elevar a PS2 a los altares. Si supiérais algo de historia posiblemente hablaríais de popularidad en otros términos. PS2 es un gigante con los pies de barro.
Pues yo me afeito, osea que no encajo en tu definición. A la segunda cuestión te responderé que PS2 ha sido la consola más vendida de la historia (por algo será). Para finalizar, permíteme decirte que, al contrario que tú, yo respeto los comentarios de todo el mundo; no puedo culparte por ello, pues supongo que debes ser unos de esos fanáticos a los que no les gusta escuchar/leer ciertas cosas. Por mi parte, seguiré expresando mi opinión cuando me plazca. He dicho.
Lo gracioso es que habla de la pirateria de las consolas de sony cuando otras como nintendo ds si que deben la mitad de sus ventas por los cartuchos flash y wii igual aunque no de manera tan bestia, de hecho no conozco a nadie que tenga juegos originales de la ds.
No amigo. No es nada gracioso. Al contario, da bastante pena. Y para justificarse, leo por aquí los comentarios de algunos piratas, que dicen que si no fuera por la piratería, la industria del videojuego no hubiera sido lo que es hoy. ¿Dónde crées tú que estaría esa industría si todos hubiéramos hecho lo mismo.?
LO de gracioso lo decia por la forma en la que se metia con las consolas de sony cuando otras como nintendo ds son aun peores en pirateria , yo no he dicho que este de acuerdo con la pirateria, pero es que en casos como nintendo ds la piden a gritos ya que yo no me gasto 20 euros en un juego donde mi movil lo mueve 5 veces mejor.
1 VOTO
Owny252Hace 10 años114
No me matéis pero nunca pude tener una PS2  
Euris488
Expulsado
Hace 10 años115
Nintendo DS.
Dedu1388Hace 10 años116
@SoLicenciao
Lo entendí. Pero quise aprovechar la ocasión para criticar una vez más a quienes roban el trabajo de otros impunemente.
Por otro lado, me parece estupendo que puedas jugar en tu móvil a la mitad de precio, o incluso aün más barato que en una consola. A lo mejor cambia un poco la experiencia, pero en éstos tiempos, hay que mirar donde están las mejores ofertas. Y ya que hablas de la Ds, te diré que yo de la E-shop de Nintendo no me descargo nada. Me parece carísimo todo. Prefiero descargarme juegos del App Store para mi iPad. Es muy incómodo jugar a shooters, por ejemplo. Pero aún pagando por ello me ahorro una pasta y no perjudico a nadie.
Un saludo.  
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años117
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Será muy difícil... pues PS2 tenía poca competencia y muy débil... PS3 sin embargo ha tenido los mismos rivales pero mas fuertes! y con PS4 ocurrirá lo mismo... pues estará todo muy reñido. Desde luego para mi PS3 se merecía triunfar al mismo nivel que PS2 por darme el mejor catálogo y los mejores precios de la historia.
los mejores precios de la historia los tiene steam, no hace falta que mientas para poner a sony en un altar
Steam no me ha dado mas de 150 juegos por 24 euros... y los que me quedan aún por salir por la misma cantidad... pon 175 juegos por 24 euros + descuentos + temas + avatares + betas + DLCs + mas ventajas...
juegos que no son tuyos, estas pagando por juegos que no te pertenecen
Algunas cosas si son para siempre... como los DLCs... algún juego que otro... temas y avatares... pero bueno por 24 euros he podido jugar a todos estos juegos! que no pienso volverme a pasar pues a mi no me gusta rejugar juegos... es mas cuando los juego... me los suelo pasar al 100%... por tanto los exprimo. Así pues que mas me dá que me los quiten? lo importante es haberlos jugado.... los que me gusten mucho y quiera jugarlos pues me los compro luego en físico cuando estén tirados de precio. Ainss...
los temas y avatares se los puede meter sony por el culo y a mi si me importa que después no puedas jugar a los juegos, yo ahora estoy jugando al empire heart 1 y el age of mythology, a mi si me gusta rejugar los juegos
Bueno a mi eso me da igual... yo lo que se que por ese poco dinero... nadie me va a ofrecer mas. Fin de la historia.
Meracle1917213Hace 10 años118
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Será muy difícil... pues PS2 tenía poca competencia y muy débil... PS3 sin embargo ha tenido los mismos rivales pero mas fuertes! y con PS4 ocurrirá lo mismo... pues estará todo muy reñido. Desde luego para mi PS3 se merecía triunfar al mismo nivel que PS2 por darme el mejor catálogo y los mejores precios de la historia.
los mejores precios de la historia los tiene steam, no hace falta que mientas para poner a sony en un altar
Steam no me ha dado mas de 150 juegos por 24 euros... y los que me quedan aún por salir por la misma cantidad... pon 175 juegos por 24 euros + descuentos + temas + avatares + betas + DLCs + mas ventajas...
Como consigues 150 juegos?? y por 24 euros??? mmmm, tenía entendido que como mucho son 65 juegos al año por 50 euros, no sé que cuentas haces tú. Hay que reconocer que es un servicio estupendo para quien no gaste dinero en juegos(porque no tiene o porque no quiere) o no les guste tenerlos propios. En mi caso todos los juegos interesantes que han salido ya los he jugado en su lanzamiento o al poco tiempo, o son colecciones HD, o juegos muy antiguos, o juegos que no han tenido mucho éxito en ventas, pero los pesos pesados no suelen salir (salvo mass effect 3). ADemás a mí los juegos me gusta tenerlos para siempre, por eso de momento no me interesa el servicio. Quizás si siguen con este servicio en PS4 y ando mal de dinero me podría interesar, pero de momento sería pagar por nada.
Si la cuenta es compartida por mi hermano y yo mas un amigo mas que también comparte.... esto hace que el precio se divida en 4 y además... por si fuera poco siempre compramos el plus anual en oferta... es decir por 37 euros El plus lleva ya 3 años... así que haz cuentas y te saldrá!
Arkitekniko1708Hace 10 años119
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Será muy difícil... pues PS2 tenía poca competencia y muy débil... PS3 sin embargo ha tenido los mismos rivales pero mas fuertes! y con PS4 ocurrirá lo mismo... pues estará todo muy reñido. Desde luego para mi PS3 se merecía triunfar al mismo nivel que PS2 por darme el mejor catálogo y los mejores precios de la historia.
los mejores precios de la historia los tiene steam, no hace falta que mientas para poner a sony en un altar
Steam no me ha dado mas de 150 juegos por 24 euros... y los que me quedan aún por salir por la misma cantidad... pon 175 juegos por 24 euros + descuentos + temas + avatares + betas + DLCs + mas ventajas...
Como consigues 150 juegos?? y por 24 euros??? mmmm, tenía entendido que como mucho son 65 juegos al año por 50 euros, no sé que cuentas haces tú. Hay que reconocer que es un servicio estupendo para quien no gaste dinero en juegos(porque no tiene o porque no quiere) o no les guste tenerlos propios. En mi caso todos los juegos interesantes que han salido ya los he jugado en su lanzamiento o al poco tiempo, o son colecciones HD, o juegos muy antiguos, o juegos que no han tenido mucho éxito en ventas, pero los pesos pesados no suelen salir (salvo mass effect 3). ADemás a mí los juegos me gusta tenerlos para siempre, por eso de momento no me interesa el servicio. Quizás si siguen con este servicio en PS4 y ando mal de dinero me podría interesar, pero de momento sería pagar por nada.
Si la cuenta es compartida por mi hermano y yo mas un amigo mas que también comparte.... esto hace que el precio se divida en 4 y además... por si fuera poco siempre compramos el plus anual en oferta... es decir por 37 euros El plus lleva ya 3 años... así que haz cuentas y te saldrá!
que salada!! pero eso no lo puedes contar como si fuera el precio real de mercado, y no sé hasta que punto eso es legal. En fin, es como si los que piratean en wii, pc, xbox o ps3 dicen que disfrutan de todas las novedades a 2 euros cada una (o lo que valga el soporte) o que tienen 1000 juegos gratis. Me parece, y con todo el cariño te lo digo, que estás desinformando a la gente, y todo para dejar por encima de los demás servicios a ps plus, que por sí sólo ya es muy interesante para un determinado grupo de usuarios. Lo único que consigues exagerando sus ventajas es confundir a algún usuario que entre a informarse sobre el servicio. [i]Ejemplo: Gracias a steam tengo 300 juegos por 50 euros. Letra pequeña: comparto la cuenta con mi suegra, con mi prima y con el vecino del quinto[/i]. No es serio Meracle.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años120
Pues si lo dicho sobre PS4 es cierto la PS2 ya tiene competidora.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años121
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Será muy difícil... pues PS2 tenía poca competencia y muy débil... PS3 sin embargo ha tenido los mismos rivales pero mas fuertes! y con PS4 ocurrirá lo mismo... pues estará todo muy reñido. Desde luego para mi PS3 se merecía triunfar al mismo nivel que PS2 por darme el mejor catálogo y los mejores precios de la historia.
los mejores precios de la historia los tiene steam, no hace falta que mientas para poner a sony en un altar
Steam no me ha dado mas de 150 juegos por 24 euros... y los que me quedan aún por salir por la misma cantidad... pon 175 juegos por 24 euros + descuentos + temas + avatares + betas + DLCs + mas ventajas...
Como consigues 150 juegos?? y por 24 euros??? mmmm, tenía entendido que como mucho son 65 juegos al año por 50 euros, no sé que cuentas haces tú. Hay que reconocer que es un servicio estupendo para quien no gaste dinero en juegos(porque no tiene o porque no quiere) o no les guste tenerlos propios. En mi caso todos los juegos interesantes que han salido ya los he jugado en su lanzamiento o al poco tiempo, o son colecciones HD, o juegos muy antiguos, o juegos que no han tenido mucho éxito en ventas, pero los pesos pesados no suelen salir (salvo mass effect 3). ADemás a mí los juegos me gusta tenerlos para siempre, por eso de momento no me interesa el servicio. Quizás si siguen con este servicio en PS4 y ando mal de dinero me podría interesar, pero de momento sería pagar por nada.
Si la cuenta es compartida por mi hermano y yo mas un amigo mas que también comparte.... esto hace que el precio se divida en 4 y además... por si fuera poco siempre compramos el plus anual en oferta... es decir por 37 euros El plus lleva ya 3 años... así que haz cuentas y te saldrá!
que salada!! pero eso no lo puedes contar como si fuera el precio real de mercado, y no sé hasta que punto eso es legal. En fin, es como si los que piratean en wii, pc, xbox o ps3 dicen que disfrutan de todas las novedades a 2 euros cada una (o lo que valga el soporte) o que tienen 1000 juegos gratis. Me parece, y con todo el cariño te lo digo, que estás desinformando a la gente, y todo para dejar por encima de los demás servicios a ps plus, que por sí sólo ya es muy interesante para un determinado grupo de usuarios. Lo único que consigues exagerando sus ventajas es confundir a algún usuario que entre a informarse sobre el servicio. [i]Ejemplo: Gracias a steam tengo 300 juegos por 50 euros. Letra pequeña: comparto la cuenta con mi suegra, con mi prima y con el vecino del quinto[/i]. No es serio Meracle.
Es una posibilidad que da Sony... no creo que sea ilegal... si Sony nos da 2 descargas por juego en distintas cuentas... pues será legal... al fin y al cabo lo estoy pagando. Bueno para informar a la gente... por si te lo montas bien por 110 euros tienes mas de 150 juegos en 3 años. PD: Salao tu xikillo...
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 10 años122
PS3 es la mejor consola que ha existido por el tema del multiplayer y el online y mejor aun es su servicio Plus. Ninguna consola o plataforma habia adoptado un modelo por subscripcion en el cual dieran mas de 40 juegos al año por 50€ ( yo adquiri infamous 2, Uncharted Golden Abyss, Disgaea, tekken, Soul Calibur, Hitman, Crysis 2, Dead or Alive 5, Bioshock 2, Deus Ex, MGS collection Vita, Wipeout, Red Dead Redenptiom) con  diferentes formatos PS3, PSP y Vita y mas encima descuentos yo compre el Assasins Creed 2 por 9.90€, el Resident Evil 6 por 14.99€ y MGS collection por 19.99€ . Ademas, esta consola termino con la diferencia abismal en terminos graficos entre la Pc y las consolas a pesar de sus ridiculos 256 Mb de RAM, debilito mucho la pirateria ya que su formato Blue Ray no permitio una copia masiva de los juegos y con la maquina actualizada es practicamente imposible jugara juegos copias, aunque muchos la piratean pero se pierden lo mejor de la generacion Online, por ultimo genero la PSN Store en la cual puedes adquirir titulos con descuento, clasicos o con buenos precios. En Pc existe Steam pero no incluye tantos beneficios como el Plus, el servicio de Gold de 360 es bueno pero me parece injusto pagar 60€ anuales por solo el online y de Nintendo pues de ese si no se nada nunca lo he probado.

Espero que Sony siga asi con PS4.  
Christian8301339Hace 10 años123
Como es obvio playstation 2 fue la mejor consola de mesa de las ultimas decadas, nintendo solo puede presumir del ds que es un aparato bien diseñado y para juegos casuales, pero en cuanto a consolas en serio, ps2 no tuvo competencia, le saque jugo hasta el final, incluso en el 2009 seguian saliendo juegos (y muy buenos) como persona 4 y odin sphere que se han colocado en el top 20 de los mejores rpg'd de la historia, y que decir del catalogo de esta consola? 5.000 juegos y de esos hay tantos que han hecho historia, la variedad y la calidad la convirtieron en la reina de los videojuegos, el pobre gamecube murio con pura basura en su catalogo, si quitas los unicos 6 o 7 juegos decentes, lo de nintendo es un chiste de mal gusto
Shayer12927Hace 10 años124
Ese cliff ya me esta cayendo muy mal desde que dejo epic 
CiroLonga328Hace 10 años125
Algunos deberian sacarse a nintendo un rato de la cabeza que aqui la noticia habla de PS2 que tiene un catalogo Impresionante enserio no como esa otra que la nombran solo por que vendio arto  
CNPplayer269Hace 10 años126
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
@Dedu1
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
PS1: Revolución, PS2: La mejor de la historia, PS3: Cagada monumental, PS4: ¿? .
PS1: Pirateo PS2: Pirateo a mansalva PS3: No lo quiero ni saber PS4: ¿.? La gran mayoría debéis ser muy imberbes para elevar a PS2 a los altares. Si supiérais algo de historia posiblemente hablaríais de popularidad en otros términos. PS2 es un gigante con los pies de barro.
Pues yo me afeito, osea que no encajo en tu definición. A la segunda cuestión te responderé que PS2 ha sido la consola más vendida de la historia (por algo será). Para finalizar, permíteme decirte que, al contrario que tú, yo respeto los comentarios de todo el mundo; no puedo culparte por ello, pues supongo que debes ser unos de esos fanáticos a los que no les gusta escuchar/leer ciertas cosas. Por mi parte, seguiré expresando mi opinión cuando me plazca. He dicho.
Lo gracioso es que habla de la pirateria de las consolas de sony cuando otras como nintendo ds si que deben la mitad de sus ventas por los cartuchos flash y wii igual aunque no de manera tan bestia, de hecho no conozco a nadie que tenga juegos originales de la ds.
Sí amigo. Algunos critican las opiniones de los demás y no dicen más que tonterías...
CNPplayer269Hace 10 años127
@Dedu1
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
@Dedu1
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
PS1: Revolución, PS2: La mejor de la historia, PS3: Cagada monumental, PS4: ¿? .
PS1: Pirateo PS2: Pirateo a mansalva PS3: No lo quiero ni saber PS4: ¿.? La gran mayoría debéis ser muy imberbes para elevar a PS2 a los altares. Si supiérais algo de historia posiblemente hablaríais de popularidad en otros términos. PS2 es un gigante con los pies de barro.
Pues yo me afeito, osea que no encajo en tu definición. A la segunda cuestión te responderé que PS2 ha sido la consola más vendida de la historia (por algo será). Para finalizar, permíteme decirte que, al contrario que tú, yo respeto los comentarios de todo el mundo; no puedo culparte por ello, pues supongo que debes ser unos de esos fanáticos a los que no les gusta escuchar/leer ciertas cosas. Por mi parte, seguiré expresando mi opinión cuando me plazca. He dicho.
Dada la sarta de bobadas que has escrito deduzco que te afeitas desde hace bien poco. A la segunda cuestión te responderé que si Ps2 es la consola más vendida de la historia es por algo, si. Por su facilidad de pirateo. La variedad del catálogo que pueda tener es otra historia. Para finalizar, permíteme decirte que yo también respeto los comentarios de todo el mundo, a no ser que por ignorancia, como en éste tema, estén, en mi opinión, equivocados. Y no, no puedes culparme de nada, cuando me juzgas bajo una suposición subjetiva y errónea. No soy un fanático de nada. Escucho y leo de todos los temas que puedo. Los videojuegos son sólo una parte pequeña del tiempo que le dedico al ocio, ¿sabes?, prefiero la bici. Por tu parte, detecto cierto problema de inseguridad. Esa necesidad de reafirmarte en expresar tu opinión cuando te plazca, me hace pensar en ello. No recuerdo haber prohibido a nadie que no pudiera hacerlo. Esto es un país libre. O al menos, lo parece.
Un aplauso para ti. Hazme caso, sigue montando en bici que es muy sano y no sufras por Sony, Nintendo o Microsoft que no te van a dar de comer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Cliff Bleszinski no volveremos a ver una consola tan exitosa como PlayStation 2

Hay 176 respuestas en Para Cliff Bleszinski no volveremos a ver una consola tan exitosa como PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL